CLAN XBSLINK CON CONTRASEÑA (elotrolado)

MAÑANA horario sera 15,16,17 con una duracion de 3 horas cada dia vamos se empezaria a las 21:00 hasta 23:00[/b]

Dia 15-partidas en:
Mision de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.
Underground de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.
Arcaden de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.
Bakaara de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.

Dia 16-partidas en:
Done de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.
Resistance de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.
Hardhat de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.
Lockdown de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.

Dia 17-partidas en:
Village de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.
Fallen de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.
Oupost de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.
Bootleg de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion



para apuntarse nombre del foro y el gamertag
Participantes:

-Nopongona------gamertag:nopongona1
-pegata----------gamertag:
-Salva class------gamertag:
-Pedronso--------gamertag: Pedronso
-Pasnake---------gamertag: Pasnake
-assasins_94------gametarg:rodry
-joshlu77---------gametarg:joshlu77
-tetsuo2es-------gametarg:tetsuo2es
a dar tiros y no parar xDD

aver si se une la gente y hacemos una guerrilla xD
jajaj si a este paso el clan de el otrolado jajaj una lastima q seamos tan pocos y lopero seguro q de 4 juegon 2 y pa colmo d esos 2 seremos pegata y yo y me ganara :P.

bueno al margen de tonterias mañana a las 21 h os esperamos en el xbslink dando caña ahh y viva la seleccion 4 GOLESSS!!!!!!!! [uzi]
Ok

pues mañana a las 15 jugamos xD
bueno gente para elq kiera ya esta puesto el server hoy a las 21:00 empezaremos las partidas,yo hare unas capturas de imagen de la partidas para q vean q no hay tongo y pondre las puntuaciones de los jugadores al terminar el dia
ok

conectate q yo estoy jugando
vuelvo a repetir. Hoy llegaré a las 22:20- 22:25 de trabajar. Pero a partir de esa hora hoy hasta que digáis. Mañana y el domingo como un reloj XD
joshlu77 escribió:vuelvo a repetir. Hoy llegaré a las 22:20- 22:25 de trabajar. Pero a partir de esa hora hoy hasta que digáis. Mañana y el domingo como un reloj XD


si sin problema, lo unico que claro al entrar mas tarde tendras menos puntuacion nos vemos [uzi]
nopongona a las 21 te veo a dar tiros como loko xD


saludos
Venga yo me apunto, mi gamertag sk7net
sk7net escribió:Venga yo me apunto, mi gamertag sk7net



ok a las 9 nos vemos en el server pass:elotrolado



bueno gente ya empieza el torneo

horario sera 15,16,17 con una duracion de 2 horas cada dia vamos se empezaria a las 21:00 hasta 23:00

Dia 15-partidas en:
Mision de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.
Underground de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.
Arcaden de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.
Bakaara de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.

Dia 16-partidas en:
Done de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.
Resistance de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.
Hardhat de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.
Lockdown de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.

Dia 17-partidas en:
Village de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.
Fallen de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.
Oupost de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.
Bootleg de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion



Participantes:

-Nopongona------gamertag:nopongona1
-pegata----------gamertag:
-Salva class------gamertag:
-Pedronso--------gamertag: Pedronso
-Pasnake---------gamertag: Pasnake
-assasins_94------gametarg:rodry
-joshlu77---------gametarg:joshlu77
-tetsuo2es-------gametarg:tetsuo2es
-sk7net----------gametarg:sk7net
Ya esta creado xD


Cuando kerais
bueno comentario de la primera partia muy poca afluencia de gente (vamos 3) si no se mejora un poco me temo q no se seguira muy a mi pesar.

Primeras puntuaciones:

Pantalla de mision
Imagen
Si estuviera yo os hubiera fundido vivos xD pero esk este finde ya no puedo conectarme xk no estoy en mi casa :(.
sisi xD

aver si es verdad xD
Lo siento he salido tarde de trabajar y encima no me ha encontrado la partida el xbslink [buuuaaaa]
bueno gente espero q esta noche haya algo mas de afluencia,porq lo de ayer fue una decepcion.un saludo a todos y gracias.
por dios no en una en la recamara no es el peor modo qe hay. el mas molon con muxa gente el de juggernout por equipos dios qe descojone
si ese es el que kiero pero no lo tengo


eso alguien q lo tenga que cree la partida q ami me encanta xD

a por el juggernaut xD
yo le tengo juge una partida en un host y guarde la configuracion xd
so yo la tenia pero olvide guardarla

