Clan Traitor Company

el clan TC abre sus puertas para encontrar mas jugadores

en un principio es para badcompany 2 y battlefield 3 pero se podria mirar mas juegos

tenemos unos pequeños requisitos

-nada de francoescoeptas (no queremos gente que juege estilo quickscope non scope ni nada de eso)

-buscamos gente para jugar en equipo y para divertirnos

basicametne son esos los requisitos,tambien jugamos en un principio por las mañanas de lunes a viernes y con micro aparte de todo eso.....poco xD
diversion y buen rollo

Quien este interesado (contartar conmigo Linkmatrix o el_kon) via mp o mensaje por la ps3 diciendo clan y os aceptaremos .

Si todo sigue segun lo previsto abiremos un foro aparte para acer quedadas y partidas cooperativas un saludo y muchas gracias
una cosa mas tambien podemos jugar partidas entre clanes aqui en el eol ablamos por este hilo y hacemos una quedada animaros gente que es bueno pasar un rato majo majo con gente maja maja jeje [beer]
ya tenemos en el battlelog el clan a disposicion con chat incluido vamos igualito a una web podemos comunicarnos saber quien esta jugando , tenemos emblema animaros y agregarnos ya falta poco [chulito]
en cuanto me llegue el bf3 echamos unos tiros si os parece bien, de momento me subscribo al hilo ;)
Tambien teneis pensado jugar por las noches¿? es que es la hora en la que puedo, entre las 12 y las 2 o 3, los findes algo más tarde
Os deseamos mucha suerte desde Hawk'S Army, al fin y al cabo seremos competencia sana [carcajad]

Si quereís afiliaros para obtener una mayor comunicación entre clanes solo teneís que registrar un representante de vuestro clan en nuestra web y pasaros por el foro

Saludos!

www.hawksclan.com
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/2832655391330822086/

aqui teneis el enlace del clan en el battelog por si os quereis apuntar lo acavo de reformar y espero que en esta semana seamos unos cuantos un saludo gente ya sabeis agregarme pa echarnos unas ratataaaa
Buenas, también podéis contar conmigo. Estoy esperando el juego de zavvi, cuando me llegue me apunto. Mi id es CREWEB

saludos
CREWEB escribió:Buenas, también podéis contar conmigo. Estoy esperando el juego de zavvi, cuando me llegue me apunto. Mi id es CREWEB

saludos

perdona por el retraso en estos dias te agrego buscanos en el battelog si puedes un saludo
8 respuestas