CLAN XBSLINK CON CONTRASEÑA (elotrolado)

Salva marikita yo tambien estube jugando un rato contigo, no me vistes que estube dando saltos delante tuyo jajajajajajaja haber si te conectas maaaaaaaaas
TheGonrez escribió:Buenas a todos. He estado leyendo el post y es muy interesante lo que estáis montando. A algunos de vosotros ya os he visto por el Xbslink, a otros os conoceré a partir de ahora, espero.
Simplemente deciros que si seguís con esta idea, contad conmigo. Yo principalmente suelo jugar al CODMW3, pero también me gustaría jugar al F1 2011. Si alguien se anima que me lo diga, y haber si creamos algún Cloud para el F1 y hacemos buenas partidas.
En cuanto al MW3, ya hay uno creado, pero quizás si crearamos uno nosotros más específico para españoles y especialmente EOL's, pues estaría muy bien, así tendríamos un mejor ping, etc.
Perdonad si parece que venga yo aquí a ha solucionar es mundo xD, pero esque tenía estas ideas pensadas y quería aportalas, para intentar que esto funcione bien.
Mis nombres de usuario:
Xbslink: TheGoNReZ
Juegos: TheGoNReZ

Ya me he pasado por el Cloud que tenéis creado. Lo que no me ha quedado claro es si es solo de charla o también jugáis. :) Bueno, si he repetido algo que ya se haya discutido y resuelto... lo confieso, no me he leído todas las páginas del post :p

Saludos para todos y espero integrarme bien en el asunto! ;)

Edito: se me ha olvidado decir que no tengo ni JTAG ni RGH, simplemente tengo la Xbox360 flasheada, así que normalmente suelo hacer de Host, aunque he conseguido entrar a un par de partidas que tenían un Ping inferior a 30ms.


Si creais un cloud para el F1 me apunto,que me apetece jugar a algun juego de coches,que estoy de los tiritos hasta los mismisimos co*ones jajajajaja.En el F1 se puede hablar por los cascos.
Saludos.
deividalive_0_o escribió:Salva marikita yo tambien estube jugando un rato contigo, no me vistes que estube dando saltos delante tuyo jajajajajajaja haber si te conectas maaaaaaaaas



Que mamona! tu eras deivid EOL no?? jajajaja me lo tenia k haber imaginado jajajaj. Ya tio lo mio va por rachas, hay rachas k juego mucho y otras k no cojo la consola. A ver si me voy poniendo las pilas jejejej.
jajajajaja si era yoooo, jajajajaj pues va animate i coje mas la consola, pero una cosa pasaros antes por el clan i asi hablamos co*ones
Las ultimas veces que he entrado ni si kiera estaba el cloud creado.. pero no estaria mal echar unas risas como antes y jugar al blur o algun jueguecillo de esos que teniamos a medias jajaja
Salva class escribió:Abyss bonicaaaa!! ayer me zurraste de lo lindo en el MW3 eh? Como se nota que yo llevo tiempo sin jugar y k tu le has pillado el trankillo jajaja. Lastima que ultimamente no nos veamos por el canal del clan. Lo raro fue verte en el canal del MW3, pero claro, mejor eso que no jugar a nada no? Bueno, ahora que por lo que se ve ya te puede conectar asiduamente pueda hacerlo yo igual.

Un saludito wapa!



Golfo!! pero estabas jugando?? jajaja no me di ni cuenta, no miré ni quien había en el Cloud conocido. Pillado el tranquillo? no te creas, he recibido una ayuda externa de Manuelin, que con sus pequeños trucos...a echo algo grande jaja

Me pase por el cloud del clan, pero no había nadie :(

A ver si nos juntamos para jugar y echarnos unos vicios. Cuando entreis a jugar, mandarme un privadillo, y apareceré por allí en cuanto pueda ^^


Saludos gente!!
Buenas, podríamos organizar una partida. Decid fecha y hora y hacemos una grande. La hacemos en el Cloud del Clan.

