[ CLAN The Ultimate SoLDierS ]

1, 2, 3
tu si que bajas,valla mierda pesimista xDD con esa mentalidad de perdedor no vamos a ningun lado [noop]
Sólo digo que hay que ir con cuidado... que esta euforia no se descontrole, y mi comentario no es tan llamativo, es una verdad como un templo. Y si creeis que soy pesimista, pues me parece muy bien, pero debeis respetarlo porque así es como soy yo, y yo no comento nada de vuestras actitudes por un foro, sólo eso.

Felicidades para el clan por esa merecida posición que se merece.

Salu2.

Pd. Por cierto he averiguado que puedo cancelar mi cuenta, lo más probable es que me cree un Gamertag nuevo, he tenido un ligero percance por culpa de mi curiosidad, he sabido hacer un "glitch" para desbloquear todos los logros (si veis mi ficha os fijareis bien), incluso el de "En serio..." con apenas 50 muertos en mi ranking, y bueno que me estan puteando. Lo dicho, lo más seguro es que me cree un gamertag nuevo cuando la suscripsión de 3 meses me acabe (dentro de 1 mes o así) ya os avisaré de nuevo.
Buenas,llevo mucho tiempo ugando a esta maravilla online, y ahora me ha piquado la curiosidad del tema de clanes y demas.

Por lo que parece hay buen nivel asique me gustaria unirme,tengo nivel alto,me manejo con todas las armas,aunque mejor con escopeta y franco,bueno si quereis haerme una prueba o algo no tengo inconveniente mi Gt es

Monleon

Tenago bastante disponibilidad excepto cuando esta la parienta en casa que me quita el mando jnejejej,nos vemos en canales
monflemon escribió:Buenas,llevo mucho tiempo ugando a esta maravilla online, y ahora me ha piquado la curiosidad del tema de clanes y demas.

Por lo que parece hay buen nivel asique me gustaria unirme,tengo nivel alto,me manejo con todas las armas,aunque mejor con escopeta y franco,bueno si quereis haerme una prueba o algo no tengo inconveniente mi Gt es

Monleon

Tenago bastante disponibilidad excepto cuando esta la parienta en casa que me quita el mando jnejejej,nos vemos en canales

Monleon , esta tarde no sabia ni quien eras luego si estas conectado ya jugamos y vemos que tal juegas y eso . 1 saludo [ok]
Oye MonLeon si haces muchos tiki takas como este en un reto te pillamos... xDDD

Imagen
Shot at 2007-08-06
Bueno chavales, que ya me he creado el GT nuevo (oO PelussA Oo), así que los que querais agregadme y borrar el antiguo (Pelvssa) que mañana por la mañana la cancelaré desde el Soporte técnico y ya por fin espero estar disponible para esos retos que tenemos a las puertas, si se necesita de mis servicios claro, aunque sea un puto paco :Ð . Venga a cuidarse salu2.
Pelvssa escribió:Bueno chavales, que ya me he creado el GT nuevo (oO PelussA Oo), así que los que querais agregadme y borrar el antiguo (Pelvssa) que mañana por la mañana la cancelaré desde el Soporte técnico y ya por fin espero estar disponible para esos retos que tenemos a las puertas, si se necesita de mis servicios claro, aunque sea un puto paco :Ð . Venga a cuidarse salu2.

Pelusa , seguro que juegas tu el de las 18:00 ( 17:00 allí ) ok , con cloudwii , silen y yo . si no me dicen lo contrario . Saludos

X Cierto Tamyz no se conecta poco o nada ultimamente no pelu ?

Monleon , como te dije en el mensaje x xbox.com metete en el clan ya , y ya veremos . Si dices que trienes nivel alto como te dije mereces toda mi confianza .

Saludos a todos [plas]
Bueno aqui os dejo con una foto en primer plano,donde NintendoWii,Tonisev y silen77 observan como el negro(SoLDeiN) Mueeere!! en uno de los retos xDDD no muerass negroooo!!!

Imagen
SILENCE77 escribió:Bueno aqui os dejo con una foto en primer plano,donde NintendoWii,Tonisev y silen77 observan como el negro(SoLDeiN) Mueeere!! en uno de los retos xDDD no muerass negroooo!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya tela el nintendo wii que cabeza más amorfa [qmparto]

Os dejo con una imagen de esta mañana , cloudwii entrenandose para los retos de hoy atención [+risas] :

Imagen

Bueno 10 de 10 Pedazo de reto contra los 5 º ranking 2-1 , con el clan de las 18:00 no se presentarón así ke reto ganado denuevo.

