CLAN XBSLINK CON CONTRASEÑA (elotrolado)

Pues mira a esa hora, estava el cloud habierto del clan y preciasamente estavan jugando al red dead redemption. Para otro dia ya lo sabes!!!!

que va!! sólo estaba Most dentro de un cloud que se llamaba "por un mundo sin cods" o algo así, jejejeje


A todo esto, he estado intentando meterme en partidas y no me deja, en el reach encuentro gente pero cmo que pasa de mí el juego, y en rdr no encuentro a nadie directamente (me meto con el undead nightmare); tenéis entre vosotros algún canon de compatibilidad? o sea, imagino que los ultimos TUs y tal, pero algún DLC o algo así? lo digo pa estar preparado cuando os encuentre

Gracias!!
Rbp escribió:
Pues mira a esa hora, estava el cloud habierto del clan y preciasamente estavan jugando al red dead redemption. Para otro dia ya lo sabes!!!!

que va!! sólo estaba Most dentro de un cloud que se llamaba "por un mundo sin cods" o algo así, jejejeje


A todo esto, he estado intentando meterme en partidas y no me deja, en el reach encuentro gente pero cmo que pasa de mí el juego, y en rdr no encuentro a nadie directamente (me meto con el undead nightmare); tenéis entre vosotros algún canon de compatibilidad? o sea, imagino que los ultimos TUs y tal, pero algún DLC o algo así? lo digo pa estar preparado cuando os encuentre

Gracias!!



En el red dead redemption creo que usan cuando juegan el TU6, aun que no me hagas mucho caso he xD, y en el cod bo tu11, en el reach ni idea, por que nunca lo he jugado, y poco mas...


y si, el cloud era algo asi [EOL] XBOX 360 - Por un mundo sin cods jajaja, lo puso pasnake xD
Sigue funcionando este Clan??? me gustaria entrar que hace poco que tengo el RGH pero no se como funciona todo esto del XBSLINK o XLINK KAI(ese) alguien podria pasarme un tuto o algo?
JfranXisk escribió:Sigue funcionando este Clan??? me gustaria entrar que hace poco que tengo el RGH pero no se como funciona todo esto del XBSLINK o XLINK KAI(ese) alguien podria pasarme un tuto o algo?


Con mucho gusto :D

hilo_alternativa-al-xbox-live-uso-de-xbslink-baneados-no-baneados-jtag-rgh_1615874

Leetelo bien y si tienes alguna duda exponla en ese hilo y te ayudaremos a solucionarla.

Salu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:
JfranXisk escribió:Sigue funcionando este Clan??? me gustaria entrar que hace poco que tengo el RGH pero no se como funciona todo esto del XBSLINK o XLINK KAI(ese) alguien podria pasarme un tuto o algo?


Con mucho gusto :D

hilo_alternativa-al-xbox-live-uso-de-xbslink-baneados-no-baneados-jtag-rgh_1615874

Leetelo bien y si tienes alguna duda exponla en ese hilo y te ayudaremos a solucionarla.

Salu2!!!


Grazie Mille! Me lo leo y ya expongo en ese hilo mejor.
Otro más con el RGH que le gustaría entrar, tengo el mismo nick que aquí.
Bueno cuando termine de configurar bien el XBSLINK creare una partida para Dead Island para todos los que querais jugar... se que el juego tiene un poco de tiempo pero yo lo e conseguido ahora y me gustaria pasarmelo en compañia... ¿Quien se apunta?
JfranXisk escribió:Bueno cuando termine de configurar bien el XBSLINK creare una partida para Dead Island para todos los que querais jugar... se que el juego tiene un poco de tiempo pero yo lo e conseguido ahora y me gustaria pasarmelo en compañia... ¿Quien se apunta?



Mas tiempo tiene el cod bo y lo jugamos jaja, yo por que no lo tengo, si no me apuntaba :(
JfranXisk escribió:Bueno cuando termine de configurar bien el XBSLINK creare una partida para Dead Island para todos los que querais jugar... se que el juego tiene un poco de tiempo pero yo lo e conseguido ahora y me gustaria pasarmelo en compañia... ¿Quien se apunta?


Yo cuando quieras, me apunto
Apuntadme please, soy:
Chan Petrelli

y juego al MW3 y lo que se tercie
hsaoud escribió:Apuntadme please, soy:
Chan Petrelli

y juego al MW3 y lo que se tercie



Apuntao a la pizarra de corcho xD
Buenas, dejé de jugar en el xbslink cuando salió el mass effect 3 por puro aburrimiento (al mw3 estoy hablando): partidas siempre iguales, dome 24/7... ha cambiado algo o sigue todo igual?

Se juega con TU ahora, mapas nuevos?
Ovrz1 escribió:Buenas, dejé de jugar en el xbslink cuando salió el mass effect 3 por puro aburrimiento (al mw3 estoy hablando): partidas siempre iguales, dome 24/7... ha cambiado algo o sigue todo igual?