Por mí, entre semana un poco difícil, pero fines de semana (contando viernes por la tarde y domingos por la tarde depende de cuál) estoy casi siempre. Vosotros decidís. ;)
Ayer me dio por pegar unos tiritos al MW3 y SrAlejandro! te encontre por alli xD tuvimos unos encontronazos bastante buenos jajaja fue una partida movidita si.. eso si.. malditos juggernaut.. que pesaditos.. fritos a balazos xD
Nero418 escribió:Ayer me dio por pegar unos tiritos al MW3 y SrAlejandro! te encontre por alli xD tuvimos unos encontronazos bastante buenos jajaja fue una partida movidita si.. eso si.. malditos juggernaut.. que pesaditos.. fritos a balazos xD


Entre los helicópteros, los juggernauts y los camperos al final acabas hasta el gorro [carcajad].
SrAlejandro escribió:
Nero418 escribió:Ayer me dio por pegar unos tiritos al MW3 y SrAlejandro! te encontre por alli xD tuvimos unos encontronazos bastante buenos jajaja fue una partida movidita si.. eso si.. malditos juggernaut.. que pesaditos.. fritos a balazos xD


Entre los helicópteros, los juggernauts y los camperos al final acabas hasta el gorro [carcajad].


Muy cierto, y con tus bombarderos, baja múltiple asegurada, me pilló una sola vez y con esa me bastó para esconderme cada vez que avisaban [carcajad]

A ver si nos encontramos de nuevo, y esperemos que en el mismo bando! jeej
Yo me apunto al f1 2011
Soy dfd82
juegais con los nuevos mapas o no?
Tengo problemillas con el COD MW3: He instalado el pack manuelin, con 3 mapas, descargado el TU10 desde el FSD y veo las partidas (interconexion) pero al eentrar en la partida pone error: version del servidor 1.0; ¿como se soluciona\que estoy haciendo mal?
O´Neill escribió:Tengo problemillas con el COD MW3: He instalado el pack manuelin, con 3 mapas, descargado el TU10 desde el FSD y veo las partidas (interconexion) pero al eentrar en la partida pone error: version del servidor 1.0; ¿como se soluciona\que estoy haciendo mal?


Es porque los demás son tan inteligentes de jugar sin mapas... Así que tienes que deshabilitar el TU10 si quieres jugar online
Salu2
manuelin94 escribió:
O´Neill escribió:Tengo problemillas con el COD MW3: He instalado el pack manuelin, con 3 mapas, descargado el TU10 desde el FSD y veo las partidas (interconexion) pero al eentrar en la partida pone error: version del servidor 1.0; ¿como se soluciona\que estoy haciendo mal?


Es porque los demás son tan inteligentes de jugar sin mapas... Así que tienes que deshabilitar el TU10 si quieres jugar online
Salu2


Vale, entonces no es cosa mia ;P

..y mira que lo pone bien claro en el xsblink, News maps TU10 :S
Gracias.
Haber si se convence a esta gente para jugar con las TUs activadas que no hay forma de jugar a los mapas nuevos jaja
Si alguien quiere para jugar al RED READ REDEMPTION para sacar logros, jugar a zombies y COOP estoy por las tardes y madrugadas
Chicos os propongo de sacar todos los logros (titulos y emblemas) del mw3 quien quiera hacerlo que me diga algo, asi entre todos poder sacar todos los logros posible, pero que hay algunos que no podremos por el tema del elite, pero bueno intentaremos sacar todos los posibles!!!
Espero que se apunte gente. asi lo podremos sacar mas rapido!!!!
deividalive_0_o escribió:Chicos os propongo de sacar todos los logros (titulos y emblemas) del mw3 quien quiera hacerlo que me diga algo, asi entre todos poder sacar todos los logros posible, pero que hay algunos que no podremos por el tema del elite, pero bueno intentaremos sacar todos los posibles!!!
Espero que se apunte gente. asi lo podremos sacar mas rapido!!!!

