CLAN XBSLINK CON CONTRASEÑA (elotrolado)

el la portada del post viene la lista de juegos con system link pero por mas que miro yo en el assessins no se la veo por ninguna parte.
askis escribió:el la portada del post viene la lista de juegos con system link pero por mas que miro yo en el assessins no se la veo por ninguna parte.



Assessins o Assassin's? porque si es este último, que yo sepa no tiene, aunque por algunos foros pone que si,pero comprobamos que no.
Mas k comprobado k no tiene.
bocasecaman escribió:
pedropsv escribió:alguien para black ops zombies?? aun no he probado esto del xbslink

Normalmente hay clouds del modo zombi del OPS, si no lo hay lo creas tu y alguien se unirá en poco tiempo casi seguro.
Somos al menos 6 o 7 del foro que jugamos normalmente y sacamos logros por las noches con el TU 11 y todos los DLCs.
Nos vemos por el xbs, saludos!

Ya ves a ver si esta tarde nos hacemos unos zombies
me apunto a jugar mw3... soy muy muy novato en CoD, aunque un veterano en killzone2... asi que no me maltrateis

salu2
No creo k tengan piedad contigo. De hecho no la tienen con nadie jajaja. un saludo y disfruta!
Yo jugue durante una semana pero esque tengo que estas moviendo la xbox del salon a mi cuarto (para conectarla al router). Me gustaria jugar al black ops zombies aunque ahora mismo no lo tengo en el disco duro, esta petada, y encima la xbox lo me lee discos xD A esperar que me pase algun juego y lo borre
A todos os voy a enganchar a los zombis del OPS, jejeje mientras mas seamos mejor!!!
bocasecaman escribió:A todos os voy a enganchar a los zombis del OPS, jejeje mientras mas seamos mejor!!!



Enga y entra al cloud anda enganchao, que te estamos esperando xD
yo tengo una duda,tengo el red dead redemption y no me sale para jugar en link,tengo que tener algun dlc? gracias
hola soy rizo360x me gustaria unirme al clan pero decirme donde me mandais la contraseña qe soy novato en esto
rizo360x escribió:hola soy rizo360x me gustaria unirme al clan pero decirme donde me mandais la contraseña qe soy novato en esto



Si te lees el primer hilo, es más, con que te leas el título, sabrás la contraseña, no hace falta pedirla.
Ire_Abyss escribió:
rizo360x escribió:hola soy rizo360x me gustaria unirme al clan pero decirme donde me mandais la contraseña qe soy novato en esto



Si te lees el primer hilo, es más, con que te leas el título, sabrás la contraseña, no hace falta pedirla.


Si, pero a la gente de aquí no le gusta mucho leer precisamente... XD
Salu2
antes de preguntar mirar bien o leeros un poquito!!!esta en negrita y subrallado
manuelin94 escribió:
Ire_Abyss escribió:
rizo360x escribió:hola soy rizo360x me gustaria unirme al clan pero decirme donde me mandais la contraseña qe soy novato en esto



Si te lees el primer hilo, es más, con que te leas el título, sabrás la contraseña, no hace falta pedirla.


Si, pero a la gente de aquí no le gusta mucho leer precisamente... XD
Salu2



Y a mi no me gusta escribir más de la cuenta... [+risas]
hola alguien por favor me puede decir como poner interconexion en red dead redemption? muchas gracias de antemano
MOISES27 escribió:hola alguien por favor me puede decir como poner interconexion en red dead redemption? muchas gracias de antemano



Hace falta poner una IP manual, y entrar al online normal, pero tienes que tener el último TU.
Ire_Abyss escribió:
MOISES27 escribió:hola alguien por favor me puede decir como poner interconexion en red dead redemption? muchas gracias de antemano



Hace falta poner una IP manual, y entrar al online normal, pero tienes que tener el último TU.


No hace falta poner IP Manual ni el ultimo TU, con tener solamente el Undead Nightmare y el TU6 te funciona perefectamente, te viene todo el Multi en Undead Nightamre, hemos estado jugando asi 2 semanas perfectamente mucha gente y yo por las tardes y noches , por cierto es una pasada este multi, lo recomiendo bastante
pasnake escribió:
Ire_Abyss escribió:
MOISES27 escribió:hola alguien por favor me puede decir como poner interconexion en red dead redemption? muchas gracias de antemano



Hace falta poner una IP manual, y entrar al online normal, pero tienes que tener el último TU.


No hace falta poner IP Manual ni el ultimo TU, con tener solamente el Undead Nightmare y el TU6 te funciona perefectamente, te viene todo el Multi en Undead Nightamre, hemos estado jugando asi 2 semanas perfectamente mucha gente y yo por las tardes y noches , por cierto es una pasada este multi, lo recomiendo bastante

Yo lo decía por si era de los míos y no tenia el Undead, sin el yo tuve que hacerlo de la otra manera.
K yal sta el undead en red? Es tipi coop contra zombies?
tengo el undead en formato fisico,pero no veo donde pone campaña multijugador ni coop,ni nada,solo multijugador online,hace falta acabarlo o algo?
MOISES27 escribió:tengo el undead en formato fisico,pero no veo donde pone campaña multijugador ni coop,ni nada,solo multijugador online,hace falta acabarlo o algo?


