Clan "REOL MADRID" Fifa 09 LOADING...

Hola amigos voy a intentar hacer un gran equipo con el real madrid para partidos 10 vs 10 con otros clanes. ¿quien se apunta?
decid cada uno si puesto y jugador favorito y pongamonos en contacto con el msn para entrenar, hablar , prepara estrategias conocernos etc. espero que os animeis. seguro que hay muchos madridistas dispuestos a disfrutar con el fifa 09 en breve. saludos.
No se te ocurria otro nombre para el clan? Es necesario jugar con capucha? XD XD XD
Vaya con el nombrecito del clan... ¬_¬ ¬_¬
Moderador: Si hay algún problema con este clan reportarlo pero llamar nazi a un clan por que ponga white es muy apresurado, sobre todo cuando el color del realmadrid es el blanco...
jajajaja
el nombre mola mucho
lo mismo me apunto pero tengo que hablar con mi otro equipo para el traspaso
¿Vale pillarse a Etoo? [qmparto]
Joder, lucido te has con el nombrecito... :-|
no habeis podido pensar que el chaval no sabe el segundo significado que tiene esa frase?

lo de white power es claramente por el blanco del real madrid, que aqui todos sois mui politicamente perfectos.
Kayru escribió:no habeis podido pensar que el chaval no sabe el segundo significado que tiene esa frase?

lo de white power es claramente por el blanco del real madrid, que aqui todos sois mui politicamente perfectos.

Es evidente que lo dice por el madrid peeeeeeeeeero ke no sepa lo ke significa no exime de ke sea un nombre politicamente incorrecto..
un saludo
chavales le ponemos lo que kerais, evidentemente no hace falta que conteste al tema del nombre pero bueno, animaos y hagamoslo
Yo me estoy buscando equipo pero pero el real....... lo siento me da un poco de alergia.
saludos
Jajaja, que bueno lo del nombre. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
contar conmigo sin duda alguna, 10vs10 con el madrid y todo españoles puede ser muy guapo.

Eso si, casi mejor REOL MADRID no? xDDD

GT: vicius23

En cuanto creeis el club me meto! :)
vicius23 escribió:Eso si, casi mejor REOL MADRID no? xDDD

+1 xD.
Yo tambien me apunto.

Saludos
Skinhead Skinhead! OI!OI!OI!
Kayru escribió:lo de white power es claramente por el blanco del real madrid, que aqui todos sois mui politicamente perfectos.

Enserio??? NO JODAS...? ¬_¬

Eso no quita que el nombre tenga connotaciones negativas.

Saludos!
bueno chicos, sobre lo del nombre era un decir, ponemos merengues, los blancos, los que os parezca, tenga algo que ver con el madrid o no, la cuestion es gente que le guste el fifa, que le guste el futbol, a ser posible madridistas (seria los suyo par adisfrutar mas y conversar) gente seria y sobretodo buenas personas. creedme, no soy aun un crack en este juego tengo mucho que aprender de muchos de usteds pero lo hago rapido y se de lo que soy capaz.

nombre: raul
msn: fcrnpe@hotmail.com
equipo: real madrid
demarcacion: delantero (raul) puedo cojer otros puestos, no me aburre jugar mas atras.

ponamonos en contacto por msn. saludos
¡ME APUNTO AL CLAN!

GAMERTAG: rodpsp
nombre: Rod
correo: rodpsp@gmail.com
demarcacion: Mediocampista
Bueno, la cosa seria ir creando un equipo,y ahi ya podemos entrar y hablar por alli dsd el fifa no? enga
Bueno, el modo 10 VS 10 no me ha enamorado mucho, pero con todo españoles y el R.Madrid me apunto de tirón XD Sobre puesto no soy bueno en ninguno en especial, ya cuando quedemos y eso vemos quién es mejor en cada sitio. Sobre el nombre, lo de REOL MADRID me ha gustado XD
Lo unico que no se si se podra pertenecer a mas de un equipo de los de 10vs10...
A mi lo que me preocupa de esta iniciativa, y de cualquiera parecida, es la organización. Yo me he apuntado, pero no tengo cuenta de MSN... Quizá lo mejor sería hacer una LISTA DE CORREO de tal modo que todo el mundo se entere de cuándo son los partidos y que plaza ocupan. ¿No creéis?
Rod escribió:A mi lo que me preocupa de esta iniciativa, y de cualquiera parecida, es la organización. Yo me he apuntado, pero no tengo cuenta de MSN... Quizá lo mejor sería hacer una LISTA DE CORREO de tal modo que todo el mundo se entere de cuándo son los partidos y que plaza ocupan. ¿No creéis?

