Clan xMaTaGrinGoSx, esta siendo BANEADO el GAMERTAG

hola soy un miembro del Clan de los xMaTaGrinGoSx, hace poco banearon a dos de los nuestros, al 2 y al 24, por supuestamente tener un gamertag ofensivo, si es asi iremos caiendo todos los matagringos, con lo cual es una injusticia que nos obliguen a cambiarnos el gamertag, donde quedo la libertad de expresion por parte de microsoft? hay por ahi otros que llevan el gamertag de la madre superiora y insultan, ofenden, son racistas.... en fin esos guiris tan simpaticos que te welven la cabeza loka cuando intentas echarte una partida al Live.
weno esperaremos a microsoft sea tan savia como siempre y nos mande a la mierda 1 a 1.
billy tu cara si es un insulto a la humanidad y no te obligamos a que te la cambies.
tu libertad de expresion termina donde empieza la ofensa a una persona
Soul_Calibur escribió:tu libertad de expresion termina donde empieza la ofensa a una persona

+ 1000
Aro tio ¿?¿?como os poneis matagringos!!??¿

Poneos los >>Pinklady!!
SDV ToNiX esta con vosotros (y en buscar y destruir tambien jeje).
No creo que realmente sea algo realmente despectivo,he visto nicks yankis que si eran la leche,killercops,SS Adolf,Bin leden,.....No creo que nadie se sienta ofendido por ello,es solo que los yanquis no soportan a los latinos(entre otros).
Ahora,la verdad es que conoceros por un numero para aquellos a quienes os conozcan bien(xMaTaGrInGoSx9,xMaTaGrInGoSx7 etc),pero los que no os conocen os llaman a todos igual.Deveriais personalizaros mas,poneos un nick acompañado de las siglas de vuestro clan,pero no renunciar a el.Por ejemplo:MG xxxxx.
Ten en cuenta que luego si quereis os lo poneis integro en el lema.

Es solo una opinion,nos vemos por el LIVE.

Un saludo.
joder, que opinaríais si me pongo de gametarg xxMaTaSuDaCaSxxx... esque tenéis cada puta cosa...
sdv tonix ueeee wenas compañero. muchas gracias x la sugerencia, en el lema tenemos el nick nuestro y el truco esta en que nos konocems entre nosotros XD y tenemos controlado lo del nick de cada uno.
un saludo
Trankhos escribió:sdv tonix ueeee wenas compañero. muchas gracias x la sugerencia, en el lema tenemos el nick nuestro y el truco esta en que nos konocems entre nosotros XD y tenemos controlado lo del nick de cada uno.
un saludo

Ya tio,pero no lo digo por vosotros,¡¡Lo digo por los demas españoles contra los que jugais!!Yo mismo el otro dia me hice un lio;-matagringos a tu espalda-y dos de vosotros os girasteis....
Ten en cuenta que cuando jugamos,lo que miramos es vuestro nick,que aparece arriba,y no nos fijamos en el numero del final.
Tan solo era una sugerencia para que mantuvierais el clan a la vez que teniais las iniciales delante de vuestros nombres.Como nosotros la "Secta del Vicio" jeje.

Un saludo.
Normal que os baneen con ese nick... Es como si yo me pongo MataEspañoles y soy sudamericano, seguro que me tacháis de 'sudaca'.

Que los guiris hagan esto no quiere decir que lo podáis hacer vosotros, no estamos en el pato de un colegio. Si un guiri te insulta le mandas una queja y a seguir jugando...

Saludos!
firewire escribió:Normal que os baneen con ese nick... Es como si yo me pongo MataEspañoles y soy sudamericano, seguro que me tacháis de 'sudaca'.

Que los guiris hagan esto no quiere decir que lo podáis hacer vosotros, no estamos en el pato de un colegio. Si un guiri te insulta le mandas una queja y a seguir jugando...

Saludos!

Tienes mucha razon en lo que dices,asi que si no hace algo parecido a lo que comento solucion no vais a tener.

De todas maneras con la rabia que dan estos racistas(gringos) que cada vez que escuchan hablar español o te insultan o te mandan callar,me parece apropiado el nombre de clan.No lo perdais jeje.

Un saludo.
lucharemos por no perderlo [chiu] . un saludo a la secta del vicio
10 respuestas