CLAN XBSLINK CON CONTRASEÑA (elotrolado)

Yo tampoco tengo ni idea. Lo deje en marcha, y cuando volví seguía en marcha. Sin hacer nada cree partida, se unieron y estuvimos un buen rato disfrutando de los nuevos mapas, sin embargo varios reportasteis que el cloud no aparecía listado durante las horas en las que no estuve en casa. Yo ya digo, no se porque ocurre eso, puesto que cuando me fui estaba y cuando volví seguía estando, sin hacer nada.

Saludos.
Africa escribió:Yo tampoco tengo ni idea. Lo deje en marcha, y cuando volví seguía en marcha. Sin hacer nada cree partida, se unieron y estuvimos un buen rato disfrutando de los nuevos mapas, sin embargo varios reportasteis que el cloud no aparecía listado durante las horas en las que no estuve en casa. Yo ya digo, no se porque ocurre eso, puesto que cuando me fui estaba y cuando volví seguía estando, sin hacer nada.

Saludos.


Si te consuela, a mi el xbs últimamente me hace cosas raras, así que mi "ver o no ver" el cloud, no cuenta demasiado jajaja

A ver si esta noche entra mas gente, y así jugar unas partidas^^ yo he tenido que salirme del cloud del MW3 normal por culpa del lag.
alguien con micro para zombies ?
Pues nada, está visto que no conseguiremos jugar con los nuevos mapas de forma masiva. Al menos lo he intentado.

Saludos.
Africa escribió:Pues nada, está visto que no conseguiremos jugar con los nuevos mapas de forma masiva. Al menos lo he intentado.

Saludos.


¿Y si nos ponemos el TU10 nosotros?
Así hay menos lio que si para unos TU8, para otros TU9, TU10.........
Salu2

PD: Se que no podemos ponernoslo en nuestra versión española... Pero se me ha ocurrido 1 forma que no se si funcionara :S
Africa escribió:Pues nada, está visto que no conseguiremos jugar con los nuevos mapas de forma masiva. Al menos lo he intentado.

Saludos.

Africa yo estoy intentando abrir otro cloud intentare dejarlo toda la semana abierto haber si asi se cambien todos a esa, pero es lo que dices que tenemos que poner de nuestra parte para poder hacer un cambio de cloud y asi poder jugar todos a los mapas nuevos, que yo te digo una cosa no todo el mundo sabe poner los mapas nuevos, pero bueno todos los que sepan y quieran jugar pasaros por el cloud de mw3 tu 8, 9, 10
deividalive_0_o escribió:
Africa escribió:Pues nada, está visto que no conseguiremos jugar con los nuevos mapas de forma masiva. Al menos lo he intentado.

Saludos.

Africa yo estoy intentando abrir otro cloud intentare dejarlo toda la semana abierto haber si asi se cambien todos a esa, pero es lo que dices que tenemos que poner de nuestra parte para poder hacer un cambio de cloud y asi poder jugar todos a los mapas nuevos, que yo te digo una cosa no todo el mundo sabe poner los mapas nuevos, pero bueno todos los que sepan y quieran jugar pasaros por el cloud de mw3 tu 8, 9, 10



Tu con el cloud abierto sin jugar a otra cosa? JA! xDDDDD

:p
Ya tenemos el TU10 para nuestra versión disponible desde el propio FSD. Así pues, ahora si que estaríamos en condiciones de hacerlo bien para arrastrar a los guiris (a los que tanto necesitamos nos guste o no, por ser tan buenos host) puesto que todos tenemos el TU10, tanto ellos como nosotros.

Propongo la siguiente sala:

[EOL]Modern Warfare 3 X360 NEW MAPS (TU10)

Si a alguien se le ocurre otro mejor, que lo cree, yo en cuanto llegue a casa pongo en marcha esto y si no esta creada la sala la creo yo. Iré creando partidas, uniros a ellas, o al menos al cloud. Al final lo conseguiremos. Tomemos como estandar a partir de ahora ese TU10 y mientras no sea necesario uno superior para más mapas, jugaremos siempre este nuevo.

