CLAN XBSLINK CON CONTRASEÑA (elotrolado)

A mi me lo han confirmado, no se puede jugar en lan a ese xD
no se puede al racoon city, lo intenté y no pude, es todo por xbox live
ieeeee somos 2 en el xbs xD
unedadslayer escribió:ieeeee somos 2 en el xbs xD


ya somos 3 xdddd
Chicos esta noche preparaos por que nos vamos a pegar una buena viciada eeeeee mari...... pero eso si conectaros!!!!
a cual os vais a viciar lo digo por unirme xD


saludos y espero vuestra respuesta
deividalive_0_o escribió:Chicos esta noche preparaos por que nos vamos a pegar una buena viciada eeeeee mari...... pero eso si conectaros!!!!


al señor o al dead ?
Hola:

me puedo apuntar a un dead island?

toy enganchao a ese juego xD

saludos
Dentro de un ratin me conecto a ver si echamos esa del dead island que no pudimos anoche [360º]
A qué versión de Dead Island estáis viciando? A la normal o a la nueva GOTY? Que = me animo si me ajuntáis alguna noche jejejej :D

Salu2!
Yo tengo la normal pero tengo entendido que puedes jugar por interconexion con ambos que no tiene nada que ver la version


saludos
pegata18 escribió:Yo tengo la normal pero tengo entendido que puedes jugar por interconexion con ambos que no tiene nada que ver la version


saludos


Oook :D Gracias por el aviso.

Estaré atento al hilo a ver cuando organizáis partida y si coincide que ando por casa para unirme.

Salu2!!
hola chicos tengo el cloud abierto quien quiera meterse para jugar, ya sabeis lo que teneis que hacer
hay alguien? para la guerra del norte
Buenas, tube una xbox hace tiempo y ahora la semana que viene tendré una nueva a la que instalaré RGH, pero me gustaría saber si se puede utilizar el microfono en el mw3, y aunque no se pueda usar si hay alguien del foro por hay, que se prefiere jugar acompañado cuando se pueda. Muchas gracias y veremos a ver [sonrisa]
zepholk189 escribió:Buenas, tube una xbox hace tiempo y ahora la semana que viene tendré una nueva a la que instalaré RGH, pero me gustaría saber si se puede utilizar el microfono en el mw3, y aunque no se pueda usar si hay alguien del foro por hay, que se prefiere jugar acompañado cuando se pueda. Muchas gracias y veremos a ver [sonrisa]

Hasta el último TU que he probado NO se puede en interconexión usar el micro, pero puede que al final lo añadan como hicieron en el TU 11 del Black OPS.
Se puede usar en muchísimos juegos, es cuestión de ir probando simplemente y para los que no lo tengan os haceis unas cuentas de Skype en el pc (Gratis) y listo!
Saludos!
bocasecaman escribió:
zepholk189 escribió:Buenas, tube una xbox hace tiempo y ahora la semana que viene tendré una nueva a la que instalaré RGH, pero me gustaría saber si se puede utilizar el microfono en el mw3, y aunque no se pueda usar si hay alguien del foro por hay, que se prefiere jugar acompañado cuando se pueda. Muchas gracias y veremos a ver [sonrisa]

Hasta el último TU que he probado NO se puede en interconexión usar el micro, pero puede que al final lo añadan como hicieron en el TU 11 del Black OPS.
Se puede usar en muchísimos juegos, es cuestión de ir probando simplemente y para los que no lo tengan os haceis unas cuentas de Skype en el pc (Gratis) y listo!
Saludos!

Ok, la pena es que mucha gente del foro ya ni juega al mw3 del asco que le tiene (yo me incluyo, pero es que no hay otra) si al menos crearamos un cloud con MW2 o incluso Black Ops seria la ostia. El futuro yo no le veo tan negro como tu firma, ojala el black ops 2 le de mil vueltas al akimbo game XD
Hola gente

Estoy organizando una quedada en red local con unos amigos (seremos 3-4 personas) para jugar el próximo sábado por LAN. Nos conectaremos tb por xbslink, así que todo el que quiera jugar está invitado.

Los juegos, a priori, serán: F1 2011, COD en general (MW2, MW3, ...), DIRT 3, BLUR, ... Se admiten sugerencias.

La quedada aun no es segura, pero si nos juntamos varios podemos hacerla y jugar a lo que sea. Eso si, sería interesante saber a que juegos se van a jugar, y con que actualización (y contenido descargable) para tener todos la misma versión, y no estar el mismo día arreglando estos asuntillos.

Saludos
yo llevo jugando al gow3 con bastante gente desde hace mas de una semana,somos los justos pero jugamos.
en el cloud de COD siempre hay mucha gente pero solo se escuchan quejas.el que quiera jugar al GOW3 estamos todas las tardes en XBS.
saludos a todos
OK

Que TU teneis? jugais con contenigo descargado adicional? No hemos jugado prácticamente nada al GOW3, así que nos vais a mear vivos, jaja
TU 6 y todos los DLC aunque todo es decirlo antes de empezar
quien quiera un mw3 apuntaros a mi partida ahora drnefarious0 con buena linea de 3 tiros muerto.
Hola chicos.
E encontrado una pagina pasa poder saber si los juegos que tenemos tiene interconexion o no. Solo con poner el nombre del juego ya te sale la informacion sufiente para saberlo. Os la recomiendo.
www.xboxmp.com
deividalive_0_o escribió:Hola chicos.
E encontrado una pagina pasa poder saber si los juegos que tenemos tiene interconexion o no. Solo con poner el nombre del juego ya te sale la informacion sufiente para saberlo. Os la recomiendo.
http://www.xboxmp.com


Esa misma página está en mi tutorial sobre el Xbslink :)

Tendré que ponerla fuera del Spoiler para que se vea más clara...porque siempre veo preguntando a la gente, y va a ser que nunca leen entero el post.

