Clan Socom 2 EUR(Catalunya)

Bien, como el clan de este foro se ha disuelto, y por lo que veo no crean uno nuevo ( por lo menos lo poco que sé) quien se apunta a crear un nuevo clan del socom 2 EUR con gente de catalunya para guerrear. Interesados que digan su nik del socom, vuestra disponibilidad, de donde sois y como sois de buenos...

PD: Se busca gente con interes hacia el juego y con ganas de participar
Me parece fatal que quieras crear un clan exclusivamente catalan de un juego, en una web que visita gente de todo el mundo.

Tú sí que has pillado la grandeza del juego online que pretende romper las fronteras entre los jugones de todo el mundo.

¿Qué tendría de malo que yo, siendo de Sevilla quisiera apuntarme al clan de EOL del Socom 2?
Yo, yo, yo, yo, yo, cojeme a mi, a mi.

Aun no tengo el nik porque mi PSP es de segunda mano... Ya he enviado un MP al que me la venido para que me de los datos de yourgamingname si es possible

PD: Vivo en Reus
Elnef te voy a responder, simplemente porque este foro ya tubo su clan, por lo que si quieres entrar, te puedes preocupar por él ( es más, he leido que quieren hacer uno nuevo) no quiero pretender mal rollo ni mucho menos, pero solo estoy buscando gente de catalunya para mi clan ( que no forma parte del foro, simplemente hacer uno de mi gente ). Sigo diciendo que no es mi intencion de armar jaleo,tu tambien te puedes crear uno de tu gente y aver si nos vemos pronto para guerrear ;) Si hubieras tenido mucha ganas de participar dices que eres de catalnuya y nadie se entera. por otra parte podrias haber dicho la verdad diciendo que no encuentras otro clan, te hubieramos aceptado encantados...

PD: Gracias Pamali, ya somos dos!! haber si se anima la gente
prieto, tio, t delatas tu mismo: "mi gente"?? pq son catalanes?? en mi pueblo eso se llama hacer distinciones. y no tengo pq decir q soy catalan si no lo soy solo pq tu solo busques catalanes para una cosa(jugar on line) en la q no afecta para nada d dond seas....

en fin, q lo mejor es q un moderador cierre este hilo penoso y discriminatorio. y si t banean pues mejor q mejor.

un saludo, elnef,, tienes todo mi apoyo.
Por cierto, mi clan en el Socom 1 EUR y el Socom 2 USA es PFL (a lo mejor de suena de algo)

Al Socom 2 EUR aún no he entrado.
En fin, no he dicho que no quiero hacer el clan del foro, si no uno propio, si los moderadores creen oportuno cerrarlo que lo cierren, pero en este foro hay un tema similar y no han dicho nada,,, ( por eso lo puse)
`parece q no lo entiendes...uno propio en el q solo admites jugadores de cataluÑ a, lo cual me parece patetico.
Bueno pues borren el post, Elnef y julsar no era mi intencion que se creara ninguna polemica, que borren el post y como si nada hubiera pasado. Buen rollo [ok]

PD:He escrito un post similar en otro lugar y todos han contestado amablemente... y pienso yo, como se llegan a formar los clanes de distintos sitios :S
Luego os quejais los catalanes de si tal o si cual ...
es que soys muy cerraos tio.
Que te vaya muy bien en tu clan de catalanes, y que no se le ocurra a nadie en ese clan hablar en castellano, si acaso en gabacho que mola más y os queda más cercano.
Guau señores, aquí un chico a propuesto crear un clan de catalanes, que es lo mismo que hacerlo de españoles, no? O es que lo normal es hacer clanes de todo el mundo? Porque yo no me veo haciendo un clan con congoleños (y no porque probablemente no tengan psp o wifi).

Pues eso, unos preferirán una región más pequeña y otros más grande. Hay clanes a muchos niveles y aquí no pasa nada. Aquí el que se ha ofendido es porque quiere liarla, simplemente.

