CLAN XBSLINK CON CONTRASEÑA (elotrolado)

Ya tengo los 3 mapas. Me ha tocado hacerle un unlock a los 2 primeros (piazza y liberation) y meterlos en la ruta correcta

Content/0000000000000000/415608CB

Eso si, en el xbs ni el tato. Hasta que no nos pongamos duros no van a cambiar
Yo entraré en un rato a crear partidas, como todas las tardes, y conmigo seguramente entrará Sakura a pegar unos cuantos tiros, así que si os queréis apuntar ya sabéis donde encontrarme, a ver si entre todos conseguimos disfrutar de los nuevos mapas y updates como nuevo estandar.

Saludos.
Buenas a todos soy nuevo en el jtag y estoy mas "perdio" que el barco de arroz, alguien podría echarme una mano? Donde puedo conseguir los mapas y que es eso de no se que TU?
Con respecto a los mapas, manuelin te podrá ayudar encantado.
Yo tengo una pregunta, es al respecto de las putas partidas infitinas del MW3. Me gustan las partidas largas, pero si ésta es infinita (en puntos y tiempo) si te sales de la partida, te dan los puntos y avaces que has hecho durante la misma?
Si no es asi, no le veo el sentido a esto
elcieza escribió:Con respecto a los mapas, manuelin te podrá ayudar encantado.
Yo tengo una pregunta, es al respecto de las putas partidas infitinas del MW3. Me gustan las partidas largas, pero si ésta es infinita (en puntos y tiempo) si te sales de la partida, te dan los puntos y avaces que has hecho durante la misma?
Si no es asi, no le veo el sentido a esto


Yo creo que si, a no ser que se cuelgue la consola. Pero eso es fácil de comprobar. Mira las bajas y muertes que tienes en total, entras en una partida, mata o que te manten un par de veces, te sales y comparas.
elcieza escribió:Con respecto a los mapas, manuelin te podrá ayudar encantado.
Yo tengo una pregunta, es al respecto de las putas partidas infitinas del MW3. Me gustan las partidas largas, pero si ésta es infinita (en puntos y tiempo) si te sales de la partida, te dan los puntos y avaces que has hecho durante la misma?
Si no es asi, no le veo el sentido a esto


Las muertes, bajas, ... Se guardan (Al menos en el de PC XD)
Lo que no se si se guardara es si subes de nivel, la experiencia y tal...
Salu2
Sobre los mapas que necesito, cuales son, el Content Pack.1? Es que es el unico que encuentro.
manuelin94 escribió:
elcieza escribió:Con respecto a los mapas, manuelin te podrá ayudar encantado.
Yo tengo una pregunta, es al respecto de las putas partidas infitinas del MW3. Me gustan las partidas largas, pero si ésta es infinita (en puntos y tiempo) si te sales de la partida, te dan los puntos y avaces que has hecho durante la misma?
Si no es asi, no le veo el sentido a esto


Las muertes, bajas, ... Se guardan (Al menos en el de PC XD)
Lo que no se si se guardara es si subes de nivel, la experiencia y tal...
Salu2

Las bajas y muertes no tiene gracia, lo ideal es que se guarden los puntos PX. Podría confirmalo alguien?
Gracias
para cuando una quedada al halo reach
oscarbuxan escribió:para cuando una quedada al halo reach


De Halo Reach si me apunto yo, que el CoD lo aborrezco [carcajad]
Señores que ha pasado con el clan??? Se ha disuelto?? ultimamente no veo ni el cloud creado. Me parece una verdadera pena. Con los buenos ratos que hemos pasado!

Un saludo a todos/as (si abyss que no se diga que son todos tios xDDD)
Salva class escribió:Señores que ha pasado con el clan??? Se ha disuelto?? ultimamente no veo ni el cloud creado. Me parece una verdadera pena. Con los buenos ratos que hemos pasado!

Un saludo a todos/as (si abyss que no se diga que son todos tios xDDD)


Pues yo suelo entrar casi siempre todos los dias, pero apenas veo a nadie y me voy a otra cloud, ya no veo a CAF, ni a Abyss, a Chewie, EDK, DeividAlive, etc... ultimamente no se conecta nadie, una pena, a ver si se animan estos dias cuando vengan fiestas
pasnake escribió:
Salva class escribió:Señores que ha pasado con el clan??? Se ha disuelto?? ultimamente no veo ni el cloud creado. Me parece una verdadera pena. Con los buenos ratos que hemos pasado!

