CLAN XBSLINK CON CONTRASEÑA (elotrolado)

no el q uno sea de europa o america no pasa nada, pues yo soy de colombia y juego el mw3 y la cuestion es no abrir videos de ninguna clase y se puede jugar relajado XD
ya no hay clouds de EOL?
fms_killo escribió:
erberna escribió:alguien me ayuda a configurar todo teniendo el pc por wifi y la xbox conectada al pc?


Yo he probado todo y no me va, es la alternativa que me falta, haber si alguien nos comenta algo.

Un saludo


Haber chicos yo os recomiendo que pongais todo por cable.
Pc al ruter por cable.
xbox al ruter por cable.
A mi por wifi nunca me a ido.
Aqui teneis un buen tuto para configurarlo gracias a Alex_corvis666
hilo_alternativa-al-xbox-live-uso-de-xbslink-baneados-no-baneados-jtag-rgh_1615874

PD: Si no encontrais el cloud Abierto lo Podeis Abrir Vosotros
que pasa deivid arreglas la consola o que :p
deividalive_0_o escribió:
fms_killo escribió:
erberna escribió:alguien me ayuda a configurar todo teniendo el pc por wifi y la xbox conectada al pc?


Yo he probado todo y no me va, es la alternativa que me falta, haber si alguien nos comenta algo.

Un saludo


Haber chicos yo os recomiendo que pongais todo por cable.
Pc al ruter por cable.
xbox al ruter por cable.
A mi por wifi nunca me a ido.
Aqui teneis un buen tuto para configurarlo gracias a Alex_corvis666
hilo_alternativa-al-xbox-live-uso-de-xbslink-baneados-no-baneados-jtag-rgh_1615874

PD: Si no encontrais el cloud Abierto lo Podeis Abrir Vosotros


lo que pasa que no puedo ponerlo todo por cable.
Yo tampoco puedo ponerlo todo con cable porque mi modem solo tiene una salida de red.
Un saludo
Buenas Most
Siiiii, ya pronto podre arreglarla le hare un buen mod a la blankita para que respire mas [360º] [poraki] Ya subire las fotos jus jus

Si solo tiene una salida el modem os recomiendo que os compreis un swich, yo me compre un D-Link y me costo 20€, es sencillo de instalar y no pierdes nada de banda ancha!!!
Alguien tiene el GRID? para echar unas Carreras/Drift.
Yo pronto lo tendré, a ver si alguien mas lo tiene y hacemos unos piques. jejeje
deividalive_0_o escribió:Buenas Most
Siiiii, ya pronto podre arreglarla le hare un buen mod a la blankita para que respire mas [360º] [poraki] Ya subire las fotos jus jus

Si solo tiene una salida el modem os recomiendo que os compreis un swich, yo me compre un D-Link y me costo 20€, es sencillo de instalar y no pierdes nada de banda ancha!!!


lo que pasa es que tengo el ordenador muy muy lejos del router y preferiria ponerlo wifi
deividalive_0_o escribió:Buenas Most
Siiiii, ya pronto podre arreglarla le hare un buen mod a la blankita para que respire mas [360º] [poraki] Ya subire las fotos jus jus

Si solo tiene una salida el modem os recomiendo que os compreis un swich, yo me compre un D-Link y me costo 20€, es sencillo de instalar y no pierdes nada de banda ancha!!!



Mete la placa en una caja de PC y unas cuantos ventiladores... [carcajad]
erberna escribió:
deividalive_0_o escribió:Buenas Most
Siiiii, ya pronto podre arreglarla le hare un buen mod a la blankita para que respire mas [360º] [poraki] Ya subire las fotos jus jus

Si solo tiene una salida el modem os recomiendo que os compreis un swich, yo me compre un D-Link y me costo 20€, es sencillo de instalar y no pierdes nada de banda ancha!!!


lo que pasa es que tengo el ordenador muy muy lejos del router y preferiria ponerlo wifi


el Pc lo tienes a mas de 15m? yo si, y por mucho que lo intentase por wiffi no me iva, le tube que poner un cable largo de ethernet y aparte comprarme el swich y sin ningun problema, haber yo te lo recomiendo.
deividalive_0_o escribió:
erberna escribió:
deividalive_0_o escribió:Buenas Most
Siiiii, ya pronto podre arreglarla le hare un buen mod a la blankita para que respire mas [360º] [poraki] Ya subire las fotos jus jus

Si solo tiene una salida el modem os recomiendo que os compreis un swich, yo me compre un D-Link y me costo 20€, es sencillo de instalar y no pierdes nada de banda ancha!!!


lo que pasa es que tengo el ordenador muy muy lejos del router y preferiria ponerlo wifi


el Pc lo tienes a mas de 15m? yo si, y por mucho que lo intentase por wiffi no me iva, le tube que poner un cable largo de ethernet y aparte comprarme el swich y sin ningun problema, haber yo te lo recomiendo.


estará a unos 15metros y es un coñazo tenerlo por medio la verdad.
Yo no se cuantas veces lo he repetido...xDDD

Antes yo tenía la consola por cable al pc, y el pc por wifi.

