Clan Rainbow Six Vegas

Buenas a todos...ando buscando como a 10 o 12 personas mas o menos para formar un equipo o una especie de ''clan'' en el cual podamos jugar entre nosotros mismos, mejorar y ser los mejores...para q podamos jugar contra otros equipos...si alguien esta interezado digame para apuntarlo a la lista ok?? Pero busco jugadores q sepan jugar, no q sea un crack pero q aunque sea tenga la nocion del juego.

Lista (10 o 12 max)

1.-linaresrj
Hola...

Bueno en PS3 soy nuevo, pero en PC si he jugado bastante a Vegas1, ahora estoy empezando en Vegas2 en la PS3. No soy un crack (ojala jejejeee) pero tampoco soy muy malo del todo, vamos del monton normalito pero con muchas ganas de mejorar y superarme...

Por cierto un amigo mio que es con el que mas juego a las Vegas1 en PC y ahora al Vegas2 en PS3 tal vez tambien esta interesado en entrar, no tiene nick en EOL porque no se maneja bien con estas cosas de los PC, si no te importa se lo comentare para unirse, es mas o menos del mismo nivel que yo, tal vez un poquito mejor...

Mi ID en PSn: FMV2K
Mi nick en EOL: FMV-2000

Salu2...
ok pero tienes el juego en ps3? es decir el rainbow six vegas 1 no el 2 xq todavia no lo he comprado...esto es para ese juego en ps3, si es asi dime para apuntarte en la lista, y para ver como juegas ok?

saludos
Yo lo tengo, el 1, pero despues del cod4 me parece que ya solo va a quedar para coger polvo
Hola...

El 1 lo tengo en PC y el 2 en PS3...

Salu2...
hola yo hace poco que me lo pille pero ya le he cojido el trankillo ya soy sargento hjaja [chiu]

mi id: casona
rs2
a ver...ando buscando personas que tengan este juego en ps3 el rainbow six vegas 1, nose xq dicen que el juego es malo? o para coger polvo...el juego en verdad es bueno y es jugable en linea, para q juguemos dejen su id network del ps3 yo los ire agregando en la lista, ok?? mi conexion a internet es de un poco mayor a 1500 kbps ok?? pero solo ps3 rainbow six vegas 1.

Saludos a todos
Hola...

Entendido, cuando busques de Vegas2 me avisas, okis???

Respecto al juego es uno de los que mas me gusta, en online me gusta muchisimo mas que el CoD4 que es mas a lo loco, por lo menos para mi forma de jugar, es mas estrategico y mas lento de desarrollo que el CoD4 eso me gusta mas...

Salu2...
Buebo dale, ando loco por comprarme el 2, jejeje. Pero q otro juegos tienes? tienes el call of duty 3 o cuales? yo tengo el fifa 2008 y el pes 2008, tambien el need for street y carbon, tengo mas pero esos son los q mas juego...

Saludos.
Hola...

La verdad es que llevo poco en esto de la PS3 como una semana y media mas o menos...

Mis juegos son:
    .-Ratchet & Clank: El Tamaño Importa (venia con la PS3)...
    .-SingStar+Microfonos (venia con la PS3)...
    .-F1 ChampioShip Edition...
    .-Resistance: Fall of Man...
    .-Rainbow Six Vegas 2...
    .-Colin McRae DiRT (este lo adquiri ayer al usar el cupon despuento del Hypercord y me salio por 8€ jejejeee...)

Creo que por ahora estoy surtido durante un tiempo, lo que si he echado en falta es un juego como el Colin McRae DiRT que no puedan jugar dos jugadores al mismo tiempo en la misma PS3, como el Sega Rally que si puede, el F1 le pasa lo mismo y todos lo de coches que he visto solo puede jugar uno...

Salu2...
bueno cual es tu id network para agregarte, estoy apunto de comprar el rain bow six vegas 2 para q juguemos ese cuando lo tenga.
Hola...

Por motivos de trabajo no he podido conectar, esta semana no he podido ni encender la PS3...

Mi ID de PSN es FMV2K...

Salu2...
11 respuestas