CLAN XBSLINK CON CONTRASEÑA (elotrolado)

Podríamos organizar partidas al MW3 con los nuevos mapas, venga animaos!!!!
Pues cuando quieras, el ayer nos pegemos una buena viciada al mw3, lo que pasa que no todos tienen los mapas nuevos, pero bueno poco a poco todos lo tendremos
yo eske no se ni como se activan
xD
Salva class escribió:yo eske no se ni como se activan
xD

Los "consigues", los desbloqueas/parcheas, los pasas a la XBOX, y metes el último TU para que los detecte y se activen...
Salu2
jaja yo ya he "obtenido" los mapas creo:

tengo el TU que me venia con los mapas
y los mapas que supongo que seran esto --> 41560817\00000002\ y dos archivos con numeros largos [carcajad]

es asi?

ahora tengo que desbloquearlos y pasarlos no?

gracias
Se agradecería un montón si en el cloud MW3 de EOL (el que siempre esta lleno) se comienza a pedir de manera obligatoria el último TU para poder jugar con los nuevos mapas, seria cuestión de cambiar el titulo al cloud y toda la peña iría como rebaño :).

Saludos!
JOSEunit10 escribió:Se agradecería un montón si en el cloud MW3 de EOL (el que siempre esta lleno) se comienza a pedir de manera obligatoria el último TU para poder jugar con los nuevos mapas, seria cuestión de cambiar el titulo al cloud y toda la peña iría como rebaño :).

Saludos!


No se puede cambiar el título... Habría que crear otra nueva (Ese es el problema, que la creas y como hay 2 tíos solamente pues se meten en la de sin TU [+risas] [+risas] )
Salu2
Joer que mal :(

... Y se podría eliminar el cloud y crear uno nuevo?. (Solo pregunto jeje)
JOSEunit10 escribió:Joer que mal :(

... Y se podría eliminar el cloud y crear uno nuevo?. (Solo pregunto jeje)


No, hasta que el Cloud no se vacíe (osea que se salgan TODOS), el Cloud no desaparece... XD
Salu2
anonimo95 escribió:jaja yo ya he "obtenido" los mapas creo:

tengo el TU que me venia con los mapas
y los mapas que supongo que seran esto --> 41560817\00000002\ y dos archivos con numeros largos [carcajad]

es asi?

ahora tengo que desbloquearlos y pasarlos no?

gracias

alguien sabe esto? [poraki]
anonimo95 escribió:
anonimo95 escribió:jaja yo ya he "obtenido" los mapas creo:

tengo el TU que me venia con los mapas
y los mapas que supongo que seran esto --> 41560817\00000002\ y dos archivos con numeros largos [carcajad]

es asi?

ahora tengo que desbloquearlos y pasarlos no?

gracias

alguien sabe esto? [poraki]

Eso es (Mientras el TU sea el correcto para tu versión de juego XD)
Salu2
ok, pero en el fsd tengo descargados los tu --> blablabla ..288
y otro tu blablabla G8

pero ninguno de esos 2 lo tenia activado.

que tengo que hacer, pasar el que me vino con los mapas (blablabla ..202) y activarlo no?
asi podre jugar a todos los mapas y los nuevos no? gracias
anonimo95 escribió:ok, pero en el fsd tengo descargados los tu --> blablabla ..288
y otro tu blablabla G8

pero ninguno de esos 2 lo tenia activado.

que tengo que hacer, pasar el que me vino con los mapas (blablabla ..202) y activarlo no?
asi podre jugar a todos los mapas y los nuevos no? gracias

Tienes un MP con el TU para la versión española del MW3...
Lo digo por si no funcionan los otros TUs... En black ops no funcionaban (porque el FSD te los bajaba para la versión inglesa, y yo me los bajaba manualmente con el PC para la española...)
Salu2
ok, te contesto ya por privi, gracias
A ver si alguien me puede responder....de momento para el MW3 ¿¿¿sólo ha salido un DLC que trae un par de mapas nuevos, no??? Que son los que estáis hablando....(no sé el nombre de cada mapa [+risas] )

Salu2!!
Alex_Corvis666 escribió:A ver si alguien me puede responder....de momento para el MW3 ¿¿¿sólo ha salido un DLC que trae un par de mapas nuevos, no??? Que son los que estáis hablando....(no sé el nombre de cada mapa [+risas] )

Salu2!!