Empieza el juego en Modo Historia y pulsa Start y luego vete a Multijguador , luego Interconexion y ya está
me puedo unir a las partidas mi nombre.....jose131
A ver si un alma caritativa me respondeeeeeeeeee. El rdr es coop? Me refiero al undead.
¿Alguien animado para jugar al Red Dead?

Mi nick es niko22493
Salva class escribió:A ver si un alma caritativa me respondeeeeeeeeee. El rdr es coop? Me refiero al undead.

Creo recordar que si, entrabas a una partida normal y ya dentro buscabas la interconexion. Salu2.
Salva class escribió:A ver si un alma caritativa me respondeeeeeeeeee. El rdr es coop? Me refiero al undead.


Yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Salvaaaaaaaaaaaaaa que pachaaaaaaaaaaaaa, es coop el undead si, empieza el juego en Modo Historia y pulsa Start y luego vete a Multijguador , luego Interconexion y ya está
pasnake escribió:
Salva class escribió:A ver si un alma caritativa me respondeeeeeeeeee. El rdr es coop? Me refiero al undead.


Yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Salvaaaaaaaaaaaaaa que pachaaaaaaaaaaaaa, es coop el undead si, empieza el juego en Modo Historia y pulsa Start y luego vete a Multijguador , luego Interconexion y ya está


pixillaaaaaaa jejeje eata semana me exare unoa vicios y si es al rdr mejor. Voy a desempolvarlo y a extraerlo. espero verte conectado y nos examos unas risas. Funcionan los micros?
Salva class escribió:
pasnake escribió:
Salva class escribió:A ver si un alma caritativa me respondeeeeeeeeee. El rdr es coop? Me refiero al undead.


Yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Salvaaaaaaaaaaaaaa que pachaaaaaaaaaaaaa, es coop el undead si, empieza el juego en Modo Historia y pulsa Start y luego vete a Multijguador , luego Interconexion y ya está


pixillaaaaaaa jejeje eata semana me exare unoa vicios y si es al rdr mejor. Voy a desempolvarlo y a extraerlo. espero verte conectado y nos examos unas risas. Funcionan los micros?


SIIIIIIIIII salva el red dead es coperativo tambien, yo estube jugando con Abyss, caf y chewie
Vayaaa esa gente si k esta perdia. hasta cuantos jugadores son? ese juego esta muy guapo.
Salva class escribió:Vayaaa esa gente si k esta perdia. hasta cuantos jugadores son? ese juego esta muy guapo.


Creo que son bastantes jugadores,pero es que en el online a parte de matarnos entre nosotros, poco más hicimos o se puede hacer.

A ver si un día hacemos una quedada y nos echamos unas partidas a lo que sea ^^
Salva class escribió:Vayaaa esa gente si k esta perdia. hasta cuantos jugadores son? ese juego esta muy guapo.


y tu tambien estas perdiooooo, pues nosotros ermas 4, no se si podrian jugar mas, pero yo creo q si. habra que probarlo haber si se pueden mas!!
Yo me uno a la comunidad xbslink también :)
Gametarg: Muzoto
Nick Xbslink: [EOL] Muzoto

Nos vemos en la arena!! ;)
yo me apunto tb

[eol]drigoro

estoy aquí peleándome a ver si puedo jugar al reach, aunque lo del red dead sería la ostia la verdad
Ire_Abyss escribió:
Salva class escribió:Vayaaa esa gente si k esta perdia. hasta cuantos jugadores son? ese juego esta muy guapo.


Creo que son bastantes jugadores,pero es que en el online a parte de matarnos entre nosotros, poco más hicimos o se puede hacer.

A ver si un día hacemos una quedada y nos echamos unas partidas a lo que sea ^^


yo esperaba k pudiesemos ir todos contra los zombis. eso es lo k mola. esta semana si estais disponibles lo probamos.
yo me apunto
mi nick y gamertag son lo mismo: kimikazio


tengo bastantes juegos en el disco duro si alguien quiere echar una partida que me diga (tengo bastante tiempo libre [sonrisa] )
Si alguien quiere echarse unas misiones avanzadas en coop del rdr o sacar algunos logros faciles tipo dados, poker, etc... que me llame ....... xdd digo que se pase por el Xbslink por las tardes y madrugadas que suelo estar casi todos los dias

Salu2 gente
pasnake escribió:Si alguien quiere echarse unas misiones avanzadas en coop del rdr o sacar algunos logros faciles tipo dados, poker, etc... que me llame ....... xdd digo que se pase por el Xbslink por las tardes y madrugadas que suelo estar casi todos los dias

