CLAN TS RECLUTAMOS GENTE!!!

Hola a todos,este es un clan solo de xbox 360 llamado THE SNIPERS es un clan de cod 4,cod 5,gears of war 2 y halo 3
estamos 7 personas(cuando entreis en la pagina solo habra registrados 2 personas a causa de un error k me izo borrar el foro,pero en realidad somos 7)
este clan se expandira a los proximos juegos de exito online como gears of war 3 y call of duty 6

REGISTRAROS XD : http://www.thesnipers.foroactivo.net

SALUDOS!!!
Suerte con el nuevo proyecto de clan, espero que nos veamos en los campos de batalla en el próximo Call of Duty 6 en el que mi clan y yo competiremos.

Un saludo del clan ExiliadoS.
hombre me interesaría por el COD4, pero no me considero ni mucho menos un fenomeno del juego...más bien lo contrario, jugaba poco ahora he vuelto, y voy a rachas...

hay algun tipo de restricción para entrar? del tipo solo lvl a partir de...o algo así?

Salu2.
Estaria interesado por el call of duty 4.
No tengo mucho nivel pero con vosotros espero aprender.
Ya me decis lo que tengo que hacer que tengo ganas de entrar en un clan con buena gente.

Un saludo amigos.

PD:El que quiera divertirse y pasar un buen rato que se una a este clan que lo pasaremos muy bien.
Venga a animarse
bicko escribió:hombre me interesaría por el COD4, pero no me considero ni mucho menos un fenomeno del juego...más bien lo contrario, jugaba poco ahora he vuelto, y voy a rachas...

hay algun tipo de restricción para entrar? del tipo solo lvl a partir de...o algo así?

Salu2.

no exigimos ningun nivel y no ace falta ser un fenomeno aki son gente buena y mala

saludos!!!
Angelyllo escribió:
bicko escribió:hombre me interesaría por el COD4, pero no me considero ni mucho menos un fenomeno del juego...más bien lo contrario, jugaba poco ahora he vuelto, y voy a rachas...

Salu2.

no exigimos ningun nivel y no ace falta ser un fenomeno aki son gente buena y mala

saludos!!!

Bueno por probar no pierdo nada XD

voy a registrarme a ver :)

EDITO: Ya me registre ahora? xD jajaja..
Venga gente a animarse, somos mas que un clan, somos un grupo de amigos y apasionados de lo que mas nos gusta que son los videojuegos y la tecnologia.
Todo el que quiera unirse al clan solo tendra que entrar en la pagina web arriba citada y registrarse.
Buscamos gente con muy buen rollo y el nivel no importa, solo queremos gente con ganas de pasar ratos divertidos.

Un saludo y espero veros pronto en el campo de batalla para [uzi] [uzi] jejejej [sonrisa] [sonrisa]
Haz el foro un poco más atractivo. ^^
Bienvenido al clan Bicko, lo pasaremos bien.
Te agrego a la xbox para estar en contacto.

Un saludo y a animarse todos.
es verdad no es solo un clan,somos amigos,hermanos,compañeros,como querais llamarlo pero lo mejor esque os divertireis

Saludos!!
Yo me he apuntado y ya estoy registrado y todo eso.

Abrí un hijo en el apartado: Sugerencias, a ver qué os parece.
Hola Wont, bienvenido seas al clan amigo.
Nos divertiremos mucho juntos.

Un saludo amigo.
yo tambien te agrego en la xbox

Saludos camarada!!
Bueno llevo tiempo buscando gente con quien jugar online asi que me apunto! [oki]

Tengo cod 4, cod 5, gears of war 2 y halo 3.

PD: Gamertag en la firma. Y ahora me registro en el foro :)
Bienvenido Nebbig, somos un muy buen clan y lo pasaras muy bien.