Lo mejor es mensaje por Live, eso seguro que lo vemos.
Pues también tienes razón...
Ami me molaria jugar con un equipo del real madrid.
Lo del tema nombre, rEOL madrid me gusta.
Bueno, ya direis algo.

Gamertag: davidlopez82
Posicion: Defensa central
Jugador: Cannavaro

PD: Si veo que esto no se mueve mucho, creare yo otro club con el real madrid, y nos apuntamos.
el tema del nombre es lo de menos, el que a todos nos guste, quiero sobre todo 10 buenas personas a lso que les guste el futbol y preferibelmente el madrid, el nivel ya lo iremos cogiendo, mandadme privados y hablo con todos ustedes y cogemos 10 (los 10 primeros o los 10 que mejores sensaciones den y empezamos. sobr ela organizacion si a todos nos gusta el tema no hay problema, yo cree el mejor clan mundial de mario kart con trabajo y apenas un mes pero he de decir que los 11 componentes amaban el kart y se lo curraban, practicamente se hicieron solos. actualmente son campeones del mundo. mandadme privados con lso datos y voy organizanco, jugador y posibles posiciones.
A mi me encantaria unirme a este clan, soy muuuuy merengue [carcajad]

Nombre: Maikel
MSN: Maikel_bdn@hotmail.com
Gamertag: Maikel Night
Posicion: Delantero o centrocampista creador (Guti, De la red o Sneijder)
yo ando pendiente de otro equipo del que estoy apuntado pero si al final me salgo del otro contad conmigo
mi demarcacion es guti o van der vaart
animo chicos os aseguro que vamos a ser competitivos al 200%, eso si, para hacer esto necesitamos un grupo comprometido con gans de jugar aprender y mejorar sino mejor cada uno jugar por su cuenta, me direis. agregadme y mps
yo me apunto tio

GAMERTAG: erTorete
nombre: Alain
correo: alain_calvo_benito@hotmail.com
demarcacion: dejarme en el lateral derecho con SERGIO RAMOS :D
chicos os he agregado a los interesados y mandado mp, como ya he dicho me encanta el futbol y el realmadrid, tactics etc y hoy por hoy el fifa 09 es el mejor simulador de este deporte.
prometo ganas y organizacion pero por favor kiero gente activa , buenas personas sin polemica y que les guste esto para crear un gran ekipo y por que no, colegas (el clan de mario kart es de una calidad humana genial y eso repercute en que son los mejores, somos amigos)

para empezar mi propuesta es un once tipo, acepto todo tipo de sugerencias, ya que aki nadie es el founder o el lider, somos todos iguales.

RAMOS:ertorete
CANNAVARO: davidlopez82
PEPE:
HEINZE:

SNEIJDER:white rau
VAN DER VAART:anrexp
HIGUAIN:zackjmb86
ROBBEN: rodpsp?

RAUL:maikel night
VAN NISTELROY:jesusete007

decidme en que demarcacion estais mas a gusto, los que sois buenos en uno contra uno etc, decidme vuestras cualidades, kien tene facilida dpara el gol kien desborda kien defiende y todo lo demas vamso a organizarnos bien, pedid posiciones y vamos a ir empezando y hablando par aser de los mejores hay que hacer las cosas bien.
vicius23 escribió:Lo unico que no se si se podra pertenecer a mas de un equipo de los de 10vs10...

No se puede. Suerte con el equipo :)
tengo pensado prepara y organizar un foro para nuestro ekipo ademas de un servidor teamspeak para hablar todos y demas pero si no hay gente ni interes, no pasa nada desisto y sin problemas, esperare esta semana, si hay personal empezamos y si no pues lo dejo, saludos
Wenasss.

Pues un madridista hasta la medula se une tb.

A ser posible con esta prioridad:

1-VAN NISTELROOY
2-ROBBEN
3-HIGUAIN

Todavía no he probado a elegir ningun equipo.. ni clan.. ni nada.. esta tarde cuand llegue a casa lo miro, y si tngo alguna duda posteoo y parlem.

saludos.
Saludoss.
Buenas, me gustaria participar ya que soy madridista y me parece una buena propuesta.
mi gamertag : zackjmb86
jugador: si puede ser higuain o van der vaart

saludos
venga tios esto empieza a definirse, a ver si me dais datos de ustedes, nivel, tecnica, tactica, regate etc para saber que nivel tenemos y kien juega mejro en cad apuesto.

haran falta 2 personas por puesto o al menos una plantilla de 15 ppara contar con ellos en partidos.

