CLAN XBSLINK CON CONTRASEÑA (elotrolado)

Melones he reabierto el cloud [EOL] XBOX A TOPE con intencion de jugar al borderlands2 A TOPE como dice su titulo, A VER QUIEN VA!!!
Correccion: No se por que no me deja crear, puedo crear y unirme a partidas pero no puedo crerar un cloud... O_o
Hola chavales! Estoy desempolvando la [360º] después de recibir un mensaje del wookie, muy excitado, por privado, jajajaja.

Ahora que empieza ya el frio, el sol no brilla igual y apatece más estar entre las 4 paredes de una habitación calentito, me uno a la petición de Chewie. En cuanto tenga el Borderlands 2 os aviso.

¿Hay alguna novedad más o algún juego que se pueda utilizar en Lan?

A ver si os animais Deivid, Salva y le damos los 4. [toctoc]

Un saludo,
CAf [chiu]
y abyss y pasnake y todos coño, a tope
Voy a viciar un poco al borderlands 2 para pillarle el "tranquillo" y luego....encantado de unirme a vosotros!!! :D

Ya estoy al tanto por aquí de las posibles quedadas.

Salu2!
Alguien que quiera empezar Borderlands 2?Soy nivel 2 de Asesino,si jugaramos de 4 seria un lujo,a ver quien se apunta
Yo me apunto a jugar GOW 3, y algún otro juego, que logre hacer andar ya el XBSlink :) :)
Gareca escribió:Yo me apunto a jugar GOW 3, y algún otro juego, que logre hacer andar ya el XBSlink :) :)


Tienes el borderlands 2 empezado?Quieres empezar una partida?
yo tengo level 8, asi que, fiesta...
Eyyy wenas!. Joder caf!. Que alegría verte por aquí!. Yo tengo planes de jugar al borderlands2 asi que cuando me despeje un poco me pongo a ello, aunque primero tengo k pillarlo, aunque eso no es difícil. Un saludo a todos!
joder tio, seria la polla volver a jugar unos cuantos la ostia!
Buenos dias à tod@s.

Yo tambien me apunto para empezar à jugar el boderlands 2,solo diganme como hacer
Para crear partidas, soy nuevo en todo esto, Asi que nesecitare un poco de ayuda.
Yo intente hacer partida ayer PERO la consola no me encontro ni partidas, ni juegos :(,
Guardados en el HDD externo, en la consola tengo intalado el fds creo que el ultimo y la version de mi kernel es 15574, tambien tengo el ultimo xlinks para Mac os.
La velocidad que tengo de connexion es de 100megas con orange.
Muchas gracias por sus respuesta.

Un saludo desde francia
chewiethrash escribió:joder tio, seria la polla volver a jugar unos cuantos la ostia!


To es ponerse de acierdo. Yo voy a comprar el borderlands 2 y empezare a entrar al xbs para ver si os pillo y echar unas partidas. Aparte tengo tb un colega que esta frito por jugar y que tiene tb el RGH asi que esta semanita tenemos planes. Okisss??
Gareca escribió:Yo me apunto a jugar GOW 3, y algún otro juego, que logre hacer andar ya el XBSlink :) :)

nunca puedo encontrar partidas :s sera porque mis juegos son ntsc y los demas juegan pal?
esta la cloud creada quien quiera ya sabe!
Que dash se necesita para jugar al borderlands2?
¿Alguien para jugar al boonderlands 2? Ya somos 2 personas las que queremos pasar la campaña en cooperativo, y necesitamos otras 2 mas para tener mejor experiencia xD. Iba a preguntar a Dante pero veo que quiere jugar con otras personas, pero si alguien esta interesado que lo diga sin mas y a echar unas partidas.

Un saludo y a ver si cae alguien [sonrisa]

Pd: La campaña sería desde el principio
alguien se apunta al cooperativo del resident evil 6?

se filtró hace unas horas el juego completo solo para JTAG y RGH
En serio? En español? Si es asi donde por privado. Un saludo!
Salva class escribió:En serio? En español? Si es asi donde por privado. Un saludo!


+1
yo me apunto a ambos,el resident en español no tiene precio,jajajajajaja,mola mucho,yo al borderlands estoy haciendo la campaña solo pero me apunto a jugar en coop.
Hola me gustaría que alguien me explique com puedo entrar al clan de Eol ya que en xbslink no veo nunca partidas de este clan. O si no que alguien me diga como puedo ver partidas del clan.
Ya mandé MP al autor del post para saber como entrar pero como no me responde (quizá sea pronto para que me conteste) pués lo pongo en el hilo.
Saludos.
Si no hay ninguna es que no hay nadie conectado. En principio no tienes que hacer nada más.
alguien juega al resident evil 6 en cooperativo?
savorg escribió:Hola me gustaría que alguien me explique com puedo entrar al clan de Eol ya que en xbslink no veo nunca partidas de este clan. O si no que alguien me diga como puedo ver partidas del clan.
Ya mandé MP al autor del post para saber como entrar pero como no me responde (quizá sea pronto para que me conteste) pués lo pongo en el hilo.
Saludos.


