Clan Warhawk-Los Gringos KamiKazeS

TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ahora mismo te invito venialwaif.
Vaya preguntas haces trysat, para que crees que el mando es inalambrico??? Pues me lo llevo y gracias a un complejo sistema de espejos veo la pantalla mientras... [666] , es broma.

Saludoss Gringos
MI id: reddragonroll

nos vemos en el campo de batalla.
Hola wenas jo tambien quedria formar parte del clan tengo el juego en version fisica! ID: evilgl30
Vale chicos, pues ahora os invito a los dos.
Conectaros despues de comer y echamos unos vicios!!!

Saludos
ey ese tommy reclutando peña a si me gusta y a ver si los adiestras XD XD XD
Ya me adiestro a mi,en el Resistance,o sea que no me extrañaria.......

Por cierto,soy Comandante y solo he jugado 13 puntuables¡¡¡¡¡¡Y el tommy,con ciento y algo,el mismo rango...xDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2.
mbase escribió:Ya me adiestro a mi,en el Resistance,o sea que no me extrañaria.......

Por cierto,soy Comandante y solo he jugado 13 puntuables¡¡¡¡¡¡Y el tommy,con ciento y algo,el mismo rango...xDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2.

toa la peña es comandante la maquina se a vuelto loca [360º] XD
gracias por unirme a su clan, estoy listo para la masacre (aunque yo sea el masacrado jaja).

una cosa, yo vivo en california y por ello eso de los horarios va a estar algo confuso....., por que horario se rige la mayoria????
para asi estar listo en batalla [666]

saludos.
La verdad es que mbase se defiende en el resistance gracias a que me fui a su casa a ensenarle!!!!
Respecto a roobx, pues no sabria que decirte, pone que soy de miami pero soy tipical spanish de murcia...

Saludos, ke cada vez somos mas!!
a ver si empezamos con esos retos de clanes!!!!!
Me preguntan que cuando nos vienen bien los retos!!
He dicho que en fin de semana! ok?? ;)
ola a todos

Tomy EV llego tarde para alistarme en el clan??
me acabo de pillar hoy el pack warhawk, eso si de momento todavia no he puesto ni el bluray en la consola xD! estoy poniendo a cargar el headset

ahora despues lo pruebo, lo digo para que me mandes la invitacion esa

mi ID: FJGavilan

1 saludo y sera un placer unirme a vosotros [plas]
Pues claro que te invito, el placer es nuestro!!!

Ultimo aviso: se esta preparando la guerra de clanes asi que apuntaros para saber cuantos somos, seran de 4 vs 4 y modo liguilla.
-TommyEV
-mbase
-XUPI
-Hanse_killer

Apuntaos rapido, necesitamos reservas.

Saludosss
Pues claro que te invito, el placer es nuestro!!!

Ultimo aviso: se esta preparando la guerra de clanes asi que apuntaros para saber cuantos somos, seran de 4 vs 4 y modo liguilla.
-TommyEV
-mbase
-XUPI
-Hanse_killer

Apuntaos rapido, necesitamos reservas.

Saludosss
Buenas, yo no soy muy bueno.... pero si me quereis añadir...
Ya tenemos foro propio!!!
Registraos cuanto antes!!!
Soy admin. y ya nombrare algun moderador, alli podemos tratar cosas como los torneos....

Last Gringo Standing
ok tomyEV crea algun post dentro del hilo de los gringos kamizakes del warhawk o algo......como kedadas o algo asi

me acabo de registrar ahora mismo, enga ya kedaremos y ya nos exaremos unos tirillos al warhawk jeje
1 saludo [oki]
Nombre calatravo08
Headset: Si
Hoy estare viciao todo el dia, mandarme invitacion.
Saludos.
me tengo que retirar del clan por motivos ajenos

cedo mi puesto al siguiente candidato

1 saludo [oki]
Pues ya estan los horarios!!! Lucharemos contra aguilas de guerra durante esta semana!!
-Equipo: TommyEV, mbase, XUPI y hanse_killer

PD: pasaros por el foro!!
w0p!
postea los horarios / dias ,para saber mas o menos kuando empezamos ;)
ganas tengo de ver sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

un saludoo
Habia pensado algo como... Sabado a las 16.00???
Ya lo confirmare
EDITO:
tengo ke komunikaros una baja en el klan.
tened suerte!! [beer] [beer]
Os recuerdo que podeis pasasros por nuestro foro!!LastGringoStanding
Hola me gustaria entrar en vuestro clan el quien sea el lider q xfavor me agrege Amane_7 Thx Thx

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Vale, ahora te agrego
Salu2!
Se está organizando una liga española de clanes warhawk! contamos con el soporte de playstation.com que nos ofrece la possibilidad de reservar un servidor para las partidas. La plataforma elegida lpara gestionar el torneo es clan-networks.com
Para inscribirse el líder del clan o un representante debe registrar-se cómo miebro del clan LIGA ESPAÑOLA WARHAWK (aunque no es verdaderamente un clan!) y desde allí recibirá toda la información!
También es recomendable que el clan esté registrado de forma independiente en clan-networks.com!
espero noticias vuestras!

Dejo enlace url a clan-networks.com>LIGA ESPAÑOLA WARHAWK

http://www.clan-networks.com/component/option,com_groupjive/task,showgroup/groupid,147/

enlace url a la comunidad oficial playstation.com

http://community.eu.playstation.com/showthread.php?p=2816267#post2816267

salu2 y buena caza!
Tommy,no se si podre estar a las 16:00.A la hora de comer me conecto y te lo confirmo.

Salu2.

PD:NO te vicies mucho al Heavenly alquilado...xDDDDDDDDD
ey que pasa con el clan no veo a nadie que se conecte vaya peña estais echos ratataaaa
Siempre q me meto no veo a nadie conectado en el clan aber si nos conesmtamos !!!!!!!!
Bwahahhaa,tengo el penultimo rango,el de la estrella plateada,creo que es Brigadier general,y solo con 17 puntuables y 2 horas y media de juego.

Tommy,tengo mas rango que tu........... xDDD

Salu2.
Pues yo me conecto siempre que puedo!!!! Fines de semana y algunas tardes, y suelo jugar con mbase, trysat, Javi-Psk......
82 respuestas
1, 2