Clan Resistance: [G3T] - Gaiteiros en Tanga (#2)

[G3T] - Gaiteiros en Tanga

Este es un nuevo clan español de resistance. Estoy muy contento de su creación y espero tenga buena aceptacion entre los usuarios del foro.

Los requisitos son sencillos:

- Ser jugador de Resistance: Fall of man
- Jugar con cierta frecuencia a dicho juego
- Y si es posible tener Headset (digo si es posible)

Y sin esto... quien quiera participar que lo postee en este hilo y le sera enviada una invitacion al clan.

=> Lista de usuarios <=
*En azul los que utilizan headset*
Nick EOL | PSN ID
-------------------------------------------------

krdnha | krdnha --- ( krdnha@hotmail.com )
radi49 | radi49
mbase | mbase
hidalgo | hidalgator
DarthIA | DarthIA --- ( jmgrmm@hotmail.com )
pepfiest2 | pepefiest
GameVicxot | GAMEVICXOT
Neji87 | Javigt
new_tokyo | new_tokyo
Marukosu-san | Marukosu-san
Hidalgo jr | Cerezeitor
kikoncius | kikoncius
arondyx | arondyx
Chamos | Chamos --- ( chamo_91@hotmail.com )
rubialex | Rubialex --- ( chupachups_lobato@hotmail.com )
rafabulldog | rafabulldog --- ( rafaredondo77@hotmail.com )
rayllg | raychu --- ( rayllg@hotmail.com )
Javi-PsK | Javi-PsK
peivol2002 | FuMoN2007
Magalindo | Magalindo --- ( zerodesigned@hotmail.com )
jose_mi | Jose_M1 1989 --- ( zayclon@hotmail.com )

-----------------------------
Continuación de 'Clan Resistance: [G3T] - Gaiteiros en Tanga'

krdnha escribió:Perfect ;)

Esperand k yegue septiembre.... jiji
Gracias x crearnos otro hilo ;)

Chicos continuamos aki!
ey krdnha que has puesto mal mi nick es Jose_Mi1989 y pone en azul que tengo headset
Oyes, ponme a mi también que tengo HeadSet, que de momento tiro con EyeToy, pero a final de mes cae el Warhawk [rtfm]

Segundo hilo!!! wow cada vez tenemos más movimiento ^^

Por cierto, ya que he dicho lo de Warhawk, ¿cuántos de ustedes están pensando pillarlo? Lo digo porque habría que crear el clan Gaiteros en Tanga de Warhawk también ^^
Pues darthia esa es la idea... seria crear un grupo G3T con clan en los mejores juegos online. yo el warhack segun el precio k salga a mercado lo piyare o no... xro tiene mu wena pinta y si el sixaxis funciona bien cn el pos de pingas XD
Seguramente el warhawk caera :D
Chamoss escribió:Seguramente el warhawk caera :D

Eso ta claro :)
ahi os kiero ver.... a practicar a sako q hay que liarla en el warhawk :D
yo puede que me lo pille, pero x aora no voya tener internet ya que me mudo a asturias, y nose cuando me lo pondre.

krdnha ME TIENES QUE MANDAR LA INVITACION AL CLAN YA QUE EL LISTO DE MI HERMANO SE FUE

te lo pongo en mays pa qq no se te olvide
Hola gaiteiros ¡ ¡ ¡

Uno que vuelve despues de una semanita por las rias (que gozada de islas cies)
Que pena que se nos vaya mbase...
Ahora a dar caña en el online.
Por cierto ¿Para cuando sale el warhawk?
Coño! yo tmb tube ahi este finde... jeje
Tube en un parador en vigo que era un castillo dl siglo XV restaurado y fuimos un dia a las cies d paseo jiji

El warhack nose cuando sale.. a mi mi abuela ma comprao hoy el Oblivion... alguien sabe k tal esta?? esk se ha ido sola al centro comercial y vio k era el k taba d 1º puesto en game (aun nose kmo no tienen el resistance o otro antes k el oblivion xro weno) y me lo ha comprao jiji
krdnha, el parador está chulísimo... y el oblivion esta muy bien. Es un juegazo de rol, yo ando con el ahora (antes me lo había pasado en pc) y tienes para muchas horas de juego.
Chamoss también anda con el oblivion. Si te quedas enganchado en alguna quest pregunta

Salu2 gaiteiros
Coño con tu abuela, yo también quiero una así. Mis abuelas ven los videojuegos como algo muuuuuuuuuu malo, satánico o algo, ke come la cabeza xDD.