Respecto a dejarlo días en marcha, en mi caso se trata de un portatil de esos chiquititos, que no creo que resista si lo dejo toda una semana. Lo he dejado un fin de semana y el domingo salía fuego de él... xD Pero bueno, haremos lo que podamos.

Ánimo que uno solo no puede hacer mucho, más bien nada, pero si un día conseguimos juntarnos 15 o 20 personas, todo el mundo migrará de golpe.

Saludos.
Ya la he creado yo por ti. Dejare el ordenador encendido sin problemas a ver si se llena. Un saludo!
hola todos. ya he bajado el TU10 y he visto una sala abierta con el titulo :
Modern Warfare 3 X360 TU 8, 9, 10 new maps Join Now Whitout Xlink Kai

esta creada por deividaliveO_o, no se, si pertenece a EOL,(yo soy novato y no los conosco a todos, a si que a perdonar deivid) pero ya hay mas de uno y bueno a ver si funciona, gracias a Africa por insistir en el movimiento y ahora a jugar con los maps nuevos.

Venga, vamos a actualizar. A sumarse al TU10
Hola compañeros!!!

Bueno, pues esta vez traigo una opción para aquellos que les gusten los juegos de conducción/acción tipo Mario Kart...Crash Tag Team Racing.... Se trata del juego Jimmie Johnsons Anything With An Engine, lo acabo de probar ésta tarde y además de ocupar muy poco espacio (596Mb!!!!), traer idioma español, y posibilidad de jugar con 3D Anaglifo.....lo mejor es que se puede jugar por System Link!!!! XD

Así que ya os veo "consiguiendo" XD el juego y animaros alguna noche a poder jugar unos cuantos!! Que el rato que estuve probándolo me pareció una buena opción para juntarnos y no siempre jugar a los mismos..... xD

De verdad, os lo recomiendo, además que no "cuesta" dejarlo en el HD, que no ocupa ná!! [oki]

El que se anime que me mande MP o me lo diga por aquí!!!

Os dejo un par de vídeos para que veáis cómo es el juego.....
http://www.youtube.com/watch?v=eaqwwIBYQbc
http://www.youtube.com/watch?v=bM3pymhC95o
http://www.youtube.com/watch?v=zBJ2kEMY ... ure=relmfu

Salu2!!!!
Alex_Corvis666 escribió:Hola compañeros!!!

Bueno, pues esta vez traigo una opción para aquellos que les gusten los juegos de conducción/acción tipo Mario Kart...Crash Tag Team Racing.... Se trata del juego Jimmie Johnsons Anything With An Engine, lo acabo de probar ésta tarde y además de ocupar muy poco espacio (596Mb!!!!), traer idioma español, y posibilidad de jugar con 3D Anaglifo.....lo mejor es que se puede jugar por System Link!!!! XD

Así que ya os veo "consiguiendo" XD el juego y animaros alguna noche a poder jugar unos cuantos!! Que el rato que estuve probándolo me pareció una buena opción para juntarnos y no siempre jugar a los mismos..... xD

De verdad, os lo recomiendo, además que no "cuesta" dejarlo en el HD, que no ocupa ná!! [oki]

El que se anime que me mande MP o me lo diga por aquí!!!

Os dejo un par de vídeos para que veáis cómo es el juego.....
http://www.youtube.com/watch?v=eaqwwIBYQbc
http://www.youtube.com/watch?v=bM3pymhC95o

Salu2!!!!


Ya lo he "conseguido" y metido en la XBOX [oki]
Salu2
manuelin94 escribió:
Ya lo he "conseguido" y metido en la XBOX [oki]
Salu2


J**er!!! Eso es rapidez y no Flash!!! jajajaj

Si os animáis más gente esta noche...podíamos probarlo jejeje

Salu2!!
Alex_Corvis666 escribió:
manuelin94 escribió:
Ya lo he "conseguido" y metido en la XBOX [oki]
Salu2


J**er!!! Eso es rapidez y no Flash!!! jajajaj

Si os animáis más gente esta noche...podíamos probarlo jejeje

Salu2!!