La cuestión es: cual es el problema? que el xbs no funciona, que a la xbox no le llega internet?
Veo que hay varios con el mismo problema, yo no me suelo pasar mucho por este apartado, pero si me contactais por privado podemos intentar cosas a ver.
No está permitido hacer Spam, leete las normas del foro.

ENTONSES COMO PUEDO PUBLICAR LO Q PUBLIQUE SIN HACER SPAM? [beer]
O NO PUEDO PUBLICAR ESO ?
No entiendo el porque no me ven las partidas que creo.
esoty intentando jugar al blur con un colega y nada no puede ver mis partidas ni yo las suyas.
alguna solucion?

PD antes me ivan

EDITO: Ya funcionan. El porque no lo se.

Saludos
unedadslayer escribió:No entiendo el porque no me ven las partidas que creo.
esoty intentando jugar al blur con un colega y nada no puede ver mis partidas ni yo las suyas.
alguna solucion?

PD antes me ivan

EDITO: Ya funcionan. El porque no lo se.

Saludos

Cuando os pase eso reiniciar siempre el xbslink, tiene ese fallito [poraki] [360º]
bueno me parece una propuesta interesante,el problema esq nose por donde empezar, si a alguien le gusta la idea pues q me ayude a organizar. me imagino q habra q crear una lista de participantes y unos horarios y el tiempo q durara la competi, el premio pues una palmadita en la espalda xDD pues el premio sera ser el numero 1.

gracias .

Solo nos falta q cree el server y con contraseña.

horario sera 15,16,17 con una duracion de 3 horas cada dia vamos se empezaria a las 21:00 hasta 23:00

Dia 15-partidas en:
Mision de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.
Underground de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.
Arcaden de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.
Bakaara de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.

Dia 16-partidas en:
Done de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.
Resistance de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.
Hardhat de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.
Lockdown de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.

Dia 17-partidas en:
Village de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.
Fallen de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.
Oupost de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.
Bootleg de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion



para apuntarse nombre del foro y el gamertag, losq se anoten mensaje por mp
Participantes:

-Nopongona------gamertag:nopongona1
-pegata----------gamertag:
-Salva class------gamertag:
-Pedronso--------gamertag: Pedronso
-Pasnake---------gamertag: Pasnake
-assasins_94------gametarg:rodry
-joshlu77---------gametarg:joshlu77
-tetsuo2es-------gametarg:tetsuo2es
-sk7net----------gametarg:sk7net
yo estoy un poco desactualizado la verdad. Hace ya unos meses k no entro pero me gusta la idea de la competicion. Me apuntaria, lo unico que habria que ver son los horarios porque yo hasta las 8 o las 9 no puedo por el curro. Seguire los avances que hagais. Suerte!
yo si me apunto xDDDd

aver i kiere mas gente y organozamos los horarios xD

saludos
el problema son los chetos, y yo solo puedo los fines de semana [careto?]
si claro tiene q haber un minimo de gente al menos 20 o 30 sino, y como se decide el ganador pues creo q la manera mas facil es losq as matado menos las veces q te mataron asi saldra el jugador mas habil (mato 10 le mataron 5 puntos totales 5)q os parece asi?

nopongona escribió:bueno me parece una propuesta interesante,el problema esq nose por donde empezar, si a alguien le gusta la idea pues q me ayude a organizar. me imagino q habra q crear una lista de participantes y unos horarios y el tiempo q durara la competi, el premio pues una palmadita en la espalda xDD pues el premio sera ser el numero 1.

gracias .

Solo nos falta q cree el server y con contraseña.

horario sera 15,16,17 con una duracion de 3 horas cada dia vamos se empezaria a las 20:00 hasta 23:00

para apuntarse nombre del foro y el gamertag, losq se anoten mensaje por mp
Participantes:

-Nopongona------gamertag:nopongona1
-pegata----------gamertag:
-Salva class------gamertag


bueno el tema del horario facil esto sera la precuela si funciona y la peña se anima se aran mas y kien sabe a lomejor con premios,nose.

el horario sera 15,16,17 con una duracion de 3 horas cada dia vamos se empezaria a las 20:00 hasta 23:00.q os parece?

para apuntarse nombre del foro y el gamertag, losq se a noten mensage por mp
En principio me parece bien. Si no hay nada raro jejej. La unica manera de controlar el tema de los chetos es hacer un cloud con contraseña. O bien usar el cloud del clan con la contraseña de siempre y entrar a hacer la competicion. Si no se meten guiris no hay problema, siempre y cuando los demas del foro sean honestos y jueguen sin chetos claro.
si si claro sin guiris un server con contraseña y claro q contamos con la honradez de la gente
He dejao un servdor abierto para la competición
Lo dejo habierto todo el dia

se llama (xbox360)Competicióm MW3
la contraseña: elotrolado



saludos
gracias pegata solo falta q la peña se una q de momento solo somos 4
yo siempre me conecto a partir de las 8 de la tarde o un oko antes xD
y por las mañanas a partir de las 9 xD

mientras jugar vosotros cuando podais xD


saludos
pegata18 esto me parece q no triunfa tio nidios se apunta

nopongona escribió:bueno me parece una propuesta interesante,el problema esq nose por donde empezar, si a alguien le gusta la idea pues q me ayude a organizar. me imagino q habra q crear una lista de participantes y unos horarios y el tiempo q durara la competi, el premio pues una palmadita en la espalda xDD pues el premio sera ser el numero 1.

gracias .