pues si kieres a una hora q me digas la creas y asi me la guardo xDDDDD
metete ahora al cloud draqen y hay estoy
Perdonad pero sin ánimo de ofender. pero se va hacer hoy tambien la quedada? Es que me da error xbslink al arrancar con el mensajito de turno de los puertos y no se si no veo eol o es que no se ha abierto aún la sala. gracias y perdonad es que quiero jugar con vosotros y llevo todo el día intentando solucionarlo.
ola:

hasta mañana no puedo ara me tengo que ir si kieres mañana a las 9 sin falta lo creo xD
bueno gracias a todo y por mi parte yo doy por terminado el torneo por falta de gente.
[uzi] otra vez gracias
Solo puedo decir una cosa. Desde que no me conectaba al live que no me divertía tanto jugando y eso que solo éramos 2.
Por cierto nopongona siento lo de hoy con la configuración. Ahora lo tengo todo bien y puedo chatear y jugar al mismo tiempo.
Haber si mañana hay mas suerte. Yo sobre las 5 me conectaré.

Un saludo
ola:

no esta mal q de vez en cuando aun q seamos tres exemos una partida q nos lo pasamos muy bien y mas en la de una en la recamara q eso pica q no veas jejejejejejejeje xD


mañana a las 9 voy a crear el server ya saveis si keres uniros y nos examos un pike aun q solo seamos tres xD


nopongona no digas q no eres bueno jugando porq cada vez vas aprendiendo mas y siendo mas bueno q te lo noto en las partidas xDDDDDDDDD


ami me ganastes en una en la recamara xDDDDD [uzi]

bueno lo dixo mañana a las 9 creo el server y si kereis pasamos un buen rato en el MW3

saludos [oki]
Yo mañana a las 8 y media ya podre conectarme, k como dije no estoy en mi casa y vuelvo mañana.
ok pues a las 8:30 creo el server te espero xD
Era mi primera sesion al modern warfare 3 pero a mi nopongona me ha destrozado. Nos vemos mañana jejeje
Pero si creias el "server" porfavor ponerle [EOL] al principio asi sabremos todos que es de eol.
Salva en cuanto puedas contestame el MP
a mi me gustaria echar unas partidas con la peña,y lode una en la recamara mola porq asi afinas la punteria y te picas mucho xDD.
yo me pasare por el server. [uzi] [boma] [boma] [boma]
y no podria ser mas pronto?? ak no me pude presentar al torneo xk a partir de las 8:30-9 no puedi jugar xk mi pae se apodera de la tv
Eyy vais a crear el server o lo creo yo??
alguien que quiera jugar mas tarde con los dlc?¿?¿
no tengo tus ni dlcs, pero puedo jugar con lo básico a algun juego, si alguien se anima
yo tardes y madrugadas sobretodo, hasta las 6 de la mañana
Vais a volver a hacer torneo??

Que ahora en unos días ya por fin vuelvo a estar libre y me gustaría viciar un poco :D

Si eso avisadme por MP o ya estaré pendiente por aquí.

Salu2!!!
pone TU 15, pero me dice en el mw3 que el server tiene una version diferente , que puedo hacer? saludos
anonimo95 escribió:pone TU 15, pero me dice en el mw3 que el server tiene una version diferente , que puedo hacer? saludos


Quitarlas. En verdad juegan sin TU
Alex_Corvis666 escribió:
anonimo95 escribió:pone TU 15, pero me dice en el mw3 que el server tiene una version diferente , que puedo hacer? saludos


Quitarlas. En verdad juegan sin TU

me sigue saliendo lo mismo...
Tienes que borrar el tu desde el menu del FSD, no vale con desactivarlo, borra los dos tu 15.

Salu2.
Bueno chicos vuelvo a estar por aqui, ya e coneguido repara mi blanquita, intentare siempre dejar el cloud abierto para que la gente se valla metiendo, pero hay que organizarlo todo bien, en unos horarios en que todos podamos estar.
lo que usamos xlink kai tambien podemos no? xD
david es solo para los que usamos xbslink, te lo recomiendo con creeces
Empezad a contar conmigo también. Usuario Panduro[EOL]
Hola peña, al inversión se puede jugar en red??
Atencion gente , estamos intentado revivir la CLOUD de EOL en el Xbslink el tio Chewie y un servidor Pasnake, cuanto más gente entre má seremos para jugar y echar buenos vicios y risas como antes, esperamos vuestra llegada,

P.D. A Chewie le encanta el MW3

Salu2
956 respuestas