CLAN RESPAWN RECLUTA - CALL OF DUTY 5

Imagen

Pues basicamente eso buscamos gente para nuestro clan anteriormente conocido como redux, quedamos en el torneo oficial de torneos online en cuartos de final en COD4 contra los elite por un punto. Somos gente legal nada de xfps ni autofire ni mierdas de esa y sobretodo gente simpatica y sin ganas de malos rollos.

Lo unico que teneis q hacer es jugar una partidita con nosotros de prueba, q mas q para ver el nivel es para que no se nos agregue ningun subnormal q se pasa el dia gritando o cosas asi, ya que vamos a jugar reto de forma seria y no combiene tener alguien q grita al clan contrario. No es que busquemos gente seria pero almenos si gente con un minimo civismo.

Por supuesto ni que decir q buscamos gente activa, no el tipico de sisi yo me uno y luego entra una vez cada semana y entra 5 min ni cosas asi, queremos gente que sepamos q podremos contar para un reto

Para mas info http://www.pandolera.es

Los que quieran apuntarse dejad un mensaje con vuestro gamertag y agregadme al live (Gamertag: DSimphony), mas q nada para saber kien es el q se me ha agregado ;)
Hola DSimphony que tal soi el ojana de los A70 tio que e visto esto y veo que estais como nosotros,nosotros somos unos 6 ahora pero tu sabes que con seis esta mal el asunto y necesitamos algunos mas la cuestio es que estaba pensando en fusionarnos con algun clan a ver que os parece.
Saludos
pos habra q consultarlo con el otro alto mando XDDDD pero no estaria mal sois el clan con el q mejor relacion teniamos
ok yo de todas formas tambien se lo comentare al resto del clan pero no creo que uviese problemas,
Ey el slinde sigue con vosotros?
A ver si no hablo esta noche contigo y ya aclaramos que se podria hacer.
Hasta luego .
Bueno Ojana por ahora no tendremos fusion, ya sabes q nuestra clan siempre fue minorista pensamos q se juega mejor en equipo si se es un grupo reducido q sabe jugar en equipo q si somos demasiaos y cada uno no sabe como juega el otro y cual es su estilo. esperaremos a ver si reclutamos a alguno mas pa llenar nuestro cupo y si no es asi pos ya se vera ^_^ me alegra mucho volver a saber de ti tio. de las mejores personas q he conocio en retos

P.D.-no silinde no sigue, ni erodion
Bueno tio pues nada piensatelo yo como te digo es que e visto que erais vosotros y se me a paso por la cabeza lo fusionarnos ya que nosostros tambien necesitamos a alguna gente mas de todas formas solo necesitamos a tres mas que se impliquen y caso resuelto.
Yo tambien me alegro mucha de saber de ti tio, erais un clan de lo mejor del Live hemos pasao mu buenos ratos y hemos aprendido de vosotros sobre todo en aquel mapa de matojos jejejeje(Dominacion) que buena esa estrategia que acabo copiandola hasta el Major Nelson jajajaja.
Bueno tio yo abrire un hilo a ver si fichamos alguno.
Dale recuerdos al resto del clan que yo conocia y espero que podamos tener un reto de esos amistosos que teniamos y que aprendiamos tambien.
Talue
eso dalo por hecho ;)

En esta web no se q hay q hacer pa fichar gente. pones un clan con wenos precedentes con web y foro y pasan luego llega un clan con 1 solo miembro sin web y con nombres de clan en plan "los comepollas" o "los rompeglandes" y venga to dios a unirse como locos XDDDDDD

VENGA GENTEEEEEE APUNTAROS AHORA Q ESTAIS A TIEMPO ;)
Que pasa gente, podéis contad conmigo, mi gametarg es "moya007" podría jugar todos los días de 18:00 a 20:00/20:30.
acabo de pillar el juego y supongo que esta tarde lo probaré, de todas formas te agrego.
solo hasta 20:30? es q por suerte para unos y desgracia para otros los retos suelen ser a las 21 22 cosa asi
desgracia, sinfonier... desgracia
Hola,

Si todavia estais buscando gente, a mi me gustaria entrar, no soy muy bueno pero weno, pero creo que soy mucho mejor que el paquete ese del Famicom(Tonky)...