Yo esta noche no puedo que hay mi serie favorita: The Walking Dead [amor] [amor]
XD XD XD
Salu2 ;)

PD: No pinta mal el juego, al menos para echarse unas risas [+risas]
PD2: ¿Has visto el MP que te he mandado antes por la tarde? jaja
manuelin94 escribió:
Yo esta noche no puedo que hay mi serie favorita: The Walking Dead [amor] [amor]
XD XD XD
Salu2 ;)

PD: No pinta mal el juego, al menos para echarse unas risas [+risas]
PD2: ¿Has visto el MP que te he mandado antes por la tarde? jaja


Ostia es verdad!! Que hoy hay The Walking Dead!!! se me pasaba a mi tb!! :D Gracias por el aviso!!! jajaja

Pues nada.... se deja para mañana! [oki]

Si si, pinta guay el juego para echarse unas risas un rato :D (lo único que no sé si tiene opción de activar micro...no lo probé tampoco la verdad)

Si, lo vi ahora el MP jejej :D

Salu2 compañero!
Cuando creéis clouds, al menos poneros de acuerdo, porque ahora mismo hay 3 clouds dedicados a los nuevos mapas del Modern Warfare y todos vacíos...la gente se volverá loca y se quedará en el de siempre.
cierto, yo fui el primero en crear y ya hay 3. el prinero con el tu10 me refiero. en fin...
Salva class escribió:cierto, yo fui el primero en crear y ya hay 3. el prinero con el tu10 me refiero. en fin...



La organización, ya sabes...jajajaja

Falta fijarse un poquito más, si hay una creada,no creas otra, que no cuesta nada fijarse.
Alex_Corvis666 escribió:
manuelin94 escribió:
Yo esta noche no puedo que hay mi serie favorita: The Walking Dead [amor] [amor]
XD XD XD
Salu2 ;)

PD: No pinta mal el juego, al menos para echarse unas risas [+risas]
PD2: ¿Has visto el MP que te he mandado antes por la tarde? jaja


Ostia es verdad!! Que hoy hay The Walking Dead!!! se me pasaba a mi tb!! :D Gracias por el aviso!!! jajaja

Pues nada.... se deja para mañana! [oki]

Si si, pinta guay el juego para echarse unas risas un rato :D (lo único que no sé si tiene opción de activar micro...no lo probé tampoco la verdad)

Si, lo vi ahora el MP jejej :D

Salu2 compañero!


The Walking Dead empieza hoy ? la temporada 3 ? donde? si lo han anunciado en la Sexta para el jueves
pasnake escribió:
Alex_Corvis666 escribió:
manuelin94 escribió:
Yo esta noche no puedo que hay mi serie favorita: The Walking Dead [amor] [amor]
XD XD XD
Salu2 ;)

PD: No pinta mal el juego, al menos para echarse unas risas [+risas]
PD2: ¿Has visto el MP que te he mandado antes por la tarde? jaja


Ostia es verdad!! Que hoy hay The Walking Dead!!! se me pasaba a mi tb!! :D Gracias por el aviso!!! jajaja

Pues nada.... se deja para mañana! [oki]

Si si, pinta guay el juego para echarse unas risas un rato :D (lo único que no sé si tiene opción de activar micro...no lo probé tampoco la verdad)

Si, lo vi ahora el MP jejej :D

Salu2 compañero!


