CS-7 escribió:En primer lugar queria darle las gracias a Aritz3, ya que sin el no podria haber hecho nada xD ^^ Gracias de verdad!! tienes un monton de cosas
eres un hacha xDAqui os dejo algunos Banner que hice. Espero que os gusten ^^
EDITO: No se porque no se ven las IMG :S asi que dejo enlaces.
CS-7, lo primero, las fotos están muy guapas. Y sobre lo de no poder poner imágenes, no te preocupes es normal, es porque tienes pocos mensajes y eres novato.
Sobre la calavera con eso clavado, es una buena idea, pero no me convence, ya que sobresale mucho y no queda tan bien como el clavo que había antes, pero la sombra que le has puesto está de puta madre.
Sobre el fondo, como otros ya han dicho, podría no quedar bien con otras skin de EOL, por lo que habría que barajar otras posibilidades como las transparencias.
Bueno, ya iremos dando ideas entre todos. De verdad, se agradece el esfuerzo tuyo y el de todo el que se anime a hacer sus banners, así que seguir así.
P.D: CS-7, me harías un gran favor si utilizas la calavera con las pistolas y las dagas cruzadas, que me encanta jeje
.
Edit: Por cierto, CS-7, ¿cómo has hecho para cambiar el color de la raya que subraya el "UNCHARTED"?, porque ahora que me fijo mola
.
Además, al hacer eso eliminas las imperfecciones de la raya y queda muchísimo mejor.