Clan VPN -- battlefield 3

15, 6, 7, 8, 9
ein, pero si no tiene nada que ver tu comentario, el tio a venido a faltarme porque si, de echo cuando escribi no vi tu comentario, osea que tengo que añadirme a una lista yo, bueno cuando pueda lo hago.
Gromber escribió:ein, pero si no tiene nada que ver tu comentario, el tio a venido a faltarme porque si, de echo cuando escribi no vi tu comentario, osea que tengo que añadirme a una lista yo, bueno cuando pueda lo hago.

A vale nada entonces todo fue un mal entedido x lo q veo ,nada pues a pasarlo bien entonces jeje.
Es q me parece q el compañero se confubdio tb como yo .perdon hombre
No pasa nada, mea culpa.

lista
battlelog=eol
-Gromber=GromberFox
-serpikoh=apeloboy
-Maestro_Ciego=edin
-Wiztoka=wistoka
-PoderGorrino=PoderGorrino
-loloelchapa=loloelchapa
-Hegolan=Hegolan
-NextLevelone=melexx
-ELwendo=ELwendo
PoderGorrino escribió:¿Puedes probar desde otro ordenador?

¿Has probado a poner distintas direcciones de Usa (Alaska) no vaya a ser que por ahí venga el problema?

¿Tienes paypal asociado a una cuenta corriente o a una tarjeta? Ultimamente he visto problemas y siempre son de gente que lo tiene asociado a una tarjeta, aunque otros lo asocian a una tarjeta y les ha funcionado

¿Has probado a eliminar cookies, luego desactivar javascript y hacer toda la operación?

¿Has desactivado javascript al ir a pagar con paypal? A mi me salió una barra amarilla de firefox advirtiendo que paypal necesitaba javascript para algunas funciones, fue ahí cuando lo activé, antes de logearme en paypal y luego la compra no me dio ningún problema

VAMOS VAMOS VAMOS!!!

pd: vaya día no se que pasa que se me cae la conexión todo el rato, entré en una partida con Hegolan y en dos minutos se me fue a la mierda la red :(

Gracias por las ideas, pero nada, ni con otro ordenador, ni desde otro lugar físicamente, ni con Chrome, ni con Firefox, ni con diferente cuenta de Paypal, ni con diferente cuenta de Origin, ni con VPN. Me tienen bloqueado y no se como ni por qué.... en fin, seguiré dándole en Xbox.

Si sacan una oferta así en PC en España, intentaré pillarlo, a ver si me dejan.

¡Gracias y a disfrutarlo!
me añado a la lista
battlelog=eol
-Gromber=GromberFox
-serpikoh=apeloboy
-Maestro_Ciego=edin
-Wiztoka=wistoka
-loloelchapa=loloelchapa
-Hegolan=Hegolan
-NextLevelone=melexx
-ELwendo=ELwendo
-ustin15=ustin15
battlelog=eol
-Gromber=GromberFox
-serpikoh=apeloboy
-Maestro_Ciego=edin
-Wiztoka=wistoka
-loloelchapa=loloelchapa
-Hegolan=Hegolan
-NextLevelone=melexx
-ELwendo=ELwendo
-ustin15=ustin15
tehsonne=Darksonne
[/quote]

Invitacion que vea, invitacion que acepto. Para coop para las armas tambien estoy (cuidado con el del helicoptero que aun soy bastante malo con el :D)
wistoka escribió:
PoderGorrino escribió:¿Puedes probar desde otro ordenador?

¿Has probado a poner distintas direcciones de Usa (Alaska) no vaya a ser que por ahí venga el problema?

¿Tienes paypal asociado a una cuenta corriente o a una tarjeta? Ultimamente he visto problemas y siempre son de gente que lo tiene asociado a una tarjeta, aunque otros lo asocian a una tarjeta y les ha funcionado

¿Has probado a eliminar cookies, luego desactivar javascript y hacer toda la operación?

¿Has desactivado javascript al ir a pagar con paypal? A mi me salió una barra amarilla de firefox advirtiendo que paypal necesitaba javascript para algunas funciones, fue ahí cuando lo activé, antes de logearme en paypal y luego la compra no me dio ningún problema

VAMOS VAMOS VAMOS!!!

pd: vaya día no se que pasa que se me cae la conexión todo el rato, entré en una partida con Hegolan y en dos minutos se me fue a la mierda la red :(

Gracias por las ideas, pero nada, ni con otro ordenador, ni desde otro lugar físicamente, ni con Chrome, ni con Firefox, ni con diferente cuenta de Paypal, ni con diferente cuenta de Origin, ni con VPN. Me tienen bloqueado y no se como ni por qué.... en fin, seguiré dándole en Xbox.

