navi91 escribió:ELwendo escribió:El TeamSpeak 3 de EOL: 94.23.250.112:9987
Hay varias salas incluida una del BTF3 y un listado con los nombres de la gente pa poder jugar juntos
hilo_hilo-oficial-lista-de-jugadores-online_1689151Ahora estoy con la conexión del movil, pero la semana que viene que me ponen ono lo puedo mirar mejor.
Buenas pues te leí el otro día y se me olvidó contestarte
El problema de eso seria que puede que mucha gente jugara dentro, osea no sólo estaríamos los del clan sino también otros jugadores. ..Habría que ver si la, que nte lo utiliza o no porque si lo utiliza mucha gente seria bastante desastre entendéis,... Todo seria mirarlo...
Yo estuve hablando con loloelchapa y anoche con APELOBOY sobre la posibilidad de coger un servidor privado para el TS3, saldría bastante barato , ,6 euros al mes 20 slots(Vamos 20 personas máximo dentro) y se pueden comer menos slots... Serian unos 2 euros al mes entre nosotros 3 y la gente que se una al clan podrían donar para pagarlo si quisieran(Pero no un requisito ni mucho menos)...Para mi es la mejor opcion, servidor privado que administrariamos completamente nosotros y con buena conexion...Me dijeron preguntaros a vosotros,que pensais sobre contratarlo?
Y anoche vi tambien,si todo esto nos va bien y mucha gente participa,en la misma web tienen servidores Web,y bastante baratos,osea hasta podriamos montarnos nuestra propia Web si esto fuera bien,por ejemplo,TS 25 slots,mas alojamiento Web,28,50 euros,TRImenstralmente...Osea seria unos 9 euros y pico al mes...
Pero vamos centrandonos primero en lo que tenemos que hacer ahora,que os parece lo de contratar eso?Si no se buscan alternativas gratuitas,aunque me parece esa a MI la mejor opcion...