Clan SDK Reclutamos miembros!! COD 4

Ehh gente seguimos reclutando. Ahora somos 4 buscamos gente o bien para el CoD o GoW!
Somos 10 personas y ya hemos empezado a hacer retos, si hay algun interesado que ponga su gametarg y le agregro. Buscamos como pone en el post principal gente para el COD 4 pero tambien GoW y GTA 4.

Un saludo y nso vemos en el LIVE! :)
hola mi gt es :mbius1
si todavia buscais gente estoy dispuesto a hecharos una mano con esos p...guiris [uzi]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Me gustaria formar parte del clan. Estoy en la cuarta o quinta vuelta en nivel 55 del COD4 y bueno, hace un mes decidi plantarme alli. Juego a buscar y destruir en modos extremo y normal. Si os interesa agregadme y hablamos. Hasta hace poco tiempo perteneci a otro clan (los SPANISH GHOST, bastante conocidos en el mundo de los retos, aq por motivos peronales deje yo y un compañero dicho clan). Si estais interesados ya me contais. Mi gamertag:

Elen Black Hawk

Un saludo
Elensar a ti ya te he agregado a ver si coincidimos y hablamos tio! ;)

Mbius1 me dice que tu GT no existe tio :-? Dime el bueno y te agrego tio!

Venga un saludo a todos y ANIMAROS que quedan plazas! :p
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
ok. El viernes me conecto, que mañana tengo bastante trabajo y no creo que pueda y nos echamos unas partidas.

Mi lema: No dar al enemigo ni agua. Si alguno quiere....entonces se le empapa [uzi] [uzi] [uzi]

Un saludo!!!
Ok! Pues ya nos vemos el viernes, conectate por la tarde, tarde-noche que si no estaré durmiendo XD ;)

PD. Bonito lema! [pos eso]
que no esiste , que raro , ayer estuve jugando sin problemas ,te agrego yo a ti, si no .

mi gt :mbius 1
8 respuestas