Clan Warhawk Paketes Team

Estimados Paketes me alegra comunicaros que en el dia de hoy acaba de nacer un nuevo hijo en nuestra querida comunidad paketil , si señores hoy se inaugura el Clan Paketes Warhawk , lo tengo hace ya unas horas y que puedo decir .....el juego es un vicio de la ostia esta muy guapo cuesta pillarle el truquillo al principio pero luego moooola....

A continuacion os pongo unas fotillas para ir ilustrando....

Imagen

Imagen

Imagen

Podeis ir montados en un warhawk [jaja]

Imagen

Somos un gran equipo....... [looco]

Imagen

Y muy duros........ [looco]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tenemos tacticas...

Imagen

Pasaremos revista asi que no falteis.... que si no..... [noop]

Imagen

Actualmente 38 Miembros Officiales Clan Paketes Warhawk

- Ojancano Socio Fundador
- Santaco75 Invitacion enviada
- buddy_X Invitacion enviada
- kirofly Invitacion enviada
- shadow_dark Invitacion enviada
- Josele73 Invitacion enviada
- kifisss Invitacion enviada
- Splash_9 Invitacion enviada
- jorgho Invitacion enviada
- LichiMan Invitacion enviada
- cgm Invitacion enviada
- Jazzy77 Invitacion enviada
- dedalo78 Invitacion enviada
- Ghod81 Invitacion enviada
- Tonacho Invitacion enviada
- jose-jab Invitacion enviada
- Gorki Invitacion enviada
- reynoldor Invitacion enviada
- Abelmdd82 Invitacion enviada
- The_Prody Invitacion enviada
- Wolverine_1982 Invitacion enviada
- zemas Invitacion enviada
- Falowww Invitacion enviada
- angurel81 Invitacion enviada
- Sirmaniak Invitacion enviada
- gish_bcn Invitacion enviada
- zeke7 Invitacion enviada
- BaYoK Invitacion enviada
- Balflearspgc Invitacion enviada
- KoJiKaBuTo Invitacion enviada
- jose087 Invitacion enviada
- darkgreg Invitacion enviada
- kinetys (imposible realizar envio)
- tRigUer0 (imposible realizar envio)
- Trancoso (imposible realizar envio)
- Wakorum (me indica que el jugador no existe)
- Megacronos (imposible realizar envio)
- chollo (imposible realizar envio)
- Piojoman (imposible realizar envio)
- xiklanero (imposible realizar envio)
- Bossa22 (imposible realizar envio)
- Balbulina (imposible realizar envio)

*********ATENCION************
Por lo visto hay un problema bien gordo ya que no me deja enviar invitaciones , desde ayer dá el siguiente mensaje:
"invitacion no enviada" parece ser que el limite de miembros de un clan esta fijado en 32 usuarios por lo que mucha gente se va a quedar fuera , estoy planteandome disolver el clan ya que no es justo que muchos miembros del clanpaketes y de la Web del clan no puedan pertenecer al mismo ya que fueron ellos quienes fundaron este maravilloso grupo de gente agrupados todos en el mismo nombre CLAN PAKETES , lo siento de veras pero moralmente no puedo dejar fuera a dichas personas por lo que como realmente se confirme este problema disuelvo el clan , espero que entendais y respeteis mi posicion

*********** IMPORTANTE *******************

Solicitarme la invitacion solo si teneis el juego ya que de lo contrario el sistema no os detecta.

!!! LOS MEJORES TENDREIS PREMIO !!!!! [jaja]

Imagen

Algunos nos quedamos asi despues de la batalla (suele ser pasajero) :-p

Imagen

Imagen

Ciao

IR PONIENDO VUESTRA ID AQUI

A disfrutar....
Joe entre tantos Clanes no sé a cual apuntarme XD lo que está claro es que soy un poco paquete porque no tengo muchas horas para dedicarle a jugar, así que... no sé... Alguien de los paquetes que me diga si es sólo el nombre o si están como yo, paketes perdidos.
Je , je , je....yo soy un pakete perdido (menos en el F1 [sati] ) ,

La finalidad de nuestro clan es jugar y divertirse nada mas , en la web que tenemos para llevar las cosas del clan tenemos apartados para la mayor parte de los juegos online de PS3 asi que siempre encontraras algun pakete en este u otro juego.... todo de buen rollo y en plan cachondeo (escepto cuando hay retos o campeonatos que intentamos ser mas serios) [jaja]

Muchos paketes están esperando a que salga la edicion fisica para viciarse pero algunos no pudimos esperar mas....

Saludos

XD
yo soy de los que esperare a que salga en las tiendas, y con el nivel que tendra la gente sere un paketon. guardarme un sitio para entonces.
Como crece el mundo paketero, si es que semos la leshe!!!

