Clan Warhawk-Los Gringos KamiKazeS

TommyEV está baneado por "Flames y clones"
He creado este clan con unos amigos y abro el hilo por si alguien se quiere apuntar, simplemente decidmelo y os invito.
Solemos jugar todos los dias y si se une mucha gente podemos hacer retos y cosas asi.

Los Gringos KamiKazeS-MeX:
-TommyEV
-mbase
-joseelblade
-gasoil_idol
-hecjav88
-ertitojavi
-XUPI
-menen
-dedalo78
-Soth
-Matrixvega
-Dark_drakkon
-Pekador1978
-Se_busca_
-llabur
-Dayo93
-hanse killer
-wilisete
-MasMe

Equipo para retos:
-TommyEV
-mbase
-XUPI
-hanse_killer

Lema: Rectal tactical folklorical!!

Saludosss :P
hula,Tommy.Weno,gente,en el clan ya somos 5,aunque como Tommy es un poco "tonto",se le ha olvidado poner la lista de los que somos.Apuntarse,chavales.

Salu2.

PD:Lo de tonto era "brouma"
Lo dicho, apuntaos yaaa!!!

PD: el pobre mbase sufre cierto retraso mental asi que no hagais caso de sus estupidos testimonios...:)

Salu2
Apuntame a mi que ya me van las estadisticas. En menos de una horilla ya soy Sargento Jefe, me he pegado desde que salio el juego sin poder puntuar, a ver lo que dura....
Id PsN: Pekador1978
tomy a mi aun no me ha llegado la invitacion a ver si me la mandas por correo X-D
Hola , me gustaria que me apuntaras a mi y a otros dos amigos .

Nombres = Dark_drakkon , Matrixvega y yo Soth ...decir que acabamos de comprarnos el juego ....yo jugue un par de dias y matrixvega lo acabo de bajar , pero solemos pillar buen nivelillo :P

Aun asi veo un poco dificil quedar tantos para una partida... por lo que veo no solo no se puede hablar fuera del juego sino que el juego no permite mandar mensajes, por encima no puedes crear salas con su chat etc antes de la partida y poder hablar.... lo veo todo muy dificil , como haceis para quedar :/
yo me apunto, mi id es dedalo78 enviadme la invitacion y a ver si echamos unos "tiritos" je je je.............. [uzi]
trysat escribió:tomy a mi aun no me ha llegado la invitacion a ver si me la mandas por correo X-D

JEJE [beer] ya tamos en el meollo de momento somos 7 en el clan a ver si tommy edita el post y va poniendo los miembros

por cierto hay que crear alguna partida ratataaaa pa los miembros a ver si se organiza.

salu2 ratataaaa
[uzi] buenas chavales!! A mi tambien ya me podeis apuntar [jaja] estaba esperando al de los perejiles pero parece que solo les mola el rainbow. A mi este mencanta no es que sea una maravilla en graficos pero te pegas unas risas que no veas [jaja] a si que ya sabeis otro pal clan [rtfm]

P.D: Espero vuestra invitacion
P.D: Sabeis como coño se hace para que vaya el turbo del warhawk ??yo le doy dos veces al r2 y elWarhawk solo hace que subir! [snif]
Perfecto chicos!! Voy a enviaros la invitacion y luego actualizare la lista!!!
Voy a poner la consola, a ver si con eso se soluciona. Desde luego hasta el dia 14 no me iban las estadisticas ni nah, puede ser por eso
Vale, voy a intentar invitarte otra vez
Buen vicio, hemos dominado el equipo azul. Me tengo que ir a trabajar, esta nocche a las 22:00 (GMT+2) me hecho otro rato. Nos vemos!
Vale ya estoy dentro , el problema es que aun sigo sin ver como quedar con la gente , no se puede ni crear una partida e invitar a la gente , ni se puede mandar mensajes en el juego escritos ni por voz , la unica opcion es unirte a la partida del otro , pero eso no ayuda a organizarlas, teneis alguna forma ? como lo hace la gente en este juego que esta muy wapo pero sin poder mandr mensajes es un rollo.

