CLAN Warhawk PORKYS (los porkys por los cielos)

Imagen

Pues que los porkys me han comentado que quieren seguir creciendo y han decidido crear un clan (miedo me dan), Somos un clan con mucho cachondeo y ganas de pasarlo bien, si te gusta ganar a toda costa creo que este no será tu sitio, porque los porkys somos como somos, jugar para divertirnos y si nos matamos entre nosotros en el R6, no quiero ni pensar en este.

Como ya hay otro clan, ya no echaremos unas partidas jeejej

saludos
me apunto si se puede [tadoramo]
¿supongo que se podra estar en mas de un clan al mismo tiempo no?
Claro que se puede javi_ma85 en mi firma tienes nuestra casa marrana!!!!!

saludos
Pero hijos mioss no ha salido el juego todavia y ya estais con clanes... daros un poco de tiempo y cogedle el tranquillo, q lo unico q veo ahora son hilos oficiales de juegos q ni han salido...

Un saludo y q nadie se lo tome a mal...
Uf vaya vicio que nos vamos a dar a este juego Tairon :Ð , me veo kamikazes en los aviones XD
dios k ravia y yo k no puedo comprar juegos pork mi targeta de devito no me la hacepta tengo que combencer a mi madre para que me deje su targeta visa sea como sea

ps: si consigo comprarmelo me unire al clan
ps2: no ai ninguna manera de comprar por el store que no sea con targetas?
Gandalf22 escribió:Pero hijos mioss no ha salido el juego todavia y ya estais con clanes... daros un poco de tiempo y cogedle el tranquillo, q lo unico q veo ahora son hilos oficiales de juegos q ni han salido...

Un saludo y q nadie se lo tome a mal...

Tranki padrecito mio [fumeta] [fumeta] solo estamos en la fase de reclutamiento.

cuando salga el juego ya sabes donde estamos.

ansy ya te digo los dicios que nos vamos a hechar jejeejeje pero ya te tengo miedo!! ansy con un avion!!!

saludos
S3-77 escribió:dios k ravia y yo k no puedo comprar juegos pork mi targeta de devito no me la hacepta tengo que combencer a mi madre para que me deje su targeta visa sea como sea

ps: si consigo comprarmelo me unire al clan
ps2: no ai ninguna manera de comprar por el store que no sea con targetas?

Espero que tu madre te deje la visa con una condicion; que leas, por lo menos por encima, tus post antes de darle al boton de enviar...

Saludos!!
hola que tal espero quer me qpunteis al clan.mi id es carlos22 un saludo a todos los porkys. [sati] [tadoramo] [angelito]
carlos22 escribió:hola que tal espero quer me qpunteis al clan.mi id es carlos22 un saludo a todos los porkys. [sati] [tadoramo] [angelito]

Claro Carlos pasate por la casa de los porkys jejeej, la tienes en la firma.

saludos

PD: El 28 ya esta cerca, y ya estaran los porkys surcando los cielos
Tairon temblad porque los Los Ramon Six también nos pillaremos este juego.
Los Ramones powaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[jaja]
cerdos voladores?? mieeedo ya no puedo decir eso de cuando los cerdos vuelen xDDD
Roujin escribió:Tairon temblad porque los Los Ramon Six también nos pillaremos este juego.
Los Ramones powaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[jaja]

si ya nos veramos por los cielos jejejeje, miedo me das Roujin con un avion [beer]

saludos
Bueeeeeeenoooo... Oooh

Contad con los Perejiles! [uzi]

Saludossss.
Buenas Tairon,,porkys por los aires miedo me dais jajaja ;) ,,yo lo mas seguro que me lo pille,,venga ya nos veremos en el Rainbow y ya mismo en el Warhawk jejeje [carcajad] .

Saludos Eolianos [bad] .
ostis los perejiles tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no si al final seremos jugando 4 por bando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos
Yo tb me apunto!!!! tiene que ser la bomba!!
Apunta, apunta, que yo apunto a los colegas con la mira :), o con el visor, o con la reticula, o les tiro el vion encima BANZAI¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tairon podemos hacer un triangular el dia que slaga entre Ramones, Porky´s y Perejiles para celebrarlo.
Al final sale el jueves y no el martes... lo han retrasado un par de dias.

Saludossss.
Es cierto se retraso, pero mirandolo bien teneis 2 dias mas para estar trankilos y no benga recivir palizas de los porkys [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

saludos
Quiénes han recibido una paliza de los Porkis?

Ya tenían que ser malos no? [qmparto]

[beer]

Saludossss.
Ya veo que arde como la polvora el rumor de nuestra habilidad al gatillo, aunque alguno cae, (ya se oye incluso en la BBC) , el que no corre es el de que para risas, chistes (Han matado a kenny...... hijos de.....) y escojonarse, a los Porkys no les coje ni dios.

Saludetes [beer]
Ya me extrañaba que saliese un martes a la venta, cuando la store normalmente cuelga las cosas los jueves.

Saludos julandrones [looco]
Ey gente yo me apunto !! Que siempre jugamos juntos al R6 y me lo paso en grande.

Por cierto, que sí tengo headset, lo que pasa es que en el R6 no lo pongo porque siempre se acaba desconectando [decaio].

Pues eso que conteis conmigo, que en cuanto salga el jueves lo tengo en el disco duro xD.
ciclon-cht escribió:Ey gente yo me apunto !! Que siempre jugamos juntos al R6 y me lo paso en grande.

Por cierto, que sí tengo headset, lo que pasa es que en el R6 no lo pongo porque siempre se acaba desconectando [decaio].

Pues eso que conteis conmigo, que en cuanto salga el jueves lo tengo en el disco duro xD.

wenas figura, en la firma tienes el luegar donde los porkys tenemos nuestra casa, te esperamos.

saludos
muahaha yo kiero yo kiero xDDD

mi id Rastut
enorabuena a quien ha podido comprarlo ... [oki] yo no e podido espero que pueda mañana comprarmelo porque tiene que estar wapo wapo!!
saludos
weno pues yo tb kiero unirme jeje

ID: Bossa22

un saludo
He intentado entrar en la pagina del clan pero no me deja. ASsi que si es posible me apuntais. Mi id es : Kiskilloso
para bossa y kiskilla

si por la pagina corta http://www.locosps3.es.kz no os deja, probad con la larga..., que esta en mi firma.

En el foro encontrareis un apartado del warhawk, postead alli y yo mismo os dare permiso para entrar al foro privado!
wenas,me gustaria unirme a vuestro clan,un saludo
rikdior escribió:wenas,me gustaria unirme a vuestro clan,un saludo

Pasate por la el foro del clan (pica en la firma).
A ver si poco a poco vamos amentando la familia.
Salu2..
32 respuestas