No creo que haya que cerrar el hilo, porque de discriminatorio no tiene nada. Haz un clan de tu pueblo, si quieres, que no me sentiré discriminado por ello, tranquilo. O un clan exclusivo de amigos tuyos, que tampoco. Eso sí, para encontrar a los de tu pueblo, no veo mal contactar con gente a través de un foro, no?

Si es que ya estamos con los mismo alérgicos a CatalunYa de siempre, que curiosamente son lo que siempre ven el problema donde NO lo hay.

A todo esto, yo no me apunto porque no me van mucho los Socom.

Un saludo gente.
Sois la polla, joder.

Sustiuid catalanes por estudiantes de la complutense o por gente del barrio X de Madrid. ¿El resultado? Pues que quiere hacer un equipo con gente cercana a él, probablemente, de gustos parecidos, en la misma situación geográfica ...

Por favor, no a la discriminación, este chico solo quería formar un grupo específico fuera del oficial, y solo por mencionar la palabra Catalunya o Cataluña, que es lo mismo, solo que una en catalán y otra en español, parece que os cebáis con él. Todos somos libres de hacer un grupo con quien queramos

Saludos

PD: soy de Talavera, Toledo
Si, a mi me parecería muy bien tener a gente que esté cerca de mí geográficamente. Pero me parece bastante absurdo crear un clan únicamente de una region. Si quiere entrar más gente en él aunque sea de otra región mejor, no?
Por supuesto, yo si me dicen que quieren jugar en mi clan de mi aula, por ejemplo, pues le recibo con los brazos abiertos. Él tambien ha dicho que aceptaría a cualquiera de otra región, me parece.
Bueno yo cree este post sin ningunta intencion (ya lo dije) para crear un clan de catalunya, que es donde vivo ahora, pero no donde naci. Simplemente por el echo de jugar con gente que esta cerca de mi, aunque dije que si alguien le gustaria entrar pos que entraria. Este post se escribio con una unica intencion, pero visto lo visto, si los moderadores creen oportunos que lo cierren y asi se acabaron los jaleos.
Jur...

Relajaos todos un poco.

Un saludo.
Si no es tu post prieto, el que "cabrea", es la intencion de algunos (no digo que fuera la tuya) de separar españa, que si catalanes por un lao , que si vascos por otro... terminaremos separandonos en varios paises automarginandonos entre nosotros los ESPAÑOLES y mientras el resto de europa, eeuu, japon, y los que vienen pegando fuerte china e india SE NOS COMERAN con patatas ni mas ni menos. Nosotros discutiendo entre vecinos-hermanos y ellos uniendose para crecer juntos... ESO es lo que cabrea, no tu post realmente. Solo nos ha recordado el actual estado de la politica en españa, del patriotismo o como quieras llamarlo( aqui no podemos decir viva mi pais, por que te tachan de franquista o de facha, [solo tachan los incultos]) Mientras que en otros paises estan orgullosos de vivir en alemania, japon, etc, etc..

Todo esto es lo que irrita a mas de un español, seguro. [buuuaaaa]

Saludos, hagamos todos los clanes que queramos pero no pongamos "restricciones", no nos gusta que nos desplcen, pues no desplacemos a los demas, no va por ti prieto, lo digo en general. ;)
Creo que en este foro se deja bien claro quienes van buscando problemas y viendo fantasmas donde no los hay...

Es como si a mi me da por crear un clan con gente de mi curro solo, o de mi ciudad, o de donde me venga en gana, el que no quiera que no se apunte, pero yo no estoy discriminando a nadie, por mi perfecto que se creen mas clanes y asi competimos entre nosotros...

Reitero, penoso por los que buscan lo que no hay...