Yo me apunto si no duran en hacerse 5 horas como algun logro del OPS que ya sabes, vaya tela! [mad]
He aborrecio los zombies pa una temporada o al menos el Shangri-La ese....
En que modo son esos logros?, historia cooperativo, interconexión o en todos los modos?
Los titulos y emblemas son jodidos para sacarlos todos, muchos son por ejemplo matar x jugadores usando un arma, y derivados, como ese arma usando mirilla.. entonces con las armas más comunes se hace bien en sistem link, pero con ciertas armas es muy dificil, y ya me dirás como conseguir los emblemas de los 10 prestigios si con todo lo que he jugado solo tengo prestigio 2.
Pero haremos los que podamos y ya está.
bocasecaman escribió:
deividalive_0_o escribió:Chicos os propongo de sacar todos los logros (titulos y emblemas) del mw3 quien quiera hacerlo que me diga algo, asi entre todos poder sacar todos los logros posible, pero que hay algunos que no podremos por el tema del elite, pero bueno intentaremos sacar todos los posibles!!!
Espero que se apunte gente. asi lo podremos sacar mas rapido!!!!

Yo me apunto si no duran en hacerse 5 horas como algun logro del OPS que ya sabes, vaya tela! [mad]
He aborrecio los zombies pa una temporada o al menos el Shangri-La ese....
En que modo son esos logros?, historia cooperativo, interconexión o en todos los modos?
Los titulos y emblemas son jodidos para sacarlos todos, muchos son por ejemplo matar x jugadores usando un arma, y derivados, como ese arma usando mirilla.. entonces con las armas más comunes se hace bien en sistem link, pero con ciertas armas es muy dificil, y ya me dirás como conseguir los emblemas de los 10 prestigios si con todo lo que he jugado solo tengo prestigio 2.
Pero haremos los que podamos y ya está.


Hombre seran unas cuantas horas pero no ahara falta estar 5 horas seguidas para sacar los logros como hicimos anoche que no veas jajajaja, otro dia sacamos el de moon que ese esta guapo de hacer, cuando nos apetezca vamos haciendo, y respecto a los prestigios eso ya es otra cosa, lo que si que podrems hacer son los faciles de conseguir, haber si encuentro una pagina que diga como sacar todos los emblemas y titulos, lo hariamos en interconexion, contra mas gente se amine a hacerlo mejor, asi los conseguiremos mas pronto.
Perfecto tio, y podemos hacerlo usando el último TU con los mapas nuevos ya que estamos y así se hace más llevadero por la novedad.
Buscate un buen listado, yo si puedo echaré un vistazo a ver y esta noche a ver si se nos une la peña de ayer.
nicooooo ya tengo dos paginas con los emblemas y titulos
Titulos
http://mw3-estu.foroactivo.com/t8-titul ... nseguirlos
Emblemas
http://www.theenz.com/t44144-lista-de-e ... quear-guia
Aqui los dejo, y si alguien mas se anima a ir haciendolo que nos diga algo, tanto da a mi o Bocasecaman
Saludoooos
Me encanta como la peña se pasa por el forro ( y olímpicamente) el utilizar el ultimo TU (indicado en el titulo del cloud) + DLC's en MW3 :p

Es que no se cansan de los mismos mapas? :(

El problema es que siempre hay un par de host que llenan partidas por que la gente saben que son buenos por su conexion, y si a ellos no les da la gana nos jodemos todos :o
JOSEunit10 escribió:Me encanta como la peña se pasa por el forro ( y olímpicamente) el utilizar el ultimo TU (indicado en el titulo del cloud) + DLC's en MW3 :p

Es que no se cansan de los mismos mapas? :(

El problema es que siempre hay un par de host que llenan partidas por que la gente saben que son buenos por su conexion, y si a ellos no les da la gana nos jodemos todos :o


