Clan XoXo Team FIFA10 [Equipo B busca refuerzos]

Imagen

Nace el XoXo Team de FIFA10, vamos a ser cada uno un jugador y todos juntos luchemos por llevar el XoXo team a lo mas alto.

Daos de alta en esta pagina y así cuando entreis en FIFA10 tendreis una invitacion para pertenecer al equipo de reciente creación "XoXo Team".

http://clan-xoxo.mforos.com/1777193/866 ... rtual-pro/

He de deciros que este club se ha creado para divertirnos jugando juntos, que no vamos a tener obligaciones ni malos rollos y que probamos a ver que tal se nos da y si nos gusta pues nos lo tomamos un poco más en serio.

Para apuntarte deja tu id, tu email, y el puesto en que te gustaria jugar :

Ximeti c ximogascogomez@hotmail.com CUALQ. DC MCO

Dioisspro c diosisspro@hotmail.com CUALQ. DC DD DI

Gandiense c golum_29@hotmail.com CUALQ. MCO MCD MD MI

Robbiee77 robbiee77@hotmail.com DC DD DI MCO

Juatman juatmanmenorca@hotmail.es MCO MCD MD MI

Marcos_4 zoyelmarcos_10@hotmail.com MC MCD MVI MVD MCO MP

SRKone beraco@hotmail.com DC DI DD MI MD

Maoloth manoloth31@hotmail.com MD MI MCO MCD DFC

Hugotevic hugotevic@hotmail.es DC DI DD MI MD DFC

OJO solo quedan 4 plazas libres ........
Animaros que esto va a ser divertido.
SEGURO QUE LO ESTAIS DESEANDO ENTRAR EN EL NUEVO DREAM TEAM.VAMOS A HACER HISTORIA.JAJAJAJA.SE ACEPTAN EXTRACOMUNITARIOS,PERO TIENEN QUE SER BILINGUES(QUE LA LAMAN DOS VECES,JIJIJIJIJI),QUE HABLEN VALENCIANO Y CASTELLANO,JIJIIJI.
Ximo sabes que me gustaria estar en tu equipo, pero ya sabes que juego con los del barrio y si me escapo de aqui me linchan, el problema es que estos me tienen a mano.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Suerte con tu nueva andadura Ximo [ginyo]

PD: Por cierto warra jeje, si te puedes conectar a la noche al msn mejor, agregame a esta cuenta que es la del club (zanderon@hotmail.com) y te comento una cosa sobre los clubs, tranquilo no es nada sexual, que sabes que eso te lo dejo a ti y a Guaje [poraki]

Saludos al resto, que veo gente conocida [beer]
Hemos incorporado un par de personas nuevas a nuestro CLUB, a ver si se anima alguien más que debemos cerrar la plantilla antes del lunes 09.
Aun no tengo el FIFA pero me llega esta semana, le hecho un vistazo y casi seguro que puedes contar conmigo, por cierto veo a mucha peña del 09 por aqui, un saludo a todos.
si estais buscando yo me apunto.......
a que hora jugais? yo por las noches no puedo.... puedo todo el dia... o casi a cualquier hora y casi todos los dias menos por la noche....

Josamv

soy el cuñao de Maoloth que tiene la ps3 en el SAT
Buenas, soy dlapasma, estoy en varias ligas apuntado.
id ps3: dlapasma (como ya dije)
msn: dlapasma@hotmail.es
puesto: cualq. medio campo o delantero, por ese orden.
Hoy mismo había presentado mi candidatura a otro club (spain fox united), donde tengo al menos un conocido (zanderon).
Veo que ese club tiene muchos integrantes, en cambio éste está algo mas necesitado de gente.
Por lo tanto me ofrezco para jugar en este club, ya que el otro veo que está bien surtido, y aquí quizás tendría más oportunidades de jugar.
Espero que el bueno de zanderon lo entienda y no me guarde rencor.
Josamv escribió:si estais buscando yo me apunto.......
a que hora jugais? yo por las noches no puedo.... puedo todo el dia... o casi a cualquier hora y casi todos los dias menos por la noche....

