Clan SHooterS recluta R6V2

Imagen

Hola estoy buscando jugadores de Rainbow Six: Vegas 2 para formar un equipo Español de este juego, basicamente para jugar en equipo en las partidas online y para competir en alguna que otra liga.

Para los que no tengais equipo/clan aqui teneis la oportunidad de formar parte de uno !!

Para los que esteis interesados tan solo teneis que postear aqui un mensaje indicandolo de la siguiente manera ( si quieres ingresar claro xDD )

- Headset: si o no
- PSN ID:

El Headset no es obligado, pero no es muy util a la hora de jugar :P

Pues nada mas, saludos !
hola buenas yo quiero ingresar mi id en la play es penarriblense24 y tengo heasted
dime cual es tu id para agregarte a la play
Hola...

Hace dos semanas he adquirido la PS3 y tb el R6V2, en PC si he jugado al R6V1 teniendo un nivel normal-aceptable, tampoco nada del otro mundo, pero bueno intentamos siempre mejorar...

En R6V2 del PS3 estoy empezando, es muy parecido al uno, lo unico que no me adapto (aun claro) es manejar el joystick derecho (el que maneja las vistas) como estaba acostumbrado a las teclas del PC pues me esta costando un poco adaptarme, pero todo se conseguira...

Si aun esta abierto el plazo pues mis datos son:
    - Nick EOL: FMV-2000
    - Headset: si
    - PSN ID: FMV2K

Un buen amigo mio que esta en el mismo caso que yo (bueno su PS3 tiene una o dos semanas mas que la mia) tb quiere entrar, el nivel es mas o manos como el mio, los dos jugabamos junto al R6V1 en el PC y ahora en R6V2 en la PS3, el no tiene nick de EOL porque solo usa el PC para jugar ademas le cuesta mucho esto de los foros y se lia, si tb quereis incluirlo sus datos son estos:
    - Nick EOL:
    - Headset: no (por ahora pero tendra pronto)
    - PSN ID: sng79

Salu2...
Bievenidos seais :D agregame a la ps3 y al mail ( tutitinps@hotmail.com )
Hola...

Okis, te agregare...

P.D.: Lee antes el Privado...

Salu2...
6 respuestas