CLAN XBSLINK CON CONTRASEÑA (elotrolado)

erberna escribió:
manuelin94 escribió:
erberna escribió:
es que me he bajado una que supuestamente es para ese dash pero cuando pongo el pen no salta ningun mensaje ni nada


¿La has metido con la consola apagada?
Lo digo porque más de uno con la consola encendida mete el pendrive y viene aquí diciendo que no le salta el mensaje XD XD, y es porque hay que apagarla, meter el pendrive, y encenderla con el pendrive enchufado...
Salu2


si si lo he hecho así y nada no hay manera


¿Como se llama la carpeta del update que tienes en el pendrive?
Si se llama $systemupdate, renombrala a $$ystemupdate
Salu2
manuelin94 escribió:
¿Como se llama la carpeta del update que tienes en el pendrive?
Si se llama $systemupdate, renombrala a $$ystemupdate
Salu2


tambien he probado asi pero nada.. estoy por dejarlo en blanco.
erberna escribió:
manuelin94 escribió:
¿Como se llama la carpeta del update que tienes en el pendrive?
Si se llama $systemupdate, renombrala a $$ystemupdate
Salu2


tambien he probado asi pero nada.. estoy por dejarlo en blanco.


¿Pero que dashboard tienes?
Salu2
manuelin94 escribió:
erberna escribió:
manuelin94 escribió:
¿Como se llama la carpeta del update que tienes en el pendrive?
Si se llama $systemupdate, renombrala a $$ystemupdate
Salu2


tambien he probado asi pero nada.. estoy por dejarlo en blanco.


¿Pero que dashboard tienes?
Salu2


tengo el ultimo,14719 o algo asi
erberna escribió:
manuelin94 escribió:
erberna escribió:
tambien he probado asi pero nada.. estoy por dejarlo en blanco.


¿Pero que dashboard tienes?
Salu2


tengo el ultimo,14719 o algo asi


Míralo por si acaso a ver si es ese realmente... XD
Salu2
manuelin94 escribió:
Míralo por si acaso a ver si es ese realmente... XD
Salu2


si,tengo ese.
por cierto ya tengo el xbslink alguna ayudita para configurarlo?
erberna escribió:
manuelin94 escribió:
Míralo por si acaso a ver si es ese realmente... XD
Salu2


si,tengo ese.
por cierto ya tengo el xbslink alguna ayudita para configurarlo?

http://download.microsoft.com/download/ ... 19_USB.zip
Pues baja esa actualización y la instalas
Salu2
¿Alguien tiene algún perfil (o sabe donde conseguirlo) con todo desbloqueado (nivel 80 no importa prestigio) para poder jugar en LAN? Para MW3 se entiende.
manuelin94 escribió:
erberna escribió:
manuelin94 escribió:
Míralo por si acaso a ver si es ese realmente... XD
Salu2


si,tengo ese.
por cierto ya tengo el xbslink alguna ayudita para configurarlo?

http://download.microsoft.com/download/ ... 19_USB.zip
Pues baja esa actualización y la instalas
Salu2


nada,no me sale ningun mensaje ni nada ..

edito:vale,me acaba de salir... era en el dash oficial no? [+risas]
deadroach escribió:¿Alguien tiene algún perfil (o sabe donde conseguirlo) con todo desbloqueado (nivel 80 no importa prestigio) para poder jugar en LAN? Para MW3 se entiende.



He estado buscando en algunas webs, pero no he encontrado nada, si te haces con el, avisa ^^
deadroach escribió:¿Alguien tiene algún perfil (o sabe donde conseguirlo) con todo desbloqueado (nivel 80 no importa prestigio) para poder jugar en LAN? Para MW3 se entiende.


No, pero seguramente lo puedas "editar/retoquear" con un editor hexadecimal de PC y te pones el nivel y tal que quieras XD
Salu2

erberna escribió:
manuelin94 escribió:
erberna escribió:
si,tengo ese.
por cierto ya tengo el xbslink alguna ayudita para configurarlo?

http://download.microsoft.com/download/ ... 19_USB.zip
Pues baja esa actualización y la instalas
Salu2


nada,no me sale ningun mensaje ni nada ..

edito:vale,me acaba de salir... era en el dash oficial no? [+risas]

Si, eso es...
¿La actualizaste? ¿Ya te van los avatares?
Salu2
Ire_Abyss escribió:
deadroach escribió:¿Alguien tiene algún perfil (o sabe donde conseguirlo) con todo desbloqueado (nivel 80 no importa prestigio) para poder jugar en LAN? Para MW3 se entiende.



