== Clan Pruebas GoW ==

Imagen

Este es un nuevo clan nacido en el subforo Pruebas. Con lo cual, el equipo está completo y no reclutamos a mas gente.

MIEMBROS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
GT:

samanosuke: SamaEOL

Sauron: s4ur0n ES
somos mas gente que en la guerra (nunca mejor dicho)

a ver como nos apañamos para jugar, porque solo caben 4 a la vez.

de todas maneras clan supongo que servira para mas juegos y no solo para el GOW.
bartews3 está baneado por "Clones"
Muahaha, a ver qué sale de aquí.
P.D: Falta Mea-pilas y no se si alguien más.
esto... ya mismo hacemos pruebas para hacer equipos y compensar xDDD

[Ooooo]
TriGuN escribió:esto... ya mismo hacemos pruebas para hacer equipos y compensar xDDD

[Ooooo]

no te creas, porque luego la mitad ni aparecen.

por ejemplo, anoche falto gente para hacer una partida completa.
manolillolo+ escribió:
no te creas, porque luego la mitad ni aparecen.

por ejemplo, anoche falto gente para hacer una partida completa.

Yo estuve esperando una invitación [+risas]

Y como no llegaba me fui al Oblivion.
silinde escribió:
Yo estuve esperando una invitación [+risas]

Y como no llegaba me fui al Oblivion.

llegaste tarde, tuve que invitar a gente de fuera, y luego me daba palo echarlos, no queria que me pasara como a Preston.

despues conforme iban saliendo iba invitando, pero a ti te vi en el oblivion y no sabia si invitarte o no.

silinde, te falta:

mea-pilas: mea pilas XD
mamones me paso como a silinde.. taba en el obli, cambie porque me invito adri y cambiando de disco ya no habia sitio.. ¬¬
TriGuN escribió:mamones me paso como a silinde.. taba en el obli, cambie porque me invito adri y cambiando de disco ya no habia sitio.. ¬¬

si la creo privada no entra ni cristo, y si la creo publica falta sitio.....

que cruz X-D
Cuando juguemos entre nosotros creala privada siempre. Habrá gente suficiente, pues todos tenemos gente agregada ajena al clan que juega por si faltara.

Y se es dice que en caso de que se conecte alguien del clan tendría que abandonar, es lo lógico y nadie se tiene que enfadar por eso.

Mea pilas agregado, porque tiene silver?
silinde escribió:Cuando juguemos entre nosotros creala privada siempre. Habrá gente suficiente, pues todos tenemos gente agregada ajena al clan que juega por si faltara.

Y se es dice que en caso de que se conecte alguien del clan tendría que abandonar, es lo lógico y nadie se tiene que enfadar por eso.

Mea pilas agregado, porque tiene silver?

es que su cuenta es "mea pilas XD" te falta el "XD", la que has puesto es la que se quedara cuando se le acabe el mes gratis.
Pues en vez de hacer clan directamente podiais enseñar a la gente a jugarlo, yo soy tirando a malo, si juego con americanos me funden, si juego con españoles, tambien pero con los españoles que he jugado encima se cachondean mas, no se podiais ya que sabeis jugar a enseñar a la gente, contra mas gente sepa mucho mejor para vosotros.
Locobos escribió:Pues en vez de hacer clan directamente podiais enseñar a la gente a jugarlo, yo soy tirando a malo, si juego con americanos me funden, si juego con españoles, tambien pero con los españoles que he jugado encima se cachondean mas, no se podiais ya que sabeis jugar a enseñar a la gente, contra mas gente sepa mucho mejor para vosotros.

Que tengamos un clan no significa que no juegemos con demas gente, ni que seamos buenos, hay de todo en el clan, y que yo sepa, todos los del clan intentamos ayudar siempre al que no sabe mucho, no solemos cachondearnos del que no sabe, porque nosotros tambien hemos pasado por eso.
Supongo que este clan servira despues para mas juegos no? no se, yo me divierto mas jugando con vosotros, y si despues del gow tenemos otro asi que mole. por ejemplo creo que el PGR3 lo tenemos unos cuantos, podriamos organizar cosillas
Samanosuke escribió:Supongo que este clan servira despues para mas juegos no? no se, yo me divierto mas jugando con vosotros, y si despues del gow tenemos otro asi que mole. por ejemplo creo que el PGR3 lo tenemos unos cuantos, podriamos organizar cosillas