P.D.: Dejad la mierda de politica a un lado, que esto no es un foro de ella, si quereis quejaros iros a miscelanea, pero aqui no vengais a rayar que si catalanes, que si vascos... Que suficiente tenemos ya con la Tv...
NOTA del MODERADOR: Aunque como todo el mundo sabe soy de Madrid, Cataluña en catalán se escribe Catalunya. Pido respeto para toda la gente de EOL con independencia de donde sean. Por cierto, es lícito crear un clan para jugar con gente de su zona.

Dejo el hilo abierto y desestimo el reporte.
hardcore087 escribió:Si no es tu post prieto, el que "cabrea", es la intencion de algunos (no digo que fuera la tuya) de separar españa, que si catalanes por un lao , que si vascos por otro... terminaremos separandonos en varios paises automarginandonos entre nosotros los ESPAÑOLES y mientras el resto de europa, eeuu, japon, y los que vienen pegando fuerte china e india SE NOS COMERAN con patatas ni mas ni menos. Nosotros discutiendo entre vecinos-hermanos y ellos uniendose para crecer juntos... ESO es lo que cabrea, no tu post realmente. Solo nos ha recordado el actual estado de la politica en españa, del patriotismo o como quieras llamarlo( aqui no podemos decir viva mi pais, por que te tachan de franquista o de facha, [solo tachan los incultos]) Mientras que en otros paises estan orgullosos de vivir en alemania, japon, etc, etc..

Todo esto es lo que irrita a mas de un español, seguro. [buuuaaaa]

Saludos, hagamos todos los clanes que queramos pero no pongamos "restricciones", no nos gusta que nos desplcen, pues no desplacemos a los demas, no va por ti prieto, lo digo en general. ;)
El nacionalismo discriminatorio me pone enfermo. Como bien dices, en españa somos gilipollas porque por gilipolleces de cuatro gatos que solo quieren poder manipulando a los ciudadanos de esas regiones para que todos nos dividamos para ¿vivir mejor? :?
Catalunya... que fallo! Es la costumbre, la verdad, no hablo en catalan en ningun lado, menos en el insti.. ya dije que soy de fuera, pero siempre es bonito jugar a un juego con gente de donde eres, no se, por lo menos ami parecer.
Si yo digo que quiero hacer un clan de solo béticos o de sólo sevillanos no habría ningún problema porque no tienen comnotaciones.

Pero imaginaros que quiero hacer un clan sólo de tíos, sin ninguna tía. O de gente blanca. Entonces habría lío.

Un clan que sólo incluya una región si es Cataluña o el País Vasco tiene muchas comnotaciones. No pasaría lo mismo si fuera de Castilla y León o Aragón. Y eso no lo puede negar nadie.
Elnef escribió:Si yo digo que quiero hacer un clan de solo béticos o de sólo sevillanos no habría ningún problema porque no tienen comnotaciones.

Pero imaginaros que quiero hacer un clan sólo de tíos, sin ninguna tía. O de gente blanca. Entonces habría lío.

Un clan que sólo incluya una región si es Cataluña o el País Vasco tiene muchas comnotaciones. No pasaría lo mismo si fuera de Castilla y León o Aragón. Y eso no lo puede negar nadie.

Lo primero el chaval parace razonable y no quiere problemas

no se xq seguis dando la vara con los vascos y los catalanes...

los q les buscais las comnotaciones sois vosotros asi q quien es el q busca problemas

esto es un foro de consolas y juegos, dejar el politiqueo

yo soy vasco y quiero un clan solo de tias [jaja]
no se escribe cataluña¿? no entiendo idiomas
Elnef escribió:Me parece fatal que quieras crear un clan exclusivamente catalan de un juego, en una web que visita gente de todo el mundo.

Tú sí que has pillado la grandeza del juego online que pretende romper las fronteras entre los jugones de todo el mundo.

