[CLAN-U2] Busca, atrapa y mata [BAM] *[Ayuda trofeos!]

1, 2, 3, 4, 57
Voy para adentro un ratillo... XD
Hola! yo me quiero unir al clan! para hechar cualquier tipo d epartida!

EOL//PSNID

oliver230791//oliver230791

Un saludo futuros compañeros de aventura! xD
Bueno, ha estado muy bien la cosa, he subido 3 niveles [+risas] y me han matado hasta que se han aburrido. Esto hay que repetirlo a ver si cojo un poco más de práctica.

Oye, y el colega ese que iba disfrazado de esqueleto ¿cómo lo hace?

Un placer haber jugado con vosotros.
oliver230791 escribió:Hola! yo me quiero unir al clan! para hechar cualquier tipo d epartida!

EOL//PSNID

oliver230791//oliver230791

Un saludo futuros compañeros de aventura! xD

oliver te añado mañana y te unes a nosotros a pasarlo bien.

Saludos
añadido oliver, nos vemos en el online!

Buenas partidas, poco a poco iremos a mejor, y haber si nos pasamos todos los coops en difícil y en aplastante, el truco es en hacerlo poco a poco ;)

Un saludo!
Joe, si que es difícil encontrar un nombre molón para el clan jeje XD.
Bueno he estado pensando en los siguientes:
-M&V= muerte y venganza, porque a ti te matan y luego te vengas del que te ha matado, consiguiendo de esta manera la típica medalla de represalias.
-L&V= lucha y vencerás.
-L&G= lucha y ganarás.
-T&M= teme y muere.

Y luego ya desvariando un poco pues:
-A&A= atrapa y aniquila.
-BAM= Busca, atrapa y mata.
-BMG= Busca, mata y gana.
-BMV= Busca, mata y vence.

Bueno, a ver que os parece.

Un saludo.

P.D: Las que más me gustan son la de M&V y BAM.
A mi me encanta el de BAM!!

Me aprece muy carismatico! xD

Pues encantado de unirme chicos!! a matar genteee ratataaaa

Haber si hoy pueod sacar algun ratillo ;D

Un saludooo
Siguiendo con la idea de Aritz, podría ser DIE ("muere" en inglés) pero para nosotros es Destruye, Intercepta y Extermina.

Pero BAM también me gusta.
Pues ahora que lo dices yo estoy entre DIE, que me ha gustado, y BAM.
A ver en lo que queda jeje XD.
DIE y BAM molan jajaja

Hablando de medallas, a mi las que más me gustan son las Barbacoa y las Te quedas con las ganas XD

Tendremos que poner normas y tal:

-En la guerra todo vale
-Si Somos más de 5 del clan, nos dividiremos en dos o más grupos para que nadie juegue solo
-Si jugamos en competitivo, nos meteremos en Todos los modos competitivos, así vamos variando de tipo de partida y todo el mundo juega a lo que quiere jugar. (Si todos queremos jugar a una determinada, pues vamos directamente a esa)
-Para los cooperativos es fácil, de tres en tres XD
MOla!

Yo os aviso que en esto dle online soy un noob total e! xD

Pero tranquilos que tengo experiencia en uncharted. Aun asi se que no se puede comparar jugar la historia con el online xD

Intentare hacerlo mejor posible!

Hoy al final dudo que pueda conectarme, entre el partido de españa y las fiestas de aqui cerquita no creoq eu saque tiempo xD

Un saludooo
Yo, si pierde España, me meteré para matar a todo el que se me ponga delante, así calmaría un poco los nervios [+risas]
Buenas partidas nos hemos hechado he chavlaes!

