CLAN XLINKAI EOL

Hay un clan de xbslink pero no a todo el mundo le va bien ese programa por lo tanto me decido hacer uno de xlinkai para la demás gente , para que nos reunamos todo para jugar juntos crear partidas etc.

Decid los nombres de xlinkai y de gamertag ;)

Xlinkai------------Gamertag

more94------------SouL More94- mw3

sk7net81----------SK7NET-mw3

Cuando creeis una arena poner siempre EOL alprincipio , y de password elotrolado
el problema es que en el kai tienes uno por pagina, con lo que en ese entraria la peña de psp, ps3 y demas
Me parece buena idea, sería bueno en las salas crear una sala privada que se identifique como "eol" y poner una contraseña (podria ser la misma que se usa en el clan del xsblink). Por ejemplo en el juego que entremos crear una sala privada si no esta creada y ponerle contraseña. Bueno, mi nick en xlink kai sk7net81 y mi gamertag es SK7NET, casi siempre juego al MW3, un saludo!!
morenicolive escribió:Hay un clan de xbslink pero no a todo el mundo le va bien ese programa por lo tanto me decido hacer uno de xlinkai para la demás gente , para que nos reunamos todo para jugar juntos crear partidas etc.

Joer... Pues si no va bien el XBS, a saber como ira el xlink...... [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
sk7net escribió:Me parece buena idea, sería bueno en las salas crear una sala privada que se identifique como "eol" y poner una contraseña (podria ser la misma que se usa en el clan del xsblink). Por ejemplo en el juego que entremos crear una sala privada si no esta creada y ponerle contraseña. Bueno, mi nick en xlink kai sk7net81 y mi gamertag es SK7NET, casi siempre juego al MW3, un saludo!!

si podriamos hacer eso , haber si se une mas gente , yo tambien suelo jugar al mw3 :)
4 respuestas