Muy buenas a todos, me enorgullece anunciar que el clan Porkys Wii ha sido creado, gracias al clan madre Porkys de Playstation 3 (Y a Tairooooooooon!! xddd).
Asi pues, empezamos a reclutar gente que quiera pasar buenos ratos en un clan que no destaca por seriedad habilidad o tecnica, sino por los buenos ratos de diversión y risas
el clan aun está despertando, por lo que nos queda pulir ciertos aspectos de nuestra web pero esperamos que poco a poco y entre todos vayamos completandolo todo.
De vistas al futuro, pensamos dedicarnos muy muy fuerte al Monster Hunter 3, pero actualmente también contamos con Super Smash bros Brawl y Mario Kart Wii (es en lo que estamos ahora), y no descartamos juegos como The Conduit.
Este clan no se especializa en ningun juego en concreto, vamos a estar en todos los juegos que nos apetezca.
Sobre nuestras actividades, en cuanto empecemos a tener gente, quedaremos para jugar a los ya dichos juegos, y si es posible participar en torneos de clanes aquí en EOl y en cualquier site.
Como estoy recibiendo muchas peticiones, tambien voy a decir que aunque somos muy poquitos, estamos dispuestos a retos y demas, no mas de 4, que para el Kart no llegamos y en el Brawl casi casi... esque es muy nuevo el clan xdd pero para 2 vs 2 a Brawl o algo así si que podemos, contad con nosotros.
Si os interesa, simplemente teneis que pinchar en el enlace a la página web del clan porkys de mi firma y registraos, presentaos en su correspondiente foro y listos
si teneis preguntas no dudeis, las puertas están abiertas para todos.
Estais listos para morir ??
Saludos!