Haber si mejoro mas y puedo ayudar mas xD

Uns aludoo
oliver230791 escribió:Haber si mejoro mas y puedo ayudar mas xD

Con tal de que no me mates con el bazoka conformes con tus resultados! XD

Es broma jajaja, ha estado bien, vosotros habéis subido algún nivel y a mi ni se me ha movido la barra verde... [mamaaaaa]

Mañana llegare al 49 por mis huevos [chulito]

PD: Esto marcha mejor de lo esperado! XD
toni_v escribió:
oliver230791 escribió:Haber si mejoro mas y puedo ayudar mas xD

Con tal de que no me mates con el bazoka conformes con tus resultados! XD

Es broma jajaja, ha estado bien, vosotros habéis subido algún nivel y a mi ni se me ha movido la barra verde... [mamaaaaa]

Mañana llegare al 49 por mis huevos [chulito]

PD: Esto marcha mejor de lo esperado! XD

Jaja! es verdad! Que conste que ha sido sinquerer y por un bien comun! xD

A la segunda que te he matado he dicho, coño! que le he matado yo! xD ajaj

Uns aludooo
Jajaja, a mi lo que más gracia me ha echo es cuando me he quedado solo en la casa de la aldea, pillo el lanzacohetes y me olvido que lo llevo puesto, entra un tío, le doy al R1 pensando que llevaría la pistola y BAMMM, me muero xDDDD

He arreglado un poco el hilo principal!
Ha estao bien chavales, habrá que repetir jeje XD.
Cuando le has matado ya por segunda vez con el bazoka he dicho, ay dios aléjate!! XD. Pero, va eso nos pasa a todos al principio hasta que le pillas el tranquillo al juego.

Un saludo chavales.
Es que una buena estrategia es esperar a que vengan a un sitio, y ahí ametrallarles entre los tres. (A partir de las famosas rondas 5, que es donde empiezan a venir ''mutantes'' XD)
Hola me gustaria unirme a vuestro clan, ahora tengo vacaciones y podre jugar un poco.
Mi id es Fatalfury69
Muchas gracias
Bienvenido, ves agregando a los de la lista ;)

Mañana alguien se apunta a unas partidillas? ¿Mañana/Tarde/Noche?

PD: Perdona Arizt, que hoy no había forma de coincidir, siempre que me decías de jugar estaba entrando en una partida con un grupito (entre ellos XMILE XD), y cuando salía te iba a invitar pero estabas jugando tu... XD
Yo mañana intentaré apuntarme por la noche, es que quiero acabar el modo historia y luego darle al online al 100 % XD

Saludos
Pues a ver si quedamos para mañana, por mí cuando queráis.
Pillaros un micro baratillo, o la cámara, y así podemos hablar mejor, que si no hablo solo y me aburro xD
si quereis exar unos tiros mi id es nufexo
nos vemos
Tenemos que hacernos un icono, logo o como quieras llamarlo para el clan. Yo lo estoy intentando, pero como no tengo ni puta idea de photshop pues no consigo más que cabrearme cuando lo uso, ya que no lo controlo y eso de mirar tutoriales requiere tiempo del que no dispongo. A ver si hay alguno que controle este programa y nos curramos un simbolo guapo, yo tengo varias ideas, pero necesito ayuda jeje XD.

Un ejemplo sería esta foto, pero prefiero hacer algo mejor, a ver si me ayudáis.
Imagen
Pues a mi ya me gusta ese logo aritz!

Haber cuando saco tiermpo y me animo a pegar unos tiritos...

Y lo del headset.. en mi cumple me pillare el oficial de sony con el socom o con alguna oferta.

Un saludoooo
Hola compañeros! Me puedo meter en el clan?? Ahora mismo estoy al nivel 47
Mi id es Arthur_92_Lk, ahora si eso os agrego a los demas
Claro que puedes entrar, es libre!

Sobre lo de la imagen, pues ya tenia en mente algunos proyectos, en cuanto tenga tiempo los pondré en practica, de momento pongo la tuya ;)

PD: Cualquier otra sugerencia sobre el hilo principal decirla ;)

Un saludo y muchas gracias por la ayuda!
Mi problema es que se me cuelga el photoshop cuando intento juntar dos imágenes. Además, he intentado conseguir los iconos que aparecen en el multijugador del uncharted 2, pero no se de donde sacarlos, para el que no me haya entendido me refiero a las imágenes de modo que aparecen en duelo, eliminación, saqueo,etc.

Edit: En cuanto a la imagen, de momento ponla, pero todavía le queda mucho por poder mejorar, no se, la veo un poco vacía, me gustaría añadirle algunas cosas. También, podriamos crear un emblema del clan.
Pero, esto hay que hablarlo y ayudar entre todos, porque por lo que veo el puto photoshop me va como el culo, dios que asco, así que me veo mal para hacerlo yo solo.