[uzi] [uzi]
Bueno pues enorabuena gente, veo que cada vez somos más gente en el clan y esto va creciendo. ¿Ves SoLDeiN como era buena idea reestructurarlo de 0 el clan? X-D . Bueno sí, el Tamyz, Anref y yo no estamos muy disponibles últimamente, tenemos unas cosas en mente que nos esta ocupando nuestras mañanas y gran parte de las tardes, yo suelo intentar estar siempre para los retos de las 20:00, pero el de hoy ya lo habíais adelantado y bueno pues nada, que a seguir bien como vais.

Salu2.
Bueno chabales ayer se perdio, pero no pasa nada . Eso si no acepto más retos que me lleguen de clanes nuevos .

Puse algunos retos , pero de momento solo me aceptaron el del Domingo.

Saludos
Muy sospechoso ese reto de ayer, me quedé con la boca abierta. Tengo en marcha una investigación con otros clanes amigos que han pasado por lo mismo, sospechamos de algunos jugadores en concreto, pero por el momento nada confirmado. De todas maneras llevamos buen ritmo, a seguir así chavales.

Salu2
Q investigacion?xD ,si yo ya se kienes son ainsss
TonIsEv escribió:Q investigacion?xD ,si yo ya se kienes son ainsss

¿Quienes son?
Tomaaaaa

Otras dos victorias pa la saca!!

De puta madre, nos hemos quitado el mal trago de golpe...jajajaj

A seguir así.
Cl0udVII escribió:Tomaaaaa

Otras dos victorias pa la saca!!

De puta madre, nos hemos quitado el mal trago de golpe...jajajaj

A seguir así.

Pues si [poraki] , atención el silen ya tiene ono haber si demuestra ahora lo que es un hiper-host [carcajad] [carcajad] .

Aquí os dejo con el primer capítulo de G.O.W oF CoMeDy

Imagen

Saludos , pinchad para verlo más grande [plas] [plas] [plas]
Muahahahaha que bueno SoLDeiN jajajajaja, por cierto estoy en negociaciones para darme de alta en Ono [boing] temblad chicos, temblad... que como PelussA empieze de host....muchos [buuuaaaa] veré por el Live. Salu2 gentuza y a seguir asíiiiiiiii.
Bueno retillo está tarde a las 20:00 haber ke tal se nos da .......................... [360º]
Chicos, creo que ya se lo comente a Scream25, pero bueno, por si acaso, os lo vuelvo preguntar...

Estan montando en otra web un torneo entre clanes al gow para septiembre, algo pequeño de 4 a 8 clanes para ver como va la cosa.

Estariais interesados en participar?

Saludos
Weeeeeeeii un torneo por mi debuti ;) ave que te dice el SoLDeiN, pero estaría de p*** madre antes de empezar en la facultad.

Salu2.
X mi bien , apuntanos a ese torneo [oki]
Decidme quien es vuestro clanmaster y le comento donde es.

Un saludo
Invictus20 escribió:Decidme quien es vuestro clanmaster y le comento donde es.

Un saludo

Soy yo , pero borre el mp que me enviastes hace mil X-D
Seguís buscando gente?
Si es así cuando es el casting? [tomaaa]

Este no es mi GamerTag original, utilizo este porque se me acabó el live. Salu2! X-D
SCREAM25 escribió:
Soy yo , pero borre el mp que me enviastes hace mil X-D

jejej valep, te lo envio de nuevo ;)
Famicom escribió:Seguís buscando gente?
Si es así cuando es el casting? [tomaaa]

Este no es mi GamerTag original, utilizo este porque se me acabó el live. Salu2! X-D

Somos bastantes ya , tienes que ser un maquinón para poder entrar yo te aviso en .

Pero si quieres intentarlo , x mi ok dime cual es tu gamertag y ya jugamos un día juntos con los del clan y vemos que tal te defiendes.

X Cierto Pelusa ahora me vienen todos los clanes con el rollo de que son amigos tuyos , para que acepte los retos a mi tb me da igual aceptar retos de quien sea . Es eso yo busco los retos que más nos conviene o que pienso podemos ganar y a ese tipo de clanes tenemos que tener el día bueno , o que ellos tengán un día malo de cojones para ganarles ya lo vereis XD.