Si sacan una oferta así en PC en España, intentaré pillarlo, a ver si me dejan.

¡Gracias y a disfrutarlo!

Lo acaban de poner también en Gamersgate Uk, sale 7, 5 libras.

Si encuentras a alguien con el descuento del 20 % te puede salir bastante bien.

http://www.gamersgate.co.uk/DD-BF3UK/battlefield-3-uk
buenas alguien x el chat de voz???e llegado a casa y me vais a permitri q no toque nada q estoy echo misto xd... voy a echar unas partidillas y a la cama
yo tampien me apunto a dar unos tiros

batlelog: cenit21

saludos [sonrisa]
cenit escribió:yo tampien me apunto a dar unos tiros

batlelog: cenit21

saludos [sonrisa]

te mande solicitud de amistad xdy entra en el chat de voz si puedes
También me apunto al clan chavales: ccepedag94
buenas chaveles apuntarme para jugar en algun grupo que tambien me lo pille hace unas semanas

battelog hsta85
yo tambien me apunto, mi nick es kuwas87

battlelog=eol
-Gromber=GromberFox
-serpikoh=apeloboy
-Maestro_Ciego=edin
-Wiztoka=wistoka
-loloelchapa=loloelchapa
-Hegolan=Hegolan
-NextLevelone=melexx
-ELwendo=ELwendo
-ustin15=ustin15
tehsonne=Darksonne
kuwas87=ast_Adri
Bueno yo hasta el lunes tarde no le puedo prestar a esto toda la atencion q me gustaria pero mis dos compañeros son muy apañaos ,asi q llevaran
esto perfecto xd.

parece q el sistema de comunicacion de voz va a cambiar,ya q anoche nos dio el servidor muchos problenas a navi y a mi,si alguien de algo gratuito y q funcione bien q lo figa please,yo dije raidcall q lo uso con los colegas y perfecto.

Bueno cuando juege con ustedes sereis todos pros xd jejeje ,pu.. trabajo xd
Otro BF3 comprado con Firefox y deshabilitando sólo el Javascript.

Muchas gracias por el aviso y las instrucciones.
buenas, yo lo he comprado tambien, y ahora que lo tengo todo instalado, le doy a jugar y me lleva a la página de battlelog, y pongo mi dirección de correo y me contraseña y me da error...¿alguno sabe como solucionarlo? [buuuaaaa]

Gracias
Draguxen escribió:buenas, yo lo he comprado tambien, y ahora que lo tengo todo instalado, le doy a jugar y me lleva a la página de battlelog, y pongo mi dirección de correo y me contraseña y me da error...¿alguno sabe como solucionarlo? [buuuaaaa]

Gracias

puede ser algo generico porque a mi esta mañana me ha dejado pero ahora no

saludos
A mi después de unos cuantos intentos me a dejado pero es que el battelog esta en "Update in progress"

A si que no te preocupes :) xD
APELOBOY escribió:Bueno yo hasta el lunes tarde no le puedo prestar a esto toda la atencion q me gustaria pero mis dos compañeros son muy apañaos ,asi q llevaran
esto perfecto xd.

parece q el sistema de comunicacion de voz va a cambiar,ya q anoche nos dio el servidor muchos problenas a navi y a mi,si alguien de algo gratuito y q funcione bien q lo figa please,yo dije raidcall q lo uso con los colegas y perfecto.

Y por que no usais el teamspeak de eol?¿?¿ Tiene sala del btf3.
ELwendo escribió:
APELOBOY escribió:Bueno yo hasta el lunes tarde no le puedo prestar a esto toda la atencion q me gustaria pero mis dos compañeros son muy apañaos ,asi q llevaran
esto perfecto xd.

PUes cuando veas a navi conentaselo si no a ver si se lo digo yo q te pregunte a ver q tal va ese q el server de ayer falla.
acias saludos
ELwendo escribió:
esto perfecto xd.