Si joseunit son los malditos giris que no se quieren poner los tu nuevos ni los mapas, pero bueno, yo creo que encuanto empiezen a salir mas mapas nuevos, los iran activando.
JOSEunit10 escribió:
Es que no se cansan de los mismos mapas? :(
:o


La pregunta conqueta es, no se cansan de Dome?????? La madre que los parío
Y lo más gracioso, no se cansan de Dome con una partida infinita (sin limite de tiempo y puntos)???
Yo estoy hasta los pelillos de los ****** de DOME y jugar sin TU..y mira que me inflo a matar pero es que ya se te hace aburrido.

Es que nadie de aqui de EOL tiene una conexion bastante buena para poder jugar juntos?
Yo tengo buena conexion, tengo 30 megas de ono, pero claro si luego que activamos los tu y luego nadie se mete, alfinal te cansas u vuelves a quitar el tu, que eso a mi me a pasado, pero bueno, olle os animais hacer todos los emblemas y titulos?
elcieza escribió:
JOSEunit10 escribió:
Es que no se cansan de los mismos mapas? :(
:o


La pregunta conqueta es, no se cansan de Dome?????? La madre que los parío
Y lo más gracioso, no se cansan de Dome con una partida infinita (sin limite de tiempo y puntos)???


Joer! esas partidas infinitas en dome son las PEORES!. [+furioso]

@deividalive_0_o Si creas la partida con ultimo TU y los mapas me meto, deberiamos hacer eso los de aquí y jugamos tranquilos... Cual es tu nick en el xbox?.
Yo me apunto, pero no tengo los mapas, si algun alma caritativa me Ilumina por MP pues me animaria a sacar titulos y emblemas.

Yo hace poco ingrese en XBSLINK ya lo sabes deivi, por mi me uno a jugar, no tengo problema.
Nero418 escribió:Yo me apunto, pero no tengo los mapas, si algun alma caritativa me Ilumina por MP pues me animaria a sacar titulos y emblemas.

Yo hace poco ingrese en XBSLINK ya lo sabes deivi, por mi me uno a jugar, no tengo problema.


Busca en otras paginas a manuelin, le dices que te pase todos los mapas del mw3 y seguro que no tendra ningun problema en pasarte unos enlaces. lo unico que te tendras que descargar los TU pero bueno eso ya con fsd, te los descargas y fuera!!! pues mira esta noche e quedado con Bocasecaman para empezar a sacar los que podamos, si te animas estaremos en el cloud, pero le pondre la contraseña, que ya tienes que saber jejejje
vais a jugar a los nuevos mapas? esta noche? si eso me apunto ;P
O´Neill escribió:vais a jugar a los nuevos mapas? esta noche? si eso me apunto ;P


Yo esta noche habrire un cloud con tu 11 para ir sacando los emblemas y titulos, si te quieres apuntar pasate esta noche, sobre las 12, ademas yo quiero probar el mapa black box que me an dicho que muy guapo
deividalive_0_o escribió:
Busca en otras paginas a manuelin, le dices que te pase todos los mapas del mw3 y seguro que no tendra ningun problema en pasarte unos enlaces. lo unico que te tendras que descargar los TU pero bueno eso ya con fsd, te los descargas y fuera!!! pues mira esta noche e quedado con Bocasecaman para empezar a sacar los que podamos, si te animas estaremos en el cloud, pero le pondre la contraseña, que ya tienes que saber jejejje


No me ha hecho falta ni pedirselo, me los ha pasado por MP directamente, sorprendente la rapidez.
"Muchas gracias Manuelin por tu gran ayuda amigo mio"!

Los TU son lo de menos, eso se hace rapido, esta noche no voy a poder estar por tema del curro, entro a las 22h y salgo a las 7 de la mañana, si alguna vez quedais por la tarde o cualquier cosa me apunto, y la noche que libre igual.