The Walking Dead empieza hoy ? la temporada 3 ? donde? si lo han anunciado en la Sexta para el jueves


Ya ha empezado hace 3 semanas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se si sabrás que todas las buenas series las echan antes en canales de pago (En la Fox), y 5 años después en la TDT (En este caso la Sexta...)
Pero al día siguiente de echarlas en los de pago ya esta en todo Internet... Así que como los echan los Lunes, el Martes ya esta en Internet (Mañana saldrá el capitulo que han echado hoy (El 10)...)
Salu2 ;)

PD: No es la temporada 3, sigue siendo la 2 que la "partieron" y separaron porque pillaba las navidades de por medio XD
PD2: Igual pasa con la nueva serie de dinosaurios llamada "Terranova", que la han empezado a echar en la Cuatro hace 1 semana y yo ya voy por el capitulo 10 [qmparto] [qmparto]

PD3: Perdón por el offtopic XD
LOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL gracias manuelin por la aclaracion y yo esperando para el jueves en la Sexta y encima el primer capitulo, voy a ver por alguna web para verla

No se en que capitulo terminaba la anterior, se que
es cuando sale la niña convertida en zombie pero no se que numeracion tiene el capitulo


P.D. perdon por el Offtopic
sakurasan escribió:hola todos. ya he bajado el TU10 y he visto una sala abierta con el titulo :
Modern Warfare 3 X360 TU 8, 9, 10 new maps Join Now Whitout Xlink Kai

esta creada por deividaliveO_o, no se, si pertenece a EOL,(yo soy novato y no los conosco a todos, a si que a perdonar deivid) pero ya hay mas de uno y bueno a ver si funciona, gracias a Africa por insistir en el movimiento y ahora a jugar con los maps nuevos.

Venga, vamos a actualizar. A sumarse al TU10


Si esta la e abierto yo (sin eol) haber si asi se pasan todos los guiris y podamos jugar todos a los mapas nuevos, poco a poco lo conseguiremos, pero dejar solo la que e creado, OOKK [oki] [oki] [oki] [oki]
pasnake escribió:LOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL gracias manuelin por la aclaracion y yo esperando para el jueves en la Sexta y encima el primer capitulo, voy a ver por alguna web para verla

No se en que capitulo terminaba la anterior, se que
es cuando sale la niña convertida en zombie pero no se que numeracion tiene el capitulo


P.D. perdon por el Offtopic


Ese es el 7...
Tienes que ver el 8 que se llama Nebraska
Salu2

PD: Tienes un MP
Me autocito por aquí, por si alguien se anima....que últimamente hay más movimiento por aquí....

viewtopic.php?f=178&t=1615874&p=1728186803#p1728186803

Salu2!!!
ayer actualice la consola al ultimo dash y cada vez que le doy al perfil me pone un mensaje del live,quiero comprar un cablet ethernet largo para poner la xbox por cable pero si la conecto se meterá en el live? porque si se mete me quedo sin rgh no?
erberna escribió:ayer actualice la consola al ultimo dash y cada vez que le doy al perfil me pone un mensaje del live,quiero comprar un cablet ethernet largo para poner la xbox por cable pero si la conecto se meterá en el live? porque si se mete me quedo sin rgh no?

Tienes que poner en el launch.ini esta opción en true:
signnotice = true

Salu2
manuelin94 escribió:
erberna escribió:ayer actualice la consola al ultimo dash y cada vez que le doy al perfil me pone un mensaje del live,quiero comprar un cablet ethernet largo para poner la xbox por cable pero si la conecto se meterá en el live? porque si se mete me quedo sin rgh no?

Tienes que poner en el launch.ini esta opción en true:
signnotice = true

Salu2

pregunta de torpe,donde estaba el launch.ini es que no lo encuentro

por cierto los avatares se me ven en blanco alguna solucion?
erberna escribió:
manuelin94 escribió:
erberna escribió:ayer actualice la consola al ultimo dash y cada vez que le doy al perfil me pone un mensaje del live,quiero comprar un cablet ethernet largo para poner la xbox por cable pero si la conecto se meterá en el live? porque si se mete me quedo sin rgh no?

Tienes que poner en el launch.ini esta opción en true:
signnotice = true

Salu2

pregunta de torpe,donde estaba el launch.ini es que no lo encuentro

por cierto los avatares se me ven en blanco alguna solucion?


