CLAN XBSLINK CON CONTRASEÑA (elotrolado)

e formateado el pc y aora cuando conecto a alguna partida en cualqiera me sale en el mw3 conectando en 1 2 3 4 y pone no es posible conectar me pasa en todos los host y tengo el puerto abierto y todo bn config.
Desactiva el firewall de windows y del antivirus (si tiene).

Salu2.
ola:

eso me paso ami hace poco y lo solucione desactivando el firewall de windows y el del antivirus

saludos
si antes de formatearlo tenia el firewall y el mismo antivirus
Configuraste el XBSlink igual que lo tenias antes?? Prueba a volver a abrir los puertos en el router (si, de nuevo), y si usabas una DMZ eliminala y creala de nuevo.
alguien juega al pro 12 y se puede o solo al FIFA o es soy el único que juega al pes
santiago2002 escribió:alguien juega al pro 12 y se puede o solo al FIFA o es soy el único que juega al pes

No se pueden jugar a esos
Salu2
alguien se apunta ahora a echar un F1 2011? Estoy esperando a alguien jejeje
XresaX escribió:
pasnake escribió:
luchoman escribió:Mira que me parece raro que nadie se anime con el f1 2011, siempre hay peña dandole al call of duty y los demas juegos muertos del asco...Si que esta dañado el mundo de las consolas madre mia, con la de juegazos que hay por interconexion, el otro dia estuve jugando al rdr con compas del foro matando unos zombies y que quereis que os diga mucho mas divertido que ver chetos en el moder warfare...


Pues si pero la gente está ciega con estos juegos, hace 1 semana nos pasamos el LEFT 4 DEAD 2 , el RDR muchas veces he abierto yo Clouds pero como veia que no se animaba nadie lo he borrado del juego


¿En el RDR son partidas multijugador o se puede hacer algo de la historia?

EDIT:

¿no hay nadie interesado en un sacred 2 o borderlands?


ME autoquoteo XD
a ver si me pillo una tarjeta de red para conectar la xbox360 al pc y este al wifi que sino no puedo jugar.. hay ganas!
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Buenas, me gustaria saber si solo soy yo o somos todos , cuando entro dentro de una partida , pierdo internet , no se que pasa , pero llevo 2 dias asi , a veces conecta un rato pero vuelve a caer, y encima me vengo al ordenador a ver el fallo de xbslink y no pone nada, solo que ha salen todos del xbslink y encima miro y no tengo internet , tengo que esperar que pille internet el modem.... a alguien mas le pasa? voy a volver a ver la config que viene en el tutorial .Saludos

pd: lo voy a poner en el hilo que creo q es el mas adecuado , de todas formas si alguien le paso haganmelo saber . Saludos
XresaX escribió:¿En el RDR son partidas multijugador o se puede hacer algo de la historia?

EDIT:

¿no hay nadie interesado en un sacred 2 o borderlands?





en el RDR es todo multijugador, de historia...nada. Que yo sepa.

Y el sacred no lo tengo, pero el borderlands lo tengo por ahi, aunque ahora le doi mas en la ps3.
El Sacred 2 lo tengo yo pero nunca he jugado,
Ire_Abyss escribió:
XresaX escribió:¿En el RDR son partidas multijugador o se puede hacer algo de la historia?

EDIT:

¿no hay nadie interesado en un sacred 2 o borderlands?





en el RDR es todo multijugador, de historia...nada. Que yo sepa.

Y el sacred no lo tengo, pero el borderlands lo tengo por ahi, aunque ahora le doi mas en la ps3.

OOOOOOOOOHHH te as pasado al lado OSCURO Abyss?¿ Noooo!! [boing]
Hace tiempo que no se conectan CAF, Abyss y Chewie,
deividalive_0_o escribió:
Ire_Abyss escribió:
XresaX escribió:¿En el RDR son partidas multijugador o se puede hacer algo de la historia?

EDIT:

¿no hay nadie interesado en un sacred 2 o borderlands?





en el RDR es todo multijugador, de historia...nada. Que yo sepa.

Y el sacred no lo tengo, pero el borderlands lo tengo por ahi, aunque ahora le doi mas en la ps3.

OOOOOOOOOHHH te as pasado al lado OSCURO Abyss?¿ Noooo!! [boing]


pues a vaya lado sa pasado, por que es una puta mierda esa consola, menos mal que vendi mi ps3 slim y me pille una xbox xD
A que juego estais jugando habitualmente?
Most escribió:
deividalive_0_o escribió:OOOOOOOOOHHH te as pasado al lado OSCURO Abyss?¿ Noooo!! [boing]


pues a vaya lado sa pasado, por que es una puta mierda esa consola, menos mal que vendi mi ps3 slim y me pille una xbox xD


Por partes:

1-NO me he pasado, ya tenia la ps3 mucho antes que la xbox, simplemente prefiero ese online que a uno que depende de cuanta gente se conecte al xbs y con que conexion se conecte.