Salu2 gente



tu casi todos los dias? x(por)d(dios) [qmparto] [qmparto]
Most escribió:
pasnake escribió:Si alguien quiere echarse unas misiones avanzadas en coop del rdr o sacar algunos logros faciles tipo dados, poker, etc... que me llame ....... xdd digo que se pase por el Xbslink por las tardes y madrugadas que suelo estar casi todos los dias

Salu2 gente



tu casi todos los dias? x(por)d(dios) [qmparto] [qmparto]


TU6 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajajjaj , hay que exagerar para que la gente se apunte Most,

P.D. Que haces a las 7:30 levantado todavia viciao? Venga a dormir tio que mañana por la tarde juega el Madrid y hay que verlo juntitos [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
pasnake escribió:
Most escribió:
pasnake escribió:Si alguien quiere echarse unas misiones avanzadas en coop del rdr o sacar algunos logros faciles tipo dados, poker, etc... que me llame ....... xdd digo que se pase por el Xbslink por las tardes y madrugadas que suelo estar casi todos los dias

Salu2 gente



tu casi todos los dias? x(por)d(dios) [qmparto] [qmparto]


TU6 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajajjaj , hay que exagerar para que la gente se apunte Most,

P.D. Que haces a las 7:30 levantado todavia viciao? Venga a dormir tio que mañana por la tarde juega el Madrid y hay que verlo juntitos [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]


No hombre, no seas mal pensado... El chico se ha acostado a las 8 de la tarde y se acaba de levantar ahora a las 7 de la mañana...
Salu2
Habra alguien esta tarde en el canal? Luego m pasare a ver si examos algo. un saludo peña!
manuelin94 escribió:No hombre, no seas mal pensado... El chico se ha acostado a las 8 de la tarde y se acaba de levantar ahora a las 7 de la mañana...
Salu2



como bien dice manuelin94 me acababa de levantar "creo" vaya desmierde de vida llevo xD

me acosté a las 4 o 5 y a las 7 ya estoy en pie, como hoy por ejemplo jaja, eso si, ahora me espera una siesta, que ni la bella durmiente [+risas]

por cierto pasnake, miguel_90, nico, deivid, y demas, me he "comprado"(casi pongo bajado, en que estare pensando [maszz] ) el left 4 dead 2, cuando querais nos lo pasamos en modo coop (si es que hay, claro...)
Donde lo has comprado? Por privado jejeje.
Y aquí un servidor que se une a vuestras partidas de Left 4 dead, eso si, ya si me dices donde has pillado la oferta por privado mejor que mejor XD

Esperemos que no haya lag, que lo del call of duty no tiene nombre ... Saludos [bye]

Pd: Alguien se apunta esta noche a unas partiditas de halo: reach, necesito entrenar que soy un noob [chulito]
yo me apunto que ando igual que tú, pero a partir de las 12 tendría que ser [beer]
Rbp escribió:yo me apunto que ando igual que tú, pero a partir de las 12 tendría que ser [beer]


Puff, no se si podré porque yo tengo que madrugar [buuuaaaa] , si es sobre las 11 al menos te podre echar un par de ellas XD
zepholk189 escribió:
Rbp escribió:yo me apunto que ando igual que tú, pero a partir de las 12 tendría que ser [beer]


Puff, no se si podré porque yo tengo que madrugar [buuuaaaa] , si es sobre las 11 al menos te podre echar un par de ellas XD


acabo de llegar!!! jajajaja, otro día será!! [toctoc]
Rbp escribió:
zepholk189 escribió:
Rbp escribió:yo me apunto que ando igual que tú, pero a partir de las 12 tendría que ser [beer]


Puff, no se si podré porque yo tengo que madrugar [buuuaaaa] , si es sobre las 11 al menos te podre echar un par de ellas XD


acabo de llegar!!! jajajaja, otro día será!! [toctoc]


Pues mira a esa hora, estava el cloud habierto del clan y preciasamente estavan jugando al red dead redemption. Para otro dia ya lo sabes!!!!
K pasa k os poneis a jugar cuando yo me voy? Malditosssss!
Una pena que anoche no me encontrara con ninguno de vosotros en el cloud [buuuaaaa] , ¡esta noche os quiero ver a todos dando caña a vuestra xbox [360º] !
Me pasare esta noche a ver si echamos un halo, pero si la gente no quiere o no puede, estrenaremos el RDR [sonrisa]

¿No habrá alguien interesado en hacer una campaña multi (a parte de la de Left 4 dead)? El juego que juguemos me da igual, pero siempre me ha llamado eso de jugar un modo campaña como si fuera multijugador, si hay alguien interesado que se manifieste !!!

Un saludo y hasta esta noche [fumando]
956 respuestas