unedadslayer escribió:Tengo el xbslink. He seguido la guia, me refiero a cuando aparece esto,
el juego no sale.
tengo que entrar a ese menu no?
a ti te sale?
Pero te refieres a que no te sale el juego Ghost Recon junto a los demas o que?? Es que en esa captura no veo por ningún lado el Ghost Recon... Si te refieres a eso, es porque has metido el juego en una ruta diferente, simplemente busca donde está y creas en Configuración una nueva ruta para que Freestyle busque juegos en esa ruta creada.
Si te refieres a dentro del juego...Simplemente arrancas XBSlink en el ordena, le das a Start Enguine, te vas a Clouds y le das al boton Load y te saldran las diferentes salas creadas, te metes clickeando 2 veces en la sala del Ghost Recon y ya te vas a la consola, arrancas el juego y en Multiplayer te metes, abajo seleccionas Modo de Conexión: Interconexión y si hay partidas, te apareceran a la derecha, pero como todo el mundo solo juega al MW3...Pues no vas a ver ninguna partida, con lo cual tu gozo en un pozo porque esto es un juegazo como la copa de un pino.
PD: Wayzoken, la consola conectala directamente por cable al router no al portátil y si puedes conectar el portátil por cable al router, mejor que mejor.
Con 15Mb no deberías de tener ni un ápice de lag, yo con Vodafone ADSL 6Mb no tengo lag en ningún juego, eso si, porque tengo todo conectado por cable al router, porque poniendo el ordena por wifi no iban finas las partidas...