Ya no se conectan seguido, podemos jugar, si quieres yo ando en borderlands 2 soy level 8.
Salva class escribió:Si no hay ninguna es que no hay nadie conectado. En principio no tienes que hacer nada más.

Vale aclarado.
Gracias por responder.

"Gareca escribió:
Ya no se conectan seguido, podemos jugar, si quieres yo ando en borderlands 2 soy level 8.

Bueno la verdad es que yo suelo jugar a mw3 y de vez en cuando entra algún español aunque me parece que muchos son "invencibles" Gracias por el ofrecimiento.
¿Sabes porqué no se conectan?
Saludos.
Lo de la invencibilidad viene por los putos chetos, lo cual contesta a tu pregunta. No conectamos porque nos da asco jugar con la gente chetada. Ahora los que conectamos solemos jugar a otras cosas como borderlands2, o resident evil 6 para hacerlo en coop.
Los que creamos este hilo éramos un grupo que conectamos siempre y jugábamos a de todo jajja que tiempos. Pero cada uno por su vida hemos dejado de ir entrando. Unos post más atrás hemos hablado de ir volviendo a entrar a ver si nos reunimos de nuevo. Espero que haya suerte.
Alguien quiere quedar para pasarse el Halo 4 en cooperativo, mi horario es por las noches sobre las 8-9 de la noche cada dia.
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Buenas, a alguien le va bien el halo 4 en xbslink? es que veo los servidores, la gente , las partidas... pero al conectar me pone "falta contenido necesario"...a alguien le paso lo mismo? si alguien pudiera echarme un cable se lo agradeceria, ya que llevo varios dias y no nose como solucionarlo.Saludos

pd:por ciertos los demas juegos van bien , solo falla ese.
perl64 escribió:Buenas, a alguien le va bien el halo 4 en xbslink? es que veo los servidores, la gente , las partidas... pero al conectar me pone "falta contenido necesario"...a alguien le paso lo mismo? si alguien pudiera echarme un cable se lo agradeceria, ya que llevo varios dias y no nose como solucionarlo.Saludos

pd:por ciertos los demas juegos van bien , solo falla ese.



Te hace falta el contenido Multiplayer que hay q extraer del 2º DVD.
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Alex_Corvis666 escribió:
perl64 escribió:Buenas, a alguien le va bien el halo 4 en xbslink? es que veo los servidores, la gente , las partidas... pero al conectar me pone "falta contenido necesario"...a alguien le paso lo mismo? si alguien pudiera echarme un cable se lo agradeceria, ya que llevo varios dias y no nose como solucionarlo.Saludos

pd:por ciertos los demas juegos van bien , solo falla ese.



Te hace falta el contenido Multiplayer que hay q extraer del 2º DVD.


Hola, pero si tengo dentro de la carpeta 4D530919
dos carpetas , osea dvd1 y dvd2 , el fsd me dectecta los dos dvd , y cuando ejecuto el segundo me dice que ya esta instalado...no funciona en god ? hay que extraer? como lo has hecho?
Saludos y gracias!!!
perl64 escribió:
Alex_Corvis666 escribió:
perl64 escribió:Buenas, a alguien le va bien el halo 4 en xbslink? es que veo los servidores, la gente , las partidas... pero al conectar me pone "falta contenido necesario"...a alguien le paso lo mismo? si alguien pudiera echarme un cable se lo agradeceria, ya que llevo varios dias y no nose como solucionarlo.Saludos

pd:por ciertos los demas juegos van bien , solo falla ese.



Te hace falta el contenido Multiplayer que hay q extraer del 2º DVD.


Hola, pero si tengo dentro de la carpeta 4D530919
dos carpetas , osea dvd1 y dvd2 , el fsd me dectecta los dos dvd , y cuando ejecuto el segundo me dice que ya esta instalado...no funciona en god ? hay que extraer? como lo has hecho?
Saludos y gracias!!!


Hay que usar más la búsqueda!!! [toctoc] viewtopic.php?f=178&t=1388504&p=1730402742#p1730402742
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, alguien para jugar al SF x TEkken, KoF XIII o Tekken Tag Tournament 2 ???
alkaiser69 escribió:Hola, alguien para jugar al SF x TEkken, KoF XIII o Tekken Tag Tournament 2 ???


Esos juegos tienen sistem link? Tenía entendido que no...
Se juega algo al Fifa 09? Que pena que en los más actuales no se pueda...
Y el assassins creed revelation se puede juegar por interconexion?? Porque yo no veo la opcion por ningun lado
Por favor....no confundáis a la gente poniendo nombres de juegos a los que no se pueden jugar, porque NO tienen opción SystemLink!!!! [+risas]

Os recomiendo para saber si un título se puede jugar por SystemLink, consultar la siguiente página:

http://www.xboxmp.com/

Así, buscando el título veréis si tiene tal opción o no. XD

Salu2!!!