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla
Bienvenido nebbig no te arepentiras!!!!
Soy bastante malo pero bueno me apunto ya que quiero ir aprendiendo
Mi gt es noid32

Un saludo
noid32 escribió:Soy bastante malo pero bueno me apunto ya que quiero ir aprendiendo
Mi gt es noid32

Un saludo

Bienvenido Noid32, pasate por nuestro foro y registrate.
Lo pasaras bien con nosotros.
Ya empezamos a ser un grupito y empezamos a hacer nuestras quedadas.
Te agregare como amigo a la xbox.

Un saludo y bienvenido al clan amigo.
no se muy bien como va esto pero me he registrado, de momento solo tengo el GoW2 pero a primeros de mes me pillo en CoD:WaW
mi gametag en la firma
toniteis escribió:no se muy bien como va esto pero me he registrado, de momento solo tengo el GoW2 pero a primeros de mes me pillo en CoD:WaW
mi gametag en la firma

Hola Toniteis, no se ve tu gametarg en la firma, pero bienvenido al clan.
Registrate en la pagina del clan y persentate en el foro de gametargs de la pagina.

Un saludo y nos vemos en el Live.
franbaru escribió:
toniteis escribió:no se muy bien como va esto pero me he registrado, de momento solo tengo el GoW2 pero a primeros de mes me pillo en CoD:WaW
mi gametag en la firma

Registrate en la pagina del clan y persentate en el foro de gametargs de la pagina.

Ya esta registrado y posteado en el foro
Nos vemos en el Live

PD:Yo si que veo mi firma, pero como tengo dos gamercard (la mia y la de mi novia) a veces falla (F5 y listo)
toniteis escribió:
franbaru escribió:
mi gametag en la firma

Ya esta registrado y posteado en el foro
Nos vemos en el Live

PD:Yo si que veo mi firma, pero como tengo dos gamercard (la mia y la de mi novia) a veces falla (F5 y listo)

Pues yo le doy a F5 y no se ve, no creo que cueste tanto poner el gametag. [beer]

[bye]
si quereis lo pongo aki pero ya me he registrado y presentado en el foro

tonistile
bienvenido al clan!!!!!pronto luxaremos soldado XD

SALUDOS CAMARADAS!!
Temgo un problema con vuestro foro, intento registrarme y me dice que mi cuenta de correo ya estaba registrada pero no recuerdo mi nombre de usuario... podeis ayudarme?
dibujante escribió:Temgo un problema con vuestro foro, intento registrarme y me dice que mi cuenta de correo ya estaba registrada pero no recuerdo mi nombre de usuario... podeis ayudarme?

Vale le comento a Angelyllo que es el moderador y que te lo solucione.

Un saludo amigo.
dibujante escribió:Temgo un problema con vuestro foro, intento registrarme y me dice que mi cuenta de correo ya estaba registrada pero no recuerdo mi nombre de usuario... podeis ayudarme?

pero estas seguro de que te registrases en la pag???esque hay un nombre de usuario que no se conecta llamado crisevil,alomejor eres tu.
Angelyllo escribió:

pero estas seguro de que te registrases en la pag???esque hay un nombre de usuario que no se conecta llamado crisevil,alomejor eres tu.

Nop, yo entodo caso sería dibujante o dibu... pero no recuerdo haberme registrado en vuestro foro y aun asi me dice que mi direccion de correo e esta ya en uso...

EDIT: Ya he podido entrar y dejado un mensaje en el foro de CoD 4. A ver si sale adelante ese entrenamiento que tengo ganas de empezar a darle duro a este juego ;)
jajaja me alegro de k ayas conseguido entrar y ese entrenamiento claro que sigue adelante

NOS VEMOS EN EL LIVE

SALUDOS!!!
Venga amigos, animaos a formar parte del mejor clan de Xbox 360 que hay.
Lo pasamos muy bien todos los mienbros, asi que no lo dudeis y

APUNTATE

Un saludo amigos y os espero.

