[ CLAN The Ultimate SoLDierS ]

1, 2, 3
me parto esto es un chat o ke xDDD ya hablaremos pero el clan no se cierrra aunke juegue yo y mis paketes para divertirnos y jugar con tencion que es lo que mola por mas que los demas clanes jueguen al estilo gay de ametralladora.... no sean mierdas y abandonen gays...
los primeros en abandonar el barco que se hunde son las RATAS como pelusa y sus amigos que seguramente se van...en fin me la suda elmafias es mejor que ellos y los demas seguro que tambien solo ahy que darles tiempo y miniedu no insulta a nadie me extraña conociendolo tal y como es.. cloud wii tu seras una rata?? lo dudo pero kiero que soldein me pase el clan master y que no se borre,tal vez no se expresarme o no se escribir de pùta madre pero saven que me la suda yo solo kiero que este grupo funcione y que pelusa(falso de mierda) y sus amigos se borren,insultame ponme kejas me la sigue sudando pero vallanse los 3 apartir de ahora soy el clan master y are que este grupo funcione,no seremos los 1ros pero la pasaremos de puta madre aunque seamos los ultimos.Un reto no es ser el mejor,es intentar ser superiores jugando como savemos y si perdemos que perdemos¿? puntos en una mierda de pagina donde los frikis se preocupan por ser losmejores de una mierda de juego.Ami me jode perder mas que a nadie pero "lo buenos es bueno hasta que biene lo mejor" eso significa que siempre ahy alguien que te supera o nos supera...
PD: pelusa me la come lo que digas ok??? pero es lo que pienso y ya estas borrado demi lista de amigos saludos todos y kien kiera ser una rata que se borre me da totalmente iwal los que kedemos es por que somos los mejores...
los unikos que considero amigos son soldein,miniedu,tominoker,trico,cloudwii,atake777,degarravientos,ragedkey,forton,francis,embestia y waterparty los demas son conocidos
weno si alguno se pira y kiere klan podeis veniros al mio k buscamos gente y cloud no todos los retos son komo dices los retos son kon estrategia mi clan por ejemplo kasi nunca usamos metralleta pero weno que cada clan es un mundo y usarla es normal o k kieres k un tio en punto muerto te ve k vas a por el boom y te vaya con la escopeta¿?lo logico es tirar de la lancer y eso t lo digo yo y kualkiera amos hay armas para kada situacion si en un reto te tan friendo 3 con metralleta lo logico es k tu hagas de cebo y tus compañeros vayan y se cargen al k ta solo y a los otros x la espalda es eso estrategia simplemente amos no tiene mas misterio y los retos son aburridos depende del clan y si son akojonaos o no sino los retos son la leche porque te sube la adrenalina de una manera bestial y eso mola y si luego ganas tienes la satisfaccion de ganar ;)
Silen ya te pase lo del clanmaster , yo estaré x aquí pero prefiero estar un tiempo sin jugar retos . Me aburren bastante , ni adrenalina ni rollos y fonso ya no es que cubras el boom con el lancer es lo lógico , es que usan la metralleta en todos los mapas , en todas las situaciones incluso estando a 1 palmo de su cara XD.

fonso , lo de buscar gente puedes hacerlo en otro lado me parece a mi en no ? Y no en medio de una charla del clan.

Pa adrenalina subete a una montaña rusa , dragon khan o demas :P
yo lo digo lo de buscar gente puedo decirlo aqui amos y si te matan a un palmo con la lancer muy bueno no eres o eso o el otro tiene el mitico trozo celo con un punto puesto k te apunta sin mirar pero weno...
fonso91 escribió:yo lo digo lo de buscar gente puedo decirlo aqui amos y si te matan a un palmo con la lancer muy bueno no eres o eso o el otro tiene el mitico trozo celo con un punto puesto k te apunta sin mirar pero weno...

Solo digo que no me parece normal , yo no me metería en un foro de otro clan a decir descaradamente busco gente ni a dar lecciones de nada , aquí ya somos mayorcitos . Sin saber lo que a costado montar ese clan, encontrar a esas personas, y un largo etc..

