Clan[PUTO] Reclutamos Vitoria-gasteiz Y Alrededores

Hola somos unos cuantos colegas de aqui de vitoria,y hemos hecho un pequño clan,si hay alguno de vosotros al que le interese ya sabeis dejais id online,hora a la que os soleis enxufar y esas cosillas.De momento no tenemos foro ni nada,por ahora es para hechar el rato.Bueno espero que se aliste alguno [fumando] .
YO no me interesa alistarme pero si para hechar unas partidillas agregadme.
ID: shadow_angel75
Hola,ya sabes que alistarse es solo ponerse el nombre del clan,solo lo hacemos para jugar juntos ningun tipo de compromiso,para pasarlo bien,estas agregado pero como shadow_angel75¿no?,saludos.
No me alisto mas que nada porque estoy en el clan de aqui de eol pero bueno como no suelo jugar con peña de aqui de eol alistame y les digo que me borren.
Hola otra vez te mande un mensaje a tu ps3,de todas maneras no tienes por que borrarte cuando juegues con ellos ponte EOL y cuando juegues con nostros ponte PUTO o EOl a mi me da igual,si es para pasar el rato y por lo menos,ya hablas y te hechas unas risillas.
miembros del clan:
OLIVER_JARTON
pantxobana
mutxonene
wyni30
sinnick
estos de momento [carcajad] si alguno se quiere apuntar para hechar unas risas que deje su id,y le agregamos,nos gusta bastante SABOTAJE asi que si quereis alistaros pos nada os recibiremos con los brazos abiertos y el cuchillo afilado.
Seguimos reclutando,si te gusta el cod4 y te quieres echar unas risas no lo dudes,agreganos a mi OLIVER_JARTON o a pantxobana,o deja tu id aki,venga animaros. [fies] [fies]
no tengo mucho tiempo,pero apuntame pa echar unos vicios.ID hissrra [chiu]
Curioso.....

Me explico; ayer jugando vi casualmente a un [Puto] y me pregunte...."serán españoles?". Pues ahora veo que si xD. Por cierto os escribo pq nosotros somos otro clan [PutO] [jaja] con la diferencia de que nosotros somos 5 amigos de BCN (antes llamados [OCB+] ). Espero que nos veamos por los confines de los juegos.[beer]

Saludos !

Att. Clan [PutO] COD4 & Ressistance
Esos puto!!!!!!!!!!!!!Ya sabeis cuando kerais aki estamos,Tambien hay unos puto en andalucia creo. [uzi]
10 respuestas