Gracias pot la invitacion :P
Lo de quedar es algo dificil, que la gente se una al que ya estuviera conecado!
Entonces ya podemos decidir que hacer.
Yo puedo crear partidas de solo 8 jugadores preo con 0 de lag/ping

PD: no me agradezcas la invitacion, gracias a ti por unirte!! [oki]
ey esa interrogacion ?
es que no me reconoces marika [sonrisa]
Je je...
El caso es que... no estaba seguro XUPI.... (pa' ke te pones nicks distintos?cawento)
Es broma XD
TOMYYYYYYYYYYY
pon en el clan alguna partida pa los mienbros y contraseña pa ke podamos coincidir [ginyo]
XUPI,no me copies,que lo de:Tommyyyyyyyyyyyyyyyyy lo invente yo (xDDD) XD XD XD XD XD XD XD .

Ya nos veremos por el Warhawk.

Salu2.

PD:Tommyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Tranquilos, tranquilos... hay suficiente Tommyyyyy para todos( y todas [looco] ) no os peleeis por mi... je je

PD: poneros de simbolo del clan el nº 15, en cualquier color

Saludosss
pues yo me apunto, estoy harto de jugar con guiris...... mi id es dedalo78 nos vemos!!!!!!!!!!!! [mad]
mbase escribió:XUPI,no me copies,que lo de:Tommyyyyyyyyyyyyyyyyy lo invente yo (xDDD) XD XD XD XD XD XD XD .

je je seras cabroncete [toctoc]
kuando te pille por el warhaw te voy a poner moraoooo [666]

bienvenido seas dedalo al clan a ver si tommy te manda la invi [beer]
Tu y cuantos mas,vacilon?? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Jeje,soy facilmente matable en el Warhawk.eso si,no te enfrentes al Tommy y sus aviones con minas en la parte frontal,no SOBREVIVIRAS (por algo es lo de los gringos KAMIKAZES).

Ya nos veremos por el Warhawk.

Salu2
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Hola, me gustaria que me aceptaran en su clan, me va bastante el rollo suicida alocado.
El avion se me da fatal, pero aparte de eso el resto se me da muy bien.

Mi id es: Se_busca_
Gracias.
Vale SE_busca_, ahora despues teinvitaré.
Os han llegado las invitaciones?? si no es asi, decidmelo!

PD: vaya paliza te diayer Soth, fue monumental [plas]
eresuncabronllevo4diasjugando PERO ESPERAAAAA que le pille mas el trukoooooooooooo te voi a meter los TOW hasta por las orejas, xD
bwahahaha,otro descontento por una paliza a manos de TommyEV. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Mas grave es lo mio,que llevaba una semana jugando,va el,se lo compra,y al dia siguiente me apaliza de manera brutal (Tommyyy.....grrrr).

En fin,si quieres saber lo que es una autentica paliza "Made in TommyEV",prueba a echarte un duelo con el al Resistance,a bazookas,en el deposito de autobuses,y muerte a un disparo,vas a saber lo que es sufrir [sati] [sati] [sati] .

Salu2.
Soy de Chile, me puedes invitar?

ID=llabur ;)
Claro que te invito, somos "Los Gringos...." pero no somos de mexico ni nada.

Luego te invito y actualizo la lista.

Salu2 [ok]

PD: Cuanta razon tienes mbase....soy algo cabroncete en el resis.... [+furioso]

Retos:
Me gustariaretar a algun clan, ke os parece??
A mi me vendria mejor en fin de semana.

Avisadme kien se quiera apuntar:
-TommyEV
-mbase
Weno,al mariquitilla de Tommy se le ha olvidado comentar el himno oficial del clan,que es la cancion "Return of the Tres",de los Delinquent Habits.Tommy escogio la cancion porque sale en 2 juegos famosos,que son:el "Total Overdose" y el "Chili con Carnage".Pero a Tommy le vino la inspiracion del segundo (que es de PSP),y le abrio los ojos,porque,para empezar,el modo historia se llama "EL Gringo Loco",que fue lo determinante.

Bueno,sin mas rodeos,en los retos,a ser posible,que alguien ponga el himno con el movil pegado al headset ,para echarnos unas risas,y si se puediera,que todos lo sincronizaramos,para pijada de risa mayor.

