Clan PUTO..Cod 5

Buenas a todos,abro este hilo para comunicaros a todos aquellos que andais buscando clan para CODWAW que si quereis formar parte del clan PUTO.

De momento no tenemos pagina web,no tenemos foro,ni chats.El único medio de comunicación sera a través de la ps3 por ese motivo pido,al que este interesado que si quiere aligerar el ingreso me agrege( id:aries1985)

De momento no pedimos ningun tipo de samurai en los videojuegos,no importa que tu nivel sea 0 como el 65,partimos de la idea de que todo el mundo va a aprender.

Para poder yevar la consignia del clan...
Nuestra normativa:

No ofenderas a nadie .tanto si es del clan como si es de un equipo adversario.
Tener microfono,es indispensable.
Tener un minimo de asistencia a los entrenamientos.Se hara incapie en ser un integrante activo.
Si te crees que eres el mejor,y el mas way no es tu sitio.
Tienes que demostrar una mejoría dia a dia.
Idioma:Español

Pues nada mas para el ingreso,en cuanto a los lideres de otros clanes,me gustaria que me agregen para futuros retos.
Un saludo a todos .
ID:ARIES1985
Buenas, pues creo que cumplo todos los requisitos [carcajad] apuntame! mi id es makaveli_10 y suelo jugar todos los dias, tengo micro y soy nivel 0! xD
darme vuestros msn si teneis, y examos una partida...

io me llamo P4G3S_ agregarme en amigos xDD que io no se como se ace!
Mañan os agrego a los 2
Cuantos miembros soys?
Pues apuntame a mi y agregame a la lista de amigos.

MI PS3 Id: divxea
muy bien os ire agregando a todos,,tutitin..que cuantos somos...de momento no te puedo dar un numero exacto,pero tengo pensamiento de quedarme de 10 a 15 personas,los que mas actividad tengan por supuesto,y no busquen problemas,os agregare y ya ireis conociendo a los demas,saludos
no tendreis msn no?

asi podemos hablar mas facil mente i saber que horas podemos econtrarnos en el juego

yo hoy sobre las 19:30 / 20:00 mexufare a matar frikis :) jajajajaj [+furioso]

saludos
hola aries, soy del clan S&P:

hilo_hilo-oficial-s-amp-p-sin-amp-punishment-cod4-cod5-lbp_1125138

luego te agrego y quedamos un dia y hablamos sobre un reto, que desde el cod4 que no hacemos retos, sera por la novedad del juego.

ya hablamos!
vosotros sobre que hora estais jugando? yo puedo ahora.. a ver si hacemos entrenamientos o algo
Yo voy para dentro !! Agregarme a PSN

ID: tutitin
creo que ya os he agregado a todos,menos a p4g3s que me da error...
En cuanto,a los del clan S&P,agregame cuando kieras y organizamos una.
Saludos compañeros,y me mantengo a vuestra espera.

Makaveli a tu pregunta de sobre que hora jugaba es durante todo el dia incluso a la noche,asi k nos veremos a los largo del dia cuando t conectes,saludos
Hola!!!
Me apunto a ese plan.
ID:liruare
Salu2 y ahi estare de 19:30 a 20:00 dando guerra
ok te agrego liruare.saludos
Ayer nos juntamos unos cuantos y no veas!. Esta tarde me conectaré sobre las las 5:00/6:00

Asta lue pues!
tutitin,esta tarde hemos kedao aproximadamente sobre las 19.30..era para que lo sepais si kereis estar alguno ,nos juntaremos unos cuantos saludos....y hasta esta tarde
Yo estoy buscando algun clan que juegue al cod5 ya que en el que estaba ya ninuno juega :)
aries1985 escribió:tutitin,esta tarde hemos kedao aproximadamente sobre las 19.30..era para que lo sepais si kereis estar alguno ,nos juntaremos unos cuantos saludos....y hasta esta tarde

No pude estar, ha llegado familia de malaga y les he dejado la PS3.. bueno que jugaran xDD. Hoy creo que si estare ( yo solito :D ) y jugamos.

¿ Que tal si nos metemos en www.torneosonline.com y retamos a la gente ?

Hazmelo saber y te creo el equipo.
es decirl a mi me da igual,regristarme en eso de los torneos,pero te comente los otros dias la mayoria de esta gente ni se pasan por las webs...De todos modos,a ver si coincidmos y lo hablamos mas trankilo por la ps3

Por otro lado he recibido retos de varios clanes... y despues a ultima hora siempre se echan atras..

Los otros dias jugamos un reto entre españoles 9 vs 9 ..estuvo bastante bien ...y se intentara hacer lo mismo todos los dias de 21.00 a 22.00 por lo menos una horita el dia,ya k no da puntuacion..pero esta bastante guapo la verdad jugar tan solo con españoles.saludos
Mi id es pesu_86, estaria interesado en unirme para jugar jeje. Saludos.
hola pesu_86 tienes micro?
Sips, juego con micro jeje, perdon por el tiempo ausente, pero con las navidades esta chunguillo lo de la disponibilidad jejeje
21 respuestas