Clan Warhawk Paketes Team

mi id es: chollo con dos eles gracias
Uf x lo q se ve va como el culo el warhwahk =S me sale todo el rato error al intentar meterme en el online.

Pone: A finalizado el tiempl (o algo asi ¬¬)
Xro ueno el juego lo compensa ta uapo.

Saludos PakeTeS! [looco]
Esta tarde os vuelvo a enviar las invitaciones , ayer pude enviarlas a 2 o 3 paketes y despues a los demas me decian que no era posible...a la tarde lo vuelvo a intentar.

saludos
Ante todo gracias por tu rápida respuesta, ya les gustaria a otros clanes ser un cuarto de lo rápido que es el leon.
Gracias de nuevo.

;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
ID: xiklanero

Saludos, espero la invitacion, nos vemos por malas tierras XD
Ya acepté la mia, aver cuando echamos unas partidillas...xD
megacronos escribió:Ante todo gracias por tu rápida respuesta, ya les gustaria a otros clanes ser un cuarto de lo rápido que es el leon.
Gracias de nuevo.

;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Gracias , se hace lo que se puede intento en la medida de lo posible estar encima del hilo en cuanto puedo para que la gente no esté esperando mucho.

Esta tarde intento enviaros a todos los que quedais las invitaciones correspondiente y a ver si coincidimos para pegarnos unos tiros [fumeta]

Os recuerdo que el clan tiene una Web muy guapa en la que podeis acceder si lo deseais para el tema de retos , comentarios , kedadas , etc , etc...esi os interesa teneis en mi firma la direccion.

saludos
pues unirme a mi tb mi.

ID: Bossa22
Nombre en el juego: Bossa

saludos
Hola buenas, me gustaria entrar en vuestro klan, me descarge el juego ayer, pero al tener un nene de 2 añitos casi no he podido jugar, yo si que seria un PAKETE o mejor dicho, un paketon.
ID:Balbulina
Muchas Gracias por adelantado.
*********ATENCION************
Hay algun tipo de problema ya que no me deja enviar invitaciones , desde ayer dá el siguiente mensaje:
"invitacion no enviada" supongo que es un problema puntual en los servers , yo seguire intentandolo en los proximos dias hasta que recibais todos las invitaciones.

Podeis ver vuestro estado actual al lado de vuestra ID en el primer mensaje de este hilo.

Espero que se resuelva rapido la incidencia

Saludos
Joer llevaba como dos días sin jugar, ayer jugué un rato y no veas la gente como ha subido de nivel... me metían por todas partes XD

Voy a tener que dedicarle más tiempo.

Saludos Paketes.

EDIT: Parece que has invitado a 32 personas... es posible que solo pueda haber 32 personas en un clan?
trilitri escribió:
EDIT: Parece que has invitado a 32 personas... es posible que solo pueda haber 32 personas en un clan?

Pues mucho me temo que los tiros van a ir por ahí ya que no sé el resto de clanes si ya llegaron a esa cifra pero llevo 2 dias que no puedo enviar mas invitaciones...comos sea asi es una putada de las gordas ya que hay muchisima gente del Clanpaketes que aun no tiene el juego ya que se esta esperando al juego en blu-ray....como se quede tanta gente fuera disuelvo el clan ya que no me parece justo que este limitado tanto el nº de miembros , tengo a mas de la mitad de miembros de la Web official del clanpaketes esperando a comprar el juego el dia 21 de Septiembre y no es plan que se queden fuera miembros que crearon este clan cuando salió el Resistance... o todos o ninguno...ésperemos que sea un problema puntual...

Saludos

EDIT: Malas noticias

*********ATENCION************
Por lo visto hay un problema bien gordo ya que no me deja enviar invitaciones , desde ayer dá el siguiente mensaje:
"invitacion no enviada" parece ser que el limite de miembros de un clan esta fijado en 32 usuarios por lo que mucha gente se va a quedar fuera , estoy planteandome disolver el clan ya que no es justo que muchos miembros del clanpaketes y de la Web del clan no puedan pertenecer al mismo ya que fueron ellos quienes fundaron este maravilloso grupo de gente agrupados todos en el mismo nombre CLAN PAKETES , lo siento de veras pero moralmente no puedo dejar fuera a dichas personas por lo que como realmente se confirme este problema posiblemente disuelva el clan , espero que entendais y respeteis mi posicion. no encuentro ninguna otra solucion ya que hacer varios grupos seria un lio a no ser que cada grupo lo lleven personas diferentes y ya no es lo mismo......no sé ¿que opinais vosotros?[/

Saludos a todos
Si quieres yo me quito del clan y así dejo mi puesto a los miembros que crearon PAKETES. Es lo más justo que veo, en lugar de cerrar el clan.

Saludos.

EDIT: en el "Clan [EOL] - Warhawk" tienen 33 lo que no sé es si todos han aceptado la invitación...

EDIT 2: Parece ser que el límite es 64... lo dice un tío de Warhawk... será verdad?