A los DSK nunca le hemos ganado , aunque una vez estuvimos cerca pero ese clan tiene nuevos fichajes .

Pero bueno oye , se intentará [qmparto]

Xcierto bajar la demo del Bioschock , INSENSATOSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡ ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Invictus20 , ya nos hemos apuntado en tu foro para el Torneo
Yo puedo jugar tambien una partida con vosotros, aunque la 360 la tengo en el sat y no se cuando coño me la dan, no es para entrar en el clan ni en ningun clan, es por el motivo de que llevo tiempo sin jugar con algunos de vuestro clan.
Por si alguien de vuestro clan se acuerda de mi, mi gametarg es KONTYCKM
Pero ya cuando tenga otra vez la blanquita en casa.
Mientras nos vemos.
nose pero una kosa no metais mucha gente porque luego pa retos akabareis discutiendo por ver kien juega te lo digo por que lo he vivido asi que tener kuidao ;)

P.D:ya os buscare pa retaros aver kuan buenos sois ;)
fonso91 escribió:nose pero una kosa no metais mucha gente porque luego pa retos akabareis discutiendo por ver kien juega te lo digo por que lo he vivido asi que tener kuidao ;)

P.D:ya os buscare pa retaros aver kuan buenos sois ;)

Ya lo se , pero bueno eso pasará en todos los clanes más vale que sobre gente , que no que falte .
Eso de ke habra problemas con tanta gente, pues no se de momento en este clan hay buen rollo ke yo sepa de momento.
Negro, e visto ke hemos fichado al JaviCabecilla, y ese na mas ke sabe Xuparla.
Me a gustao mucho el poster del clan , te a kedao guapo GAY.
Sin mas un saludo a todo el clan.

PD. El Silent, con Ono ó sin Ono ,sigue igual de PAKETE.

_Javi recuperate pronto PISHA, y no te preocupes ke ami me an operado dos veces la misma rodilla y por lo menos los Gears y los Locus, me corren del carajo por el escenario.
_Chavales seguir como vais , Puesto Nº 17 y subiendo.

_Os seguire enseñando tecnicas de combate avanzadas hasta convertiros en los Nº1. Panda de pendejos y boludos Gay´s

_Po na hasta luego Lukaaarrrrrrrr..............................................
Haber chabales ya he inscrito al clan al torneo de invictus , os he pasado la web para apuntaros en un mensaje de texto x XBOX-LIVE.

Los que vayais a jugar teneis que estar registrados en esa web , los que no se registren se quedarán fuera .

Saludos
Bueno Soldein, yo ahora mismo juego con este gamertag, así que tendrías que agregarme este, y no es que sea muy bueno pero me defiendo Xd
Famicom escribió:Bueno Soldein, yo ahora mismo juego con este gamertag, así que tendrías que agregarme este, y no es que sea muy bueno pero me defiendo Xd

Con cual famicon ? ahora mismo no sale nada .......
Jodo es verdad que cosa más rara Oooh

SFC16 se el gamertag que uso ahora mismo
SoLDeiN ya ves tio, ahora soy amigo del mundo... auqnue si doy fé de que los Slave of Gods son muy buenos amigos mios... fueron los primeros que conocí en el Live a eR DoRiTo KeMaO y al KeNosKe... va a ser un reto muy duro pero se les puede ganar... tenemos que aprovechar nuestro Host al máximo sin despistes, sin nervios, con paciencia y se les gana fácil...

SoLDeiN como ya dije en el foro de TO... yo confío en ti y en tu criterio para la elección de los retos y tú al ser ClanMaster retas al clan que te salga de las narices, así de claro.

Salu2.
Bueno, otra fundida y esta vez bestial....jajajaja

Si está claro que hay que ir poco a poco. Haber si se dan cuenta unos que yo me se de que no somos tan buenos y dejan de poner escusas de estrategias y tal...

Hemos ganado 12 retos, y 8 o 10 de esos han sido contra gente nueva en el gears, o clanes que no se han presentado o que solo han jugado 3.

Hay que darse cuenta el nivel que tenemos y el nivel que tienen los que estan entre los 10 primeros puestos de esa lista. Están a otro nivel.

Ale me piro a divertirme un rato al gow (que si, es posible hacerlo).