Y mucho menos , en plena charla entre miembros del mismo clan para aprovecharte de la mala situación del mismo .

Pero bueno tiene que haber de todo en esta vida

El clan sigue adelante , lo lleva silen los retos y demas . En el otro anterior haciamos lo mismo así que no hay que dramatizar . Si se va gente pues bueno se le echará de menos pero vendrán otras e intentarán hacerlo igual o mejor que las personas que se vayan.

Solo digo que si se va a ir más gente , que lo diga ya para saber con quienes se cuenta de verdad y con quienes no.

1 Saludo
Silen, no soy una rata rio....jajajaj

He dado mis razones para haber dejado el clan, estoy ya demasiado aburrido como para seguir.

Y fonso91, anda no seas tan geta y create tu propio post si buscas gente en tu clan. Y a dar lecciones de como se juega al gow...pues como que no es el sitio adecuado.

Yo si me voy de este clan no es para meterme en otro, es porque me he aburrido de este tema de retos etc. y si algun dia vuelvo volveré con los mismos (si me dejan.... [carcajad] ). Quizás cuando haya pongan la nueva web de T.O. y se acabe la anarkia que hay en la actual me apetezca volver...
Cl0udVII escribió:Silen, no soy una rata rio....jajajaj

He dado mis razones para haber dejado el clan, estoy ya demasiado aburrido como para seguir.

Y fonso91, anda no seas tan geta y create tu propio post si buscas gente en tu clan. Y a dar lecciones de como se juega al gow...pues como que no es el sitio adecuado.

Yo si me voy de este clan no es para meterme en otro, es porque me he aburrido de este tema de retos etc. y si algun dia vuelvo volveré con los mismos (si me dejan.... [carcajad] ). Quizás cuando haya pongan la nueva web de T.O. y se acabe la anarkia que hay en la actual me apetezca volver...

Imagen

Cloud vuelve , pero sin ser nunca de host ok ? . Retaré a los que vea que no son clanes repetidos ni movidas . Y los que verdaderamente tenemos opciones de ganarles en condiciones . Si tu quieres , lo del otro día fue 1 calenton que tuvimos varios sin más importancía , jugar con los 2 º y tal es lo que tiene te fustras de esta manera. Al final te picará el gusanillo de los retos , y entraras denuevo seguro seguro [+risas]

Haber si el silen se pone las pilas y se pilla un router o llama a ono [plas]

Seguire llevandoló yo todo el tema como hasta ahora [sonrisa]

Xcierto me he pasado la demo del Bioshock x 4 º vez , esta última en díficil ( usando un pequeño truco ) y aunque la demo la terminas acabas con poca vida y sin apenas plasmidos de esos..
me alegro que esteis de nuevo ... haber si jugamos en el torneo de ngi ... un saludo !
xevignon escribió:me alegro que esteis de nuevo ... haber si jugamos en el torneo de ngi ... un saludo !

Si jugaremos, solo queda que se vayan registrando en la web los que vayan a participar y listo .

De momento y que yo sepa estamos yo y silen , no se si algún otro más se apunto .

Si no que diga que quiere participar y invictus os envía un privado x EOL de lo que teneis que hacer para registraros .