Edito: Menuda quedada mas guapa hemos echo hoy, a sido muy bien, y nos emos divertido mogollon.
Tenemos que repetirlo mas a menudo y asi ir entrenando.
Viva el Clan TS.
Menuda quedada a sido impresionante!!!!!!!!!! hay que repetir esto camaradas

CLAN TS AL MAXIMOOO!!!!!
Angelyllo escribió:Menuda quedada a sido impresionante!!!!!!!!!! hay que repetir esto camaradas

CLAN TS AL MAXIMOOO!!!!!

Jarl, yo pensaba que era esta noche... maldita sea, hoy me ha sido imposible jugar!!! Habéis sido muchos?
noo emos sido 4 y medio jajaja por que a david se le a ido la conexion pero weno te hemos echado en falta....asegurate de ver bien las horas de las quedadas en el calendario!!!

SALUDOS!!!
La quedada de ayer fue apoteosica, pero esperar a la del sabado, porque pinta aun mucho mejor, porque estaremos casi todos los miembros del clan.
Lo mas seguro a no ser que se cambie de opinion o se decida otra cosa, para el sabado el juego estrella sera Gear of War 2, pedazo de juego, si señor, y lo jugaremos al maximo.

Un saludo amigos y os espero a todos el sabado.

Aprovecho para decir que cualquier nuevo miembro al clan sera bien recibido.
Lo unico que tiene que hacer es pasar por nuestra web, que tiene el enlace en el primer mensaje de este hilo y registrarse.
TE ESPERAMOS SOLDADO, JEJEJE
jajja eso esta bien dixo fran!!! jajaj
Acabamos de acabar la primera quedada de hoy, esta noche a las 22:00 sera la otra.
La primera quedad a sido muy buena, emos creado un grupo y hemos jugado al Gear of War 2 en el modo Horda.
Lo emos pasado muy bien, y empezamos a conocernos los miembros del clan.
Recordad que esta noche habra mas.

Aprovecho para decir que nuestro clan sigue abierto a nuevas incorporaciones.
Asi que todo aquel que quiera formar parte de nuestro clan que se pase por la pagina del clan.
El enlace lo teneis en el primer mensaje.
No os arrepentireis y lo pasareis muy bien.

Un saludo amigos y nos vemos.
Porque no deja entrar en la web?
bicko escribió:Porque no deja entrar en la web?

No tengo ni idea Bicko, creo que estan de mantenimiento en la pagina.
Haber si lo arreglan pronto.

Un saludo amigo.
Me alisto

mi gamertag es sacoma10

tengo el gow2,cod4,cod5

nos vemos!
SaComa10 escribió:Me alisto

mi gamertag es sacoma10

tengo el gow2,cod4,cod5

nos vemos!

pasate por el foro y te registras etc...

Bienvenido loco!
SaComa10 escribió:Me alisto

mi gamertag es sacoma10

tengo el gow2,cod4,cod5

nos vemos!

Binevenido al clan sacoma10, lo pasaras muy bien con nosotros.
Hoy tenemos entrenamiento del call of duty 4 por si te apetece.

Un saludo amigo.
bienvenidoo tioo haber si vienes a la partida del viernes
No veas las ganas que tengo de echar unas partidas con vosotros es que las quedadas de los sabados me es muy chungo, a ver si podeis hacer las quedadas entre semana y por la noche que es cuando mejor me biene. :cool:
jeje tranki pronto habra una y ademas torneoo!!!saludos!!
Para cuando la proxima quedada?
Como se notan las vacaciones que paradilla está la cosa :)
Yo a partir del lunes estoy de vacaciones, asi que voy a empezar a mover un poco el tema y para los que estemos vamos a empezar a hacer quedadas en serio, guapas y empezar a batirnos contra otros clanes.

un saludo amigos.
para la proxima quedada me vendria bien el jueves.
Para cuando la próxima quedada?
pues nose aver si en el torneo se meten 2 mas y la hacemos....que juegos tienes tu del los del clan?¿?

saludoos!!!!
Venga va me apunto, a hecharse unas risas y a conocer gente en las kedadas.
Me registro en la web, y los demas compis agregadme a la xbox.
Nos vemos casi ya en el live.
56 respuestas
1, 2