Bueno, visto este linchamiento sin venir a cuento no me veo más remedio que contestar por aluciones. Lo primero y más claro los que no me conocen es decir: Mataleos, Monleon, MiniEdu, El Mafias y los demás que estais en el clan.. no me conoceis una puta mierda así que callaros a la boca (sí sñi yo digo nombres no soy un cobarde). Lo segundo, se ve que aquí se habla por hablar... o una de dos o SoLDeiN no ha hablado con vosotros o os ha contado una mentira tras otra, ya le explique los motivos de mi marcha.. pero como veo que teneis ganas de echar las culpas a uno pues me a tocado a mi... Me fui o me voy de los THS, porque no me motiva jugar retos en un ranking con el actual, donde cada cual hace lo que le da la gana, también otra causa por la que marcho es porque de 9 o 10 miembros en el clan sólo conocí bien sólo a 2. Para colmo descrubo hoy mismo que le caí mal a silen77 desde el principio.. y se supone que el cobarde soy yo por irme del clan... vaya tela. Lo tercero, ¿que me esteis echando la culpa del conflicto interno? Haced lo que os de la gana, pero yo solo e abandonado el clan y mi desición no ha influido en nada en Cl0udWii, supongo que el tiene la suficiente personalidad para decidir por sí mismo. Cuarto, que se aceptan los retos por mi.. yo jamás le he dicho a SoLDeiN que acepte retos de nadie y si dice lo contrario es un mentiroso. Quinto, no me volvais a insultar. Sexto, mis amigos son libres de hacer lo que le salga de las narices, así que si se quieren ir, se van y si se quieren quedar, se quedan. Séptimo, no hableis por hablar cuando no sabeis una mierda de lo que realmente pasó. Octavo y último... me habeis tratado con mucha falsedad.
Salu2 a todos y bye. Os deseo suerte a todos, aunque soy gafe como dice SoLDeiN.