Si, solo ese DLC con 2 mapas XD
Salu2
manuelin, si no te importa pasame por mp a mi tb el enlace del TU.
un saludo y gracias de antemano!
Salva class escribió:manuelin, si no te importa pasame por mp a mi tb el enlace del TU.
un saludo y gracias de antemano!

Ya esta ;)
Creo que los TU si que se pueden poner aquí en el foro... Pero te lo mando por MP por si acaso XD
Salu2
Salva class escribió:manuelin, si no te importa pasame por mp a mi tb el enlace del TU.
un saludo y gracias de antemano!


Para la versión española es este:

http://uploaded.to/file/ddx9vjo3

(Juraría que no va contra las normas, si no es así, ......)

No obstante yo mismo lo subí a http://marketplace.jqe360.com/ y a http://www.xbuc.net de tal modo que el propio FSD lo descarga con su menú de juegos.

Saludos.
Africa escribió:
Salva class escribió:manuelin, si no te importa pasame por mp a mi tb el enlace del TU.
un saludo y gracias de antemano!


Para la versión española es este:

http://uploaded.to/file/ddx9vjo3

(Juraría que no va contra las normas, si no es así, ......)

No obstante yo mismo lo subí a http://marketplace.jqe360.com/ y a http://www.xbuc.net de tal modo que el propio FSD lo descarga con su menú de juegos.

Saludos.


Ese mismo enlace de ul.to es el que les he pasado XD XD
Salu2

PD: Yo también juraría que esta permitido... Pero por si acaso se lo mande por MP [+risas]
Si es que al final todo sale de la misma madriguera... XD

Saludos.
Si alguien me hace el favor de decirme justamente el nombre entero del TU.....se lo agradecería :D

Que ya me acabo de hacer con los mapas muahahah ;P

Salu2!!!
es éste --> TU_10LC26B_0000010000000.0000000000288

PD: si quieres te paso enlace x mp

por cierto, esto no se muy bien de que sirve, porque donde me meto pone "mw3 no TU"

copie los mapas , pero claro, tuve que desactivar el TU, asi que no se , que alguien me lo aclare [carcajad]
anonimo95 escribió:es éste --> TU_10LC26B_0000010000000.0000000000288

PD: si quieres te paso enlace x mp

por cierto, esto no se muy bien de que sirve, porque donde me meto pone "mw3 no TU"

copie los mapas , pero claro, tuve que desactivar el TU, asi que no se , que alguien me lo aclare [carcajad]


Si desactivas el TU desactivas los mapas, osea que estas sin mapas como antes XD
Salu2
Deivid, decirte que esa lista está por confirmar, porque el otro día Salva estuvo mirando si el Assassin's Creed Revelations tenia interconexion, y nada de nada...
UUUUOOOO que me dices?¿ bueno pues entonces iremos mirando juegos!!!! y bueno relacionado con los mapas del mw3 para que se activen teneis que cambiar los dos ultimos numeros de la carpeta que se ponen po CB porq si los dejais como estan no os funcionaran porq es para otra version version del juego!!!
una pregunta,para jugar por interconexion hace falta tener la misma version del juego? por ejemplo si yo tengo la version ntsc no podre jugar con alguien pal?
erberna escribió:una pregunta,para jugar por interconexion hace falta tener la misma version del juego? por ejemplo si yo tengo la version ntsc no podre jugar con alguien pal?

Misma version si, misma region no. Salu2
anonimo95 escribió:es éste --> TU_10LC26B_0000010000000.0000000000288

[carcajad]


Gracias!!! :D Conseguido

Salu2!
Yo he abierto un cloud esta misma tarde para los nuevos mapas y update. Mi intención es dejarlo abierto todo el fin de semana 24hs, a ver si así se anima la gente y poco a poco va migrando de sala.