Saludos a Todos [plas]
yo no os doy lecciones solo digo lo k pienso xk tais kejandoos de la lancer porque os matan kon ella...
Bueno, visto este linchamiento sin venir a cuento no me veo más remedio que contestar por aluciones. Lo primero y más claro los que no me conocen es decir: Mataleos, Monleon, MiniEdu, El Mafias y los demás que estais en el clan.. no me conoceis una puta mierda así que callaros a la boca (sí sñi yo digo nombres no soy un cobarde). Lo segundo, se ve que aquí se habla por hablar... o una de dos o SoLDeiN no ha hablado con vosotros o os ha contado una mentira tras otra, ya le explique los motivos de mi marcha.. pero como veo que teneis ganas de echar las culpas a uno pues me a tocado a mi... Me fui o me voy de los THS, porque no me motiva jugar retos en un ranking con el actual, donde cada cual hace lo que le da la gana, también otra causa por la que marcho es porque de 9 o 10 miembros en el clan sólo conocí bien sólo a 2. Para colmo descrubo hoy mismo que le caí mal a silen77 desde el principio.. y se supone que el cobarde soy yo por irme del clan... vaya tela. Lo tercero, ¿que me esteis echando la culpa del conflicto interno? Haced lo que os de la gana, pero yo solo e abandonado el clan y mi desición no ha influido en nada en Cl0udWii, supongo que el tiene la suficiente personalidad para decidir por sí mismo. Cuarto, que se aceptan los retos por mi.. yo jamás le he dicho a SoLDeiN que acepte retos de nadie y si dice lo contrario es un mentiroso. Quinto, no me volvais a insultar. Sexto, mis amigos son libres de hacer lo que le salga de las narices, así que si se quieren ir, se van y si se quieren quedar, se quedan. Séptimo, no hableis por hablar cuando no sabeis una mierda de lo que realmente pasó. Octavo y último... me habeis tratado con mucha falsedad.

Salu2 a todos y bye. Os deseo suerte a todos, aunque soy gafe como dice SoLDeiN.
"Joder"
Po yo , no me borro del clan pues para mi es el mejor CLAN ke hay.
-CloudWii, ya sabes te kiero ver con nosotros "Yaaaaaaaaaaaa"
-Silent, dos cojones como una catedral "hole tus guevos"
_Soldein, negrito ese ke te a dicho pakete es "un CORTITO por no decir otra cosa"
_ ya me diras lo de la pagina nueva ke entre a mirar y venia ke el clan se habia borrado.
_Ademas con los ke jugamos to los dias hay CLan de sobra, pa cuando apetesca hechar un reto. Algunos los ganaremos y otros los perderemos.Pero como dice el Rage "trankilo , trankilo...........
_Podeis contar conmigo, aunke sea pa morir.¿O ganarrrrrrrr?
_ Un saludo pa tos mis amigos-
_PD: El ke kiera jugadores ke los buske en las paginas AMARILLAS, ke de aky se va a llevar "POKO"ó"NÁ"
Bueno pues entró un antiguo miembro al clan , juanmasan .

Dispuesto a cubrir las 2 inesperadas bajas , como mejor sabe machacando a todos con la escopeta [666]

Prefiero no seguir la pelota que se ha formado , pelusa tengas o no razón es remover una y otra vez lo mismo .

Te has ido al igual que cloud x el mismo motivo : que no os motiva ya jugar los retos en el ranking corrupto ese y ya esta .

Dejarse ya de discutir

Pelusa , eres una buena persona . Jugastes bien y cumplistes a la perfección en el clan . Me quedo con eso , deja el tema porfavor. Y silen , no des más cizaña mamonazo

1 saludo a todos
Pelvssa escribió: Mataleos, Monleon, MiniEdu, El Mafias y los demás que estais en el clan.. no me conoceis una puta mierda así que callaros a la boca

Chaval se puede saber de que coño estas hablando si yo en mi puta vida hable contigo y hace mas de un mes que no me conecto al Gow? Aver de que coño vas.

Ni te conozco ni quiero conocerte porque ya me diras que te dije yo si no jugue contigo ni hable contigo en mi puta vida y vienes montando un pollo que no tengo ni idea de que es.
Aver Mataleos, que parece que no te enteras y veo que no has leido todo esto al completo... He puesto todos lo miembros del clan que no conozco porque algunos han hablado de mi sin conocerme tan siquiera y tú no vas a ser menos te coloco ahí y punto... y tranquilo no me quitas el seueño sabiendo que no me quieres conocer y ay está.. lo que ha dicho SoLDeiN sin remover más la mierda. Ala adios.
-Pelussa-
Cuando puedas me dices algo ke haya dicho de ti ke no fuera lo mismo ke le dijera a los demas.
Lo unico ke os keria decir es ke estabais discutiendo por una tonteria y punto.
Si tu te vas del clan , pues hay ke respetar tu decicion y ya esta.
La verdad es ke te conozco poko , pues solo hemos jugado pokas veces junto.tampoko e preguntado lo ke a pasado y nadie me a dicho nada , ni a favor ni en comtra de ti , para ke lo sepas.
Pero por lo ke leo , parece ke eres el ke a montado to este pollo.