PD: ¿Contraseña? ¬_¬ ¿Que contraseña? [qmparto]
Buenas. ¿Me harías el favor Manuelin de pasarme los mapas? Espero que no me pase como la última vez, que me decían que estaban dañados, cuando los metía en la xbox... de hecho, no consigo actualizar a la TU11, cuando pongo la actualización el PEN y enciendo el MW3, no se actualiza, y la actualización está puesta correctamente...
Probaré otra vez!
TheGonrez escribió:Buenas. ¿Me harías el favor Manuelin de pasarme los mapas? Espero que no me pase como la última vez, que me decían que estaban dañados, cuando los metía en la xbox... de hecho, no consigo actualizar a la TU11, cuando pongo la actualización el PEN y enciendo el MW3, no se actualiza, y la actualización está puesta correctamente...
Probaré otra vez!

Pues si no puedes poner el TU11 mal vamos... Mira a ver si puedes poderlo primero y después hablamos XD
Salu2
Nero418 escribió:
deividalive_0_o escribió:
Busca en otras paginas a manuelin, le dices que te pase todos los mapas del mw3 y seguro que no tendra ningun problema en pasarte unos enlaces. lo unico que te tendras que descargar los TU pero bueno eso ya con fsd, te los descargas y fuera!!! pues mira esta noche e quedado con Bocasecaman para empezar a sacar los que podamos, si te animas estaremos en el cloud, pero le pondre la contraseña, que ya tienes que saber jejejje


No me ha hecho falta ni pedirselo, me los ha pasado por MP directamente, sorprendente la rapidez.
"Muchas gracias Manuelin por tu gran ayuda amigo mio"!

Los TU son lo de menos, eso se hace rapido, esta noche no voy a poder estar por tema del curro, entro a las 22h y salgo a las 7 de la mañana, si alguna vez quedais por la tarde o cualquier cosa me apunto, y la noche que libre igual.

PD: ¿Contraseña? ¬_¬ ¿Que contraseña? [qmparto]


jajajajaja si es que mira que somo buenos los de EOL madre mia, jejejejeje, si bueno los fines de semana tambien vamos quedando si no en mw3, en el black ops modo zombis. Y la contraseña es elotrolado
una pregunta que tengo que hacer para jugar con la gente del foro en el xbslink ya hay un server EOL pero no pide contraseña?
Haber si este fin d semana nos hechamos unos zombie al black ops
nopongona escribió:una pregunta que tengo que hacer para jugar con la gente del foro en el xbslink ya hay un server EOL pero no pide contraseña?


Lo primero que tienes que hacer es configurar bien el xbslink hay te paso el link hilo_alternativa-al-xbox-live-uso-de-xbslink-baneados-no-baneados-jtag-rgh_1615874, y bueno el tema del clan esta un poco flojo, pero seguimos quedando para echar partidas, normalmente estamos en el mw3, el black ops y red dead redemption, estamos sacando los logros, quien se quiera animar que se pase por los cloud y pregunte, demomento hemos dejado lo de las contraseñas, ya que somos pocos, asi poder jugar con mas gente, pero bueno si poco vamos reuniendonos mas gente volveremos hacer el cloud con contraseña.
deividalive_0_o escribió:
nopongona escribió:una pregunta que tengo que hacer para jugar con la gente del foro en el xbslink ya hay un server EOL pero no pide contraseña?


Lo primero que tienes que hacer es configurar bien el xbslink hay te paso el link hilo_alternativa-al-xbox-live-uso-de-xbslink-baneados-no-baneados-jtag-rgh_1615874, y bueno el tema del clan esta un poco flojo, pero seguimos quedando para echar partidas, normalmente estamos en el mw3, el black ops y red dead redemption, estamos sacando los logros, quien se quiera animar que se pase por los cloud y pregunte, demomento hemos dejado lo de las contraseñas, ya que somos pocos, asi poder jugar con mas gente, pero bueno si poco vamos reuniendonos mas gente volveremos hacer el cloud con contraseña.

gracias tio ya consegui jugar en el server del clan pero me sorprendio que no tubiera contraseña,otra cosa dice que tiene que jugar con el tu 10 pero si lo activas no va,te dice eso del servidor ..... ,porq no lo ponen con los nuevos mapas?
nopongona escribió:
deividalive_0_o escribió:
nopongona escribió:una pregunta que tengo que hacer para jugar con la gente del foro en el xbslink ya hay un server EOL pero no pide contraseña?