Ya aviso que no soy un buen host, por lo que la intención no es crear yo las partidas (alguna voy creando por si acaso), la idea es más bien, producir una migración paulativa. En el mismo instante en que la otra sala se quede medio vacía, todos acabaran entrando a la nueva, y si por fin la otra se quedara en algún momento vacía del todo, como ya sabéis automáticamente se borra, así que solo quedaría está última activa.

Animaros a entrar, aunque no estéis jugando. Solo con tener el pc en marcha con xbs en la sala correcta, ya debería valer. Cuanta más gente parezca haber en la sala, antes se producirá la migración.

Sacrifiquemos todos un poquito por el bien de la comunidad, a ver si en breve podemos jugar todos de nuevo, pero con los nuevos mapas.

Saludos.
Africa escribió:Yo he abierto un cloud esta misma tarde para los nuevos mapas y update. Mi intención es dejarlo abierto todo el fin de semana 24hs, a ver si así se anima la gente y poco a poco va migrando de sala.

Ya aviso que no soy un buen host, por lo que la intención no es crear yo las partidas (alguna voy creando por si acaso), la idea es más bien, producir una migración paulativa. En el mismo instante en que la otra sala se quede medio vacía, todos acabaran entrando a la nueva, y si por fin la otra se quedara en algún momento vacía del todo, como ya sabéis automáticamente se borra, así que solo quedaría está última activa.

Animaros a entrar, aunque no estéis jugando. Solo con tener el pc en marcha con xbs en la sala correcta, ya debería valer. Cuanta más gente parezca haber en la sala, antes se producirá la migración.

Sacrifiquemos todos un poquito por el bien de la comunidad, a ver si en breve podemos jugar todos de nuevo, pero con los nuevos mapas.

Saludos.


Estoy dentro!!! :D Pero sólo estamos tú y yo!!! jajaja
Africa escribió:Animaros a entrar, aunque no estéis jugando. Solo con tener el pc en marcha con xbs en la sala correcta, ya debería valer. Cuanta más gente parezca haber en la sala, antes se producirá la migración.


Sigo estando yo solito en la sala. Por supuesto, mientras permanezca en ella, ocurren dos cosas:
1º.- IMPORTANTE: No se cierra.
2º.- Mientras tanto no puedo jugar, no se si entendéis eso, puesto que los que me conocéis de volarme la tapa de los sesos en más de una ocasión sabéis que soy asiduo de todos los días, y tengo mono.


Africa escribió:Sacrifiquemos todos un poquito por el bien de la comunidad, a ver si en breve podemos jugar todos de nuevo, pero con los nuevos mapas.


Saludos.
Africa escribió:Sigo estando yo solito en la sala. Por supuesto, mientras permanezca en ella, ocurren dos cosas:
1º.- IMPORTANTE: No se cierra.
2º.- Mientras tanto no puedo jugar, no se si entendéis eso, puesto que los que me conocéis de volarme la tapa de los sesos en más de una ocasión sabéis que soy asiduo de todos los días, y tengo mono.


Africa escribió:Sacrifiquemos todos un poquito por el bien de la comunidad, a ver si en breve podemos jugar todos de nuevo, pero con los nuevos mapas.


Saludos.


Y puedo saber como has llamado al cloud? por que esperaba un nombre parecido el del otro cloud pero no he visto nada...
Te lo digo de memoria porque en este instante no tengo el pc de la consola delante, posteo desde otro lugar, pero de memoria recuerdo que he puesto algo así:

[EOL] Modern Warfare 3 X360 NEW MAPS TU9

Que era lo más parecido al otro. Por favor confirmad si veis la sala, que en una hora o dos vuelvo a estar con el pc de la consola delante y compruebo que no se haya caido la red o algo.

Saludos.
Africa escribió:Te lo digo de memoria porque en este instante no tengo el pc de la consola delante, posteo desde otro lugar, pero de memoria recuerdo que he puesto algo así:

[EOL] Modern Warfare 3 X360 NEW MAPS TU9

Que era lo más parecido al otro. Por favor confirmad si veis la sala, que en una hora o dos vuelvo a estar con el pc de la consola delante y compruebo que no se haya caido la red o algo.