JAJAJAJAJAJA...
Rator fichado ;) venga gente mas mas!!!. y moya lo siento tio es q a esas horas no podrias jugar retos :P
Me apunto,
GT: IInQuisid0R

e-mail: lanchoja@hotmail.com
Es lo que tiene vivir en pareja.... de todas formas si seguís necesitando peña, podría hacer un esfuerzo en días de retos.... [rtfm]
Hola, me gustaría poder entrar en alguna partida vuestra para que veais mi nivel, no soy una máquina pero me defiendo. Dsimphony te añadire como amigo y haber si me invitas a alguna partida.
GT: tosenro.
Lo mismo digo, si aun buscais gente para el clan, BaHaMvT Z3r0.

Estoy en paro, y el dia 29 me operan de la rodilla con lo que me pasare muuuuucho tiempo en casa recuperandome y tendre muuuuuuucho tiempo jajajajaj. Pues eso.

Tengo lvl. 46 hace mucho que no juego al online, me estoy pasando la campaña en veterano y me ha absorbido, Tengo 22 años, vamos no soy un crio.
BUENO SOLO OS PUEDO DECIR K YO TRABAJO I SOLO M PUEDO CONECTAR A PARTIR DE LAS 8 DE LA TARDE SI OS INTERESA OS DEJO MI GAMETARG..I SOI U TIO LEGAL I MAS K NA KIERO JUGAR CON GENTE DE BUEN ROLLO BUENO HAI ESTA LA COSA...WISNTONH3
UN SALUDO!!!!
me interesaría por lo menos para saber qué es lo que se hace en un clan de estos. tengo otro amigo, de mayor nivel que yo porque el perra le ha metido más horas, pero vamos, casi igual que yo en estilo de juego.

la modalidad que más nos gusta es cuartel general, no jugamos mucho de las otras pero todo es ponerse, que una vez te mueves ya sólo es coger un poco de soltura.

nos solemos conectar a eso de las 22:00 más o menos, puede ser que antes o después, y disponibilidad, pues hasta la 1:00 o así. se podrían ver las horas porque yo salgo de currar a eso de las 20:00.

te pongo algunos datos.

promedio bajas/muertes = 1,48
bajas por minuto = 1,8
modalidad preferida = cuartel general
nivel de prestigio = 52 de la segunda vuelta de prestigio (tercera en total)
juego acabado en veterano

antecedentes:

no he pertenecido nunca a un clan
jugamos sólo entre amigos, pero no se nos da mal
en cod 4: nivel 55 de décima vuelta de prestigio (nivel máximo)
ak47 y escopeta de oro
modalidad favorita = cuartel general

si quereis probarnos a mí colega y a mí no hay inconveniente, pero ya os digo que lo que jugamos en cuartel, habría que adaptarse a otros modos. necesitaríamos consejos.

forma de juego: ataque, no usamos francos, yo nunca llevo titán y nada de glitches. armas favoritas, los subfusiles básicamente, aunque no le hacemos ascos a una stg44 o similares.

un saludo y te agrego, a ver si por lo menos una partidita nos podemos jugar.
mi gt es crimeof soy bueno
agregarme gt: alberto171
me gustaria unirme al clan

mi gammertag es okuinmono.

saludos¡¡
Hola soy prONEck, juego al CoD WaW me gustaria unirme a un clan o por lo menos tener gente de habla hispana con la que jugar, por el mismo motivo que la mayoria (solo oigo a guiris xDD).

No soy un super pro en este juego pero tengo experiencia (yevo mucho tiempo jugando al cod2 de pc ^^) en el tema de como estar en un clan etc etc.

Pues eso, si os intereso mi gt es: pr0NEck (la o es un cero), agregarme los que querais asi examos unas partidillas.

Saludos!
yo tambien me uno si me dejais...... abelinoz yo podria jugar por las noches a partir de las 10 algunos dias y otros a partir de las once.....
24 respuestas