He estado buscando en algunas webs, pero no he encontrado nada, si te haces con el, avisa ^^

No me seais vagos, a darle caña al mw3 para subir levels. : :cool: :cool: :cool: :cool:
juan_gonzalez escribió:
Ire_Abyss escribió:
deadroach escribió:¿Alguien tiene algún perfil (o sabe donde conseguirlo) con todo desbloqueado (nivel 80 no importa prestigio) para poder jugar en LAN? Para MW3 se entiende.



He estado buscando en algunas webs, pero no he encontrado nada, si te haces con el, avisa ^^

No me seais vagos, a darle caña al mw3 para subir levels. : :cool: :cool: :cool: :cool:



Es que hay gente que no juega tanto como tu... :o
Abyss yo voy por el primerpretigio yaaaaaa si le das caña en unos dias subes de pretigio, te lo aseguroooooooo!!!! jajajajajaja
deividalive_0_o escribió:Abyss yo voy por el primerpretigio yaaaaaa si le das caña en unos dias subes de pretigio, te lo aseguroooooooo!!!! jajajajajaja



El problema es que no me entusiasma taaaanto como para darle caña unos días seguidos xD
Pero bueno, intentaré hacer el esfuerzo a ver si lo consigo y subo de nivel :p
No seas perro y juega.
Eso de hacer trampa esta muy feo, es como la piratería...
elcieza escribió:No seas perro y juega.
Eso de hacer trampa esta muy feo, es como la piratería...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Solo por ese argumento en este foro, lo haré [plas]

De todas maneras os habéis cebado conmigo, pero yo en ningún momento he dicho que lo quiera...le dije al compañero que avisara para dejar de buscar xDD
noooooooooooo solo te decimos eso abyss que es mejor empezar desde el principio mira yo ya voy por el 40 del primer prestigio y subiendo jajjajajaja
Ire_Abyss escribió:
elcieza escribió:No seas perro y juega.
Eso de hacer trampa esta muy feo, es como la piratería...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Solo por ese argumento en este foro, lo haré [plas]

De todas maneras os habéis cebado conmigo, pero yo en ningún momento he dicho que lo quiera...le dije al compañero que avisara para dejar de buscar xDD

jejejeje, que risas XD
Se pueden hacer muchos chetos en el juego, 99% en webs fakes, 1% de pago...
No busqueis chetos, para que juege la maquina por vosotros, mejor poneis el youtube.
Para eso del nivel 80 y Prestigio 10 lo puedes hacer perfectamente en tu perfil sin necesitar otros y sin haber jugado nada (No diré como) pero como todos aquí te recomiendo lo mismo, sube de nivel jugando... si tienes las armas y no las has subido de nivel tu mismo es como darle una granada a un mono, te la meterá por el culo, jajajaaja...
bocasecaman escribió:
Ire_Abyss escribió:
elcieza escribió:No seas perro y juega.
Eso de hacer trampa esta muy feo, es como la piratería...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Solo por ese argumento en este foro, lo haré [plas]

De todas maneras os habéis cebado conmigo, pero yo en ningún momento he dicho que lo quiera...le dije al compañero que avisara para dejar de buscar xDD

jejejeje, que risas XD
Se pueden hacer muchos chetos en el juego, 99% en webs fakes, 1% de pago...
No busqueis chetos, para que juege la maquina por vosotros, mejor poneis el youtube.
Para eso del nivel 80 y Prestigio 10 lo puedes hacer perfectamente en tu perfil sin necesitar otros y sin haber jugado nada (No diré como) pero como todos aquí te recomiendo lo mismo, sube de nivel jugando... si tienes las armas y no las has subido de nivel tu mismo es como darle una granada a un mono, te la meterá por el culo, jajajaaja...



¬¬ no se como decir que no lo quería para mi, por si no lo habéis visto hay alguien que pregunta antes que yo! xD

No me recomendéis nada, si yo juego muy esporádicamente y con un nivelucho de ná!
bocasecaman escribió:
Ire_Abyss escribió:
elcieza escribió:No seas perro y juega.
Eso de hacer trampa esta muy feo, es como la piratería...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Solo por ese argumento en este foro, lo haré [plas]

De todas maneras os habéis cebado conmigo, pero yo en ningún momento he dicho que lo quiera...le dije al compañero que avisara para dejar de buscar xDD

jejejeje, que risas XD
Se pueden hacer muchos chetos en el juego, 99% en webs fakes, 1% de pago...
No busqueis chetos, para que juege la maquina por vosotros, mejor poneis el youtube.
Para eso del nivel 80 y Prestigio 10 lo puedes hacer perfectamente en tu perfil sin necesitar otros y sin haber jugado nada (No diré como) pero como todos aquí te recomiendo lo mismo, sube de nivel jugando... si tienes las armas y no las has subido de nivel tu mismo es como darle una granada a un mono, te la meterá por el culo, jajajaaja...