Un saludo a todos/as (si abyss que no se diga que son todos tios xDDD)


Pues yo suelo entrar casi siempre todos los dias, pero apenas veo a nadie y me voy a otra cloud, ya no veo a CAF, ni a Abyss, a Chewie, EDK, DeividAlive, etc... ultimamente no se conecta nadie, una pena, a ver si se animan estos dias cuando vengan fiestas



Yo no he podido entrar, un informático a secuestrado mi pc para dejarmelo mejor...jajaja
Esta semana ya lo tendré, así que entraré aunque sea para intentar abrir el cloud y dejarlo abierto a ver si nos animamos. De Caf tengo entendido que anda liado, y de chewie, encontró trabajo y poco se le ve...de los demás, ni idea jaja


Gracias Salva por hacer referencia a mi...siempre rodeada de hombres que al final me convierten en uno más jaja
no hay k darlas señorita! a ver si nos vemos esta semanita que m apetece mucho exar unas partiditas.
pasnake te espero a ti tb.

saludos!
Yo tambien he entrado estos dias, y no habia ni cloud, a ver si nos juntamos todos de nuevo, que se hace muy aburrido ya el cod!!
sk7net escribió:Yo tambien he entrado estos dias, y no habia ni cloud, a ver si nos juntamos todos de nuevo, que se hace muy aburrido ya el cod!!


Blurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jajaja ya nos estamos animando eh? a ver si es verdad.
chicos yono e podido entrar en el cloud, no tenia internet, llebo partte de la otra i de esta semana mordiendome las uñas por no poderme conectar jajajajaja, y si no encontrais el cloud volverlo abrir vosotros mismo que seguramente alguien se metera, que porq no este no kiere decir que no aiga gente en otro cloud del mw3, CAAAAAAFFFF vuelve se te echa de menos jajajjaja
yo tampoco he podido conectarme por el curro,en cuanto este un poco mas libre volvere (moymalu)
donde anda caf a to esto?
Salva class escribió:donde anda caf a to esto?



Pues con curro que tiene que hacer, y buscando cosas que se va al extranjero y quiere dejarlo todo apañado. No se pasa ni por aquí el jodio eh?

Si es a mi y me tiene abandonada.... :(
Esperemos que al menos se pase para despedirse no? Jejeje
Salva & Deivid!!! Cariñines, amorcitos, mis pastelitos de fresa, jajaja [carcajad]

Sip, mi "portavoz oficial" tiene razón; ando liado con curros de freelance, trabajando en casita. Además como sabes me marcharé en breves a vivir a Malta y estoy organizándolo todo. De todas formas claro me pasaré para charlar un rato.

Por cierto mi querida Abyss y yo vamos a comenzar con el Monster Hunter Tri de la wii, durante esta semana le daremos los días que podamos. Si te apetece a ti o al que sea avisadnos. Igualmente entraremos en el XBS y montaremos un cloud para almas solitarias y autistas, por si queréis pasaros. [bad]

Perdon por el offtopic^^

Nos vemos.
CAf
[chiu]
ostiiiii caf ayer estuvistes conectado y ni me di cuenta, cachiiiisss, bueno espero que todo valla bien, y que te de vez en cuando te conectes aunke sea para hablar, asi nos comentas como van las cosas. oooook
genteeee como va por aqui?¿ hecho de menos los vicios coño que no veo nunca el canal hecho!!!
Ostia cafff!! que se nos va a Malta! Pues tio la verdad que esta muy bien, yo estube unos dias y es bastante bonito, ojala tengas suerte! a ver si nos vemos y charlamos antes de que te vayas eh? Que la verdad que yo ultimamente con el curro tampoco tengo mucho tiempo para conectar.

Un besito wapo! jajaja
Blur TU2, por si alguien quiere entrar, estaremos un rato.

Un saludo ;).
jurrrr por lo que he visto en el post inciail, no se puede jugar ni a FIFA 12 ni a NBA 2k 12 xq no esta en los juegos disponibles para jugar, nO?
danielgr escribió:jurrrr por lo que he visto en el post inciail, no se puede jugar ni a FIFA 12 ni a NBA 2k 12 xq no esta en los juegos disponibles para jugar, nO?

No, no tienen interconexión...
Salu2
manuelin94 escribió:
danielgr escribió:jurrrr por lo que he visto en el post inciail, no se puede jugar ni a FIFA 12 ni a NBA 2k 12 xq no esta en los juegos disponibles para jugar, nO?