Un saludo chavales.
A todo esto, esta noche alguien estará por la psn?
Si alguien más está por mi si, pero para estar yo solo prefiero irme a dormir.
Aritz3 escribió:Si alguien más está por mi si, pero para estar yo solo prefiero irme a dormir.

pues la verdad es que si, por que dos solos no mola nada, no te salen los competitivos a no ser que estemos muy motivados... XD

PD: Sobre la imagen y tal, yo mañana me pondré y expondré mis modelos, que mi idea es hacer varias cosas para adornar el hilo y dejarlo digno de un gran clan ;)
Yo me acabé ayer por la tarde el modo historia, así que espero estar más por el online. Nos vemos por allí.

Saludos
He hecho dos imágenes para ir probando..., ya haré más y mejor... XD
Imagen

Imagen

Un Saludo! ;)
¿Sabéis donde puedo conseguir el emblema del templo que sale en el juego? El que encuentra Drake en Nepal me refiero.

Un saludo.

Edit: He retocado la última imágen, a ver que os parece.

Imagen

Imagen
Muy buenas tony_v.

Lo primero decir que aunque no ganamos muchas, me gustaron las partidas de esta mañana, me lo pasé muy bien :)

Lo segundo esque tengo que aclarar una cosilla, y es que en ningun momento me he unido al clan.

No te lo tomes a mal, es simplemente que yo ya estoy en uno (R&R, como ya vistes hoy), y si deje mi nick por aqui fue para tener gente para pasarme los cooperativos (que cuando salio el DLC del juego se me rompio la PS3 y estuve un mes sin ella, y al volver ya todos se lo habian sacado). Al principio este post era para eso, solo que de repente cambió y ahora es un clan.

Asi que si no te importa, ponme aparte, pero no me incluyas como miembro del clan (para que no haya confusiones), que me agrege quien quiera, pero que sepa que estoy interesado en los coop. sobre todo, y vamos en jugar competivivo tambien como esta mañana, solo que no puedo llevar las iniciales de este clan.

Si no puede ser eso de estar un poco entre dos mundos, pues no pasa nada, lo comprendo :)

Bueno, un saludo, y espero que no os lo tomeis a mal.

Nos vemos
No creo que haya ningún problema, ya que no somos un clan cerrado y estamos abiertos a otras posibilidades como la que tú comentas. A mí me parece bien, así que por mi no te cortes.
También, hay que recordar que lo más importante de todo es que pasemos un buen rato echando unas partiditas.

Un saludo chavales.
Pues esperare a ver lo que dice el resto (especialmente tony_v), pero si opinan igual, perfecto :)

Un saludo
A mí me da exactamente lo mismo, lo que nos faltaba ahora es poner obligaciones a la gente. Si la historia es pegar tiros con alguien con el que puedas hablar y comentar y pasarlo bien.

Saludos
Ya pensé yo que esto de convertir a clan traería gente diciendo que no se había unido al clan, es lo que tiene no abrir un hilo nuevo XD

Pues ningún problema, voy a crear una categoría de amigos, donde incluiré a todos los que aun no han dicho nada del clan o no quieran ser, pero si estén interesados en el cooperativo y tal ;)

Por cierto, tenemos que repetir las partidas de esta mañana, que da gusto lo de todos con micro y tal, muy divertidas, al final a entrado mi amigo y hemos ganado en el minuto 24:99 con un tanto mío, íbamos empate, a sido épico, todos gritando al micro, emocionados jajajajaja

Un saludo gente, y sobre la imagen y eso, tendremos que hacer una votación una vez todos los que quieran presenten sus proyectos ;)

PD: Hoy por la noche no me conectare porque estoy cansado que esta tarde he estado con la bici...
Mañana más!
buena imagen toni_V y la retocada de Aritz3 tambien mola...

yo haber si acabo las operaciones especiales del call of duty en veterano, que estan jodidas y le meto caña al uncharted...

wenas noxes a todos
navaloz escribió:buena imagen toni_V y la retocada de Aritz3 tambien mola...