Por supuesto, Imagen

Ya sabes, yo me esperaré a que salga en BD, pero en cuanto salga, ahí estaré dando caña como un buen pakete (mas que dando caña, recibiendo caña.... XD )
ya teneis el juego?! que cabrones! a ver si me lo bajo. vale la pena o que ojancano,kifis? mmm, no doy muchas senyales de vida, tengo examenes, espero que cuando acabe de ellos, no esteis hechos unos rambos. un saludo a todos los paketes! ke estoy k no estoy!

p.d.por supuesto 5 estrellas!
yo quiero ser un pakete!!!!

tendre que compaginar mis labores en el clan de resistande paketeril con el del paketing warhawk... pero eso solo demuestr fidelidad no?? pues eso, que si me invitais mi id es

cgm

cogollo de mierda segun algunos, mis siglas para otros...
Pos na, otro pakete que se une... si me aceptais. Prometo ser muy pakete.

Mi ID es: LichiMan

Yo tambien estaba esperando a la versión bluray pero... jejeje no me he podido resistir. Ahora estoy en busca de unos headsets... si sabeis de alguno, os lo agradecería.

Saludos paketes.
A la tarde te envio la invitacion , para comentar cualquier cosa del clan pasate por la Web , que si no me voy a volver loco si miro en cada hilo quien se apunta y quien nó.

Saludos y a darle caña al warhawk... :)

Para los demas compañeros paketeros avisarme cuando tengais el juego ya que si no la invitacion no sirve ya que el juego "detecta" que tu ID nunca se conecto y para ellos no existis [angelito]

Rulandu , el juego es la caña ya sabes que hablamos bastante sobre ir con otro pakete a gatillo en un jeep y ahora es posible , la que vamos a liar [mad]

Je , je , je...

Ciao
Ojancano mamonecete !!! yo como muchos otros Pktes me espero a la versión física y en cuanto salga q es en breve me lo pillo, creo que me tienes ya como amigo no¿? jejejeje

PKTes dominaran online !!!!!!!!!!!!!

saludossssssss mamones [jaja] [jaja] [jaja]
como buen paquete que soy, este es mi clan ideal tengo el juego desde ayer y........................
menuda pasada, agregadme al clan y a pegar tiros se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa
Abel156 escribió:Como crece el mundo paketero, si es que semos la leshe!!!

Por supuesto, Imagen

Ya sabes, yo me esperaré a que salga en BD, pero en cuanto salga, ahí estaré dando caña como un buen pakete (mas que dando caña, recibiendo caña.... XD )

Avisame cuando lo tengas por MP o en el hilo de la WEB y os voy enviando las invitaciones , lo que os estais perdiendo [burla2]

[sonrisa]

Jony "mamon" si te tengo de friend compañero pero te voy a borrar como no pongas las 5 Stars al hilo "so zorra" [poraki]

cIAO
ghod escribió:Cabe uno más??? [ayay]

Apuntado

:)
Me Uno!!!
Quiero seguir siendo un pakete
Mi ID: jose-jab
Me apunto al equipo si es posible ;)

Mi nick con la PS3 es Gorki :P

Un vicio el juego,ayer hasta las 6 de la mañana jugando [maszz]
Ojancano, te recomiendo que no pongas enlaces a nuestra web, , mas que nada por que es spam y si lo ven los mods, chaparán el hilo....
Abel156 escribió:Ojancano, te recomiendo que no pongas enlaces a nuestra web, , mas que nada por que es spam y si lo ven los mods, chaparán el hilo....

Espero que no lo chapen mas bien por que la intencion no es esa , cualquiera que entre a nuestra Web verá que no hay ni animo de lucro ni anuncios, ni nada raro , solo gente que quiere pasarselo bien jugando con la PS3.

La intencion de este hilo es la de informar , ya que hay multitud de Paketes que no saben que tenemos una Web en la que quedamos los miembros del Clan , para mi es mas facil crear el hilo solo en nuestra Web ya que me supone menos "trabajo" pero creo que ya que el Clan nació en EOL tambien debo ponerlo aquí.

Por supuesto que si a cualquier moderador no le parece correcto este hilo estoy dispuesto a borrarlo si me lo solicitan o a acatar lo que ellos crean oportuno , pero insisto que mi intencion en ningun caso es la de publicitar una Web que no es mia y en la cual ni pincho ni corto.

Saludos :cool:
Yo tambien quiero pertenecer a este peazo de paquetonnnn!!!

ID: The_Prody

Espero pronto jugar con ustedes.
Nos Vemos pronto en el Campo de Batalla ratataaaa

Saludos
Ya tio, pero igualmente es spam por que estamos publicitando otra web y mandando a la gente para allí, y eso va en contra de las normas, que no hay ganas de tener problemas con EOL, que quieras que no, les debemos mucho, ya que si no, no nos hubiesemos juntado todos los paketes que ahora somos, por que esto nació aquí.