Mi mensaje 2K!!!!! [oki]
Me uno a este clan, porque si no, noveo manera de jugar....unos cod estaria bien, quien se anima esta tarde?
ola me gustaria unirme a bosotro preo no encuentro la manera de dar con buetro link hay que canviar el cloud list? si hay que canviarlo me podeis decir cual es? salu2 y gracias
hola haber normalmente juego en xbslink al mw3 en un cloud que siempre esta abierto pero es gente de todo el mundo(ademas llenisimo de camperos) , me gustaría jugar mas con gente de eol, pero no logro dar con ninguna partida vuestra , y nose si es fallo mio o que nadie se mete, me gustaría que me ayudarais, por otra parte también me gustaría preguntar si al igual que la gente con LIVE juega campeonatos(Quedadas) por ejemplo al F1 por que no podríamos jugarlos nosotros y de ser así como podríamos hacerlo estoy bastante verde con el tema online. Gracias un saludo.
[EOL]Maldonado escribió:hola haber normalmente juego en xbslink al mw3 en un cloud que siempre esta abierto pero es gente de todo el mundo(ademas llenisimo de camperos) , me gustaría jugar mas con gente de eol, pero no logro dar con ninguna partida vuestra , y nose si es fallo mio o que nadie se mete, me gustaría que me ayudarais, por otra parte también me gustaría preguntar si al igual que la gente con LIVE juega campeonatos(Quedadas) por ejemplo al F1 por que no podríamos jugarlos nosotros y de ser así como podríamos hacerlo estoy bastante verde con el tema online. Gracias un saludo.

Es facil. Es quedar a una hora, se crea una partida desde el prograba, con una clave y se da la clave y listo, es muy facil,solo es cuestion de empezar. Yo, cuando este el black ops 2 en castellano, puedo creer una partidita para ir probando entre nosotros, y si hacemos un buen grupete ya iremos jugando a otras cosas!
Me apunto, porque visto lo visto solo hay guiris.
Contad conmigo también cuando hagaís una partida online del call of duty. :)

Saludos.
y conmigo cuando tenga la consola que ya mismo la tendre.
Puedo apuntarme? Juego al Black Ops2 y al Modern Warfare3.
a mi no me gusta nada este bo2, lo veo peor que el 1, no se,muy futurista,rarito,pero bueno, decirme dia y lo organizamos,mejor que con guiris sera,jeje!
blademan76 escribió:a mi no me gusta nada este bo2, lo veo peor que el 1, no se,muy futurista,rarito,pero bueno, decirme dia y lo organizamos,mejor que con guiris sera,jeje!


A mi para estar un rato me gusta, pero tienes razón, por ejemplo las rachas de bajas las encuentro muy futuristas
PolPuju21 escribió:
blademan76 escribió:a mi no me gusta nada este bo2, lo veo peor que el 1, no se,muy futurista,rarito,pero bueno, decirme dia y lo organizamos,mejor que con guiris sera,jeje!


A mi para estar un rato me gusta, pero tienes razón, por ejemplo las rachas de bajas las encuentro muy futuristas

No es este el hilo adecuado,pero no se, es la impresion de entrar y decir...esto no es un call of duty! A mi bo1 me gusto el que mas, y sus mapas guapisimos, pero esto lo veo un correcalles sin sentido,unos graficos justitos, unas armas de un diseño raro, no se...menos mal que no me ha costado un duro,ejje,pero bueno,echaremos unos vicios!
Yo casi cada tarde/noche estoy disponible, también me gustan mucho los zombies, lo que querais!!
Ummm nunca hay nadie conectado? lo digo porque nunca encuentro el canal de EOL en el XBSLINK
REYSHARK escribió:Ummm nunca hay nadie conectado? lo digo porque nunca encuentro el canal de EOL en el XBSLINK

Yo nunca lo he visto,la verdad, debio hacerse al principio. Lo mejor es hacer un grupo y jugar. Os viene bien esta noche? Yo no se mucho de xbslink, pero si he hecho alguna partida para probar y desde el mismo programa se puede, es facilisimo. A mi no me importa hacerlo, aunque tengo una linea normal de 10m de telefonica, y a lo mejor alguien que tenga buena subida es mas recomendable...
Como idea, podemos probar con una partida por equipos, con el nombre BO2 EOL y la contraseña INIESTA (Que nos vamos a acordar todos creo yo,jeje), asi nos aseguramos que solo jugamos nosotros, eso si, tenemos que juntarnos bastantes... Yo ya os digo, solo he echado unas partidas por probarlo, ni me se los mapas, ni las armas ni nada, pero si quereis podemos probar. Yo este finde estoy disponible. :)
956 respuestas
116, 17, 18, 19, 20