navi91 escribió:Chicos tengo un problema...No se el porque a ver si alguien me dice que pasa ...Estaba echando una partida,con la m16a3,total la mejor partida por ahora,le desbloqueo un par de miras y no se que,pero en mitad de la partida la grafica baja de revoluciones y se bloquea,total reiniciar juego y toca joderse...(Putos drivers,estan dando esta actualizacion un montonazo de problemas en este juego,solo hay que ver por google...)Total,despues de ver que se me actualiza el battlelog y no e perdido puntuaciones ni las cosas que habia conseguido,vuelvo a entrar,pero no me sale la puta m16a3...En la pagina me aparece,pero en el juego no,ni elegirla,ni en la personalizacion ni nada...ALguna ayudita??
ni idea, has probado en darle a reparar el juego? en mis juegos, boton derecho y ahi esta la opcion, quizás es algun archivo dañado o algo, que mire si falta o que pasa y descargue lo necesario.
yo ayer heche unas cuantas, subi 3 niveles rapido, eso si, es una puta locura en pc, me mola mucho más que ps3, no solo graficamente (todo en ultra y el online se ve de lujo sin bajon de fps) sino porque es más divertido 64 jugadores que no 24 como en play. Lo gozé
Eso si, adaptarse al control de teclado y raton me costo al principio xDD sobretodo el tema agacharse, he tenido que configurar algunas teclas, pero bien
nos vemos, y cuando acabe la oferta organizamos esto mejor, con quienes somos miembros del clan y hacer cosicas, sobretodo pal tema logros