No, no tienen interconexión...
Salu2


Es lo que tiene EA y sus pass online xD
es una mie.......... esto del online de EA nos estan jodiendo, espero que no copien la idea las demas compañias, porque si nos van a fastidiar el tema xbslink
bueno, ayer me dieron la Xbox xon el coolrunner y voy a unirme a este clan.
espero lograrlo! [360º]
deividalive_0_o escribió:es una mie.......... esto del online de EA nos estan jodiendo, espero que no copien la idea las demas compañias, porque si nos van a fastidiar el tema xbslink



No creo que todas quiten el interconexion, lo que pueden hacer es usar pases online igual que con el saints row 3, pero con un dlc se "parchea" y a jugar, por que la interconexion muchos las usan para jugar con sus amigos y tal, a demas de xbslink.
Hola! jugais alguna vez al red dead redemption? es que me gustaria probar el online que tiene muy buena pinta
Ayer estuve intentando conectar con otro amigo el Red dead y no consegíamos encontrarnos para unirnos al otro.
Hace falta algún TU?
Si alguien sabe como leches se hace para encontrar a más jugadores podía explicarlo, por que no había manera al menos en el modo zombis.
Saludos!
bocasecaman escribió:Ayer estuve intentando conectar con otro amigo el Red dead y no consegíamos encontrarnos para unirnos al otro.
Hace falta algún TU?
Si alguien sabe como leches se hace para encontrar a más jugadores podía explicarlo, por que no había manera al menos en el modo zombis.
Saludos!

Según google (http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 418AAMpYg4), intenta ponerte el último TU (Tú y él también claro XD)
Salu2
Si alguien se anima, necesitamos 2 personas para jugar al gears of war 3 con 5 personas, es decir, para sacar los logros que nos quedan, si alguien se anima, privado o que poste aquí. Muy importante que tenga el TU6 y todos los dlc, ya que muchos logros son de los dlc. Alguna duda privado también. Cuando terminemos el gears vamos a empezar el Dead Island. Un saludo y haber si hay suerte
En cuanto configure la 360 con el coolrunner, contad conmigo :cool:
ok perfect. Si necesitas ayuda me avisas por privo que nos hace falta 1 urgentemente para unos 300 g rapiditos
Buenas gente! por fin vuelvo a estar por aquí y ya puedo jugar. Me gustaría terminar el Borderlands, o al menos echar algunas partidillas, si alguien se anima que avise, que tengo ganas de jugar en coop ^^
amate escribió:Si alguien se anima, necesitamos 2 personas para jugar al gears of war 3 con 5 personas, es decir, para sacar los logros que nos quedan, si alguien se anima, privado o que poste aquí. Muy importante que tenga el TU6 y todos los dlc, ya que muchos logros son de los dlc. Alguna duda privado también. Cuando terminemos el gears vamos a empezar el Dead Island. Un saludo y haber si hay suerte


Yo tambien me animo hacer los losgros del gow3, pero me teneis que pasar el ultimo dlc y el booster, los otros ya los tengo. Dime algo por pribado ook.
Haber si es verdad Abyss y te veo mas por el clan eeeeeeee jjajja
Deivi ya me pillado el Cable jojo, estoy adquiriendo e GOW3.. lo que me va a costar son los pack, pero espero estar en GOW3 pronto!

PD: Ayer estuve jugando al MW3..no estubo nada mal.. coincidi con algun EOLiano, no recuerdo su nombre.
manuelin94 escribió:
bocasecaman escribió:Ayer estuve intentando conectar con otro amigo el Red dead y no consegíamos encontrarnos para unirnos al otro.
Hace falta algún TU?
Si alguien sabe como leches se hace para encontrar a más jugadores podía explicarlo, por que no había manera al menos en el modo zombis.
Saludos!

Según google (http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 418AAMpYg4), intenta ponerte el último TU (Tú y él también claro XD)
Salu2

Muchas gracias manuelin, no teníamos TUs puestos por que yo lo tenía en disco pero ya lo he instalado y probaré en cuanto pueda, había googleado y nadie daba respuestas para mucha gente con mi misma pregunta.
Ya lo confirmaré, gracias de nuevo.
bocasecaman escribió:
manuelin94 escribió:
bocasecaman escribió:Ayer estuve intentando conectar con otro amigo el Red dead y no consegíamos encontrarnos para unirnos al otro.
Hace falta algún TU?
Si alguien sabe como leches se hace para encontrar a más jugadores podía explicarlo, por que no había manera al menos en el modo zombis.
Saludos!

Según google (http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 418AAMpYg4), intenta ponerte el último TU (Tú y él también claro XD)
Salu2

Muchas gracias manuelin, no teníamos TUs puestos por que yo lo tenía en disco pero ya lo he instalado y probaré en cuanto pueda, había googleado y nadie daba respuestas para mucha gente con mi misma pregunta.
Ya lo confirmaré, gracias de nuevo.

A ver si funciona jaja
Ya había leído por aquí a algún que otro diciendo que les era imposible jugar al RDR...
Salu2
bocasecaman escribió:Ayer estuve intentando conectar con otro amigo el Red dead y no consegíamos encontrarnos para unirnos al otro.
Hace falta algún TU?
Si alguien sabe como leches se hace para encontrar a más jugadores podía explicarlo, por que no había manera al menos en el modo zombis.
Saludos!