¿Tienes instalado el dashlaunch 2.31?
Salu2
tengo instalado el que viene incluido con el xebuild 14719 creo que es el 2.31 pero no sé
erberna escribió:tengo instalado el que viene incluido con el xebuild 14719 creo que es el 2.31 pero no sé


Pues no se si tendras el launch.ini entonces...
Mira a ver si esta en el disco duro USB, en el interno, o en la flash...
Salu2
manuelin94 escribió:
erberna escribió:tengo instalado el que viene incluido con el xebuild 14719 creo que es el 2.31 pero no sé


Pues no se si tendras el launch.ini entonces...
Mira a ver si esta en el disco duro USB, en el interno, o en la flash...
Salu2


he cambiado todos los launch.ini que hay pero nada me sigue saliendo ... :S
erberna escribió:
manuelin94 escribió:
erberna escribió:tengo instalado el que viene incluido con el xebuild 14719 creo que es el 2.31 pero no sé


Pues no se si tendras el launch.ini entonces...
Mira a ver si esta en el disco duro USB, en el interno, o en la flash...
Salu2


he cambiado todos los launch.ini que hay pero nada me sigue saliendo ... :S


¿Todos?
Deberías de tener solo 1...
Salu2
manuelin94 escribió:¿Todos?
Deberías de tener solo 1...
Salu2


pues tengo uno en flash,otro en hdd1: en la raiz y otro en hdd1:dash-launch-v2.29 que es el que instale a lo primero

vale lo que he hecho es instalar de nuevo el dashlaunch 2.31 y ya funciona,alguna solucion para lo de el avatar?
erberna escribió:
manuelin94 escribió:¿Todos?
Deberías de tener solo 1...
Salu2


pues tengo uno en flash,otro en hdd1: en la raiz y otro en hdd1:dash-launch-v2.29 que es el que instale a lo primero

vale lo que he hecho es instalar de nuevo el dashlaunch 2.31 y ya funciona,alguna solucion para lo de el avatar?


¿Que le pasa al avatar?
Si es lo de antes... ¿pusiste el "signnotice = true" ?
Salu2
mi launch no trae esa opcion,yo lo que he visto en el launch del 2.31 es liveblock=true,yo lo tengo capado con el control parental
p.d.: yo tengo un launch.ini en hdd1 y otro en flash

edit:ya se porque me aparecen 2 launch.ini,es por la actualizacion que lo instala en la nand,hay que moverla de ahi a cualquier otro sitio y luego la borras,si quieres quedarte con el antiguo.pero en la nand no puede estar,segun me comento un compañero del foro
MOISES27 escribió:mi launch no trae esa opcion,yo lo que he visto en el launch del 2.31 es liveblock=true,yo lo tengo capado con el control parental
p.d.: yo tengo un launch.ini en hdd1 y otro en flash

edit:ya se porque me aparecen 2 launch.ini,es por la actualizacion que lo instala en la nand,hay que moverla de ahi a cualquier otro sitio y luego la borras,si quieres quedarte con el antiguo.pero en la nand no puede estar,segun me comento un compañero del foro


Si tienes 2 borra la de la nand y deja la del hdd interno...
Respecto a lo que no tiene esa opción tu launch.ini, es que el launch.ini no trae todas las opciones que existen, se las tienes que escribir tu a mano debajo de las otras XD
Salu2
manuelin94 escribió:
MOISES27 escribió:mi launch no trae esa opcion,yo lo que he visto en el launch del 2.31 es liveblock=true,yo lo tengo capado con el control parental
p.d.: yo tengo un launch.ini en hdd1 y otro en flash

edit:ya se porque me aparecen 2 launch.ini,es por la actualizacion que lo instala en la nand,hay que moverla de ahi a cualquier otro sitio y luego la borras,si quieres quedarte con el antiguo.pero en la nand no puede estar,segun me comento un compañero del foro


Si tienes 2 borra la de la nand y deja la del hdd interno...
Respecto a lo que no tiene esa opción tu launch.ini, es que el launch.ini no trae todas las opciones que existen, se las tienes que escribir tu a mano debajo de las otras XD
Salu2

El de la nand, que yo sepa no te dejará borrarlo. Tendrías que volver a generar una nand sin Launch.ini y flashear de nuevo desde el xell. En cualquier caso, puedes copiarlo por ftp y "ver" las opciones como están configuradas para iniciar si quieres desde el hdd. En realidad es muy posible que te deje arrancar el Launch.ini del hdd, pero borrarla no podrás.
Yo la tengo en la nand y todo me funciona ok.