2-La ps3 NO es una "puta mierda", a cada uno le puede gustar una cosa, pero no hace falta descalificar.

3- Caf esta en Malta, no tiene la xbox alli para jugar con nosotros, de chewie no se nada, y yo no puedo entrar al XBS xk no me aparece la gente.
Ire_Abyss escribió:
Most escribió:
deividalive_0_o escribió:OOOOOOOOOHHH te as pasado al lado OSCURO Abyss?¿ Noooo!! [boing]


pues a vaya lado sa pasado, por que es una puta mierda esa consola, menos mal que vendi mi ps3 slim y me pille una xbox xD


Por partes:

1-NO me he pasado, ya tenia la ps3 mucho antes que la xbox, simplemente prefiero ese online que a uno que depende de cuanta gente se conecte al xbs y con que conexion se conecte.

2-La ps3 NO es una "puta mierda", a cada uno le puede gustar una cosa, pero no hace falta descalificar.

3- Caf esta en Malta, no tiene la xbox alli para jugar con nosotros, de chewie no se nada, y yo no puedo entrar al XBS xk no me aparece la gente.


te respondo el punto 2, claro que va por gustos, pero como te he comentado, no me mola nada la ps3, aun que si a ti te gusta, pues que te aproveche xD
abyss lo qe se te exa de mens en el mw3 ajaj qe el otro dia yo qe se la de hhelicopteros qe tire no paraban de sacar rachas jaaj yyo de tirarlos xddd
draqen escribió:abyss lo qe se te exa de mens en el mw3 ajaj qe el otro dia yo qe se la de hhelicopteros qe tire no paraban de sacar rachas jaaj yyo de tirarlos xddd



no juega casi nadie al mw3 ya...
draqen escribió:abyss lo qe se te exa de mens en el mw3 ajaj qe el otro dia yo qe se la de hhelicopteros qe tire no paraban de sacar rachas jaaj yyo de tirarlos xddd



Pero os guiris se han puesto ya los nuevos mapas? o que? jaja llevo tiempo desconectada, a ver si consigo que funcione el xbs y echo un vistazo a ver quien hay dentro
Yo me apunto a la comunidad, mi pregunta es por qué medio hablamos, skype???

salu2
razormoreno escribió:Yo me apunto a la comunidad, mi pregunta es por qué medio hablamos, skype???

salu2


Razor depende que juego tiene la posibilidad de ponerle los micros, y si no por skype o otros programas que sirvan para eso
Buenas,

¿Alguien juega con esto ultimamente?

¿Hay que instalar el XBS compatible con el FSD verdad?

¿Todo los tenéis así?

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

¿Alguien juega con esto ultimamente?

¿Hay que instalar el XBS compatible con el FSD verdad?

¿Todo los tenéis así?

Un Saludo.



con instalar el xbs oficial funciona...
naxeras escribió:Buenas,

¿Alguien juega con esto ultimamente?

¿Hay que instalar el XBS compatible con el FSD verdad?

¿Todo los tenéis así?

Un Saludo.



Tengo entendido que juega menos gente que antes, pero aún así, se juega.

El XBS normal es compatible, ya que no tiene nada que ver, lo instalas en el ordenador y arreando.

Todos lo tenemos normal, instalado el xbs y configurado,y buscando partida en la consola.
Os da errores el programa de vez en cuando? a mi se me pone en rojo de vez en cuando y me sale de la cloud incluso el programa
pasnake escribió:Os da errores el programa de vez en cuando? a mi se me pone en rojo de vez en cuando y me sale de la cloud incluso el programa



Si, ultimamente mucho...
Most escribió:
pasnake escribió:Os da errores el programa de vez en cuando? a mi se me pone en rojo de vez en cuando y me sale de la cloud incluso el programa



Si, ultimamente mucho...


Oye no te conectas ya tio, estas en el Xlan ese?
Es que estoy liao tio con unas cosas, y te tos modos si no te la hechas la partida al dead island cabron xD
alguien se apunta a un ghost recon esta tarde?
como va la cosa juega mucha gente?
hola buenas gentes!!
Yo hace tiempo probé el xlink kai y nada de nada
ahora veo que andais todos metidos con XBSlink, asi que voy a crearme una cuenta y a ver si algun dia hechamos unas partidas!
:)
MOISES27 escribió:alguien se apunta a un ghost recon esta tarde?


como se pone el online en el ghost recon? es que le doy a jugar online en el apartado del kai (dentro de la 360) pero no me aparece
Saludos
unedadslayer escribió:
MOISES27 escribió:alguien se apunta a un ghost recon esta tarde?


como se pone el online en el ghost recon? es que le doy a jugar online en el apartado del kai (dentro de la 360) pero no me aparece
Saludos



El Xlink Kai no tiene soporte para el Future Soldiers, por eso no ves a nadie.