Sin mas un saludo chavalote.
Si tampoco lo digo por ti Edu.. y lo has explicado muy bien tio... y me alegra ver que alguien no habla linchandome por los problemas que ha tenido recientemente THS... lo único que he echo es abandonar el clan.. nunca dije que me voy por que tenga problemas con nadie y nada más Edu.. y también me alegra que eres, por el momento, el único que a respetado mi desición de irme. Eso sí, siempre he dicho que quizás haya tenido la culpa porque hable en los foros, que por cierto si los mirais bien en ninguno de ellos nombro a los THS. Con lo único que estoy muy disgustado es que no se me haya tratado con la verdad por delante desde mi ingreso hasta mi salida, sólo eso. Y sí he nombrado a esas personas en el post anterior, fue por lo que le dije a Mataleos... os nombro a todos, porque todos perteneceis a este clan ¿o no?.

Es más Edu tio, para que veas que mi afáno no es negativo y quiero quedar bien con odos vosotros, os invito a quedar los 4 implicados en el caso que serían Cl0udWii, silen77, SoLDeiN, oO PelussA Oo y los otros 4 quienes quieran ser, así que os lo digo abiertamente, si quereis aclarar las cosas entre todos me dais un toque ... quedamos , charlamos y lo solucionamos. Gracias

Salu2.
Nose que pasara pero yo he jugado con gente de este clan y me lo he pasado de puta madre jaajajaja con soldien silen cloudwii y miniedu espero que se calmen los animos y recordar que esto es un juego y esta para divertirse leñe jajajaajaja nos vemos en el live fenomenos
pelusa yo lo que te tenía que decir lo puse arriba en negrita . Ahora si quieres buscarle más vueltas y seguir con el tema pues bien.

Pero no beneficia a nadie seguir dandole más vueltas , ni al clan , ni a ti , ni a ninguno de nosotros. Todo lo contrario...

Y no te das cuenta , que esto me da la impresión que final feliz no va a tenerlo de ninguna de las maneras.

Almenos con silen ..

1 Saludo , último post que escribo para comentar algo sobre este tema.

De verdad , lo único que pasa en todo este lio . Es lo que pasa en la vida diaría ,a unas personas le caes bien , a otras peor y a otras mal .

Y no se le da más importancía , no te juntas con determinadas persona y se acaba el problema .

A mi me pasa x live , yo a todo el mundo no le puedo caer bien eso es lógico. Almenos se intenta . Y los que no me hacen mucha gracía pues no me uno a la partida y listo , y sigo jugando con la gente que tengo mayor felling amistad o como querais llamarlo . lease :miniedu , tominoker ,desgarra , silen , tricolores , francis , ataque , ragedkey y un largo etc. Y las nuevas de ahora cloud , javi , etc..
Pelvssa escribió:Aver Mataleos, que parece que no te enteras y veo que no has leido todo esto al completo... He puesto todos lo miembros del clan que no conozco porque algunos han hablado de mi sin conocerme tan siquiera y tú no vas a ser menos te coloco ahí y punto... y tranquilo no me quitas el seueño sabiendo que no me quieres conocer y ay está.. lo que ha dicho SoLDeiN sin remover más la mierda. Ala adios.

Me entero perfectamente, me has mandado callar la boca sin abrirla, y si no te lees bien tu mensaje y rectificas, has puesto mi nombre y yo:

1ºNo te conozco
2ºNo he jugado nunca contigo
3ºNunca he dicho nada de ti por lo tanto ami no me coloques en ninguna lista negra que yo contigo no me he dado ni los buenos dias.