Se juega con TU ahora, mapas nuevos?



no, en el cloud del sbxlink estan igual, sin TU, ni mapas, y to para tener los trucos de mierda...
Most escribió:
Ovrz1 escribió:Buenas, dejé de jugar en el xbslink cuando salió el mass effect 3 por puro aburrimiento (al mw3 estoy hablando): partidas siempre iguales, dome 24/7... ha cambiado algo o sigue todo igual?

Se juega con TU ahora, mapas nuevos?



no, en el cloud del sbxlink estan igual, sin TU, ni mapas, y to para tener los trucos de mierda...


Dios, que pesadilla xD
Entonces casi que sigo pasando del tema.
Olvidaros de los callos of dutys, estan todo llenos de chetos y es siempre igual, pasaros al LEFT 4 DEAD 2, RDR, Blur, etc...
pasnake escribió:Olvidaros de los callos of dutys, estan todo llenos de chetos y es siempre igual, pasaros al LEFT 4 DEAD 2, RDR, Blur, etc...



O partidas "privadas" con miembros de EOL...porque si no...
pasnake escribió:Olvidaros de los callos of dutys, estan todo llenos de chetos y es siempre igual, pasaros al LEFT 4 DEAD 2, RDR, Blur, etc...


El problema es que casi nunca hay partidas de esos juegos... Si las creas, se suele conectar gente?
Ayer estuve jugando en un Cloud de EOL, pero no me solicitó clave ... ¿hay otro con clave?, ¿qué clave es?
hsaoud escribió:Ayer estuve jugando en un Cloud de EOL, pero no me solicitó clave ... ¿hay otro con clave?, ¿qué clave es?



[EOL] XBOX 360
pass: elotrolado
Most escribió:
hsaoud escribió:Ayer estuve jugando en un Cloud de EOL, pero no me solicitó clave ... ¿hay otro con clave?, ¿qué clave es?



[EOL] XBOX 360
pass: elotrolado


Gracias!
Zetek escribió:
pasnake escribió:Olvidaros de los callos of dutys, estan todo llenos de chetos y es siempre igual, pasaros al LEFT 4 DEAD 2, RDR, Blur, etc...


El problema es que casi nunca hay partidas de esos juegos... Si las creas, se suele conectar gente?


Por las noches estamos jguando siempre al LEFT 4 DEAD 2 , eso si, sobre la 1 de la noche [360º] [360º] [360º], llevamos ya 1 semana jugando a este juego pasandolo en Camapaña
pasnake escribió:
Zetek escribió:
pasnake escribió:Olvidaros de los callos of dutys, estan todo llenos de chetos y es siempre igual, pasaros al LEFT 4 DEAD 2, RDR, Blur, etc...


El problema es que casi nunca hay partidas de esos juegos... Si las creas, se suele conectar gente?


Por las noches estamos jguando siempre al LEFT 4 DEAD 2 , eso si, sobre la 1 de la noche [360º] [360º] [360º], llevamos ya 1 semana jugando a este juego pasandolo en Camapaña


Siempre y llevamos 3 o 4 dias xDDD
Hay que exagerar Most pra que se una la gente [360º] [360º] [360º] [360º]
pasnake escribió:Hay que exagerar Most pra que se una la gente [360º] [360º] [360º] [360º]


Jajajajaj...Cierto y así se animan...
salu2
Ya estaaa!!!! me salieron las 3 LR jodeeeeeer, donde puedo comprar pasta termica buena?
pasnake escribió:Hay que exagerar Most pra que se una la gente [360º] [360º] [360º] [360º]


jaja, pero el left 4 dead no es para 4 jugadores máximo?
alguien para el RDR esta tarde?
MOISES27 escribió:alguien para el RDR esta tarde?


Yo lo borré hace 3 dias porque no entraba ya nadie, :( :( :( :(
pasnake escribió:
MOISES27 escribió:alguien para el RDR esta tarde?


Yo lo borré hace 3 dias porque no entraba ya nadie, :( :( :( :(

pues vuelve a conseguirlo,de todas maneras,aq te apetece jugar,es que me aburro yo solo,jejejejejejejejejeejeje

pd.: he creado un cloud en el xbs que pone [EOL] sala de eleccion,sobra explicar para que es,jejejejejejeje,pasaros por ahi,gracias
Conectarme con el pass habitual (elotrolado) y no me daba nada.....ya lo cambiaron???

Saludos desde mx.
azathor escribió:Conectarme con el pass habitual (elotrolado) y no me daba nada.....ya lo cambiaron???

Saludos desde mx.



