CLAN XBSLINK CON CONTRASEÑA (elotrolado)

el la portada del post viene la lista de juegos con system link pero por mas que miro yo en el assessins no se la veo por ninguna parte.
askis escribió:el la portada del post viene la lista de juegos con system link pero por mas que miro yo en el assessins no se la veo por ninguna parte.



Assessins o Assassin's? porque si es este último, que yo sepa no tiene, aunque por algunos foros pone que si,pero comprobamos que no.
Mas k comprobado k no tiene.
bocasecaman escribió:
pedropsv escribió:alguien para black ops zombies?? aun no he probado esto del xbslink

Normalmente hay clouds del modo zombi del OPS, si no lo hay lo creas tu y alguien se unirá en poco tiempo casi seguro.
Somos al menos 6 o 7 del foro que jugamos normalmente y sacamos logros por las noches con el TU 11 y todos los DLCs.
Nos vemos por el xbs, saludos!

Ya ves a ver si esta tarde nos hacemos unos zombies
me apunto a jugar mw3... soy muy muy novato en CoD, aunque un veterano en killzone2... asi que no me maltrateis

salu2
No creo k tengan piedad contigo. De hecho no la tienen con nadie jajaja. un saludo y disfruta!
Yo jugue durante una semana pero esque tengo que estas moviendo la xbox del salon a mi cuarto (para conectarla al router). Me gustaria jugar al black ops zombies aunque ahora mismo no lo tengo en el disco duro, esta petada, y encima la xbox lo me lee discos xD A esperar que me pase algun juego y lo borre
A todos os voy a enganchar a los zombis del OPS, jejeje mientras mas seamos mejor!!!
bocasecaman escribió:A todos os voy a enganchar a los zombis del OPS, jejeje mientras mas seamos mejor!!!



Enga y entra al cloud anda enganchao, que te estamos esperando xD
yo tengo una duda,tengo el red dead redemption y no me sale para jugar en link,tengo que tener algun dlc? gracias
hola soy rizo360x me gustaria unirme al clan pero decirme donde me mandais la contraseña qe soy novato en esto