Asi que tio, en serio, no hagas esto por que a parte de cerrarte el hilo nos van a empezar a mirar con lupa...

P.D.: Descargando Warhawk, pasaba de esperar... [666]
Abel156 escribió:Ya tio, pero igualmente es spam por que estamos publicitando otra web y mandando a la gente para allí, y eso va en contra de las normas, que no hay ganas de tener problemas con EOL, que quieras que no, les debemos mucho, ya que si no, no nos hubiesemos juntado todos los paketes que ahora somos, por que esto nació aquí.

Asi que tio, en serio, no hagas esto por que a parte de cerrarte el hilo nos van a empezar a mirar con lupa...

P.D.: Descargando Warhawk, pasaba de esperar... [666]

Pues nada , como no quiero causar problemas a ningun pakete intentare centrarme en este hilo y luego traspaso la informacion a nuestra Web.

Saludos

EDIT: Retirados todos los Links del hilo [oki]
Uoooo me lo pille ayer noche y me gustaria unirme como gran pakete que soy.

ID: Wolverine_1982

Gracias
Nas paketes

Cuando podais me enviais la invitacion,
para este peazo clan.
Nick : zemas

Saludos
Apuntados ambos dentro de una rto os envio la invitacion [fumando]
estos dias no estamos muchos mira a ver si puedes meter a un coleguita que esta dandole mucho por lo menos para estar mas online :P

id: Falowww

gracias!
Hola a todos. Os dejo mi ID por si me queréis agregar. He jugado varias horas y estoy enganchado de lo lindo. Me gustaría formar parte del clan.

ID: SirManiak

Nos vemos en el aire ;)
Hay sitio para un paketillo que se acaba de descargar el juego? [ayay]
No tengo mucho tiempo para jugar, pero tampoco quiero pelearme con los guiris.

Saludines! [bye]

P.D: zemas, a ver si nos vemos por el Warhawk, y asi puedo desfogarme por tus palizas en el F1 X-D X-D X-D X-D
Hola Paketillos,
yo todavía no había saludado así que un saludo :D

Preparaos para matarme!!! (Que soy un PKT de los wenos wenos)
Otro que tiene el juego. Si hay sitio me apunto!!!

Mi ID : ZeKe7
Enviadas todas la invitaciones

[sonrisa]
5 estrellitas pa el hilo ^^

Amoss PakeTES! aer cuando me pillo yo el juego xd.

Aeure si llegamos a ser tan buenos como en el resitance XDDD

Saludos!
También quiero formar parte del clan, mi nick: BaYoK
Balflear está baneado por "Clonador"
Hola, aqui otro servidor que quiere ser PAKETE... digo, un pakete.

ID: Balflearspgc
Actualizada la lista , esta tarde os envio las invitaciones a los que aun no las teneis.

Saludos
Mmmm .

Si teneis a bien apuntarme [inlove]

No puedo luchar contra mis raices .... aunque casi no juegue , soy un PAKETE .

.XaludoX.
buenas, me pueden agregar al Warhawk ? ID jose087 saludos pkts y mamones del resistance :D
quiero ingresar en el clan, a la espera de la invitacion mi id es darkgreg
haber si me aceptais en este clan gracias mi id es kinetys os espero.

un saludo
Bueno , Aceptada la invitación y con micro (el del socom con cable ... reciclado , como haría un buen pakete :-P )

.XaludoX.
Todavia me acuerdo de la tarde en que pedi a porretas alistarme como Pakete en el resistance... En fin queda hueco para un piloto mas???

Espero contestacion ahora me subo a jugar un rato.

SALUDOS
Me podeis añadir
Enviar invitacion por favor
Mi id: Megacronos
me interesaria jugar con clan. mi id:choyo
Otro Pkt más que se unirá a Warhawk en cuanto salga la versión BD en caja. Es que eso de poderlo descargar limitadamente..... no me da buena espina [burla3]

Enga tíos, en cuanto pille el juego en caja os aviso y me apuntáis [beer]
Invitacion aceptada. Muchas gracias!!!

Mi id:Falowww

Nos vemos...
Olaa de nuevo paketees, metermeee =)

ID: tRigUeR0
Hola me podeis añadir.

Mi ID es: piojoman
Acabo de ver que te ha dicho que no existe pues ... Nose tio porque es el id que tengo para el resistance, de hecho solo tengo ese ID asi que nose intentalo again, y si no ya mirare soluciones, Un abrazo

SALUDOS
Mi id:Megacronos
Como que es imposible que significa eso.
No entiendo nada. Vuelve a intentarlo por favor.
Puede ser que estuvieran actualizando el servidor o algo.
Gracias.
80 respuestas
1, 2