Clan "The trol team" para Diablo de treintañeros y cuarentones

Señores, me enorgullece comunicaros que el grandioso clan de "The Trol Team" conocido en todos los lugares del mundo mundial por ser los mejores jugadores de Titanfall y COD Ghost que XBox One [sati] habre sus puertas para todos aquellos gamers treintañeros y cuarentones que lo deseen para jugar al Diablo de PC.
Nuestro lema es: Menores de edad y adolescentes no (no es por discriminación, es solo por formar parte de un clan de puretas). Todos oscilamos entre los 30 y 40 años, y siempre que nuestra señora mujer nmos deje y los chiquillos, y siempre que la cocina esté recogida, fregado el piso y los niños duchados y con los deberes hechos nos ponemos a jugar, ya sea XBox o en este caso al Diablo.
Si alguno de ustedes cumple con los requisitos y desea participar en esta comunidad, que por favor, lo diga aquí y empezaremos a agregarlos.
Tenemos nuestro portal propio de los miembros del clan y Team Speak dedicado las 24 horas.

Para aquellos que de camino que tengan XBox y tambiénb deseen jugar con nosotros os dejo el siguiente enlace del mismo foro de EOL:

Imagen

hilo_clan-the-trol-team-treintaneros-cod-ghost-y-titanfall_1960086#p1734517940

Y esta la web del portal de nuestro clan TROL:

http://www.legionzeta.com

Alístate!

Lista de miembros

Para ver la lista completa:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... WeUE#gid=0
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Puretas jugando a COD y Titanfall.

Cuanto daño ha hecho la casualizacion
De todo hay en la viña del señor [angelito]
Para diablo sería requerida la expansión?
deadlyp escribió:Puretas jugando a COD y Titanfall.

Ni que lo digas
landau escribió:

Ni que lo digas

Prefiero a puretas en vez de a niñatos.
Mutaracha escribió:
landau escribió:

Ni que lo digas

No se refería a la edad, sino a la clase de juegos que juegan con esa edad.
landau escribió:
No se refería a la edad, sino a la clase de juegos que juegan con esa edad.

Lo sé; una cosa no quita la otra.
Paboh escribió:Para diablo sería requerida la expansión?

Hombre sería lo suyo, pero tampoco es necesario. La expansión añade muchas mejoras y la verdad que es una compra recomendable.

y a qué deberíamos jugar los casi cuarentones como yo, al bridge para pc, al fritz? XD
Mutaracha escribió:
landau escribió:

Ni que lo digas

Yo recuerdo jugar a Diablo II con un señor que tenía mujer y una niña recien nacida. Por aquel entonces tenía 15 años y daba gusto jugar con gente mayor.
Muchos de nosotros cuando todavía ni nos teniamos en pie ya habían jugones pululando por el mundo y eso [beer].

Mucha suerte con el clan.
No creeis polémicas con el asuntoñ. Abrí este hilo para crear una buena comunidad de amiguetes y poder comunicarnos con el ts. COmo dije tenemos nuestro portal de clan de puretas. Los interesados que lo digan y así podremos unirnos unos cuantos y pasar un buen rato en los momentos en que la señora nos deje,,,, Animaros gente
lastima que no se pueda estar en dos clanes a la vez. siempre es bueno tener a gente con la que jugar, y mas si son de tu edad. normalmente soy el mayor de mis amigo T__T
landau escribió:

Ni que lo digas

La hostia lo que hay que leer... Tengo 30 años llevo viciando desde los 5 años desde Wolfenstein 3d, doom, quake 2, cs, unreal tournament, socom, cod, etc... Que cojones me estáis contando de casualizacion? Xddddd si nosotros los 30añeros inventamos lo que ahora jugais tos los niños rata jajaja.
Yo tengo 27 años y lo mismo, desde los 5 años. Hay que ver qué mal educadas están las nuevas generaciones...
Yo tengo 36 (me falta un mes pa 37) y aunque no tengo diablo para pc ni xbox one (tengo PC,ps3 y xbox 360) me alegra ver que todavía hay gente de mi edad que sigue dandole a este mundillo :p Y como dicen por ahí, prefiero jugar con gente de mi edad a jugar con nenes que cuando pierden te insultan y se piran XD Un placer conoceros.
¿Diablo o Diablo III?
Se supone que es diablo 3 [buenazo]
Ramses30 escribió:Yo tengo 36 (me falta un mes pa 37) y aunque no tengo diablo para pc ni xbox one (tengo PC,ps3 y xbox 360) me alegra ver que todavía hay gente de mi edad que sigue dandole a este mundillo :p Y como dicen por ahí, prefiero jugar con gente de mi edad a jugar con nenes que cuando pierden te insultan y se piran XD Un placer conoceros.