POSTEAD LOS "FIJOS" UN POST CONFIRMANDO INTERES.

NOMBRE:
NICK:
JUGADOR Y PUESTO:
MSN:
NIVEL:
MEJOR HABILIDAD:
DISPONIBILIDAD:
hombre yo te puedo decir que jugo en galactico y se me dan bien los regates xD
white rau escribió:venga tios esto empieza a definirse, a ver si me dais datos de ustedes, nivel, tecnica, tactica, regate etc para saber que nivel tenemos y kien juega mejro en cad apuesto.

haran falta 2 personas por puesto o al menos una plantilla de 15 ppara contar con ellos en partidos.

POSTEAD LOS "FIJOS" UN POST CONFIRMANDO INTERES.

NOMBRE:
GAMETARG: (EL MIO FCRNPE)
NICK:
JUGADOR Y PUESTO:
MSN:
NIVEL:
MEJOR HABILIDAD:
DISPONIBILIDAD:
Yo sintiéndolo mucho voy a tener que abandonar este proyecto, y es que unos amigos me reclaman para su club... Ya me jode, por que este tiene MUCHA mejor pinta en cuanto a organización, pero los amigos son los amigos.... LO SIENTO.
NOMBRE: Pedro
NICK: Antunez
JUGADOR Y PUESTO: Por definir
MSN: Por MP lo tienes
NIVEL: ¿?
MEJOR HABILIDAD: Nada en especial, en principio pases.
DISPONIBILIDAD: Normalmente por las tardes de 15:00 a 18:00, los fines de semana a horas variables
NOMBRE: javi
NICK: zack
JUGADOR Y PUESTO: DL o EX ( higuain )
MSN: por privado
NIVEL: ...
MEJOR HABILIDAD: regates y tiros lejanos
DISPONIBILIDAD: todos los dias apartir de las 7.30 excepto findes un poco por la mñn y de madrugada
NOMBRE: Julio
NICK: Nawkings
JUGADOR Y PUESTO:MCD (Organizador), Gago,Guti o similar que juegue en el puesto
MSN: jpalalop@hotmail.com
NIVEL: En profesional
MEJOR HABILIDAD: vision de juego y pase
DISPONIBILIDAD: todos los dias apartir de las 7.30 y findes

Saludos!!
yo tengo que hablar ocn mi equipo pero me gusta el tuyo
ya me has puesto como van der vaart jejeje
puedo jugar los fines de semana
una cosa por la que me cambio de equipo es porque en el otro eramos muchisimos
yo creo que un equipo debemos ser entre 10 y 15 jugadores
asi si un dia falta uno, otro puede cubrir las plazas, pero si somos mas no mola porque jugaremos poco cada uno o se iran despreciando a gente y acabaran jugando siempre los mismos

NOMBRE: rickyz360 (es mi gt)
NICK: anrexp
JUGADOR Y PUESTO: van der vaart. soy netamente pasador pero me gusta llegar en segunda linea para coger rechaces y realizar disparos de fuera del area. me encanta jugar rapido y al primer toque. abrir a los extremos y cambiar de bandas cuando el juego se satura por un lado. he sido durante muchos años jugador de futbolen categorias inferiores y me gusta intentar jugar lo mas real posible
MSN: angelxp86@hotmail.com
NIVEL: profesional, pero apenas juego partidos contra maquina o online. siempre juego 10vs10
MEJOR HABILIDAD: soy netamente pasador pero me gusta llegar en segunda linea para coger rechaces y realizar disparos de fuera del area. me encanta jugar rapido y al primer toque. abrir a los extremos y cambiar de bandas cuando el juego se satura por un lado. he sido durante muchos años jugador de futbolen categorias inferiores y me gusta intentar jugar lo mas real posible

DISPONIBILIDAD: fines de semana por ahora. mas adelante seguramente casi a cualquier hora
tras la poca participacion y poco personal interesado en el hilo y en el foro en general, desisto de formar el ekipo, voy a probar el live y contactos para hacer uno mas solido, los que kerais que siga contando con ustedes decidmelo, saludos, creia que habria mas fiferos y madridistas con ganas de hacer algo chulo, ciao
como que poco personal interesado si me dijiste que habian 8 personas interesadas!!
y no paran de salir nuevos equipos todos los dias, encontrar esas pocas personas mas que faltan no es tan dificil!
aqui otro interesado mas, pero antes de dar mas datos mejor ocnfirma si sigues con ello...gracias
46 respuestas