En el modo normal, que yo sepa, había que poner la IP manual, si no, no había forma de jugar. Supongo que en el modo zombis será igual
Buenas a todos. He estado leyendo el post y es muy interesante lo que estáis montando. A algunos de vosotros ya os he visto por el Xbslink, a otros os conoceré a partir de ahora, espero.
Simplemente deciros que si seguís con esta idea, contad conmigo. Yo principalmente suelo jugar al CODMW3, pero también me gustaría jugar al F1 2011. Si alguien se anima que me lo diga, y haber si creamos algún Cloud para el F1 y hacemos buenas partidas.
En cuanto al MW3, ya hay uno creado, pero quizás si crearamos uno nosotros más específico para españoles y especialmente EOL's, pues estaría muy bien, así tendríamos un mejor ping, etc.
Perdonad si parece que venga yo aquí a ha solucionar es mundo xD, pero esque tenía estas ideas pensadas y quería aportalas, para intentar que esto funcione bien.
Mis nombres de usuario:
Xbslink: TheGoNReZ
Juegos: TheGoNReZ

Ya me he pasado por el Cloud que tenéis creado. Lo que no me ha quedado claro es si es solo de charla o también jugáis. :) Bueno, si he repetido algo que ya se haya discutido y resuelto... lo confieso, no me he leído todas las páginas del post :p

Saludos para todos y espero integrarme bien en el asunto! ;)

Edito: se me ha olvidado decir que no tengo ni JTAG ni RGH, simplemente tengo la Xbox360 flasheada, así que normalmente suelo hacer de Host, aunque he conseguido entrar a un par de partidas que tenían un Ping inferior a 30ms.
TheGonrez escribió:Buenas a todos. He estado leyendo el post y es muy interesante lo que estáis montando. A algunos de vosotros ya os he visto por el Xbslink, a otros os conoceré a partir de ahora, espero.
Simplemente deciros que si seguís con esta idea, contad conmigo. Yo principalmente suelo jugar al CODMW3, pero también me gustaría jugar al F1 2011. Si alguien se anima que me lo diga, y haber si creamos algún Cloud para el F1 y hacemos buenas partidas.
En cuanto al MW3, ya hay uno creado, pero quizás si crearamos uno nosotros más específico para españoles y especialmente EOL's, pues estaría muy bien, así tendríamos un mejor ping, etc.
Perdonad si parece que venga yo aquí a ha solucionar es mundo xD, pero esque tenía estas ideas pensadas y quería aportalas, para intentar que esto funcione bien.
Mis nombres de usuario:
Xbslink: TheGoNReZ
Juegos: TheGoNReZ

Ya me he pasado por el Cloud que tenéis creado. Lo que no me ha quedado claro es si es solo de charla o también jugáis. :) Bueno, si he repetido algo que ya se haya discutido y resuelto... lo confieso, no me he leído todas las páginas del post :p

Saludos para todos y espero integrarme bien en el asunto! ;)

Edito: se me ha olvidado decir que no tengo ni JTAG ni RGH, simplemente tengo la Xbox360 flasheada, así que normalmente suelo hacer de Host, aunque he conseguido entrar a un par de partidas que tenían un Ping inferior a 30ms.



Vamos a ir por partes: El crear un Cloud solo para EOLianos está mas que discutido, ¿el problema? que no entra ni dios y solo se juntan 4 personas para jugar en hora punta, por lo cual es un desastre, así que decidieron dejar el cloud abierto y poder jugar más y con más gente.

Sobre el Cloud cerrado del Clan EOL, se habla y se juega, es solo un punto de encuentro para preguntar a ver si a alguien le apetece jugar a lo mismo que a ti, y así hacer pequeños grupos.

Quedas perdonado por no haberte leído todo tooooodas las páginas, en que la mayoría son tonterías xD

A ver si nos vemos por el Cloud, yo soy Abyss y seguro que jugamos alguna al MW3 ^^
Abyss bonicaaaa!! ayer me zurraste de lo lindo en el MW3 eh? Como se nota que yo llevo tiempo sin jugar y k tu le has pillado el trankillo jajaja. Lastima que ultimamente no nos veamos por el canal del clan. Lo raro fue verte en el canal del MW3, pero claro, mejor eso que no jugar a nada no? Bueno, ahora que por lo que se ve ya te puede conectar asiduamente pueda hacerlo yo igual.

Un saludito wapa!
Salva class escribió:Abyss bonicaaaa!! ayer me zurraste de lo lindo en el MW3 eh? Como se nota que yo llevo tiempo sin jugar y k tu le has pillado el trankillo jajaja.

Eso y algo más... Ejeem.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2
956 respuestas