CLAN TS RECLUTAMOS GENTE!!!

Yo estoy ya en un clan(Clan ExiliadoS) pero no hay mucha actividad y me gustaria hecharme unas partidas en serio asi que si quereis jugar unas partidas(tengo todos los juegos que listais) agregarme y jugare con vosotros.Lo del foro mejor no m registro por si poneis algo de tacticas de clan o algo(ya que pertenezco a otro clan xD)
Mi Gt es: ChusiMC

Salu2
Yo me quiero apuntar, estaré en el CoD: WAW y en el 4, pero juego una semana a cada uno, pero el MW2 lo más seguro es que lo compré para PC. Me voy a registrar a ver que tal.

GT: Chucky 9622

EDIT: Ya he hecho todo lo que se me pide ahora a matarrrrrrrrr
ChusiMC escribió:Yo estoy ya en un clan(Clan ExiliadoS) pero no hay mucha actividad y me gustaria hecharme unas partidas en serio asi que si quereis jugar unas partidas(tengo todos los juegos que listais) agregarme y jugare con vosotros.Lo del foro mejor no m registro por si poneis algo de tacticas de clan o algo(ya que pertenezco a otro clan xD)
Mi Gt es: ChusiMC

Salu2

LOL, no hay actividad, si las veces que queremos entrar a jugar con vosotros al Left 4 Dead preferís iros con japoneses...
Yo me apunto a jugar al CoD4 porfavor agregadme que estoy harto de jugar con guiris
mi gt: XimboX

PD: me acabo de registrar en la web
Bueno gente deciros que mi xbox 360 está de viaje a alemania, jó que vida se pega XD

Así que no estaré hasta dentro de unos 15 ó 20 dias por el live.

Saludos
Angelillo, mi clan -ExiliadoS- está listo para retos.

Cuando queráis.

Personalmente preferimos fines de semana por la tarde. ¿Os vendría bien este sábado a las seis?

Un saludo.
seguimos recluntando gente, se ruega seriedad (no es obligatorio jugar siempre, pero que la gente que se apunte ponga algo de su parte)
56 respuestas
1, 2