(Clan) Resident Evil 5 (Versus, Mercenaries y más)

Hola amigos. Se me acaba de ocurrir esta idea ahora mismo principalmente por que me queda poco más de un mes para que mi cuenta Gold caduque (y no pienso renovarla hasta que no pase un tiempo ya que para mi cumpleaños me pienso de comprar la Nintendo 3DS con el Resident Evil The Mercenaries 3D), así que por lo menos hasta Navidad no renovaría mi cuenta Gold (o cuando haya el fin de semana este que todo el mundo puede jugar Online). Bien, mi idea del clan es la siguiente:
Todos estamos de acuerdo en que cuando vamos ganando en cualquier juego online, los demás se desconectan. Hacen trampa o cualquier otra cosa que nos fastidia la partida. Pues mi idea es crear un clan de miembros de EOL para sacar los logros Online del Modo Versus, por lo mencionado antes. Aparte del Modo Versus, también podríamos jugar a Los Mercenarios y La Reunión de los Mercenarios para pasar el rato y divertirnos. O también podríamos jugar a Perdidos en un mar de pesadillas y Evasión a la desesperada para sacarnos el logro (o ayudar a sacarlo) de pasarnos esos dos niveles en Profesional. Bueno, ya basta de tanto hablar. Si a alguien le interesa unirse, que deje su gamertag, yo dejaré aquí el mío y quien me agregue que por favor, me envíe un MP.

Miembros del clan:
-epsxe. Gamertag: Master of RE
-Travex09: Travez Kelevra
-scorpio360: neumaticdavid
-Pakiyopgd: Seyji
Yo me apunto tengo por ahi el RE5 coleccionista y me lo pase pero no jugue nunca al LIVE.

GT: Travex Kelevra
Travex09 escribió:Yo me apunto tengo por ahi el RE5 coleccionista y me lo pase pero no jugue nunca al LIVE.

GT: Travex Kelevra

Invitación de amigo enviada. A ver si se anima la gente.
Yo me apunto, me pase los dos dlc en nivel normal y aun no me he animado con el nivel profesional, por otro lado lo del versus me parece bien, pero seguro que vamos a pillarnos cabreos, porque ese vs es muy muy rayante XD
Pakiyopgd escribió:Yo me apunto, me pase los dos dlc en nivel normal y aun no me he animado con el nivel profesional, por otro lado lo del versus me parece bien, pero seguro que vamos a pillarnos cabreos, porque ese vs es muy muy rayante XD

Okey, puedes dejar tu Gamertag aquí y ya te agrego.
hola todavia seguis buscando gente,si es asi yo me apunto a jugar que tengo el juego y por no jugar solo no lo toco un saludo

mi gamertag es neumaticdavid
Es el de mi firma: Seyji
Bueno, como somos cuatro (de momento no hay límite de personas que puedan unirse) ¿qué os parece si hacemos una partida al modo versus? Tenemos que acordar día y hora que nos venga bien a todos.
7 respuestas