Clan [PLM] Porky´s Call of Duty 4 reclutando

Imagen

Call of Duty 4: Modern Warefare

-Apuntate al clan mas porcino:

Si eres de los que te sigues riendo aunque pierdas, de los que saben morir bajo las granadas o ataques aereos de tus compañeros, si no te metes en la ducha por temor a mojar el pad, este es tu clan.

-Jugar con el clan:

Solo tienes que visitar el enlace de mi firma y dejar tu solicitud. pregunta por tiochalao, os enseñare las instalaciones e invitare a unas cañas y unos ferrero roche.

Alguno de nosotros os agregara para invitaros, si teneis nivel 12 o mas tendreis que poner como siglas del clan PLM, solo los mas abezados lograran algun dia saber que significan

-Que necesito para ser Porky?:

No demasiado, si yo lo soy no creais que es dificil. visita la web que figura en mi firma y apuntate.

Lo primero es tener el juego, los cascos son utiles pero no imprescindibles.

Basicamente nos conformamos con que participeis en los entrenamientos y retos frecuentemente y que colaboreis en nuestro foro de vez en cuando.

Gtairon solicita que todos los nuevos miembros pasen al menos 7 dias y siete noches de ayuno de agua y jabon y otros tantos de ayuno de cambio de calzoncillos o bragas.

-Miembros porkys.

Gtairon
Armablanca
Chancho_666
Charlesss
Comas22
Dylan1981
El_pacifikadorr
Faton
Filemon1
Focustop10
Guetti
Lizarazu
Machoiberico
Porri00021
Relampagonaranja
Rucu
Senpai_87
The_deus
Thor_23
Tiochalao
Tito_vic
Yomakita
xtract
Eso es tiochalao!!!!! reclutando gente [looco] [looco] y como bien dices, todos los nuevos 7 dias sin agua y sin cambiarse de ropa interior [666] [666] [666]

Saludos
Esto.... solo eran 7 dias?????

me voy a la ducha, y ah apuntaros que el online no huele XD.

Saludos el abuelito cerdo.
faton escribió:me voy a la ducha, y ah apuntaros que el online no huele XD.

Saludos el abuelito cerdo.

jajajaja que jarta de reir me metio!!! XD

apuntaros gente que somos un clan de p*** m****!!!! no os arrepentireis!! [uzi]
si pasais por el carrefour traed panchitos!!
Cocacolas no, que ya tenemos.
Mamonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que alguien me pase el link de la pagina, que lo perdi.

Y anda ponerme ami en esa lista, ke en nada estoy en casa (este puente i navidades) claro si eske os acordais de mi ^^
Yo me apunto.

Mi tag es MACHOIBERICO.

Vengo del carrefour,decidme donde mando los panchitos xD.
xDuffmanx escribió:Yo me apunto.

Mi tag es MACHOIBERICO.

Vengo del carrefour,decidme donde mando los panchitos xD.

XD pasate por la web de mi firma y registrate y ya seras un marrano!!! XD
saludos nos vemos por ahy.

Por cierto , las inscripciones siguen abiertas, proximamente disputaremos torneos!! informaros en nuestra web!!
Bienvenidos a todos los nuevos miembros al clan!!!

Los panchitos metelos por inalambrico en el router y ya nos llegaran, si no tienes wifi escanealos y mandalos a mi correo
por cierto, seguimos reclutando y pasandolo bien por si alguien quiere unirse a nuestra familia ;P

saludos
La semana pasada hemos logrado estar en el mismo grupo 15 porkys junticos pero no revueltos!! nos estamos comvirtiendo en un grupo super-activo

Felicidades porcinas
¿Como?.....¿Que te lo han regalado por reyes?....¿y que aun no tienes clan?

A que esperas....

Ser gorrino mola

OINK!!!!
tiochalao escribió:¿Como?.....¿Que te lo han regalado por reyes?....¿y que aun no tienes clan?

A que esperas....

Ser gorrino mola

OINK!!!!

JEJEJE en serio, somos un clan de puta madre y si lo que buscas es buena gente y muchas risas... nose a que esperas para unirte a nosotros...
actualizado con miembros del clan.

UPUP
Gracias por incluirme en la lista del clan.Es un placer jugar con vosotros y aprender a matar a los enemigos.jejeje.Nos vemos por la play.
Solicitud enviada a vuestro foro, esperando respuesta...

Pd.: Nací marrano.
Guetti, ya eres un gocho, enhorabuena, nos vemos en el online a la espera de nuestro SanMartiño.
Este domingo nos medimos a los mas perracos de EOL

¿A que esperas para unirte?
Hola porky´s...el cacho gorrino de tiochalao nos ha retado y nosotros como buenos perracos hemos mordido la mano del susodicho....os aviso que no estamos vacunados, nos duchamos casi con la misma frecuencias que vosotros y algunos de mis camaradas andan con ganas de perras y esos no hacen distinción de razas ninguna.. (cuidadín, cuidadín)[qmparto]

Fuera de coñas. Nos vemos el domingo, ya agrego al llegar a casa a tiochalao y hablamos, sino aqui en algun otro foro (en el vuestro y os hago una visita o el foro perraco) y un placer jugar con vosotros que sois cojonudosss :Ð
ademas de retar a gente tan fantastica como los MQP tambien estamos inscritos en el torneo Winter Ladder 08 de tu gran desafio.

unete al clan, aun estas a tiempo de participar.
Menuda filetada que nos han dado los porky´s [beer] enhorabuena cerdacos XD Eso del fuego amigo nos ha cawento de mala manera...
Entrenaremos duro y en breve os retaremos. Un salu2
esperaremos ansiosos la revancha.

la proxima vez nos quedaremos todos junticos en una esquinita cuchicheando y esperando que os mateis vosotros mismos jajajajaaj

un placer,cuando querais.
Vamos arriba con el hilo!!

Que?? a que huele?? Si esa olor pestilenta que notas viene de tus sobacos , no lo dudes y apuntate en nuestro clan "marrano".

Apuntate al torneo winter ladder de tu gran desafio!!!
24 respuestas