Ahora mismo te invito venialwaif. Vaya preguntas haces trysat, para que crees que el mando es inalambrico??? Pues me lo llevo y gracias a un complejo sistema de espejos veo la pantalla mientras... , es broma.
gracias por unirme a su clan, estoy listo para la masacre (aunque yo sea el masacrado jaja).
una cosa, yo vivo en california y por ello eso de los horarios va a estar algo confuso....., por que horario se rige la mayoria????
para asi estar listo en batalla
La verdad es que mbase se defiende en el resistance gracias a que me fui a su casa a ensenarle!!!!
Respecto a roobx, pues no sabria que decirte, pone que soy de miami pero soy tipical spanish de murcia...
Tomy EV llego tarde para alistarme en el clan??
me acabo de pillar hoy el pack warhawk, eso si de momento todavia no he puesto ni el bluray en la consola xD! estoy poniendo a cargar el headset
ahora despues lo pruebo, lo digo para que me mandes la invitacion esa
Ultimo aviso: se esta preparando la guerra de clanes asi que apuntaros para saber cuantos somos, seran de 4 vs 4 y modo liguilla. -TommyEV -mbase -XUPI -Hanse_killer
Ultimo aviso: se esta preparando la guerra de clanes asi que apuntaros para saber cuantos somos, seran de 4 vs 4 y modo liguilla. -TommyEV -mbase -XUPI -Hanse_killer
Salu2!
Se está organizando una liga española de clanes warhawk! contamos con el soporte de playstation.com que nos ofrece la possibilidad de reservar un servidor para las partidas. La plataforma elegida lpara gestionar el torneo es clan-networks.com
Para inscribirse el líder del clan o un representante debe registrar-se cómo miebro del clan LIGA ESPAÑOLA WARHAWK (aunque no es verdaderamente un clan!) y desde allí recibirá toda la información!
También es recomendable que el clan esté registrado de forma independiente en clan-networks.com!
espero noticias vuestras!
Dejo enlace url a clan-networks.com>LIGA ESPAÑOLA WARHAWK