Tienes que instalar el XBSlink y no hace falta conectar a nada de System Link en la consola, simplemente sigue la guia de XBSlink de este foro y ya está.

Pero vamos, que ya se a ido a tomar por culo...Hemos estado alrededor de entre 50 personas el primer dia que se filtró el juego y a ido bajando cada dia, hasta tal punto de que ya no se puede jugar porque la peña pasa, solo quieren jugar al puto MW3... Yo si alguien se apunta algun dia a hechar un modo Guerrilla, estaría encantado eh?? Porque lo que es jugar en modo multiplayer ya no hay gente. [+furioso]
Protek escribió:
unedadslayer escribió:
MOISES27 escribió:alguien se apunta a un ghost recon esta tarde?


como se pone el online en el ghost recon? es que le doy a jugar online en el apartado del kai (dentro de la 360) pero no me aparece
Saludos



El Xlink Kai no tiene soporte para el Future Soldiers, por eso no ves a nadie.


Tienes que instalar el XBSlink y no hace falta conectar a nada de System Link en la consola, simplemente sigue la guia de XBSlink de este foro y ya está.

Pero vamos, que ya se a ido a tomar por culo...Hemos estado alrededor de entre 50 personas el primer dia que se filtró el juego y a ido bajando cada dia, hasta tal punto de que ya no se puede jugar porque la peña pasa, solo quieren jugar al puto MW3... Yo si alguien se apunta algun dia a hechar un modo Guerrilla, estaría encantado eh?? Porque lo que es jugar en modo multiplayer ya no hay gente. [+furioso]


Tengo el xbslink. He seguido la guia, me refiero a cuando aparece esto,
Imagen


el juego no sale.
tengo que entrar a ese menu no?

a ti te sale?
unedadslayer escribió:Tengo el xbslink. He seguido la guia, me refiero a cuando aparece esto,
Imagen


el juego no sale.
tengo que entrar a ese menu no?

a ti te sale?


Es que son cosas diferentes, lo del kai olvídalo y lo del menú ese de la 360 también, simplemente haz lo necesario del xbslink y busca partidas en el juego por interconexión.
no se si llego tarde pero si me quereis dar la contraseña mi nik es gonci
Alguen tiene algun truco para bajar el ping y evitar el maldito lag.
-tengo 15 megas de internet y conecto mi notebook por wifi y la consola directo por un cable de red al notebook.
tengo buena señal de wifi pero el maldito lag hace que se pege el juego y me bota.
alguna solucion ?????
la mayoria de la gente que juega tiene poco ping. menos yo ajajajaja
unedadslayer escribió:
Tengo el xbslink. He seguido la guia, me refiero a cuando aparece esto,
Imagen


el juego no sale.
tengo que entrar a ese menu no?

a ti te sale?



Pero te refieres a que no te sale el juego Ghost Recon junto a los demas o que?? Es que en esa captura no veo por ningún lado el Ghost Recon... Si te refieres a eso, es porque has metido el juego en una ruta diferente, simplemente busca donde está y creas en Configuración una nueva ruta para que Freestyle busque juegos en esa ruta creada.

Si te refieres a dentro del juego...Simplemente arrancas XBSlink en el ordena, le das a Start Enguine, te vas a Clouds y le das al boton Load y te saldran las diferentes salas creadas, te metes clickeando 2 veces en la sala del Ghost Recon y ya te vas a la consola, arrancas el juego y en Multiplayer te metes, abajo seleccionas Modo de Conexión: Interconexión y si hay partidas, te apareceran a la derecha, pero como todo el mundo solo juega al MW3...Pues no vas a ver ninguna partida, con lo cual tu gozo en un pozo porque esto es un juegazo como la copa de un pino.


PD: Wayzoken, la consola conectala directamente por cable al router no al portátil y si puedes conectar el portátil por cable al router, mejor que mejor.

Con 15Mb no deberías de tener ni un ápice de lag, yo con Vodafone ADSL 6Mb no tengo lag en ningún juego, eso si, porque tengo todo conectado por cable al router, porque poniendo el ordena por wifi no iban finas las partidas...
Protek escribió:
unedadslayer escribió:
Tengo el xbslink. He seguido la guia, me refiero a cuando aparece esto,
Imagen


el juego no sale.
tengo que entrar a ese menu no?

a ti te sale?



Pero te refieres a que no te sale el juego Ghost Recon junto a los demas o que?? Es que en esa captura no veo por ningún lado el Ghost Recon... Si te refieres a eso, es porque has metido el juego en una ruta diferente, simplemente busca donde está y creas en Configuración una nueva ruta para que Freestyle busque juegos en esa ruta creada.

