Clan "Te Limpio" recluta para Modern warfarce 2

Buenas chic@s.

Buscamos gente para jugar al call of duty: modern warfarce 2 . Queremos a gente de buen rollo, para divertirnos y para convivir correctamente, y no es necesario ser un experto jugador, simplemente que tenga ganas de unirse a un proyecto y participar activamente.

Tenemos un foro en el que los jugadores podrán opinar, preguntar, debatir y todo lo que desee. Es importante que se participe en lo posible, sin obligar a nadie a escribir continuamente (todos trabajamos, estudiamos o tenemos ocupaciones diarias), pero sí se que use de forma habitual. Estar en este club implica no sólo jugar, sino tambien participar y contribuir en el foro con nuevas ideas, ayudando a los compañeros, etc.

Además el foro será muy pronto huésped de un nuevo clan. Estamos ultimando los fichajes para el fifa 10 que esta ya en marcha, y pronto habrá nuevos juegos como el NBA 2K10 y todos los que los jugadores propongan.

Podeis ir a nuestro foro/clan en desarrollo aqui
Los interesados dejad aqui vuestro mensaje.
Me interesa mucho,ya me eh registrado y ala espera de que me activen la cuenta. [360º]

Un saludo.
ok bienvenido, se te va a activar la cuenta ya, si no pudieras entrar avisa por aqui
Seguimos buscando a gente para el MW2, no exigimos tener un gran nivel ni ser un experto, sólo gente con buen rollo, compañerismo y con ganas de participar en nuestro proyecto.
Buenas TL,

Llevaba tiempo pensando si apuntarme a algún clan, y me habéis convencido. No soy ninguna maravilla en el MW2, pero algo me defiendo, y siempre con ganas de pasar un buen rato. ¿A qué nivel teneis pensado llegar? ¿participación en torneos online, por ejemplo?

Ya me he registrado en el foro.
Ahora mismo sólo estamos buscando a gente para ir jugando, ya que la oleada de baneos nos ha perjudicado bastante. Cuando seamos bastantes ya iremos hablando de lo que queremos hacer.
5 respuestas