Hace un tiempo abri un post buscando un clan para Mario Kart, ahora busco gente para este, en especial gente, para Mario Kart WII.
No buscamos gente con gran potencial, buscamos gente que este dispuesta a pasarselo bien y tenga ganas de practicar con regularidad y sea activa.
Tenemos foro propio con chat para comunicarnos entre nosotros, y el ambiente de este es muy positivo, ni una mala palabra ni mucho menos una pelea
Jugamos mucho al Super Smash Bros Brawl y al Mario Kart, aunque buscamos gente mas bien para este ultimo y asi poder realizar torneos y poder practicar entre nosotros, hasta en un futuro podriamos correr contra otras crews!!
El enlace de la pagina es el siguiente, http://revololers.comli.com/foro/ si quereis informacion preguntad en el chat y se os resolveran vuestras dudas, si no comentadmelo a mi por MP
Jeje me parece una buena idea y me extraña que nadie haya comentado nada aún, venga que el xaval lo hace con buena intención ^^. Luego crean hilos chorras y tienen 500000 respuestas. Un saludo y suerte con el clan!
Sea91 escribió:gracias por los mensajes creo que no es spam, yo os invito a que entreis, no os obligo a entrar directamente, spam es cuando entrais cuando no quereis
¿Y como se consigue eso?
Además, lo del SPAM te lo dije porque en las normas pone:
La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales.
Pero vamos, que no se yo hasta que punto es criticable tu iniciativa.
La verdad esque esta interesante, hace mil que no juego al mario kart, creo que borre hasta el save y todo xD, si me vuelvo a viciar tendras una mas para la coleccion xD.
Con respecto a lo del spam que veo que teneis un problemilla y puede que te reporten en hilo por ello, al que le interese que contacte contigo Sea91 y le pasas el enlace por mp y asi no hay problema, tranquilo que al que le interese ira a pedirtelo.