Ostia, no había visto este clan... yo de EVs y esas cosas ni idea, soy de la antigua generación Rojo/Azul (y un poco del Plata)
Así que de coña!
Si que me gusta conseguir todos los pokémon que pueda, ojo, pero más alla de eso me da igual subirlo a tope de nivel o no (mientras me pase las medallas me basta). Lo que más me vicia es ir completando la pokedex y hacerme un equipo con el que este a gusto, que no necesariamente tiene que ser super compensado o super fuerte... es más bien cariño que le tengo a algunos pokemon, por ejemplo a Charizard no me lo quita nadie, aunque haya pokemon mejores seguramente
Mi código es: 1650-1335-7322
Tengo el Pokémon Y (rojo)
De momento os voy a ir agregando a los azules y luego al resto.
Lo que si me interesaria es conseguir los pokémon iniciales, creo que si alguien me ayuda se podrían conseguir todos hoy viernes
EDITO:
Ya he agregado a los de la edición azul.
Por cierto, tengo costumbre crear una página de facebook para poder jugar con la gente, ojo, sin querer sustituir la comodidad del foro ni mucho menos, pero como paso bastante tiempo en el facebook durante la semana, me va bien para poder echar partidas con los colegas a algunos juegos, así que con vuestro permiso me he creado una página de Pokémon X/Y y he hecho referencia a este Clan también para que la gente se pase por aquí (los que no sean de EOL ya, claro). Si alguien suele usar facebook que se pase por la página y así también podemos charlar por ahí
https://www.facebook.com/pages/Clan-Pok ... 1075823520