Lo primero que tienes que hacer es configurar bien el xbslink hay te paso el link hilo_alternativa-al-xbox-live-uso-de-xbslink-baneados-no-baneados-jtag-rgh_1615874, y bueno el tema del clan esta un poco flojo, pero seguimos quedando para echar partidas, normalmente estamos en el mw3, el black ops y red dead redemption, estamos sacando los logros, quien se quiera animar que se pase por los cloud y pregunte, demomento hemos dejado lo de las contraseñas, ya que somos pocos, asi poder jugar con mas gente, pero bueno si poco vamos reuniendonos mas gente volveremos hacer el cloud con contraseña.

gracias tio ya consegui jugar en el server del clan pero me sorprendio que no tubiera contraseña,otra cosa dice que tiene que jugar con el tu 10 pero si lo activas no va,te dice eso del servidor ..... ,porq no lo ponen con los nuevos mapas?


con eso tenemos un dilema, porque intentemos pasar de un cloud a otro para que empezasen a utilizar los mapas nuevos, por eso lo del TU 10, pero los guiris no quieren ponerselos, por el tema de los chetos seguramente, pero bueno, lo que si que podriamo es organizar quedadas para poder jugar a los mapas nuevos, como ya dijo un compi nuestro, poner unos horarios..... etc, haber si la cosa se va organizando poco a poco, con la ayuda de todos, claro
Tengo unas dudas sobre ésto, y no me decido a ponerlo. ¿Siempre suele haber gente jugando con este metodo, en todos los juegos? ¿Hay lag, o se puede jugar decentemente?
yo esta tarde andare jugando un rato al mw3 si alguien se anima a crear algo con el tu11 o 10 molaria echar unos tiros [uzi]
Una cosita, la TU10 (MW3) a qué actualizacion pertenece, quiero decir, cuando te pones en multijugador, ¿que versión tiene que salir en la parte de arriba? He conseguido actualizar pero no sé si será la versión correcta... yo he puesto la TU10. Espero una respuesta :-?
Eooo saludos señores! Solo pasaba para saludar y dar señales de vida jejeje. A ver si nos vemos por el cloud. Solo que estare exo un autentico paquete jajaja. Nos vemos!
Salva class escribió:Eooo saludos señores! Solo pasaba para saludar y dar señales de vida jejeje. A ver si nos vemos por el cloud. Solo que estare exo un autentico paquete jajaja. Nos vemos!



Pero si paquete ya eras!! [poraki] A ver si nos vemos, que yo también llevo tiempo sin entrar.
Si eske mucho hablar de entrar y al final nada. esta tarde me dare una vuelta por el cloud a ver a kien veo. asi k a ver si nos vemos luego.
alguien para black ops zombies?? aun no he probado esto del xbslink
Si estubiera el Forza 4 o algun Bf seria un pasadon esto jeje.Yo para la semana que viene tendre mi xbox lista con el RGH y me gustaria probar el online del Rdr,Dirt 3,sr the third y mw3 asi que si alguien quiere echarse unas partidas pues nos las echamos xD.
pedropsv escribió:alguien para black ops zombies?? aun no he probado esto del xbslink

Normalmente hay clouds del modo zombi del OPS, si no lo hay lo creas tu y alguien se unirá en poco tiempo casi seguro.
Somos al menos 6 o 7 del foro que jugamos normalmente y sacamos logros por las noches con el TU 11 y todos los DLCs.
Nos vemos por el xbs, saludos!
956 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220