¿Qué tendría de malo que yo, siendo de Sevilla quisiera apuntarme al clan de EOL del Socom 2?

te doy toda la razon, luego se quejan
Porfavor... que un moderador cierre el post, ya que solo se postea para a favor o en contra de lo que escribi... y antes de males mayores, TEMA CERRADO.
Elnef, ¿Como no nos vamos a acordar del clan PFL?
Haber si nos vemos en el FB2 :P
Pd: Yo fui primero de tdP, luego de PSN y al final con los CC's. Tal vez no te acuerdes :P
Pd2: Sobre el post, me parece que va a traer polemica. Tendriais que cerrarlo. [Ooooo]
dejaros de jilipoyeces y de tanto politiqueo...si el chaval quieres montarse un clan con gente de cataluña esta en todo su derecho a si que dejar el puto tema ya de una vez...

por cierto prieto yo soy de barcelona y me interesaria entrar en el clan ya que yo era del clan de EOL y como tu has dicho se a disuelto por varias razones que no voy a exponer aqui,tengo un nivel medio en el socom y mi nick es elcoyotex

un saludo... [bye]
citral escribió:
Lo primero el chaval parace razonable y no quiere problemas

no se xq seguis dando la vara con los vascos y los catalanes...

los q les buscais las comnotaciones sois vosotros asi q quien es el q busca problemas

esto es un foro de consolas y juegos, dejar el politiqueo

yo soy vasco y quiero un clan solo de tias [jaja]
+1

La gente se pasa el dia delante del ordenador sacandole punta a todos los post, coño si os parece mal pues saltarse el post, que sean los moderadores lo que tomen las decisiones.

Saludos^^
No queria postear para no joder el hilo del todo, pero como ya esta jodido, no me callo mas:

No os da verguenza? De verdad no os da verguenza?

Elnef dijo...

Entonces, uno de Aragón puede hacer un clan de Aragoneses y un catalan no?
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

No digo lo que me parece la gente que opina asi, porque lo menos me cae un baneo de todo eol (no se si tu opinas asi, pero me parece entender que si, aunque, la verdad, tu mensaje se puede entender de muchas maneras).

Lo unico que demostrais es no tener NI PUTA IDEA de nada (aka ser unos JODIDOS IGNORANTES). En MUCHAS COMUNIDADES la gente se agrupa POR REGIONES mas o menos amplias. Porque? Ui... pues no, no es por un odio irracional hacia españa...

1. Si eres de una comunidad con idioma propio y todo tu clan es de esa comunidad, puedes hablar con ellos en este idioma

2. Puedes hacer quedadas para conocerte en persona y jugar mejor online (mejor compenetracion)

Por esto es, basicamente, porque la gente le gusta jugar con gente de su alrededor. Si no, provad de jugar en un clan portuges, por poner un ejemplo, y luego con un clan de gente de tu pueblo (y si, es muy divertido decir "Bomb B" mientras van diciendo cosas en portugues y no te enteras de nada, pero a los 5 minutos, la cosa CANSA)
Prieto, de nada sirve que seas correcto, que llames al buen rollo y que digas abiertamente que aceptas a TODO EL MUNDO en tu clan.

Por lo que veo, tampoco sirve de nada que los Mods hayan comprendido tus buenas intenciones y hayan aceptado tu hilo; El caso es que se les ha metido entre ceja y ceja jodertelo y eso es lo que van a hacer.

Y encima ya presuponen, con toda su jeta, que tu tienes algo que ver con algún movimiento político determinado y te meten en el saco para desahogarse contigo.

Esó sí, a nadie se le ha ocurrido preguntarte si esto tiene alguna connotación política o no. Total, ¿Que mas da tu opinión? La que importa es la de ellos, que es la buena.

En fín... Arreveure.
;)
Uf, esto ya da asco. Voy a reportar a un mod para que cierre esto.
Ponisito escribió:Uf, esto ya da asco. Voy a reportar a un mod para que cierre esto.

Si antes lo digo, antes aprevechan la ocasión. Que curioso que seas tú el que reporte... Precisamente uno de los que ha provocado todo esto con alusiones políticas injustificadas.

Se os ve venir de lejos.
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
33 respuestas