Whar escribió:Yo en azulito, como véis en mi firma le daré a la X
Mirthon escribió:Interesante...
Pero... ¿Por qué se especifica "No Competitivo"? ¿Qué diferencia hay?
Sólo me he jugado a fondo el Rojo (al salir) y justo estoy empezando el Negro 2.
Es "no competitivo" porque, creo haber entendido, es para la gente que juega con un equipo normal. No con los que se dedican a crianza específicamente para luchar.
Exactamente, es como dicen Whar y Saintkueto.
No competitivo seria: Empiezas partida con un inicial (da igual su naturaleza), capturas otros 5 que te gusten y formas tu equipo de 6 para pasarte los 8 gimnasios y Liga. Estos Pokémon tendrán una Naturaleza, unos Ev's, y unos IV,s aleatorios. Y serán mezcla de diferentes Tiers. Son los que usarás para echar pachangas y torneos amistoso sin más premio que la diversión con nosotros.
En el competitivo tu eliges la Naturaleza de cada uno de tus Pokémon, tratas de forzar los mejores IV's posible mediante la crianza (si lo haces legalmente) y le pones unos determinados EV's. El equipo de 6 te lo haces despues de haberte pasado el juego y sobre una sola Tier, estos equipos suelen incluir legendarios, al contrario que en un no competitivo. Este equipo lo usarás para partidas oficiales y ascender en un Ranking, si participas en Torneos y ganas te pagarán.
Para que me entiendas mejor el NO COMPETITIVO es como jugaría un niño de 6-10 años, simplemente para disfrutar y pasar un buen rato.
El Competitivo ya es como juega la gente más adulta, no tan para pasar el rato tontamente si no para competir por ser el mejor, participar el Torneos nacionales, mundiales... En este caso toca empollar todo lo que he comentado, Naturalezas, EV's, IV's, Crianza, Tiers, las normas...
Un Charizard COMPETITIVO al Nivel 100 es el doble de poderoso que un Charizard NO COMPETITIVO al Nivel 100.
Actualizo la lista, los que estáis apuntados ir diciendome vuestra Edición para cambiaros el color si quereis
PD: Pokémon Edición Frosslas, lo veo
Ni Z, ni XX/XY, ni X2/Y2, ¡Edición Frosslas!