TheGonrez escribió:Buenas a todos. He estado leyendo el post y es muy interesante lo que estáis montando. A algunos de vosotros ya os he visto por el Xbslink, a otros os conoceré a partir de ahora, espero.
Simplemente deciros que si seguís con esta idea, contad conmigo. Yo principalmente suelo jugar al CODMW3, pero también me gustaría jugar al F1 2011. Si alguien se anima que me lo diga, y haber si creamos algún Cloud para el F1 y hacemos buenas partidas.
En cuanto al MW3, ya hay uno creado, pero quizás si crearamos uno nosotros más específico para españoles y especialmente EOL's, pues estaría muy bien, así tendríamos un mejor ping, etc.
Perdonad si parece que venga yo aquí a ha solucionar es mundo xD, pero esque tenía estas ideas pensadas y quería aportalas, para intentar que esto funcione bien.
Mis nombres de usuario:
Xbslink: TheGoNReZ
Juegos: TheGoNReZ
Ya me he pasado por el Cloud que tenéis creado. Lo que no me ha quedado claro es si es solo de charla o también jugáis.
Bueno, si he repetido algo que ya se haya discutido y resuelto... lo confieso, no me he leído todas las páginas del post
Saludos para todos y espero integrarme bien en el asunto!
Edito: se me ha olvidado decir que no tengo ni JTAG ni RGH, simplemente tengo la Xbox360 flasheada, así que normalmente suelo hacer de Host, aunque he conseguido entrar a un par de partidas que tenían un Ping inferior a 30ms.