Dylan Jobe | August 14th, 2007 at 3:58 pm

Hi everyone, the clan limit was changed from 16 to 64 for the final product.

Lo pone en los comentarios de esta página:
http://blog.us.playstation.com/2007/08/14/warhawk-faq/#comment-16097
yeeee!!! minick es mataix32
apuntarme ya!!!!!1
Parece ser que lo de las invitaciones es un fallo, porque en el foro oficial de playstation hay un hilo que hablan sobre fallos que está viendo la gente y el fallo número 5 es...
5. error with clan invites
- can only send 30 clan invites. after that you can send anymore. whats the since of have a 64 man clan then?

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=warhawk&thread.id=66125
trilitri escribió:Si quieres yo me quito del clan y así dejo mi puesto a los miembros que crearon PAKETES. Es lo más justo que veo, en lugar de cerrar el clan.

!!!NI DE COÑA !!! [oki]

Tu fuiste el primero que te apuntaste al clan warhawk si se llega a hacer lo que tu dices , tu estarias dentro asi que por ahora lo que voy a hacer es no admitir a mas miembros hasta que esto se aclare y despues tomar una decision.

Saludos y gracias por la info , espero que por lo menos se duplique la lista de miembros de un clan

Saludos
yo no acepte le invi
trilitri escribió:EDIT: en el "Clan [EOL] - Warhawk" tienen 33 lo que no sé es si todos han aceptado la invitación...
Una pregunta facil pero que no le encuentro respuesta :p ¿como co...jones guardamos las banderas enemigas en nuestra base? he saltado he dao un mortal hacia atras en nuestra bandera , le he echo un calvo a los warhawks enemigos pero nada.... ein?
yo que me queira apuntar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Los que perteneciamos al clan "paketil" del resistance tenemos derecho a pertenecer al clan?

Habra que aclararlo un poco cuanto antes si no terminaran jugando 4 por un lado, 7 por otro, y terminaria siendo un follon de clanes.

Salu2, nos vemos e el warhawk mientras tanto [fumando]
hardcore087 escribió:Una pregunta facil pero que no le encuentro respuesta :p ¿como co...jones guardamos las banderas enemigas en nuestra base? he saltado he dao un mortal hacia atras en nuestra bandera , le he echo un calvo a los warhawks enemigos pero nada.... ein?

tienes q pasar por encima de tu bandera teniendo la bandera enemiga
pero si la bandera de tu equipo no esta en su lugar original tienes q qdarte cerca a la bandera hasta recuperarla y luego en tu base pasar justo atravez de ella

saludos
ID: Megacronos.
A ver si hay suerte y puedes al final mandar las invitaciones..
Gracias
leontdi19 ,

Si hay problemas de huecos en el clan , dame de baja.

La semana pasada solicité la baja voluntaria del clan EOL para apuntarme aquí (tambien soy miembro del clan Paketes del Resistance , y me considero Pakete por definición)

Pero juego pokito online .... , por lo que me conformaría con el título de pakete honorifico en el Warhawk [carcajad]

.XaludoX.
yo tambien quiero apuntarme

id: pavimentador
yo tambien quiero apuntarme

id: pavimentador
hola wenas mi ID: evilgl30
evilgl30 escribió:hola wenas mi ID: evilgl30

pero no perteneces al de los gringos o no te a gustado el clan XD
se está organizando una LIGA DE CLANES ESPAÑOLES, para inscribirse hay que registrar-se en una web (clan-networks.com) pero sólo debe hacerlo el lider del clan o un representante del clan! en lo que se refiere a los horarios debeis pensar que todos los clanes tenemos el mismo problema! pero las partidas tendrán un margen de 2 semanas para celebrarse ( que creemos que es una margen más que suficiente para que pueda celebrarse, además los grupos de participantes por cada clan es abierto, es decir que un dia pueden participar unos y al siguiente otros y más aún, el tamaño de las partidas será variable, un día pueden ser 16vs16 y al siguiente un 7vs7!!
pero lo que es mejor aún, es que tenemos la posibilidad de que des de la comunidad oficial de playstation.com nos permiten reservar un servidor para las partidas!!
espero que os apunteis y entre todos podámos llevár a cabo partídas épicas de las de verdad!!

éste es el enlace dónde uno de vosotros debe registrar-se (en la web y cómo miembro del "clan" que no es tal cosa llamado LIGA ESPAÑOLA WARHAWK.

http://www.clan-networks.com/compon...up/groupid,147/

salu2 y espero noticias vuestras!!
kiero formar parte de algun clan yaaaaaaaa. mi id es: chollo.
gracias
Yo tambien quiero apuntarme, hoy mismo he comprado el juego en la store y poco a poco me voy enterando, lo que no kita que sea un pakete, jejeje.

Mi nick es: Bitomule
queria saber si aun me puedo apuntar al clan aunya que lo acabo de ver ahora.
80 respuestas
1, 2