Salu2!
Cl0udVII escribió:Bueno, otra fundida y esta vez bestial....jajajaja

Si está claro que hay que ir poco a poco. Haber si se dan cuenta unos que yo me se de que no somos tan buenos y dejan de poner escusas de estrategias y tal...

Hemos ganado 12 retos, y 8 o 10 de esos han sido contra gente nueva en el gears, o clanes que no se han presentado o que solo han jugado 3.

Hay que darse cuenta el nivel que tenemos y el nivel que tienen los que estan entre los 10 primeros puestos de esa lista. Están a otro nivel.

Ale me piro a divertirme un rato al gow (que si, es posible hacerlo).

Salu2!

Primero teneis que empezar con gente asi, e ir subiendo poco a poco, no todo de un golpe, yo no estoy en ningun clan, pero si he jugado con casi todos, y de los de arriba hay muy buenos jugadores, de esos de quedarse solo ante 4 y ganar la partida, vease ivanchi69 creo recordar, y demas de su clan.
Tambien hay de otros clanes que no son normales, son maquinas, y todos bien compenetrados, todos juegan bien con la escopeta, y todas las armas.
Mi consejo como os he puesto es ir empezando poco a poco.
No quiero decir que seais malos ni mucho menos, yo he jugado con gente de vuestro equipo y son buenos, y como puse antes cuando vuelva a tener mi 360 me gustaria volver a jugar con toni y algunos mas.
Nada , a mi cada día me aburre más el juego la verdad . Vale que jugar con amigos esta bien te ries y tal , pero estoy ya hasta el nabo .

Y los expertos en tácticas y que saben tan bien jugar de host , es pa partirse señores jugamos mal todos y listo. No es culpa del host , ni de tácticas ni movidas.

A mi me parece muy egoista decir , host vamos la metralleta y movidas cuando vosotros no haceis nada de nada . Si eso es una forma nueva de motivar a la gente que venga dios y lo vea.

Cuantas veces habremos jugado en Mansión x ejemplo ? Y ganamos sin hacer muchos esfuerzos.

Así queda la cosa señores, cuando se gana es todo muy bonito y ganamos todos .

Y cuando perdemos , lo hacemos todos que esto es un equipo .

Jugamos bastantes veces juntos a la semana también , jugar más ? 24 horas jugando al gow o ke ? XD

Esto es solo 1 juego chabales
AVER ME PARECE QUE AUN NO SE ENTERAN ASI QUE OS GHE ECHO UN PEKÑO ESQUEMA DEL MANDO LA OTRA CARA NO LA HE PUESTO,POR QUE AUN ESTOY APRENDIENDO A USARLA Y NO SE BIEN PARA QUE SIRVE CADA UNO PERO CREO QUE LA CRUZ CAMBIA EL ARMA xDDD aver si estudiamos bien el amndo y jugamos mejor los retos [snif]

Imagen
SILENCE77 escribió:AVER ME PARECE QUE AUN NO SE ENTERAN ASI QUE OS GHE ECHO UN PEKÑO ESQUEMA DEL MANDO LA OTRA CARA NO LA HE PUESTO,POR QUE AUN ESTOY APRENDIENDO A USARLA Y NO SE BIEN PARA QUE SIRVE CADA UNO PERO CREO QUE LA CRUZ CAMBIA EL ARMA xDDD aver si estudiamos bien el amndo y jugamos mejor los retos [snif]

Imagen

De tu mando esta mal puesto la recarga, por lo menos en mi juego sin modificar nada es con el RB no con LB, a lo mejor lo modificaste tu.
Y leyendo los ultimos replys creo que os estais picando y eso no es bueno, que es un juego y es para divertirse.
Uno de los motivos por lo que no estoy en un clan.
Y yo cuando puedo jugar con vosotros? X-D
Hay ganas leches!
A ver si esta tarde me dejáis echar unas partiditas con vosotros ;-)
Famicom escribió:Y yo cuando puedo jugar con vosotros? X-D
Hay ganas leches!
A ver si esta tarde me dejáis echar unas partiditas con vosotros ;-)

Ayer tuvimos reto y demas , pero vamos hoy si estamos a la tarde ya te invito sin problema. 1 saludo
Primera baja del clan segun acabo de ver en nuestra ficha de T.O.

Pelussa se fué, y sin decir nada (al menos a mi).