Solo nos falta q cree el server y con contraseña.

horario sera 15,16,17 con una duracion de 3 horas cada dia vamos se empezaria a las 20:00 hasta 23:00

para apuntarse nombre del foro y el gamertag, losq se anoten mensaje por mp
Participantes:

-Nopongona------gamertag:nopongona1
-pegata----------gamertag:
-Salva class------gamertag:
pegata18 esto me parece q no triunfa tio nidios se apunta
yo me pongo ya a jugar xD

tengo una partida creada si kereis uniros y jugamos xD

tampoco va a triunfar en un dia xD
Teneis partida creada? Pq no me sale ninguna cloud con EOL.....

Era para viciar un rato a algo :D

salu2!
weno me apunto al torneo.

assasins_94------------gametarg:rodry
Yo tambien me apunto:
Nombre: Pedronso
Gamertag: Pedronso
cuanto mas seamos mas xula va a estar la partida xD
Pues yo m apunto pero por trabajo solo podria de 8 a 9 o a 9 y media, estoy ahora hasta arriba y muy estresao con el curro

Gamertag: Pasnake
Yo tambien me apunto, pero entre semana no puedo antes de las 22:00. En fin de semana cualquier hora.

nick: joshlu77
gametarg: joshlu77
venga gente animarse de momento no hay mucha peña pero hay vamos.

horario sera 15,16,17 con una duracion de 2 horas cada dia vamos se empezaria a las 21:00 hasta 23:00

Dia 15-partidas en:
Mision de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.
Underground de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.
Arcaden de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.
Bakaara de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.

Dia 16-partidas en:
Done de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.
Resistance de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.
Hardhat de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.
Lockdown de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.

Dia 17-partidas en:
Village de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.
Fallen de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.
Oupost de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.
Bootleg de una duracion de 30min y sin limite de puntuacion.


para apuntarse nombre del foro y el gamertag, losq se anoten mensaje por mp
Participantes:

-Nopongona------gamertag:nopongona1
-pegata----------gamertag:
-Salva class------gamertag:
-Pedronso--------gamertag: Pedronso
-Pasnake---------gamertag: Pasnake
-assasins_94------gametarg:rodry
-joshlu77---------gametarg:joshlu77
ola:

oy a partir de las 3:30 me conecto xD
Yo tambien me apunto,para las noches :)

Gamertag: tetsuo2es
Tetsuo2es escribió:Yo tambien me apunto,para las noches :)

Gamertag: tetsuo2es

apuntado
Me tengo que informar de como va este sistema de juego online ya que no puedo conectarme al Live, cuando pueda conectarme dejo aquí mis datos.
hoy me voy de cena os dejo el server habierto luego me conecto


saludos
que se apunte mas gente por favorrrrrrr!!!!!!


Participantes:

-Nopongona------gamertag:nopongona1
-pegata----------gamertag:
-Salva class------gamertag:
-Pedronso--------gamertag: Pedronso
-Pasnake---------gamertag: Pasnake
-assasins_94------gametarg:rodry
-joshlu77---------gametarg:joshlu77
Esta noche a partir de las 20:00 voy a echarme un buen vicie.


aver si alguien se une xD


saludos
Tengo el server habierto hasta las 11

saludos
nadie mas se kiere apuntar?
ok perdona vidhar.

Hola a todos:

Nunca habia visto este mensaje en el tiempo que llevo jugando en el xbslink pero desde hace poco hay veces que estoy jugando y de repente se me cierra la partida y me salta este aviso:


G_Findconfigstringindex: Overflow (2084):
´´ RU_1mc_achieve_assault_drone´´


Que significa este mensaje tan raro??????


Gracias de antemano


EDITO:

Ahora me acaba de salir otro mensaje:

Can´t allocate hint string [PLATFORM_HOLD_TO_USE] for vehicle. Max different hintstrings allowedls [32]

Que significan estos mensajes?
nopongona escribió:nadie mas se kiere apuntar?


Yo me apuntaria, pero tengo que arreglar mi blankita, cuando la tenga arreglada ya avisare.
Saludos a todos
Alguien save algo de los avisos que me da consola????
Pegata pues no se, a nunca me a saltado ningun mensaje asi, crea un tema nuevo y pregunta por foro haber si te saben decir algo
aver si alguien me dice lo que puede ser.

a una cosa nopongona yo no voy a crear mas server porq ati te veo en los otros serves para eso me haces crearlo??? mientras q yo lo tengo creado tu te metes en otros?????

si kieres el torneo lo haces tu yo no voy a kitarme mas tiempo y el torneo es idea tuya pues ya saves lo que hacer yo voy a jugar y no me kito mas tiempo creando un server

saludos
956 respuestas