Clan WaZa [Black Ops]

Imagen

hola! reperesento a la comunidad clan-waza.net y estamos buscando gente para empezar un nuevo clan, esta vez en ps3, ya que siempre hemos sido jugadores de wii y algun miembro ha adquirido la consola y estamos dispuestos a crear un clan estructurado y con buen royo (lo primordial). El clan, como su hómologo en wii, contaria con un sistema de rango (Cuartel general), ts3 si se desea, un foro, y muchos aportes y experiencia que vayamos acomulando. Lo dicho, si quereis apuntaros me lo comunicais [rtfm]

para inscribirse enviarme mp y os paso la url del post

interesados :) :

- blazingjbossman -> muerte_blanca83
- TurboLover -> aitorico
- virgilio8619 -> dante_1986
- aitor_012 -> aitor_012
- lazarus22 -> CANIBAL2007
- salva t8 -> eltocho
- mashuca -> mashuca
No es por molestar, y no es que me quiera apuntar, pero creo que ya existe un clan WaZa del Bad Company 2 y estçan pensando en hacerlo para mas juegos. Un saludo
conozco la existencia de ese clan, y creo que no es de origen español, pero donde quiero montar el clan es en la comunidad clan-waza.net, comunidad donde siempre hemos tenido clanes de wii de todos los cod y hemos participado en varios juegos como wow, LoL, cod 4 de pc y sobretodo worms en sus inicios. Esta comunidad lleva casi 7 años creada, asi que la cuestión aqui es que ese clan waza que has mencionado es posterior, y creo que tengo todo el derecho del mundo para crear el clan en esta comunidad y con este nombre (que no es el mismo que el que has mencionado, que como he dicho, es posterior)
aitorvq escribió:conozco la existencia de ese clan, y creo que no es de origen español, pero donde quiero montar el clan es en la comunidad clan-waza.net, comunidad donde siempre hemos tenido clanes de wii de todos los cod y hemos participado en varios juegos como wow, LoL, cod 4 de pc y sobretodo worms en sus inicios. Esta comunidad lleva casi 7 años creada, asi que la cuestión aqui es que ese clan waza que has mencionado es posterior, y creo que tengo todo el derecho del mundo para crear el clan en esta comunidad y con este nombre (que no es el mismo que el que has mencionado, que como he dicho, es posterior)

Ya se que no es español jeje. Si ya te he dicho que te he avisado de que ya existe un clan, es mas a mi me gustaria que la gente Española se cree un clan.

PD: Por supuesto que tienes todo el derecho del mundo, quien si no te lo iba a quitar?
peg0te escribió:
aitorvq escribió:conozco la existencia de ese clan, y creo que no es de origen español, pero donde quiero montar el clan es en la comunidad clan-waza.net, comunidad donde siempre hemos tenido clanes de wii de todos los cod y hemos participado en varios juegos como wow, LoL, cod 4 de pc y sobretodo worms en sus inicios. Esta comunidad lleva casi 7 años creada, asi que la cuestión aqui es que ese clan waza que has mencionado es posterior, y creo que tengo todo el derecho del mundo para crear el clan en esta comunidad y con este nombre (que no es el mismo que el que has mencionado, que como he dicho, es posterior)

Ya se que no es español jeje. Si ya te he dicho que te he avisado de que ya existe un clan, es mas a mi me gustaria que la gente Española se cree un clan español.

PD: Por supuesto que tienes todo el derecho del mundo, quien si no te lo iba a quitar?

bueno, antes que nada te pido disculpas xD, creo que me he encendido un poco al responder, pero esque tengo a esta comunidad en un altar y le tengo mucho cariño XD

PD: bueno, si alguien se anima a jugar con gente española y conocer gente que lo diga :)
Este clan no es de JJ?
jOse-23 escribió:Este clan no es de JJ?

Si :), es el webmaster XD
aitorvq escribió:

pues yo me apunto psid: muerte_blanca83
blazingjbossman escribió:
aitorvq escribió:

pues yo me apunto psid: muerte_blanca83

te agrego estos dias al network! mi id es el que sale en la firma :)
Bueno he leido lo que has puesto y me ha convencido
Me gustaria formar parte de este clan Mi id:aitorico
TurboLover escribió:Bueno he leido lo que has puesto y me ha convencido
Me gustaria formar parte de este clan Mi id:aitorico

Pues bienvenido, te agrego al psn y hablamos del clan!

Vamos, animaos mas gente y montamos algo chulo para pasarlo bien :)
estoy trabajando y estudiando pero me encanta los cod y, si lo kereis, podeis apuntarme k toy interesado: dante_1986
virgilio8619 escribió:estoy trabajando y estudiando pero me encanta los cod y, si lo kereis, podeis apuntarme k toy interesado: dante_1986

vale :D, ahora hare una lista de todos los interesados, y os agregare a todos al network para hablarlo [sonrisa]
Los que esteis interesados, pasaros por la pagina del clan y registraros
Cuantos mas seamos mejor [chulito]
Hola

Queria formar parte de este clan mi id ps3 es CANIBAL2007

Nos vemos en el online

chao
un placer XD , nos vemos por el network

pd: te he enviado un mp ;)
buenas! me gustaria jugar con gente española y pasarlo bien.si te interesa te dejo mi Id
xX-eLbruJo-Xx
1saludo
hola
buenas me apunto a vuestro clan si me dejais.
estoy cansao de jugar solo, soy de malaga.
mi id de psn es: eltocho. agregarme.
gracias, me he tenio que reir con la contestacion de lo del otro clan waza y estoy dispuesto a defender este clan igual que tu. jejejej todo se por conocer gente y pasar un buen rato
pues bienvenido XD , te añado a la lista de arriba y te mando info por mp :)
bueno, ya que busco clan de buen royo y eso, y con futura entrada a csl o retos, me gustaría entrar en el clan.

Fabiitoh.

(mensaje borrado)
Buenas, yo también estoy interesado en el clan, me apetece jugar con españoles para divertirme y echarme unas risas, que estoy harto de tanto guiri, tengo experiencia en casi todos los cod.
Mi id:mashuca, soy de Sevilla y tengo 29 añetes.
hola! te añado a la lista y te informo por mp
Si hay sitio me apunto. mi psn id es: Piramidhead
y ami no me añades?porque tampoco e recibido mp,sera que no hay sitio gracias de todos modos majos un saludete
Si todavia quedan plazas me encantaria jugar con mas gente española mi ID: EdHak3r13
Cuando vamos a quedar los del clan para echar uns partiditas??¿¿??¿¿
Hola chicos estamos inicinado una liguilla de BLACK OPS si estais interesado pasaos por el hilo.

hilo_liguilla-cod-black-ops-apuntate_1524201
Nos vemos.
27 respuestas