Yo es que para subir de nivel ya tengo bastante con el online de PS3, solo faltaba tener que subirlo aqui tambien xD
Bueno que lo disfrutéis porque yo pasopalabra xD
Sorry, lo digo por quien quiera subir sin ganarselo, es ilógico y aburrido... [maszz]
deadroach no pases palabro y si me ves en alguna partida hablame, mi nick es Nico nr.
Saludos!
k fuerte a estas alturas os poneis a jugar al MW3? k fuerrrrteeee... xDDD y no me llamais, ya os vale jajajaja
Salva class escribió:k fuerte a estas alturas os poneis a jugar al MW3? k fuerrrrteeee... xDDD y no me llamais, ya os vale jajajaja



Como siempre estas taaaaaaaan ocupado... [+risas]
tiaaaa eske ya estoy currando jeje. Y ya me cuesta un poco conectar por falta de tiempo. a ver si mañana entre las 8 y las 11 de la tarde puedo conectar y jugamos un rato k tengo monooo jajaja.
un saludo a todos viciosillos!
Salva class escribió:tiaaaa eske ya estoy currando jeje. Y ya me cuesta un poco conectar por falta de tiempo. a ver si mañana entre las 8 y las 11 de la tarde puedo conectar y jugamos un rato k tengo monooo jajaja.
un saludo a todos viciosillos!


Mientras sea por trabajo todo bien. Yo voy a ver como puedo conectar la consola al modem y del modem a la torre que tengo, para ver si así me va bien de una vez las partidas.

A ver si con suerte te vemos aunque sea un ratillo granuja!! [amor]
si como m aburria en casa he decidido ponerme a trabajar jejeje. luego creo k me dare una vueltecilla a ver k se cuece.
ta luegoo.
que esta pasando aqui?¿?¿ digo es viernes mañana no curro vamos a ver que hacen estos, y no hay ni cloud?¿?¿?
chewiethrash escribió:que esta pasando aqui?¿?¿ digo es viernes mañana no curro vamos a ver que hacen estos, y no hay ni cloud?¿?¿?


Acabo de mirar y si que hay (A no ser que la acabes de crear tu XD)
Salu2
chewiethrash escribió:que esta pasando aqui?¿?¿ digo es viernes mañana no curro vamos a ver que hacen estos, y no hay ni cloud?¿?¿?



Últimamente yo cada vez que miro como mucho hay dos personas, no se que le pasa a la gente, pero nadie entra ya. Se habrán ido todos al MW3 jajaja
Con suerte mañana estarán todo el mundo en la cloud que cree del TU10 :D :D
(Se peto el servidor que mantenía en pie las clouds... (Osea que se cerraron todas)... Y la he vuelto a abrir (la del TU10) rápidamente, así que cuando vallan a jugar al MW3 se meterán a esa que ya esta creada XD XD)

El caso es que cuando se metan tengan TU10 y los mapas nuevos... Pero bueno :p
Salu2
buenos diaaaaaass
acaban de crear un cloud de mw3 sin tu y estan los mismos que estavan en el otro, si que por mucho que queramos no lo conseguiremos, se empeñan en jugar sin tu's, mira q son cabezones jajajajajja
deividalive_0_o escribió:buenos diaaaaaass
acaban de crear un cloud de mw3 sin tu y estan los mismos que estavan en el otro, si que por mucho que queramos no lo conseguiremos, se empeñan en jugar sin tu's, mira q son cabezones jajajajajja


Yo ahora mismo solo veo de EOL el canal con los nuevos mapas. A ver si sigue así la cosa.
Ire_Abyss escribió:
deividalive_0_o escribió:buenos diaaaaaass
acaban de crear un cloud de mw3 sin tu y estan los mismos que estavan en el otro, si que por mucho que queramos no lo conseguiremos, se empeñan en jugar sin tu's, mira q son cabezones jajajajajja


Yo ahora mismo solo veo de EOL el canal con los nuevos mapas. A ver si sigue así la cosa.