No seria mala idea. Es probable que el teamspeak fallara porque os tenia que poner como miembros permanentes del canal, pero vamos que me parece perfecto que alguien que sepa mas de estos tema pregunte y lleve adelante el canal del clan vpn en el teampspeak de eol.
El TeamSpeak 3 de EOL: 94.23.250.112:9987
Hay varias salas incluida una del BTF3 y un listado con los nombres de la gente pa poder jugar juntos
hilo_hilo-oficial-lista-de-jugadores-online_1689151

Ahora estoy con la conexión del movil, pero la semana que viene que me ponen ono lo puedo mirar mejor.
Gracias a todos por vuestra ayuda, otro que lo compro con firefox sin java y perfecto. Eso si no duro nada en el online xD
Pido perdón anticipado por si ésto es un offtopic. En su caso, ruego que me digáis dónde debería ir.

El problema que tengo es que he instalado el juego, lo inicio, me dice sicronizando, y después me sale una ventana de navegador que me dice: update in progress, check back later, battlelog.

Y resulta que llevo así dos horas. Salgo, vuelvo a entrar, y me sigue saliendo la misma ventana. ¿Qué puedo hacer, alguna solución?.

Gracias de antemano y un saludo.
parveira escribió:Pido perdón anticipado por si ésto es un offtopic. En su caso, ruego que me digáis dónde debería ir.

El problema que tengo es que he instalado el juego, lo inicio, me dice sicronizando, y después me sale una ventana de navegador que me dice: update in progress, check back later, battlelog.

Y resulta que llevo así dos horas. Salgo, vuelvo a entrar, y me sigue saliendo la misma ventana. ¿Qué puedo hacer, alguna solución?.

Pues que están de mantenimiento
parveira escribió:Pido perdón anticipado por si ésto es un offtopic. En su caso, ruego que me digáis dónde debería ir.

Están actualizando el battelog cuando acaben ya te saldrá normal
Muchas gracias por las respuestas. Menos mal, pensé que la había liado parda [mamaaaaa]

Gracias y un saludo.
ELwendo escribió:El TeamSpeak 3 de EOL: 94.23.250.112:9987
Hay varias salas incluida una del BTF3 y un listado con los nombres de la gente pa poder jugar juntos

Ahora estoy con la conexión del movil, pero la semana que viene que me ponen ono lo puedo mirar mejor.

Buenas pues te leí el otro día y se me olvidó contestarte XD El problema de eso seria que puede que mucha gente jugara dentro, osea no sólo estaríamos los del clan sino también otros jugadores. ..Habría que ver si la, que nte lo utiliza o no porque si lo utiliza mucha gente seria bastante desastre entendéis,... Todo seria mirarlo...

Yo estuve hablando con loloelchapa y anoche con APELOBOY sobre la posibilidad de coger un servidor privado para el TS3, saldría bastante barato , ,6 euros al mes 20 slots(Vamos 20 personas máximo dentro) y se pueden comer menos slots... Serian unos 2 euros al mes entre nosotros 3 y la gente que se una al clan podrían donar para pagarlo si quisieran(Pero no un requisito ni mucho menos)...Para mi es la mejor opcion, servidor privado que administrariamos completamente nosotros y con buena conexion...Me dijeron preguntaros a vosotros,que pensais sobre contratarlo?
Y anoche vi tambien,si todo esto nos va bien y mucha gente participa,en la misma web tienen servidores Web,y bastante baratos,osea hasta podriamos montarnos nuestra propia Web si esto fuera bien,por ejemplo,TS 25 slots,mas alojamiento Web,28,50 euros,TRImenstralmente...Osea seria unos 9 euros y pico al mes...

Pero vamos centrandonos primero en lo que tenemos que hacer ahora,que os parece lo de contratar eso?Si no se buscan alternativas gratuitas,aunque me parece esa a MI la mejor opcion...
el raid call es gratuito, es es muy usada en la comunidad del wow va genial

edit: podrias hacer una lista en la primera pagina con todos los nicks para ir agregando a la gente el que quiera agregarme mi nick es hsta85, anoche estuve hasta las 4 dando cera en torre ziba
navi91 escribió:
ELwendo escribió:El TeamSpeak 3 de EOL: 94.23.250.112:9987

Buenas pues te leí el otro día y se me olvidó contestarte XD El problema de eso seria que puede que mucha gente jugara dentro, osea no sólo estaríamos los del clan sino también otros jugadores. ..Habría que ver si la, que nte lo utiliza o no porque si lo utiliza mucha gente seria bastante desastre entendéis,... Todo seria mirarlo...