Salu2.

PD:Tambien tenemos bandera,que es el Super Mario disfrazado de Mejicano. XD XD XD XD XD XD
a ver si hacemos una quedada y echamos todos una partida juntos..................
(modo sobrado ON) que sus voy a poner finos je je je (modo sobrao OF)

ratataaaa
Bueno chicos, a ver si os apuntais a los retos.

Ya me he currado una firma pa que os la pongais, pero tengo que colgarla por ahi pa poder ponerla, imagino que intentare com imageshak o algo asi :-?

Saludoss
Ya he conseguido poner la firma despues de muchos intentos, la hice ayer y espero que os guste [toctoc]
Tommy,a ver si te curras una firma en la que salga Jack Bauer to mafias montao en un Warhawk,que eso si que tiene que dar miedo (tiembla,Al-Qaeda) :Ð :Ð :Ð XD XD XD XD

Salu2.

PD:Se nota que soy hipermega-fan de 24,eh???
TommyEV escribió:Bueno chicos, a ver si os apuntais a los retos.

Ya me he currado una firma pa que os la pongais, pero tengo que colgarla por ahi pa poder ponerla, imagino que intentare com imageshak o algo asi :-?

Saludoss
Ya he conseguido poner la firma despues de muchos intentos, la hice ayer y espero que os guste [toctoc]

Como coño se pone la firma plis [comor?]
Buenas gringos

1. Se nota que mbase es hiper mega friky de 24 (no hiper mega fan) :)

2. lo siento trysat, no sabria decirte como, me tire dos horas peleandome con el maldito imageshak y al final no se ni como lo hice cawento

Ya somos 4 para el reto.
-TommyEV
-mbase
-XUPI
-cebis

asi que retare a algun clan para el fin de semana que viene.

Salu2
Vaya partidas nos echamos ayer , eh mbase??

Lastima que hubiera uno de nuestro equipo matando [uzi]
Bueno chicos, nos he apuntado a un torneo de clanes de EOL, cuando doigan fechas os lo comunicare!!

Salu2
otro mas ke se kiere apuntar al clan!!
ID: hanse_killer

kuando agais partidas avisar!!
yo suelo jugar bastante por las noches..
un saludo!
Jeje,ese tal HoratioCaine es muy sospechoso.......xDDDDDDD.

Salu2.
siii bueeeenoooo..... ese Horatio me sueeeena... de que sera???

te apunto al clan hanse [oki]
ooooooooooooook!

espero la invitacion por inet no?

xauuuuuuuuu [oki]
Ya estas invitado hanse, ya sabes que te tienes que ir a clan para ver las invitaciones!!

PD: veo que te has podido poner mi firma [risita] has sido el unico capaz!!
ya acepte la invitacio ;)

lo de la firma es bastante facil.. kien necesite ayuda para poerla ke me lo diga [oki]
a ver si echamos alguna entre clanes ya !
un saludoo
Aqui uno con el warhawk + headset ^^.

ID: MasMe
Bienvenido masme!!, hilo actualizado!
para kuando nos juntamos todos y nos acemos unas matanzas?
La verdad es que tengo a 5 o 6 de vosotros agregados en el menu de la ps3, pero no tengo sepacio para mas.

Yo entre semana juego a veces y el viernes y fin de semana estoy las 24h!!! asi que ya coincidiremos hanse_killer!! :D
TommyEV escribió:La verdad es que tengo a 5 o 6 de vosotros agregados en el menu de la ps3, pero no tengo sepacio para mas.

Yo entre semana juego a veces y el viernes y fin de semana estoy las 24h!!! asi que ya coincidiremos hanse_killer!! :D

aver si te agrego esta noche..

nos echaremos alguna hand to hand :)
Me apunto.

A matar se ha dixo.

Mi ID: Venialwaif.

Invitame cuando puedas [toctoc]
TommyEV escribió:La verdad es que tengo a 5 o 6 de vosotros agregados en el menu de la ps3, pero no tengo sepacio para mas.

jeje el fin de semana las 24 h XD XD
cuando hacews pis o popo :P
82 respuestas
1, 2