Yo también ando por tierras gallegas, estoy en Sada, Coruña, mangandole la conexion al vecino xD, pero se me va el internet de vez en cuando. Mañana iré a ver la playa de Ares y a Ferrol.... A salir un poco jejej

Pronto nos vemos Gaiteiros... un saludo
El oblivion no veas como engancha sobre todo para estas epocas que no hay nadie para jugar al resistance ... Solo te digo que ya soy nivel 31 xD con el gremio de luchadores, ladrones y hermandad oscura acabados [chulito]
Wenassssss!! pos yo toy en el nivel 1 matando ratones gigantes XD
Bueno un poquito tarde me lo compré... pero esque espero al warhawk que no llega. Si me quereis agregar al clan estarçia dispuesto...
ID:Kylyno
kylyno claro que puedes entrar... el problema que donde tengo la ps3 no tngo internet... y asta el 1 de septiembre no te puedo invitar... si por akellas fechas sigues interesado te la mando y perfect!
Wnas
Weno escribo x algo raro k me a pasado en la play3.
Este es el problema: Yo tenia la play configurada para que me fuera con el euroconector (los cables rojo, amarillo y blanco)
Y tnia curiosidad por probar la hd en una sony bravia.
El caso es que despues de haberla configurado para el HDMI no puedo ponerlo para que se pueda ver kon los 3 cablecitos de colores -.-.
Necesito ayuda inmediata es mi uniko dia con internet.Contestad rapido x favor.
Gracias de antemano.(Contestad k llevo 3 semanas sin play :P tngo mono)
Hola a todos, queria saber si aceptais mas miembros en el clan.........es que despues de un mes en solitario creo que ya es hora...
Por cierto he visto en el hilo anterior lo del micro, yo lo tengo.
Mi ID: busy1973
Sldos. [beer]
busy1973 escribió:Hola a todos, queria saber si aceptais mas miembros en el clan.........es que despues de un mes en solitario creo que ya es hora...
Por cierto he visto en el hilo anterior lo del micro, yo lo tengo.
Mi ID: busy1973
Sldos. [beer]

Buenas tio, claro que se acepta mas peña, el problema está en que krndha está de vacaciones hasta septiembre, y hasta entonces no te puede agregar, pero ya sabes en septiembre recuerdalo. Un saludo.
Ok, estaré practicando hasta entonces................ [uzi]Imagen
Javi has probado a dejar el boton de encendido pulsado durante 15 o 20 segundos? Normalmente con eso se configura automaticamente.
Saludos y aver si os veo mas conectados ... :D
Chamoss con k lo deje 10seg es suficiente :D en la mia xlomenos.
Referente a lo de miembros... el dia 1 ya estoy en mi casita con internet y ya os agrego a todos. Recordarmelo ese dia si podeis o mandarme un MP con vuestros nicks y si teneis o no headset y ya os agrego ese dia.
Un saludo! y a seguir viciandoseeeeee

PD: Estoy a punto d terminar el resistance jeje toy en una mision en la que hay una especie de pulpo jiji lo jodido esk no la doy pasao :(
Saludos Gaiteiros ¡ ¡ ¡

vamos a subir el post que se nos cae.

Nos vemos por el online
Yo estare disponible este viernes 31 si todo va bien :D

Quien quiera seguir siendo del clan y formar parte del Grupo G3T con clan en la mayoria de juegos importantes k me mande un privado, pq a partir de septiembre van a haber muchos cambios :D
Yo seguire en el clan :D
Con los gaiteros HASTA LA MUERTE! [uzi]
Cuenta conmigo también

Yo me pillaré el warhawk en la versión de descarga, veremos como esta el juego

salu2 gaiteiros ¡ ¡ ¡
Si no os importa mandarme un privado xfavor... que estoy en la casa de la playa y no tengo donde apuntar.. asi cuando llegue a casa ya os tengo en mensajes privados :D

Muchas gracias!
ok ¡ ¡

Privado mandado

salu2
Ya me va la plei :D ya tngo internet :D Kndo krais exar una party me avisais.
Por cierto me podeis decir krdnha, rafabulldog, o el k sea komo se hace la imagen esa dnde t sale l nº de muertes, etc, o kien las hace? Thx (Yo es k soy un inkulto de los foros y eso :P)
Javi, entras en myresistance.net y te registras, metes tu codigo MAC y todo lo que te pide y listo.