Pelvssa escribió:Mataleos, Monleon, MiniEdu, El Mafias y los demás que estais en el clan.. no me conoceis una puta mierda así que callaros a la boca

Espero que quede aclarado Pelvssa porque yo hace siglos que no me conecto al gears of wars y yo nunca he hablado mal de nadie y mucho menos sin conocerlo asi que no me digas de callarme cuando ni si quiera he abierto la boca. Aun no se ni de que diantres estais discutiendo, espero haber hablado claro. Saludos [angelito]
Bueno, pues desde aquí pido disculpas a todos por los problemas que haya causado y los errores que haya cometido. Os deseo suerte a todos un saludo y hasta pronto. Bye [oki]
Nada despues de lo de hoy , cierro el clan . Estoy hasta la poya ya , paso de meterme a jugar un reto y tener ke aguantar las tonterías de un niño de 10 años , encima silen no te levantas a jugar el reto porke no te sale de los cojones.

Así que dejo de organizar nada , porke aunque hay gente seria , otras estropean todo el trabajo que se hace y lo echan x tierra en un momento.

Hoy un reto que era para haberlo ganado bien , lo hemos perdido x las tonterías de un niño que encima abandona antes de terminarse el mapa .

Creía que podía ser distinto, pero no sirve de nada la ilusión que se pone en algo si me la echan x tierra a cada momento con niñaterias como la de esta tarde.

A y silen dale gracias al subnormal de tu hermano , que no voy a volver a ningun clan ke montes tu ni nada .

Sabes que no soy una persona de cabrearme , pero tu hermano irrita hasta la persona más tranquila del planeta.

1 Saludo a todos , me alegro de haber conocido a la gente del clan .

Y de haber intentado hacer algo juntos..........
Madre mia, esto no me lo esperaba...

Yo que pensaba que ya había pasado la tempestad y me encuentro con esto.

Pues nada, ya lo siento, mas que nada por ti Soldein, porque te lo tomabas enserio y organizabas todo de lujo.

No se que habrá pasado asique paso de opinar, ya me contarás.

Salu2!
FLIPO ANOCHE HE SALIDO Y SEGURO QUE NO ME HE ENTERAO DEL RETO NI QUE ME TENIA QUE LEVANATR PERO WENO YA JUGAREMOS EN EL LIVE COMO SIEMPRE AMI EN SI ME DA IWAL xD NOS METEMOS O ME METO A OTRO CLAN Y YA ESTA,SI ES PA PASAR EL RATO SALUDOSSS.despues de tanta movida se le quitan las ganas a todos... ratataaaa
silence 77 escribió:Eduuuu!!! seras el nuevo comodoreman de la proxima liga de PES jajaja... xDDD...

Eso no me lo dices con mi motosierra frente a frente....
[poraki] PAKETE!!!! JAJAJAJJAA

Ahora en serio,ademas de llevarme una grata sorpresa al veros por aqui,he de decir en favor vuestro,que sois de lo mejorcito para hecharse unas partidillas y unas risas en el GOW,y francamente me extraña que alguien pueda tener problemas con SOLDEIN.

Yo siempre he preferido jugar "a mi bola" y pasar de los clanes,esto es para divertirse y no para tener "culebrones",pero si hay algun clan que cuenta con mi simpatia,sin duda es este.

Por cierto silen,veo que silencillo sigue tan popular como siempre,es casi tan cabroncete como su hermano mayor.... JAJAJJA

Saludotes y suerte con los retos.
jajaja pero no se ni quien coño es el pelvusa ese,mne parece que de los que ha nombrado no lo conoce ni uno ,

Me voy 4 dias de vacaciones y me encuentro esto [sati] seguire por aqui para seguir jugando esos bonitos retos de metralleta,5 minutos escondio detras de un muro jijijiji

Pelvussa la proxima vez enterate bien compi porque estas mas perdio que pocholo en andorra con tanta nieve

Y si no nos conoces quizas es porque varios hemos entrado esta ultima semana o dos semanas.
126 respuestas
1, 2, 3