Un saludo!
manuelin94 escribió:
MOISES27 escribió:mi launch no trae esa opcion,yo lo que he visto en el launch del 2.31 es liveblock=true,yo lo tengo capado con el control parental
p.d.: yo tengo un launch.ini en hdd1 y otro en flash

edit:ya se porque me aparecen 2 launch.ini,es por la actualizacion que lo instala en la nand,hay que moverla de ahi a cualquier otro sitio y luego la borras,si quieres quedarte con el antiguo.pero en la nand no puede estar,segun me comento un compañero del foro


Si tienes 2 borra la de la nand y deja la del hdd interno...
Respecto a lo que no tiene esa opción tu launch.ini, es que el launch.ini no trae todas las opciones que existen, se las tienes que escribir tu a mano debajo de las otras XD
Salu2

eso hice borre la de la nand,por cierto alguien me puede decir como tengo que configurar para que pueda jugar mientras paso datos por ftp o directamente no se puede?
MOISES27 escribió:
manuelin94 escribió:
MOISES27 escribió:mi launch no trae esa opcion,yo lo que he visto en el launch del 2.31 es liveblock=true,yo lo tengo capado con el control parental
p.d.: yo tengo un launch.ini en hdd1 y otro en flash

edit:ya se porque me aparecen 2 launch.ini,es por la actualizacion que lo instala en la nand,hay que moverla de ahi a cualquier otro sitio y luego la borras,si quieres quedarte con el antiguo.pero en la nand no puede estar,segun me comento un compañero del foro


Si tienes 2 borra la de la nand y deja la del hdd interno...
Respecto a lo que no tiene esa opción tu launch.ini, es que el launch.ini no trae todas las opciones que existen, se las tienes que escribir tu a mano debajo de las otras XD
Salu2

eso hice borre la de la nand,por cierto alguien me puede decir como tengo que configurar para que pueda jugar mientras paso datos por ftp o directamente no se puede?


Eso se puede hacer con un plugin que se llamaba FTP DLL o algo así XD
Salu2
Ein?...Habéis borrado el launch.ini de la nand??? pero si no se puede...pero si no se puede...
Ahora voy y la cascooo...

jajajaja
Bugui escribió:Ein?...Habéis borrado el launch.ini de la nand??? pero si no se puede...pero si no se puede...
Ahora voy y la cascooo...

jajajaja

directamente no se puede,el truco es moverlo a cualquier sitio y luego si se puede borrar
MOISES27 escribió:
Bugui escribió:Ein?...Habéis borrado el launch.ini de la nand??? pero si no se puede...pero si no se puede...
Ahora voy y la cascooo...

jajajaja

directamente no se puede,el truco es moverlo a cualquier sitio y luego si se puede borrar

Pues yo se lo he borrado a 2 amigos directamente :S
Salu2
manuelin94 escribió:
MOISES27 escribió:
Bugui escribió:Ein?...Habéis borrado el launch.ini de la nand??? pero si no se puede...pero si no se puede...
Ahora voy y la cascooo...

jajajaja

directamente no se puede,el truco es moverlo a cualquier sitio y luego si se puede borrar

Pues yo se lo he borrado a 2 amigos directamente :S
Salu2

y no sabras por casualdidad como poner el plugin para juegar mientras descargo por ftp verdad,porque tengo instalado el plugins y enrutado pero no me va,cada vez que me pongo a jugar se para os pongo como tengo mi launch.ini y me decis si esta correcto.
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B = Hdd:\Freestyle\default.xex
BUT_X = Hdd:\Content
BUT_Y = Hdd:\Freestyle2.0\default.xex
Start =
Back =
LBump =
Default = hdd:\Freestyle\default.xex
Guide =
Power =
[Plugins]
plugin1 = hdd:\Plugins\ftpdll.xex
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =
[Settings]
nxemini = True
pingpatch = True
contpatch = False
fatalfreeze = True
fatalreboot = True
safereboot = False
regionspoof = True
region = 0x7FFF
dvdexitdash = True
xblaexitdash = True
nosysexit = False
nohud = False
noupdater = False
debugout = False
exchandler = True
dumpfile =
bootdelay = 0x2A
liveblock = True
livestrong = False
remotenxe = True
hddalive = False
hddtimer = 210
signnotice = true