Yo estuve hablando con loloelchapa y anoche con APELOBOY sobre la posibilidad de coger un servidor privado para el TS3, saldría bastante barato , ,6 euros al mes 20 slots(Vamos 20 personas máximo dentro) y se pueden comer menos slots... Serian unos 2 euros al mes entre nosotros 3 y la gente que se una al clan podrían donar para pagarlo si quisieran(Pero no un requisito ni mucho menos)...Para mi es la mejor opcion, servidor privado que administrariamos completamente nosotros y con buena conexion...Me dijeron preguntaros a vosotros,que pensais sobre contratarlo?
Y anoche vi tambien,si todo esto nos va bien y mucha gente participa,en la misma web tienen servidores Web,y bastante baratos,osea hasta podriamos montarnos nuestra propia Web si esto fuera bien,por ejemplo,TS 25 slots,mas alojamiento Web,28,50 euros,TRImenstralmente...Osea seria unos 9 euros y pico al mes...

Pero vamos centrandonos primero en lo que tenemos que hacer ahora,que os parece lo de contratar eso?Si no se buscan alternativas gratuitas,aunque me parece esa a MI la mejor opcion...

Si se me permite dar una opinión desde fuera, aquí va.

La mayoría de gente ha comprado este juego por el simple hecho de valer 3€, lo jugarán una semana o dos y se olvidarán como pasa con la inmensa mayoría de ofertas. El que juega medianamente en serio tiene este juego desde su salida o en los meses posteriores.

Por eso creo que contratar un server privado es tirar el dinero, sobretodo teniendo alternativas gratuítas como Raid Call.
Silverquick85 escribió:el raid call es gratuito, es es muy usada en la comunidad del wow va genial

edit: podrias hacer una lista en la primera pagina con todos los nicks para ir agregando a la gente el que quiera agregarme mi nick es hsta85, anoche estuve hasta las 4 dando cera en torre ziba

Estamos en ello silver,ahora cuando coma voy a hablar con administradores para ver si me pueden dar permisos para editar en el primer post y demás. ..

Pues también tienes razón en eso metalhead... luego voy a probar el raidcall y a ver si alguien se mete conmigo y probarlo y demás... Porque hasta anoche no conocía este programa
Silverquick85 escribió:el raid call es gratuito, es es muy usada en la comunidad del wow va genial

YO tb creo q es la mejor opcion el raid lo uso y es facil de manejar y va seda a ver si puedo poner me o los compañeros vamos puliendo lo de la lista y pondre en el priner post q hay q hacerse. Uebta en raidcall si nos decantamos x ello id dando la opinion y a ver q opcion toma fuerza
APELOBOY escribió:

YO tb creo q es la mejor opcion el raid lo uso y es facil de manejar y va seda a ver si puedo poner me o los compañeros vamos puliendo lo de la lista y pondre en el priner post q hay q hacerse. Uebta en raidcall si nos decantamos x ello id dando la opinion y a ver q opcion toma fuerza

Buenas apeloboy,e contactado con administrador a ver que me dice sobre manejar el primer post,cuando conteste te digo [oki]

Acabo de crear un servidor para el RaidCall....Me gustaria si alguien pudiese entrar para probar diferentes cosas...A ver que opinais sobre lo que e pensado,no hacer el servidor publico,osea solo pueden entrar a los canales del juego y demas gente dentro del grupo...Todos pueden entrar al canal "home",y para entrar a un canal de juego habria que darle permisos...Asi no entraria gente de fuera del clan y demas,que opinais sobre esto??

El id del Clan es : 6480399

Si alguien puede entrar se lo agradeceria
ya deja entrar en el battelog
navi91 escribió:
APELOBOY escribió:

Buenas apeloboy,e contactado con administrador a ver que me dice sobre manejar el primer post,cuando conteste te digo [oki]

Acabo de crear un servidor para el RaidCall....Me gustaria si alguien pudiese entrar para probar diferentes cosas...A ver que opinais sobre lo que e pensado,no hacer el servidor publico,osea solo pueden entrar a los canales del juego y demas gente dentro del grupo...Todos pueden entrar al canal "home",y para entrar a un canal de juego habria que darle permisos...Asi no entraria gente de fuera del clan y demas,que opinais sobre esto??

