No queria postear para no joder el hilo del todo, pero como ya esta jodido, no me callo mas:
No os da verguenza? De verdad no os da verguenza?
Elnef dijo...
Un clan que sólo incluya una región si es Cataluña o el País Vasco tiene muchas comnotaciones. No pasaría lo mismo si fuera de Castilla y León o Aragón. Y eso no lo puede negar nadie.
Entonces, uno de Aragón puede hacer un clan de Aragoneses y un catalan no?
No digo lo que me parece la gente que opina asi, porque lo menos me cae un baneo de todo eol (no se si tu opinas asi, pero me parece entender que si, aunque, la verdad, tu mensaje se puede entender de muchas maneras).
Lo unico que demostrais es no tener NI PUTA IDEA de nada (aka ser unos JODIDOS IGNORANTES). En MUCHAS COMUNIDADES la gente se agrupa POR REGIONES mas o menos amplias. Porque? Ui... pues no, no es por un odio irracional hacia españa...
1. Si eres de una comunidad con idioma propio y todo tu clan es de esa comunidad, puedes hablar con ellos en este idioma
2. Puedes hacer quedadas para conocerte en persona y jugar mejor online (mejor compenetracion)
Por esto es, basicamente, porque la gente le gusta jugar con gente de su alrededor. Si no, provad de jugar en un clan portuges, por poner un ejemplo, y luego con un clan de gente de tu pueblo (y si, es muy divertido decir "Bomb B" mientras van diciendo cosas en portugues y no te enteras de nada, pero a los 5 minutos, la cosa CANSA)