Clan respawn busca gente para fifa09

Hola somos el clan respawn, un clan multijuego, y actualmente estamos en busca de nuevos integrantes para fifa 09. Seria principalmnte para jugar partidos de clan en la liga de EA y torneos de 10 vs 10. Lo unico que se pide e sun minimo de habilidad, seriedad y compromiso.

Si a alguien le interesa este fin de semana le invitamos a unas partidas le hacemos unas pruebas y es lo que buscamos le mandaremos la invitacion para jugar en nuestro club.

Un saludo.

Edito: Para contactar mandarme un mp aqui, en el live o pasate por la web del clan. http://www.pandolera.es
Bueno, la url del clan la tengo puesta en mi perfil, por si alguien quiere hacer la prueba de acceso [sonrisa]
Venga gente nadie se anima? que somos un buen clan, almenos este año en el torneo de torneos online del cod4 quedamos en cuartos de final apunto de ganar a los elite por un misero punto. Apuntaos al clan ya sea para fifa o para cod5 o Gears of war ^o^
Yo me apuntaría si tuviera el fifa, pero ni lo tengo ni me gustan mucho los juegos de fútbol ;)
Por lo demás si alguien esta interesado, he jugado varias veces con ellos al COD4, son todos muy legales y serios jugando, son muy buenos (al menos en el cod4, en el fifa ya no se), y seguro que no lo pasareis mal con ellos.
razi tu cogele vicio al cod4 porq el 5 sera practicamente igual asi te lo pillas y padentro del clan :D:D, esta visto q aqui todo el mundo quiere fichar por el mismo equipo n_nU
4 respuestas