No se ha cambiado, simplemente alguien pondría otro.
a mi me da asco meterme al mw3 con los chetos de siempre, ojala hicieran el proximo medal of honor con modo lan
anonimo95 escribió:a mi me da asco meterme al mw3 con los chetos de siempre, ojala hicieran el proximo medal of honor con modo lan



No se yo, el anterior ni si quiera tiene pantalla dividida, no?
alguien se apunta a un rdr esta tarde?
hola chicos que como va la cosa? desde que me salieron las 3lr ya no juego, alguien me podria decir una buena pasta termica para ponerle
deividalive_0_o escribió:hola chicos que como va la cosa? desde que me salieron las 3lr ya no juego, alguien me podria decir una buena pasta termica para ponerle



artic silver 5: http://www.pccomponentes.com/arctic_silver_5_3_5gr.html

un poco cara, aun que una vez que te han salido las luces rojas, me temo que no te durara mucho arreglada.
Most escribió:
deividalive_0_o escribió:hola chicos que como va la cosa? desde que me salieron las 3lr ya no juego, alguien me podria decir una buena pasta termica para ponerle



artic silver 5: http://www.pccomponentes.com/arctic_silver_5_3_5gr.html

un poco cara, aun que una vez que te han salido las luces rojas, me temo que no te durara mucho arreglada.


Gracias Most, pues hoy me e quedado flipando, e ido a encender la xbox y ya no me salian las 3lr pero se queda pillada justo cuando sale la bola de xbox y no arranca, esto puede ser por las 3lr?
mas bien creo que es algo del chip(JTAG/RGH), o de la GPU(creo que es el modulo de la grafica, no?)

Pero bueno, que si te ha encendido yo que tu le cambiaba la pasta y le daba puerta y me pillaba otra...
Hace un par de dias configure xbslink y estube jugando con el cod sin problemas. Hoy me meto a jugar y a la partida que me meta me dice ... server is a different version: 1.0 :-? :-?
snock escribió:Hace un par de dias configure xbslink y estube jugando con el cod sin problemas. Hoy me meto a jugar y a la partida que me meta me dice ... server is a different version: 1.0 :-? :-?

Eso es porque le has instalado algún TU, tienes que quitárselo
Salu2
No tenia ninguno , los e bajado todos ... y nada. No hay manera [snif]
Mira que me parece raro que nadie se anime con el f1 2011, siempre hay peña dandole al call of duty y los demas juegos muertos del asco...Si que esta dañado el mundo de las consolas madre mia, con la de juegazos que hay por interconexion, el otro dia estuve jugando al rdr con compas del foro matando unos zombies y que quereis que os diga mucho mas divertido que ver chetos en el moder warfare...
luchoman escribió:Mira que me parece raro que nadie se anime con el f1 2011, siempre hay peña dandole al call of duty y los demas juegos muertos del asco...Si que esta dañado el mundo de las consolas madre mia, con la de juegazos que hay por interconexion, el otro dia estuve jugando al rdr con compas del foro matando unos zombies y que quereis que os diga mucho mas divertido que ver chetos en el moder warfare...


Pues si pero la gente está ciega con estos juegos, hace 1 semana nos pasamos el LEFT 4 DEAD 2 , el RDR muchas veces he abierto yo Clouds pero como veia que no se animaba nadie lo he borrado del juego
yo muchas tardes me pongo a jugar con dos colegas al f1 2011... si me veis entrad.
Saeroth escribió:yo muchas tardes me pongo a jugar con dos colegas al f1 2011... si me veis entrad.

yo a veces me meto, pero nadie me contesta [+risas]
pasnake escribió:
luchoman escribió:Mira que me parece raro que nadie se anime con el f1 2011, siempre hay peña dandole al call of duty y los demas juegos muertos del asco...Si que esta dañado el mundo de las consolas madre mia, con la de juegazos que hay por interconexion, el otro dia estuve jugando al rdr con compas del foro matando unos zombies y que quereis que os diga mucho mas divertido que ver chetos en el moder warfare...


Pues si pero la gente está ciega con estos juegos, hace 1 semana nos pasamos el LEFT 4 DEAD 2 , el RDR muchas veces he abierto yo Clouds pero como veia que no se animaba nadie lo he borrado del juego


¿En el RDR son partidas multijugador o se puede hacer algo de la historia?

EDIT:

¿no hay nadie interesado en un sacred 2 o borderlands?
a mi el f1 2011 me tiene loco no para de pillarse y de decirme disco sucio como lo teneis vosotros en god o extraido
draqen escribió:a mi el f1 2011 me tiene loco no para de pillarse y de decirme disco sucio como lo teneis vosotros en god o extraido

yo extraido y rula perfecto
wenas gente,acabo de ponerle el RGH a mi x360.
agregadme: Belkrito80
belkrito escribió:wenas gente,acabo de ponerle el RGH a mi x360.
agregadme: Belkrito80



no nos podemos agregar compañero, en esto, nos tenemos que meter, y buscarnos unos a otros por los diferentes clouds jaja

tal vez con el rxe cuando salga si se pueda, pero para que salga pff a saber cuando xD
956 respuestas