Lo de jugar si tu es una politica heredada del kai, ya se sabe que el hombre es un animal de costumbre, dificil veo que entren por el aro. Salu2.
manuelin94 escribió:Con suerte mañana estarán todo el mundo en la cloud que cree del TU10 :D :D
(Se peto el servidor que mantenía en pie las clouds... (Osea que se cerraron todas)... Y la he vuelto a abrir (la del TU10) rápidamente, así que cuando vallan a jugar al MW3 se meterán a esa que ya esta creada XD XD)

El caso es que cuando se metan tengan TU10 y los mapas nuevos... Pero bueno :p
Salu2


Funciono!!! :D
Lo malo es que están en mi cloud pero jugando sin TU XD XD XD
Salu2
He entrado ya en un par de ocasiones y no encuentro a nadie... que mal rollo como decae esto no? O quizas esque entro a malas horas, pero vamos a las 9 d la noche solia haber gente. Bueno un saludo a todos igualmente!
los guiris estos, que no les apetece ponerse el tu [+risas]
Yo ya he entrado al cloud con TU10 y todo bien excepto un par de problemas:

- Se me conecta 1 de cada 2 veces. Cuando no lo hace me pone: el servidor es de una version disitinta 1.0, y no me deja entrar a las partidas. Salgo del juego, vuelvo y todo bien.
- Perdi mi rango al activar el TU y tengo que empezar de nuevo, tampoco es grave con tal de seguir jugando.
- Los nuevos mapas consigo hacer funcionar el del rascacielos y me aparece 1 de cada 2 tambien, los otros mapas no consigo que los reconozca el juego.

Alguien mas con uno o varios de estos problemillas?
Nadie tiene un router Zyxel de Telefonica? No consigo abrir los puertos, se que hace tiempo lo conseguí, y tengo la configuracion de puertos guardada de aquel entonces.

Tengo el portatil conectado por wifi y la xbox 360 slim conectada por wifi, tambien.
osorapado escribió:Nadie tiene un router Zyxel de Telefonica? No consigo abrir los puertos, se que hace tiempo lo conseguí, y tengo la configuracion de puertos guardada de aquel entonces.

Tengo el portatil conectado por wifi y la xbox 360 slim conectada por wifi, tambien.

Es facil sigue estos pasos:
-Accedes con nombre de usuario y contraseña 1234 (si no los has cambiado por otros)
-Advanced Setup
-NAT
-Sua Only - Edit details
-Editas desde que puerto hasta que puerto abres para cada IP
-Salvas los datos en SAVE, APPLY y despues logout.
-Si quieres lo reinicias tambien, no sé si es necesario.

Saludos!
Salva class escribió:He entrado ya en un par de ocasiones y no encuentro a nadie... que mal rollo como decae esto no? O quizas esque entro a malas horas, pero vamos a las 9 d la noche solia haber gente. Bueno un saludo a todos igualmente!



No son malas horas, es que ya prácticamente nadie entra. Yo esta semana he ido haciendo un seguimiento, y solo he visto como mucho 3 personas, y pocas que sean de las de siempre. Ahora si, en el cloud del MW3 me he encontrado a algún que otro... [+risas]
osorapado escribió:Nadie tiene un router Zyxel de Telefonica? No consigo abrir los puertos, se que hace tiempo lo conseguí, y tengo la configuracion de puertos guardada de aquel entonces.

Tengo el portatil conectado por wifi y la xbox 360 slim conectada por wifi, tambien.


Da igual que abras los puertos, el PC no puede estar por WiFi para que esto funcione.


Un saludo.
SrAlejandro escribió:
osorapado escribió:Nadie tiene un router Zyxel de Telefonica? No consigo abrir los puertos, se que hace tiempo lo conseguí, y tengo la configuracion de puertos guardada de aquel entonces.

Tengo el portatil conectado por wifi y la xbox 360 slim conectada por wifi, tambien.


Da igual que abras los puertos, el PC no puede estar por WiFi para que esto funcione.


Un saludo.

Bueno, solo una puntualización el pc lo puedes tener con wifi siempre y cuando la consola este conectada por cable al pc, pero los dos por wifi no funciona, un saludo!
sk7net escribió:
SrAlejandro escribió:
osorapado escribió:Nadie tiene un router Zyxel de Telefonica? No consigo abrir los puertos, se que hace tiempo lo conseguí, y tengo la configuracion de puertos guardada de aquel entonces.