Eso mismo estaba pensando yo, que esto no solo se quede en el GOW, sino que sirva para mas juegos.
Yo si quereis ganarme tendra que ser en el pgr [poraki] que mal se me da ese juego.. xDD
Samanosuke escribió:Supongo que este clan servira despues para mas juegos no? no se, yo me divierto mas jugando con vosotros, y si despues del gow tenemos otro asi que mole. por ejemplo creo que el PGR3 lo tenemos unos cuantos, podriamos organizar cosillas

Si si si, PGR3 me apunto yo XD
Tíos, cuando hagais alguna partida avisad con antelación! xDD

Saludetes [tomaaa] [tomaaa]
Pues si eso, tengo pgr y el gears of wars y me interesa aprender. En el de coches soy mejor que en el gear mi gametarg es kontyckm.
ala ya estais añadidos ala lista oficial de clanes de EOL, gracias por el aviso
Un saludo
Habeis probado el ammex? dios que estres, pero mola xD probamos tonight?
Esta noche libra mi muhé asi que hoy no puedo.
Manolillo dejate de ps3 y pillate un mando para tu mujer pero ya!
El modo nuevo es un marron xDDD joder que de estress eso de no parar es chungo xDDD

pero ta way ^^

yo esta noche estare sobre las 10.30 :o
ocodar escribió:ala ya estais añadidos ala lista oficial de clanes de EOL, gracias por el aviso
Un saludo

Cuidado que te has equivocado al poner el foro del clan.

En el post de clanes tienes la dirección
Samanosuke escribió:Habeis probado el ammex? dios que estres, pero mola xD probamos tonight?

Si, tio, he estado ahora una horilla ahí dale que te pego y que estrés madre de dios, pero mola mucho, sobretodo en la de escalada que vas todo el rato de arriba a abajo.
Yo e jugado 2 o 3 mapas, y vamos estresante pero mola, pq en ningun momento tienes que esperar nah, unos segundillos na mas.

eso si, menuda viciada que lleva la peña que ya se sabian dnde iban a salir los siguientes puntos... impresionante

Entonces esta noche... ammex mode?
a ver coño, la Ps3 ni la voy a poner, pero mi mujer tiene hoy su dia libre y no es plan de yo ponerme a jugar.

Mañana si probare el annex ese.

Edit:

por cierto, habeis pensado eso de meternos en Torneosonline.com???
Samanosuke escribió:Habeis probado el ammex? dios que estres, pero mola xD probamos tonight?

Me tienta probar el nuevo modo pero es noche de champions y el Valencia-Chelsea es un gran partido.^^
Lo de jugar a diversos juegos por mi vale, tambien tengo PGR3, Lost Planet, DOA 4, RS Vegas...
Yo juego a casi todo. X-D
ok corregido lo de los foros, enga chic@s a disfrutar
Un saludo
manolillolo+ escribió:Edit:

por cierto, habeis pensado eso de meternos en Torneosonline.com???

Hostia tio, ahí habrá un nivel que te cagas no?

Por cierto, Valencia 1 - 0 Chelsea XD

Dios, todavia queda la segunda parte, yo no aguanto mas cojones, estoy de los nervios....
El nivel lo marcamos nosotros, los AoF...

un reto a favor y tres en contras, pero el nivel lo marcamos nosotros, he dicho

Dios que cagada de spoiler q no a ido bien
hoy que ? ayer estuve jugando yoijin y yo vs all xDDD y ganabamos y todo woww
vuelvo a subir este hilo con el fin de aclarar la situación de inestabilidad en la que nos encontramos despues de los baneos del live, ya qe la mayoria de lso componentes o muchos, ya no estan via live, con lo cual algunos clanes estan totalmente desfasados en cuanto a listas de mienbros etc.... con lo cual pido una ayuda para qe se especifique la situación actual de este clan, y qe se indique si sigue activo o no, para proceder a borrarlo de las listas oficiales, un saludo y gracias por vuestra colaboración [beer]
yo quiero entrar, aqui teneis mi gamertag:

Imagen

no os riais por la escasez de logros, que solo la tengo de hace semana y media...
eh tios, a ver cuando jugamos un rato, que yo siempre que llego ya no hay sitio libre :(

edit: ocodar, seguimos todos en activo. Ningún baneado por aquí :)
el_adry escribió:eh tios, a ver cuando jugamos un rato, que yo siempre que llego ya no hay sitio libre :(

edit: ocodar, seguimos todos en activo. Ningún baneado por aquí :)
Más o menos jugamos sobre las 9 - 9.30 quando se conecta Preston4u que es el que crea la partida [qmparto]
Contad conmigo para patear traseros XD
Como mola el wifi de mi vecino playero XD
Un saludo!!
danieleto no va!.. sera porque ahora su gamertag es e4zzy?xD
41 respuestas