Si te refieres a dentro del juego...Simplemente arrancas XBSlink en el ordena, le das a Start Enguine, te vas a Clouds y le das al boton Load y te saldran las diferentes salas creadas, te metes clickeando 2 veces en la sala del Ghost Recon y ya te vas a la consola, arrancas el juego y en Multiplayer te metes, abajo seleccionas Modo de Conexión: Interconexión y si hay partidas, te apareceran a la derecha, pero como todo el mundo solo juega al MW3...Pues no vas a ver ninguna partida, con lo cual tu gozo en un pozo porque esto es un juegazo como la copa de un pino.


PD: Wayzoken, la consola conectala directamente por cable al router no al portátil y si puedes conectar el portátil por cable al router, mejor que mejor.

Con 15Mb no deberías de tener ni un ápice de lag, yo con Vodafone ADSL 6Mb no tengo lag en ningún juego, eso si, porque tengo todo conectado por cable al router, porque poniendo el ordena por wifi no iban finas las partidas...



no me sale en el apartado ese de la foto pero en biblioteca de juegos si que me sale. Deberia de salirme en los 2 lados como con los otros juegos que disponen de interconexión,
pero bueno se ejecuta desde el otro lado y ya, no tiene importancia. Por lo demas ya esta todo aclarado, jeje, gracias^^
wayzoken escribió:Alguen tiene algun truco para bajar el ping y evitar el maldito lag.
-tengo 15 megas de internet y conecto mi notebook por wifi y la consola directo por un cable de red al notebook.
tengo buena señal de wifi pero el maldito lag hace que se pege el juego y me bota.
alguna solucion ?????
la mayoria de la gente que juega tiene poco ping. menos yo ajajajaja


Me uno a la pregunta, es la unica forma que tengo para conectarme ya que queda un pelin lejos del ordenador XD
zepholk189 escribió:
wayzoken escribió:Alguen tiene algun truco para bajar el ping y evitar el maldito lag.
-tengo 15 megas de internet y conecto mi notebook por wifi y la consola directo por un cable de red al notebook.
tengo buena señal de wifi pero el maldito lag hace que se pege el juego y me bota.
alguna solucion ?????
la mayoria de la gente que juega tiene poco ping. menos yo ajajajaja


Me uno a la pregunta, es la unica forma que tengo para conectarme ya que queda un pelin lejos del ordenador XD

Yo he jugado mucho con gente usando wifi en el pc y cable para la consola y no hay problema alguno, eso si, ellos siempre de clientes y yo haciendo de host con todo conectado por cable.
wayzoken piensa que si estas en sudamerica y el resto de jugadores en europa es muy facil que tengas lag al poco que la conexión/linea no sea muy buena, es inevitable..
Saludos!
bocasecaman escribió:
zepholk189 escribió:
wayzoken escribió:Alguen tiene algun truco para bajar el ping y evitar el maldito lag.
-tengo 15 megas de internet y conecto mi notebook por wifi y la consola directo por un cable de red al notebook.
tengo buena señal de wifi pero el maldito lag hace que se pege el juego y me bota.
alguna solucion ?????
la mayoria de la gente que juega tiene poco ping. menos yo ajajajaja


Me uno a la pregunta, es la unica forma que tengo para conectarme ya que queda un pelin lejos del ordenador XD

Yo he jugado mucho con gente usando wifi en el pc y cable para la consola y no hay problema alguno, eso si, ellos siempre de clientes y yo haciendo de host con todo conectado por cable.
wayzoken piensa que si estas en sudamerica y el resto de jugadores en europa es muy facil que tengas lag al poco que la conexión/linea no sea muy buena, es inevitable..
Saludos!

Gracias por las respuestas y si asi es por cable va full ( compre un cable de 10 metros ) jajajajajaa
entonces conectando la 360 por cable al pc y el pc al wifi va mal? tengo 3 megas y probé por cable y va perfecto lo que pasa que me pilla lejos.
erberna escribió:entonces conectando la 360 por cable al pc y el pc al wifi va mal? tengo 3 megas y probé por cable y va perfecto lo que pasa que me pilla lejos.



Si el wifi que te pilla el portátil es muy bajo, el lag sera tremendo. Por cable siempre sera muchísimo mejor, aunque tires un cable largo como hago yo, merece la pena.
alguien me ayuda a configurar todo teniendo el pc por wifi y la xbox conectada al pc?
erberna escribió:alguien me ayuda a configurar todo teniendo el pc por wifi y la xbox conectada al pc?


Yo he probado todo y no me va, es la alternativa que me falta, haber si alguien nos comenta algo.

Un saludo
956 respuestas