Tengo el portatil conectado por wifi y la xbox 360 slim conectada por wifi, tambien.


Da igual que abras los puertos, el PC no puede estar por WiFi para que esto funcione.


Un saludo.

Bueno, solo una puntualización el pc lo puedes tener con wifi siempre y cuando la consola este conectada por cable al pc, pero los dos por wifi no funciona, un saludo!



Habia leido que valia con estar en la misma red local.

Gracias!
Joer, no me aclaro al instalar los nuevos mapas del MW3. Me baje los mapas de manuelin, y metí el TU dónde están el resto de TUs del FSD. Cuando voy al juego puedo activar el TU, pero cuando lo cargo la versión es la misma de siempre. Solo me detecta los TUs que son de mi misma media ID, como puedo meterle el TU10 de manuelin??

Gracias
Te voy a contar lo que hice yo:
Me baje los mapas (los tres), les hice la basectomía con el yaris por si acaso, los pase a la consola as su sitio y me bajé los TU con el FSD.
De esta forma he podido jugar desde el primer día.

Un saludo
worker escribió:Joer, no me aclaro al instalar los nuevos mapas del MW3. Me baje los mapas de manuelin, y metí el TU dónde están el resto de TUs del FSD. Cuando voy al juego puedo activar el TU, pero cuando lo cargo la versión es la misma de siempre. Solo me detecta los TUs que son de mi misma media ID, como puedo meterle el TU10 de manuelin??

Gracias


Descargatelo directamente con el fsd, el mismo te baja el tu que necesitas para tu juego!!! y para los mapas si la carpeta donde estan los mapas acaban en numeros, cambialos por CB!!!!
worker escribió:Joer, no me aclaro al instalar los nuevos mapas del MW3. Me baje los mapas de manuelin, y metí el TU dónde están el resto de TUs del FSD. Cuando voy al juego puedo activar el TU, pero cuando lo cargo la versión es la misma de siempre. Solo me detecta los TUs que son de mi misma media ID, como puedo meterle el TU10 de manuelin??

Gracias


El TU10 lo puse por si alguien no los puede bajar con el FSD...

Así que tu estando en el FSD encima del MW3, le das a opciones (Y), Actualizaciones, y borras todas las que tengas y después das a descargar.... Cuando acabe de descargar todas, tienes que activar SOLO EL TU10 (todos los demás tienen que estar desactivados)
Salu2
manuelin94 escribió:
worker escribió:Joer, no me aclaro al instalar los nuevos mapas del MW3. Me baje los mapas de manuelin, y metí el TU dónde están el resto de TUs del FSD. Cuando voy al juego puedo activar el TU, pero cuando lo cargo la versión es la misma de siempre. Solo me detecta los TUs que son de mi misma media ID, como puedo meterle el TU10 de manuelin??

Gracias


El TU10 lo puse por si alguien no los puede bajar con el FSD...

Así que tu estando en el FSD encima del MW3, le das a opciones (Y), Actualizaciones, y borras todas las que tengas y después das a descargar.... Cuando acabe de descargar todas, tienes que activar SOLO EL TU10 (todos los demás tienen que estar desactivados)
Salu2



Solo me bajaba el TU2, pero ya lo he solucionado, tenia la region en Spain, la he cambiado a United States y ya me ha bajado la TU10. El juego esta en la 1.5.498

Sabéis si esta es la última que hay en el live?

Gracias
worker escribió:
manuelin94 escribió:
worker escribió:Joer, no me aclaro al instalar los nuevos mapas del MW3. Me baje los mapas de manuelin, y metí el TU dónde están el resto de TUs del FSD. Cuando voy al juego puedo activar el TU, pero cuando lo cargo la versión es la misma de siempre. Solo me detecta los TUs que son de mi misma media ID, como puedo meterle el TU10 de manuelin??

Gracias


El TU10 lo puse por si alguien no los puede bajar con el FSD...

Así que tu estando en el FSD encima del MW3, le das a opciones (Y), Actualizaciones, y borras todas las que tengas y después das a descargar.... Cuando acabe de descargar todas, tienes que activar SOLO EL TU10 (todos los demás tienen que estar desactivados)
Salu2



Solo me bajaba el TU2, pero ya lo he solucionado, tenia la region en Spain, la he cambiado a United States y ya me ha bajado la TU10. El juego esta en la 1.5.498

Sabéis si esta es la última que hay en el live?

Gracias


Que yo sepa si
Salu2
956 respuestas