Rafa, chamos, darthia, ya he recibido vuestros mensajes! Cuento con vosotros para el nuevo Clan Gaiteiros en Tanga!

Este fin de semana ya estare en casita con la play y todo para ablar y tal.
Un saludete desde la playa!
(Es pa dar envidia jiji k pa un dia k viene de sol en coruña....)

Nos vmos!
Un día con sol en Galicia y yo currando ratataaaa
Javi, es como dice krdnha...además del banner con tus estadísticas, te dan unos códigos con un nuevo personaje para el online y su respectiva ropa. Si tienes alguna duda pregunta.

Krdnha..disfruta de la playa [oki]

Nos vemos en el online.

salu2 gaiteiros
Joder rafa ers una meiga XD fue decir pasalo bien y ya sa nublao otra vez el tiempo jiji manda carayo :D
Bueno chicos! ya falta menos! jeje este fin de semana ya voy pa mi casita y ya me pondre en serio cn el clan, os agregare a todos al msn pa tratar el tema y ver lo que podemos hacer y quien se encarga d cada cosa.
La web no la he podido hacer pq aun no compre el portatil, xro trankilos que la hare mu pronto jeje.
Un saludete!!!
Aver si nos vemos pronto que tengo ganas de hechar unas partidas en serio :D
krdnha escribió:Joder rafa ers una meiga XD fue decir pasalo bien y ya sa nublao otra vez el tiempo jiji manda carayo :D

X-D q putada...aqui en Lugo hace bastante calor.
Vale, ya nos organizamos por el messenger.
Por cierto, el warhawk se ha retrasado unos días. Yo mientras sigo dándole al resistance.

Nos vemos gaiteiros
Para cuando Warhawk? Seguro que cae. (He escrito pa ver mi firma :P)

Imagen
Pues yo el warhawk creo que lo pillaré retail en vez de por PSN... así que me queda un mes [mamaaaaa]
Javi-Psk escribió:Para cuando Warhawk? Seguro que cae. (He escrito pa ver mi firma :P)

Imagen

Para este fin de semana lo tienes en la store, creo (en la store USA lleva unos días)...y la versión física queda un mes como dice darthia...podrían poner una demo para catarlo antes.
Alguien sabe por cuanto rondará?
PD:Que alguien se exe un resistance!

[img][URL=http://www.ps3tags.com/index.php?page=profile&uid=Javi-Psk][IMG][/img]
Costara 30€ la version de PSN y 69 la version BlueRay con un headset.

Chicos! ya estoy en casita ejejejeje
Esta tarde monto todo que aora marcho comer con la familia pa despedir el veranito que ya se va cada mochuelo a su nido. Asi que esta tarde-noche me podreis ver x el online jiji k nervios!! estoy como el primer dia k kmpre la ps3 jajaja
Yo esta tarde (sobre las 9 menos cuarto) estaré por el online del resistance [uzi]
Nos vemos
Bueno pos siento deciros esto... pero man llamao del hospital y me ingresan hoy a la tarde... para hacerme unas pruebas asik asta mañana al mediodia k me dan el alta si todo va bien no stare...
Ya jugaremos el fin de semana, no os preocupeis!
krdnha escribió:Bueno pos siento deciros esto... pero man llamao del hospital y me ingresan hoy a la tarde... para hacerme unas pruebas asik asta mañana al mediodia k me dan el alta si todo va bien no stare...
Ya jugaremos el fin de semana, no os preocupeis!

Espero q no sea nada y pronto te vea por el online.
Cuidate
salu2 [bye]
Pos ya toy akiiii!!!!

Estado: Montando la play3.... XDXDXD xfin!!!
:D Bienvenido de nuevo! xD
P.D:Que ganas de que llegue el dia 19 pa el warhawk :D
Ya te digo!!! yo toy k me como los dientes pa intentar no bajar el de 30€
ola k tal me gustaria ser de vuestro clan mi nick de ps3 es lucifer-83
****AVISO URGENTE PARA TO2 LOS MIEMBROS****

YA TENEMOS WEB DEL CLAN GAITEIROS EN TANGA!!!

PODEIS ENTRA MEDIANTE MI FIRMA!!!

(DE AQUI EN ADELANTE PEDIR POR ALLI PARA ENTRAR AL CLAN)
Y POR SUPUESTO TO2 LOS MIEMBROS QUE QUIERAN SEGUIR SIENDO DEL CLAN REGISTRENSE, GRACIAS!!!
53 respuestas
1, 2