No sin mas.
Yo ya me he borrado, paso de seguir, y no es ni mucho menos por perder o ganar.
Desde que que jugué el primer reto, media hora despues de que me dijeras que me apuntara y tal me di cuenta de como son los retos. Son todos iguales, todo el rato con metralleta desde lejos y siempre esperando a que los otros (nosotros el 99,9% de la veces) de el primer paso y se adelanten.
A mi eso me aburre de mala manera, tanto como si ganamos como si perdemos, me aburro demasiado. No me gusta nada esa forma de jugar.
Si he aguantado hasta hoy ha sido porque soy el único con una conexión decente para poder hacer de host y que ningun clan se queje (ninguno se ha quejado de los 16 retos o mas que hemos jugado), y tambien porque me caeis de puta madre y por no hacer el feo y eso.
Pero en 2 dias ha cambiado todo de sobremanera.
Primero uno (no voy a decir el nombre aunque se sabe quien es) ha andado por los foros metiendo cizaña y tal, lo cual a provocado que Soldein acabe retando o aceptando retos de clanes muy superiores que están a otro nivel muy muy por encima para que el clan no quede mal delante de la gente. Lo cual ha acabado con 3 derrotas por paliza seguidas, las cuales me parecen injustas por el hecho de que con tan poco tiempo que llevamos jugando los que estamos nunca jamas deberíamos de haber jugado contra tales clanes al menos hasta llevar muchisimo mas tiempo jugando juntos y tal.
Luego encima esta persona coge y se larga sin avisar (al menos a mi no me dijo nada, aunque me enteré al momento por personas ajenas) y nos deja en la estacada antes de jugar siquiera estos retos. Valiente gallina, tira la piedra y esconde la mano, si señor.
Sin mas, seguiré jugando al GOW (eso por descontado), pero como a mi me gusta, de cachondeo con amigos y listo.
Si el clan sigue estupendo, pero a partir de hoy sin mí.
Espero, Silen, que soluciones tus problemas y puedas hacer de host a partir de ahora.
Me pasaré de vez en cuando por T.O. para ver que tal os va o ya me lo contareis por el live mientras juguemos unas pachanguillas.
Salu2!