Ya tenemos el TU10 para nuestra versión disponible desde el propio FSD. Así pues, ahora si que estaríamos en condiciones de hacerlo bien para arrastrar a los guiris (a los que tanto necesitamos nos guste o no, por ser tan buenos host) puesto que todos tenemos el TU10, tanto ellos como nosotros.
Propongo la siguiente sala:
[EOL]Modern Warfare 3 X360 NEW MAPS (TU10)
Si a alguien se le ocurre otro mejor, que lo cree, yo en cuanto llegue a casa pongo en marcha esto y si no esta creada la sala la creo yo. Iré creando partidas, uniros a ellas, o al menos al cloud. Al final lo conseguiremos. Tomemos como estandar a partir de ahora ese TU10 y mientras no sea necesario uno superior para más mapas, jugaremos siempre este nuevo.
Respecto a dejarlo días en marcha, en mi caso se trata de un portatil de esos chiquititos, que no creo que resista si lo dejo toda una semana. Lo he dejado un fin de semana y el domingo salía fuego de él... xD Pero bueno, haremos lo que podamos.
Ánimo que uno solo no puede hacer mucho, más bien nada, pero si un día conseguimos juntarnos 15 o 20 personas, todo el mundo migrará de golpe.
Saludos.