Sin comentarios, paso de decir nada.

EDITO; Na pues la cosa parece que ha mejorado.... o no?XD

Pues nada, a tomar por el culo clan, cuando se gana todo de puta madre y cuando se pierde parece ser que no.

En fin, al menos espero entrar en el record guinnes del clan menos duradero de la historia...XD

Una pena, y aunque no haya sido mi decisión la acepto y seguiré jugando al gow como de costumbre, divirtiendome, cosa que en los retos es imposible porque la gente se lo toma demasiado en serio.

Salu2!
Bueno pues nos tomamos unas mini-vacaciones, igual para siempre .......... yo ya estoy hiper-aburrido y despues de la movida x decirlo así interna ke hemos tenido prefiero dejar aparcado el tema de retos al gow. Que x otra parte son bastante aburridos en su mayoría.

Saludos nos vemos x el live de todos modos [beer]
lo puse a posta sin mas xDD ES DE CAXONDEO YO QUE SE TIO,molaria q los retos sean a saco to el rato todos se apalancan como putas y tienes que ir abuscarlos aburren

yo seguire al mando del clan bla bla bla, mas que todo por que el grupo de gente es de puta madre por encima de las victorias o las derrotas,te cabrean en el momento pero weno no siempre se gana y si se les gana pues ole nuestras pollas.Pero si se pierde tenemos que seguir pa alante...

Bueno mi ultima propuesta es juntarnos un par de dias a la semana a practcar juego en equipo 8 del clan si me decis a que hora os biene bien pos lo hablamos y los que esten jugamos.SOLDEIN no te borres aunque sea kedate para hacer bulto pakete xDDD y nintendo wii iwal si perdemos por lo menos riamonos de algo o alguien en vez de cabrearnos entre nosotros... y si no me dejan eleccion tendre que sacar el as de la manga chachannn TRICO jaja ... pensarlo xDDD
No sin mas.

Yo ya me he borrado, paso de seguir, y no es ni mucho menos por perder o ganar.

Desde que que jugué el primer reto, media hora despues de que me dijeras que me apuntara y tal me di cuenta de como son los retos. Son todos iguales, todo el rato con metralleta desde lejos y siempre esperando a que los otros (nosotros el 99,9% de la veces) de el primer paso y se adelanten.

A mi eso me aburre de mala manera, tanto como si ganamos como si perdemos, me aburro demasiado. No me gusta nada esa forma de jugar.

Si he aguantado hasta hoy ha sido porque soy el único con una conexión decente para poder hacer de host y que ningun clan se queje (ninguno se ha quejado de los 16 retos o mas que hemos jugado), y tambien porque me caeis de puta madre y por no hacer el feo y eso.

Pero en 2 dias ha cambiado todo de sobremanera.

Primero uno (no voy a decir el nombre aunque se sabe quien es) ha andado por los foros metiendo cizaña y tal, lo cual a provocado que Soldein acabe retando o aceptando retos de clanes muy superiores que están a otro nivel muy muy por encima para que el clan no quede mal delante de la gente. Lo cual ha acabado con 3 derrotas por paliza seguidas, las cuales me parecen injustas por el hecho de que con tan poco tiempo que llevamos jugando los que estamos nunca jamas deberíamos de haber jugado contra tales clanes al menos hasta llevar muchisimo mas tiempo jugando juntos y tal.

Luego encima esta persona coge y se larga sin avisar (al menos a mi no me dijo nada, aunque me enteré al momento por personas ajenas) y nos deja en la estacada antes de jugar siquiera estos retos. Valiente gallina, tira la piedra y esconde la mano, si señor.

Sin mas, seguiré jugando al GOW (eso por descontado), pero como a mi me gusta, de cachondeo con amigos y listo.

Si el clan sigue estupendo, pero a partir de hoy sin mí.

Espero, Silen, que soluciones tus problemas y puedas hacer de host a partir de ahora.

Me pasaré de vez en cuando por T.O. para ver que tal os va o ya me lo contareis por el live mientras juguemos unas pachanguillas.