yo haber si acabo las operaciones especiales del call of duty en veterano, que estan jodidas y le meto caña al uncharted...

wenas noxes a todos

Gracias, por cierto navaloz, no se si habrás visto los cambios en la principal, pero tienes que confirmar que quieres ser de este clan BAM, si eso es lo que quieres, para evitar confusiones como la de usepinlove ;)

Un saludo, y buenas noches gente!
Por lo que parece, primero tenemos que aclararnos sobre cuantos estamos en el clan. Luego, tendremos que organizar bien el hilo tomando varias decisiones como que imágenes elegir, escribir una serie de normas entre todos o, yo que se, cualquier cosa relacionada con el clan. Y a ver si me pillo un headset, porque eso de estar sin micro y solo usar el chat mientras juegas es muy jodido.
Mañana espero tener más tiempo para jugar, además mi hermano me quitó el internet así que no me pude conectar [+furioso].
También, me gustaría que el hilo fuera más activo y que lo usáramos no solo para hablar sobre el clan, sino para comentar todo tipo de temas offtopic.

Bueno, ya dejo de escribir XD, y espero que todo vaya cogiendo forma que con esto del clan me estoy motivando mucho [sonrisa].

Un saludo chavales.

Edit: Ahí dejo otra imagen.
Imagen
toni_v escribió:Pues ningún problema, voy a crear una categoría de amigos, donde incluiré a todos los que aun no han dicho nada del clan o no quieran ser, pero si estén interesados en el cooperativo y tal ;)

Pues estupendo :)

Ya sabeis, todo el que quiera tener alguien mas con quien jugar, que me agregue. Si tiene micro mejor :p

P.D. Yo me pasé los coop. en su dia, pero desde que salieron los trofeos nuevos no me los he vuelto a pasar, así que ya sabeis

Un saludo
A mí las dos imágenes que os habéis currado me molan, quizá la que está en portada es la que me impacta más.

Es posible que me conecte esta noche al rato de acabar el partido de España, si estáis por allí, nos vemos.

Saludos
Aritz muchas gracias por tu mensaje, es exactamente lo que quiero que pase, aclarar esto, y luego decidir, y este hilo quiero que sea como nuestro chat de amigos XD

Usepinlove, cuando quieras nos pasamos los coops, mi intención es hacerlo en difícil (santuario-aldea), par sacarme el trofeo, ya que el de los aplastantes ya lo tengo, pero luego ayudare a quien sea con los aplastantes ;)

Un saludo! [sonrisa]
Haber si pa mi cumple me pillo el headset con el socom y le saco chispas xD

Y haber si me termino el modo historia para darle mas al online.

Yo si soy del clan e :D

Me molaba mas la primera imagen de aritz, la de ahora dle primer post es muy cremas pero demasiado como para ser la "bandera" del clan, creo yo.

Y las nuevas de aritz me parece que estan muy cargadas. No os lo tomeis a mal, yo soy nulo en photoshop y tomo en cuenta que eso tiene su trabajo, pero es mi opinion ;D

Un saludooo
Saludos quisiera saber si puede unirme al clan , ya que se me a estropeado el COD y m tengo q entretener con el Uncharted , tengo mucha disponibilidad , pero no se si esto es un clan para Modo Cooperativo o para jugar todos juntos online , saludos y a ver si puedo entrar xD :)
ID: rubenlg31
Msn: ruben.1296@hotmail.com
rubenlg31 escribió:Saludos quisiera saber si puede unirme al clan , ya que se me a estropeado el COD y m tengo q entretener con el Uncharted , tengo mucha disponibilidad , pero no se si esto es un clan para Modo Cooperativo o para jugar todos juntos online , saludos y a ver si puedo entrar xD :)
ID: rubenlg31
Msn: ruben.1296@hotmail.com

Bienvenido, aquí estamos para todo XD es caso es darle caña al UC2 de cualquier manera. Si tienes auriculares, mucho más divertido. Toni te pondrá en la lista del inicio del post.

Saludos
Bienvenido, ya estas en la lista. Esto es un clan para jugar a cualquier cosa del U2 ;)
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57