Yo tambien tengo 36 y sigo pegandole a los juegos, hay mucha gente de nuestra quinta que le sigue dando, ten en cuenta que nos hemos criado con esto, somos la generacion spectrum XD, creo que seremos jugadores toda la vida.

Salu2.
Otro aquí con 40 (cumplo 41 en junio). Generación spectrum 48k. Empecé con un tal Abú Simbel Profanation y aquí estoy todavía, no creo que deje este hobbie nunca. Algunos se creen que esto empezó con el COD4.

Tengo Diablo 3 pero ahora no le doy, pero os tendré en mente para cuando me meta (compré la expansión la semana pasada).

Saludos,
Es para diablo 3 y a ser posible su expansión.

He creado una lista para quien quiera ir añadiendose al clan y yo los iré invitando después:

Lista de miembros

Para ver la lista completa:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... WeUE#gid=0
Knight escribió:¿Diablo o Diablo III?

Calla, que muchos no sabrán ni lo que es el hellfire.

Buena iniciativa, lástima que ya dejé el D3, me aburría, nada que ver con el 1 y el 2.
LLioncurt escribió:
Knight escribió:¿Diablo o Diablo III?

Calla, que muchos no sabrán ni lo que es el hellfire.

Buena iniciativa, lástima que ya dejé el D3, me aburría, nada que ver con el 1 y el 2.

Ahora lo han dejado fino fino eh. Esta de puta madre nada que ver con el D3 que salio xD
Venga gente, ir animandose. Tenemos nuestro portal propio del clan de puretas y team speak dedicado.
¿En que modo jugais? Sólo juego en incondicional y también tengo mis taitantos
Jugamos en normal.Aventura, fallas.
dj_king232 escribió:Jugamos en normal.Aventura, fallas.

Además de taitantos, cobardes!!!!
dj_king232 escribió:
Paboh escribió:Para diablo sería requerida la expansión?

Hombre sería lo suyo, pero tampoco es necesario. La expansión añade muchas mejoras y la verdad que es una compra recomendable.

Lo pregunto ya que solo dispongo del original. Me lo compré para darle junto con un colega, pero él por motivos laborales no ha podido jugar y le he dedicado poquísimo tiempo y antes de pillarme la expansión quería saber si me podría juntar con vosotros.
Yo tengo 32 y jugo con mi mujer de 33 al Diablo, muchas veces con unestro bebé en brazos (tengo un ratón que permite jugar con una mano). En im firma tienes mi perfil de diablo
ban400es escribió:Otro aquí con 40 (cumplo 41 en junio). Generación spectrum 48k. Empecé con un tal Abú Simbel Profanation y aquí estoy todavía, no creo que deje este hobbie nunca. Algunos se creen que esto empezó con el COD4.

Tengo Diablo 3 pero ahora no le doy, pero os tendré en mente para cuando me meta (compré la expansión la semana pasada).

Saludos,

No creo que en el subforo de PC veáis gente diciendo esas cosas. Los niños rata, por lo general, están en los otros 4 subforos correspondientes de consolas xDDD

Suerte con el clan
Pues mira, me apunto a un clanecillo para poder jugar con gente de mi edad al diablo 3; luego miro cual es mi nick que no me acuerdo [+risas]
lamascarada escribió:Yo tengo 32 y jugo con mi mujer de 33 al Diablo, muchas veces con unestro bebé en brazos (tengo un ratón que permite jugar con una mano). En im firma tienes mi perfil de diablo

Añadiendo al clan. Os iré metiendo a todos, también os pido que os paséis por el portal del clan, que somos gente maja.

Por cierto, los que no halláis añadido vuestro gametarg en el primer en lace del post hacerlo please, que os tenga fichados para invitaros.
Señores, esto sigue creciendo. Quien quiera animarse que lo vaya diciendo. La comunidad crece poco a poco. Y mi mujer me trolea de gordo.
COD, Titanfall y Diablo 3 o XBOX One, no tengo ni uno, peeero nunca se sabe, seguiré vuestras andanzas a ver si ampliáis la lista de juegos. Que por cierto en vuestro foro teneis zona de LOL incluso con unas guias ¿?.
drkcid escribió:COD, Titanfall y Diablo 3 o XBOX One, no tengo ni uno, peeero nunca se sabe, seguiré vuestras andanzas a ver si ampliáis la lista de juegos. Que por cierto en vuestro foro teneis zona de LOL incluso con unas guias ¿?.

Hay un apartado de LOL, pero guias amigo... si soy yo el pobre que tiro para adelante con todo... SIn apoyo aéreo poco más puedo hacer
34 respuestas