Saludos.


No he visto ningún Cloud con ese nombre en mas de una hora, antes no he mirado la verdad.
En estos momentos no esta la cloud.
a media tarde si que he hestado conectado, pero ahora me he encontrado el pc apagado. La idea es buenísima.
voy a probar a crearla yo y lo dejo toda la noche
Siguiendo la estructura de la cloud anterior yo la hubiese llamado:
[EOL] Modern Warfare 3 X360 TU9 Join Now Whitout Xlink Kai
o siguiendo la estructura de la cloud anterior más la del cloud con TU9:
[EOL] Modern Warfare 3 X360 TU9 (NEW MAPS) Join Now Whitout Xlink Kai

Pero bueno, da igual XD
Salu2
Yo estoy castigado este finde... estoy con mi familia politica en casa. Peeero a ver si mañana me puedo conectar un rato.

Un saludo a todos, viciosillos... xDD
Salva class escribió:Yo estoy castigado este finde... estoy con mi familia politica en casa. Peeero a ver si mañana me puedo conectar un rato.

Un saludo a todos, viciosillos... xDD


jajaja esa es la carga de tener parienta!! ;P

Salu2!!
manuelin94 escribió:Siguiendo la estructura de la cloud anterior yo la hubiese llamado:
[EOL] Modern Warfare 3 X360 TU9 Join Now Whitout Xlink Kai
o siguiendo la estructura de la cloud anterior más la del cloud con TU9:
[EOL] Modern Warfare 3 X360 TU9 (NEW MAPS) Join Now Whitout Xlink Kai

Pero bueno, da igual XD
Salu2


Añado: Ya ha salido el TU10....
CREO (Solo creo XD) que deberíamos actualizar la cloud al TU10, para que luego no tengamos el mismo problema que ahora [+risas] [+risas]
Salu2
Salva class escribió:Yo estoy castigado este finde... estoy con mi familia politica en casa. Peeero a ver si mañana me puedo conectar un rato.

Un saludo a todos, viciosillos... xDD



Se te echa de menos!! sobre todo yo... [ayay] jajaja

A ver si mañana te escapas un rato y nos echamos unos vicios [uzi]
Ire_Abyss escribió:
Salva class escribió:Yo estoy castigado este finde... estoy con mi familia politica en casa. Peeero a ver si mañana me puedo conectar un rato.

Un saludo a todos, viciosillos... xDD



Se te echa de menos!! sobre todo yo... [ayay] jajaja

A ver si mañana te escapas un rato y nos echamos unos vicios [uzi]



Jajaja con lo que casco no se como me puedes hechar de menos xDDD
Pero weno a ver si podemos exar ese vicio que tengo ganas.

Un saludo wapa!
Han estado bien las partidas.

Tenemos un problema con el nombre del cloud, ya que hace referencia al TU y eso es un conflicto. Para nosotros el TU9 nos da la versión 1.4 de juego, los guiris no tienen TU9, tienen TU8 y TU10. A ellos la versión 1.4 de juego, se las da el TU8 y no el 9 como a nosotros, aunque al parecer es lo mismo y perfectamente compatible. El problema es que crea confusión.

Hay que cambiar el nombre para una segunda intentona. Exponed que título pondríais, teniendo en cuenta lo relatado del 8 y 9 y teniendo en cuenta que ahora ellos ya van por el 10. Tambien hay que valorar que no vayamos a estar cada tres días con la misma historia.

En fin, exponed posibles nombres para el cloud. Mientras, lo cierro.

Saludos.
Africa escribió:Han estado bien las partidas.

Tenemos un problema con el nombre del cloud, ya que hace referencia al TU y eso es un conflicto. Para nosotros el TU9 nos da la versión 1.4 de juego, los guiris no tienen TU9, tienen TU8 y TU10. A ellos la versión 1.4 de juego, se las da el TU8 y no el 9 como a nosotros, aunque al parecer es lo mismo y perfectamente compatible. El problema es que crea confusión.