decir que cree una carpeta en hdd1 llamada plugins
manuelin94 escribió:
MOISES27 escribió:directamente no se puede,el truco es moverlo a cualquier sitio y luego si se puede borrar

Pues yo se lo he borrado a 2 amigos directamente :S
Salu2


Pues nada, ya me lo dice mi madre. Calladito estoy más guapo [carcajad]
Bugui escribió:
manuelin94 escribió:
MOISES27 escribió:directamente no se puede,el truco es moverlo a cualquier sitio y luego si se puede borrar

Pues yo se lo he borrado a 2 amigos directamente :S
Salu2


Pues nada, ya me lo dice mi madre. Calladito estoy más guapo [carcajad]


Se los borre por FTP por el filecilla y ya te digo que si que se borraron XD
Salu2
manuelin94 escribió:
erberna escribió:
manuelin94 escribió:¿Todos?
Deberías de tener solo 1...
Salu2


pues tengo uno en flash,otro en hdd1: en la raiz y otro en hdd1:dash-launch-v2.29 que es el que instale a lo primero

vale lo que he hecho es instalar de nuevo el dashlaunch 2.31 y ya funciona,alguna solucion para lo de el avatar?


¿Que le pasa al avatar?
Si es lo de antes... ¿pusiste el "signnotice = true" ?
Salu2

pues el avatar se me ve blanco,puse el signnotice = true,ya no me pide entrar al live pero sigue blanco
erberna escribió:
manuelin94 escribió:
erberna escribió:
pues tengo uno en flash,otro en hdd1: en la raiz y otro en hdd1:dash-launch-v2.29 que es el que instale a lo primero

vale lo que he hecho es instalar de nuevo el dashlaunch 2.31 y ya funciona,alguna solucion para lo de el avatar?


¿Que le pasa al avatar?
Si es lo de antes... ¿pusiste el "signnotice = true" ?
Salu2

pues el avatar se me ve blanco,puse el signnotice = true,ya no me pide entrar al live pero sigue blanco


Eso es porque no le has instalado la actualización del dash que acabas de flashear...
Salu2
manuelin94 escribió:
Eso es porque no le has instalado la actualización del dash que acabas de flashear...
Salu2


es que me he bajado una que supuestamente es para ese dash pero cuando pongo el pen no salta ningun mensaje ni nada
erberna escribió:
manuelin94 escribió:
Eso es porque no le has instalado la actualización del dash que acabas de flashear...
Salu2


es que me he bajado una que supuestamente es para ese dash pero cuando pongo el pen no salta ningun mensaje ni nada


¿La has metido con la consola apagada?
Lo digo porque más de uno con la consola encendida mete el pendrive y viene aquí diciendo que no le salta el mensaje XD XD, y es porque hay que apagarla, meter el pendrive, y encenderla con el pendrive enchufado...
Salu2
manuelin94 escribió:
erberna escribió:
manuelin94 escribió:
Eso es porque no le has instalado la actualización del dash que acabas de flashear...
Salu2


es que me he bajado una que supuestamente es para ese dash pero cuando pongo el pen no salta ningun mensaje ni nada


¿La has metido con la consola apagada?
Lo digo porque más de uno con la consola encendida mete el pendrive y viene aquí diciendo que no le salta el mensaje XD XD, y es porque hay que apagarla, meter el pendrive, y encenderla con el pendrive enchufado...
Salu2


si si lo he hecho así y nada no hay manera
956 respuestas
15, 6, 7, 8, 920