Pero donde hay que entrar?
Te tienes que bajar el programa RaidCall...Te creas tu cuenta,despues dentro del programa en la pestaña GRUPOS,tienes que poner el ID del clan que e puesto arriba ;)
Esta el premium a 15$, me lo estoy pensando...
Bueno, la cosa va cogiendo forma, cuando ya se edite el primer mensaje con la ID para RaidCall para nuestras charlas, se cree el pelotón y tal... Pelotón de noobs xD xD Hoy hemos probado el RaidCall y va bien, luego jugué unas partiditas con NextLevel y sigo sin enterarme mucho con el juego jeje pero así en compañía uno se entera mejor y va aprendiendo cosas. Buenas prácticas de aterrizaje de helicopteros xD xD

Hoy ya no juego más que en media hora me voy a trabajar, a ver si mañana le damos duro!!
bueno voy a echarme una que tal y a agregar a gente, si averiguo como y perdonar por la gente que he ofendido por mi mensaje anterior y agradecer a PoderGorrino su mp.

Saludos.
Gromber escribió:bueno voy a echarme una que tal y a agregar a gente, si averiguo como y perdonar por la gente que he ofendido por mi mensaje anterior y agradecer a PoderGorrino su mp.

Saludos.

A ver si nos vemos en el campo de batalla como te comenté. Los malentendidos es lo que tienen: nunca suele ser tarde para aclararlos!!
PoderGorrino Si ha eso le llamas practicas para aterrizar... alla tu yo le llamaría practicas de suicidio o algo asi jajajaj
Posarse cual mariposa...
PoderGorrino escribió:
Gromber escribió:bueno voy a echarme una que tal y a agregar a gente, si averiguo como y perdonar por la gente que he ofendido por mi mensaje anterior y agradecer a PoderGorrino su mp.

Saludos.

A ver si nos vemos en el campo de batalla como te comenté. Los malentendidos es lo que tienen: nunca suele ser tarde para aclararlos!!

ASÍ dagusto nos juntamos los mejores y ya eataxd
Por cierto esta madrugada echare un rato y me pondre por raid call ya q hablando gana mucho.... si alguien se anima en cuanto llegue el curro me pongo
el tema ts como lo tenemos?
Al final nos hemos decantado por servidor de raidcall (raidcall.com). Mas atrás esta puesto la id y mas o menos como entrar.
navi91 escribió:Acabo de crear un servidor para el RaidCall....Me gustaria si alguien pudiese entrar para probar diferentes cosas...A ver que opinais sobre lo que e pensado,no hacer el servidor publico,osea solo pueden entrar a los canales del juego y demas gente dentro del grupo...Todos pueden entrar al canal "home",y para entrar a un canal de juego habria que darle permisos...Asi no entraria gente de fuera del clan y demas,que opinais sobre esto??

y a nadie le mola el ventrilo?
Buenas! yo tambien he pillado el BF3 con esa oferta pero tengo un dilema.

No se si los DLCs que tengo que pillar son de la store americana igual que el juego o de la europea. No se si funcionaran o no.A ver si alguno de vosotros sabe algo del tema porque seria una putada pillarlos y no poder usarlos.

Mercii
XpartaN escribió:Buenas! yo tambien he pillado el BF3 con esa oferta pero tengo un dilema.

No se si los DLCs que tengo que pillar son de la store americana igual que el juego o de la europea. No se si funcionaran o no.A ver si alguno de vosotros sabe algo del tema porque seria una putada pillarlos y no poder usarlos.

Mercii

Puedes comprarlo en origin usa sin problemas, es igual que el juego.
Buah entonces perfecto porque ya no es por la diferencia de un par de euros si no por el que los compre en la europea y no furulen o al reves xD

En fin de ser asi muchas gracia sporque los tengo en la cesta y no se que hacer, estaba preguntando hatsa que alguien me lo aclarase.

Muchas gracias!
Loloelchapa escribió:Al final nos hemos decantado por servidor de raidcall (raidcall.com). Mas atrás esta puesto la id y mas o menos como entrar.
navi91 escribió:Acabo de crear un servidor para el RaidCall....Me gustaria si alguien pudiese entrar para probar diferentes cosas...A ver que opinais sobre lo que e pensado,no hacer el servidor publico,osea solo pueden entrar a los canales del juego y demas gente dentro del grupo...Todos pueden entrar al canal "home",y para entrar a un canal de juego habria que darle permisos...Asi no entraria gente de fuera del clan y demas,que opinais sobre esto??

el server adress cual es?
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9