Hay que cambiar el nombre para una segunda intentona. Exponed que título pondríais, teniendo en cuenta lo relatado del 8 y 9 y teniendo en cuenta que ahora ellos ya van por el 10. Tambien hay que valorar que no vayamos a estar cada tres días con la misma historia.

En fin, exponed posibles nombres para el cloud. Mientras, lo cierro.

Saludos.


Habría que buscar el TU10 a ver si le hay para nosotros, y en caso afirmativo, a ver si coincide el TU10 nuestro con el suyo...
Salu2
Yo pondría solamente [EOL] Modern Warfare 3 NEW MAPS
Algo así
elcieza escribió:Yo pondría solamente [EOL] Modern Warfare 3 NEW MAPS
Algo así

Imposible... El TU hay que ponerlo casi obligatoriamente, si no es un barullo... XD
Salu2
manuelin94 escribió:
elcieza escribió:Yo pondría solamente [EOL] Modern Warfare 3 NEW MAPS
Algo así

Imposible... El TU hay que ponerlo casi obligatoriamente, si no es un barullo... XD
Salu2



Y si en vez de el número del TU se pone la versión del mismo? No se muy bien como funcionan estas cosas, pero bueno, por intentar aportar...jaja


Ya tengo los nuevos mapas gracias a Africa, a ver si nos vemos pronto por ahí.
Ire_Abyss escribió:
manuelin94 escribió:
elcieza escribió:Yo pondría solamente [EOL] Modern Warfare 3 NEW MAPS
Algo así

Imposible... El TU hay que ponerlo casi obligatoriamente, si no es un barullo... XD
Salu2



Y si en vez de el número del TU se pone la versión del mismo? No se muy bien como funcionan estas cosas, pero bueno, por intentar aportar...jaja


Ya tengo los nuevos mapas gracias a Africa, a ver si nos vemos pronto por ahí.


O algo así: ENG: TU8 // ESP: TU9
Salu2 ;)
[EOL]Modern Warfare 3 X360 ver.1.4 NEW MAPS Join Now (TU8, TU9)

Voy a probar suerte esta tarde creando ese, a ver que tal. No estaré delante del ordenador en un par de horas o tres, pero si entráis y vais creando partidas (aunque no seamos muy buenos host) la gente se animará. Recordad que hay tres nuevos mapas, pero que nada impide crear partidas en cualquiera de los mapas clásicos.

Lo malo es que si creo el cloud, aunque deje la consola encendida con una partida creada también y no solo el pc, si no entra nadie el cloud no se muestra, que creo que es lo que sucedió ayer durante el par de horas o tres que no estuve en casa, ya que cuando volví todo parecía correcto, no hice nada y jugamos, sin embargo varios reportaron que no se veía el cloud.

Saludos.
Africa escribió:[EOL]Modern Warfare 3 X360 ver.1.4 NEW MAPS Join Now (TU8, TU9)

Voy a probar suerte esta tarde creando ese, a ver que tal. No estaré delante del ordenador en un par de horas o tres, pero si entráis y vais creando partidas (aunque no seamos muy buenos host) la gente se animará. Recordad que hay tres nuevos mapas, pero que nada impide crear partidas en cualquiera de los mapas clásicos.

Lo malo es que si creo el cloud, aunque deje la consola encendida con una partida creada también y no solo el pc, si no entra nadie el cloud no se muestra, que creo que es lo que sucedió ayer durante el par de horas o tres que no estuve en casa, ya que cuando volví todo parecía correcto, no hice nada y jugamos, sin embargo varios reportaron que no se veía el cloud.

Saludos.


No se si eso de que no se muestra el Cloud es correcto, ya que más de un cloud se ha quedado abierto toda la noche con una sola persona dentro y sin ninguna partida creada y se a mostrado al día siguiente sin problemas. Quizás fue una pequeña caída o algo similar, Como e dicho mil veces no entiendo mucho pero no sé.
956 respuestas
14, 5, 6, 7, 820