Salu2!
SOYS TODOS UNA MANA DE GILIPOLLAS , CON MENTALIDAD DE NIÑITOS DE 4 AÑOS O MENOS.
PENSAD BIEN LAS COSAS ANTES DE HACERLA TONTOS DEL CULOS.
YA OS DIJE UNA VEZ KE ESTO DE LOS RETOS OS LO TENEIS KE TOMAR COMO CUANDO ECHAMOS EL RATO JUNTOS, CARAJOTES , TONTOS ER CULO. OS VAIS A PELEAR Y DISCUTIR POR UN PUTO JUEGO DE LOS COJONES.
VENGA UN SALUDO A TODOS YA NOS VEMOS EN EL LIVE.
Buenas, solo deciros que yo envié un mensaje a todos los miemrbos por la web de xbox.com, quizás no lo hayais recibido, pero de todas formas no he tomado esta desicion sin hablar antes con SoLDeiN, la razón es clara... no tengo problemas con nadie... sólo acuso a que somo 13 miembros y solo conozco a 3 y eso no puede ser. La otra razón es uq epaso de jugar en un ranking corrupto.. porque tras la derrota que sufrimos ayer, me dió por mirar el ranking y ví que el clan contra quienes jugamos de los 20 retos disputados 15 eran contra los Furia Hispania en reto fantasma, estoy harto de jugar retos y lo hablé esta tarde con SoLDeiN... yo del Gears paso hasta que no haya nueva web... no me gusta muchas cosas que estan pasando por la mierda de web de TO... el mismo notas que esta en 5 clanes distintos, clanes que se cean por 1 mes y son la ostia y van diciendo que son malisimos... en fin.. otra razón por la que me he ido, es que el clan se ha ganado un poco de "mala fama" por mi culpa, resulta que ahora yo soy amigo del mundo y todo quisquis me conoce cuando es mentira, es cierto que el clan de ayer algunos los conozco desde que empezé a Gears como por ejemplo KeNosKe y eR DoRiTo.. pero ver lo que ví ayer me produjo una gran tristeza al ver que en este MIERDA de juego no te puedes fiar ni tan siquiera de tus amigos.

En resumidas cuentas, no tengo ningún problema con nadie de THS es más creo que tengo 3 buenos amigos SoLDeiN, Cl0udWii y silen77... al resto de la plantilla es que ni los conozco. No he abandonado el clan si antes hablar con SoLDeiN y enviar un mensaje a los demas miembros, al menos a CloudWii y silen77 que son los que tengo en mi lista y la otras razones ya las he expuesto arriba... ranking corrupto y una gente que da pena.

Salu2. os veré a todos en Halo 3.
Esto está totalmente fuera de lugar y mas viniendo de tí Miniedu.

Nadie se ha peleado con nadie, no se de donde te sacas eso, y todos esos insultos mejor que te los apliques a ti.

Por cierto, convendría que te leyeras las normas del foro, porque no está permitido escribir en mayusculas ya que equivale a gritar.

Enga, y mejor que no te metas donde no te llaman, que segun se ve en lo que has escrito no tienes ni pajolera idea de lo que ha pasado.

EDITO

Pelvussa, te acabo de leer, y si es cierto que me has mandado el mensaje pues bueno...te creo. Pero a mi no me ha llegado, y me tuve que enterar por una tercera persona que no voy a nombrar y que encima ni siquiera está dentro del clan.

No me sentó muy bien la verdad, pero si tu me dices que me lo enviaste pues te creo.
CloudWii , perdona si te e ofendido , pero tu y los ke me conoceis sabeis perfectamente ke no he tratado de insultar a nadie y es mas solo e kerido deciros una manera distinta , ke no merece la pena discutir por el rollo este de los RETOS.
Ya te dije a ti, y varios amigos mas del clan , porke para mi soys mis amigos ," ke es algo ó bastante mas ke simples compañeros de Clan". Ke a mi personalmente me gusta mas jugar entre nosotros y echar esas risas juntos , y pasar los buenos ratos ke pasamos divertidos jugando entre nosotros , gastandonos esas bromas , etc...................ke el rollo de los retos.
Pues para mi esto lo encuentro un poko falso, pues hay algunos ke parecen DIOS y esto ami ke como no me entra en la cabeza, por muy buenos ke sean.
De todas maneras perdonadme todo el ke se haya sentido ofendido por mis palabras . Pero es ke me da pena veros discutir por un simple juego "joderrrrrr"
Venga aver si nos vemos hoy en el live y charlamos un poko ke ayer no me pude conectar.
Un saludo a todos y hoy el especial para "MARiO BROS"
PD: No te enfades ke eres buena gente
126 respuestas
1, 2, 3