Salu2!!
Alex_Corvis666 escribió:
deividalive_0_o escribió:Hola chicos.
E encontrado una pagina pasa poder saber si los juegos que tenemos tiene interconexion o no. Solo con poner el nombre del juego ya te sale la informacion sufiente para saberlo. Os la recomiendo.
http://www.xboxmp.com


Esa misma página está en mi tutorial sobre el Xbslink :)

Tendré que ponerla fuera del Spoiler para que se vea más clara...porque siempre veo preguntando a la gente, y va a ser que nunca leen entero el post.

Salu2!!


La e puesto para que la gente lo sepa, y es muy buena pagina.
yo tmbien me uno por aqui tambien :)
ostia lo siento bocasecaman, me ponia en el portatil 27 % de bateria, y se me apago de repente :/

a ver si otro dia jugamos XD
yo me apunto....antes jugaba por xlink kai pero quiero probar si aqui hay mas gente.......mi nick es itachisannin92 y gamertag itachisannin......... :) :p seria por favor que alguien me explique como entrar a este grupo con contraseña......como lo llaman para poder reconocerlo......
Kien se exa esta noxe unos zombies en black ops?
los que esteis interesado en jugar a mw3 con tus y mapas nuevos contactarme en selfonder@hotmail.com y preparamos unas partidas, pero en algun modo de jeugo guay, no slo dulo por equipos. os espero
Esto sigue activo?
He entrado en el XBSLink y no había nada de EOL
me estaba preguntado lo mismo .....
Hola gente, mi nick en Xlink y XBSlink es TONINO03CT, a ver si montamos una partida o algo. Salu2
Salva class escribió:El clan ha muerto...


Yeeeeeeeeiiiiiiiiiii Salva cuanto tiempo tio, nosotros si que jugamos todas las noches al gow 3 y al mw3 con los de 3 6 0 full, somos bastante peña algunos dias, si quieres apuntarte ahora en veranito

venga 1 salu2
pasnake escribió:
Salva class escribió:El clan ha muerto...


Yeeeeeeeeiiiiiiiiiii Salva cuanto tiempo tio, nosotros si que jugamos todas las noches al gow 3 y al mw3 con los de 3 6 0 full, somos bastante peña algunos dias, si quieres apuntarte ahora en veranito

venga 1 salu2


Sobre que hora jugais al MW3? yo me apunto jeje. Salu2
pasnake escribió:
Salva class escribió:El clan ha muerto...


Yeeeeeeeeiiiiiiiiiii Salva cuanto tiempo tio, nosotros si que jugamos todas las noches al gow 3 y al mw3 con los de 3 6 0 full, somos bastante peña algunos dias, si quieres apuntarte ahora en veranito

venga 1 salu2

[plas]
Chicos yo esto de 360.... ya os lo dije yo en su momento de juntar las paginas para ser mas gente, pero como pasais de todo!!!! XD por cierto me an vuelto a salir las 3lr por eso yo tampoco me conecto.
Eiii pasnake y deivid!. Yo juego todos los dias.. Pero me pase a la ps3. He entrado un par de veces pero no he visto a nadie.
Me apunto para jugar, XD acavan de hacerme el RGH y tratare de configurar estos dias el XBSLINK, espero hacerlo andar y me conecto.


saludos.
Pero jugáis en el cloud de siempre con los guiris?. O hacéis unos para los del otro foro y vosotros??
Salva class escribió:Pero jugáis en el cloud de siempre con los guiris?. O hacéis unos para los del otro foro y vosotros??


hacemos uno para nosotros y los del otro foro
Pues tendré que pasarme a exar un par de vicios con vosotros como en los viejos tiempos jejeje. Como se llama el cloud?
Salva class escribió:Pues tendré que pasarme a exar un par de vicios con vosotros como en los viejos tiempos jejeje. Como se llama el cloud?


salva cambiate la foto de tu avatar que te has pasao a la ps3 traidor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jajaja Esque me aburría sin jugar, asi que me dieron una play, y aprovecho para jugar al mw3. Pero me pasare a veros por los viejos tiempos. Lo malo es que me he acostumbrado al mando de la play y al micro. XD
Salva class escribió:Pues tendré que pasarme a exar un par de vicios con vosotros como en los viejos tiempos jejeje. Como se llama el cloud?


se llama [EOL]XBOX360 no siempre esta, pero cuando esta se juega
Hola a todos:

Me e pasao al live porque me an regalado un bono pero intentaré ponerme el dual nand para poder seguir exando unas partidicas con vosotros xD


Saludos [oki]
pegata18 escribió:Hola a todos:

Me e pasao al live porque me an regalado un bono pero intentaré ponerme el dual nand para poder seguir exando unas partidicas con vosotros xD


Saludos [oki]


estas en live con el RGH, tengo yo una tarjeta live por 1 mes que me regalaron, pero nose si entrar por que seguro sere baneado.

PD: tengo hecho el RGH hace unas semanas.
Gareca escribió:
pegata18 escribió:Hola a todos:

Me e pasao al live porque me an regalado un bono pero intentaré ponerme el dual nand para poder seguir exando unas partidicas con vosotros xD


Saludos [oki]


estas en live con el RGH, tengo yo una tarjeta live por 1 mes que me regalaron, pero nose si entrar por que seguro sere baneado.

PD: tengo hecho el RGH hace unas semanas.


HOla:

Con rgh no que e puesto la nand original a mi consola.

Saludos xD
956 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20