Josamv

soy el cuñao de Maoloth que tiene la ps3 en el SAT

dlapasma escribió:

Buenas, soy dlapasma, estoy en varias ligas apuntado.
Hoy mismo había presentado mi candidatura a otro club (spain fox united), donde tengo al menos un conocido (zanderon).
Veo que ese club tiene muchos integrantes, en cambio éste está algo mas necesitado de gente.
Por lo tanto me ofrezco para jugar en este club, ya que el otro veo que está bien surtido, y aquí quizás tendría más oportunidades de jugar.

OK cuento con vosotros os envio un email con los datos
Estupendo XimoGG, lo único eso, que mañana estoy a doble turno (mañana y noche) y me es imposible jugar, miercoles jueves y viernes libre, lo que querais ;)
dlapasma escribió:Estupendo XimoGG, lo único eso, que mañana estoy a doble turno (mañana y noche) y me es imposible jugar, miercoles jueves y viernes libre, lo que querais ;)

YA TIENES LA INVITACION EN TU CUENTA DE LA PLAY, un placer fiera.
Hola.

Yo me apunto. El puesto me da igual, prefiero en el centro del campo y adelante mejor que defensa, pero en realidad por jugar me daria igual.

Mi ID: SignoDeFuego .

Ponte en contacto conmigo y me explicas como va, ¿ok? Por cierto, tengo headset.

Un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dlapasma escribió:Buenas, soy dlapasma, estoy en varias ligas apuntado.
puesto: cualq. medio campo o delantero, por ese orden.

No te preocupes, solo te cortare los huevos y se lo daré a mis tortuga (que no tengo, pero fue lo primero que se me ocurrió) [poraki]
Es broma, prefiero que te vayas a un club conocido y de "amigos" como el de Ximo, que a otro cualquiera.

Aun así, tienes las puertas abiertas en el Fox para cuando te interese participar, tanto tú, como Ximo y el resto de participantes.

Saludos y suerte
Buenas me interesaria entrar a formar parte del equipo.
id eol :Rubenc777
id ps3: rcastro7
msn: rubenc777@hotmail.es
Puesto: Mediapunta,Medio ofensivo,Mediocentro,delantero,extremo.

Un saludo
XimoGG escribió:
dlapasma escribió:Estupendo XimoGG, lo único eso, que mañana estoy a doble turno (mañana y noche) y me es imposible jugar, miercoles jueves y viernes libre, lo que querais ;)

YA TIENES LA INVITACION EN TU CUENTA DE LA PLAY, un placer fiera.

oye yo estoy registrado en el foro vuestro.....

saludos y a ver si nos echamos unos partidos
OK ya os he agregado a los dos, os he enviado un email con instrucciones, aceptar la invitacion de la play y os enviare la del equipo, un saludo fieras.
XimoGG escribió:OK ya os he agregado a los dos, os he enviado un email con instrucciones, aceptar la invitacion de la play y os enviare la del equipo, un saludo fieras.

Hola XimoGG. Yo ayer por la tarde estuve jugando a la PS3 y no tenia ninguna invitacion. ¿Era yo uno de los que te referias con que la habias enviado? Estuve incluso en online, pero no tenia ningun mensaje de ningun tipo...
Hola, si teneis todavia algun hueco estaria interesado...

mi id: AcidCold
msn: joskar014@hotmail.com

un saludo!
firesign escribió:Hola.

Yo me apunto. El puesto me da igual, prefiero en el centro del campo y adelante mejor que defensa, pero en realidad por jugar me daria igual.

Mi ID: SignoDeFuego .

Ponte en contacto conmigo y me explicas como va, ¿ok? Por cierto, tengo headset.

Un saludo.

Te agrego a la play, pero necesito que me digas tu email, una vez agregado te puedo enviar la invitacion para que fiches por el equipo.

Eyex escribió:Hola, si teneis todavia algun hueco estaria interesado...

mi id: AcidCold
msn: joskar014@hotmail.com

un saludo!

Si que tenemos todavía un hueco, te agrego al mesenger y a la play, y te envio por email como va el tema.

HAsta que no aceptes mi invitacion de la play no te puedo enviar la invitacion al equipo así que no te demores.
Bueno, pues aquí el nuevo fichaje se está poniendo las pilas para estar a la altura del equipo, ahí van unas fotillos de mi preparación:

De momento ya tengo todos los regates desbloqueados, aunque no soy de hacer regates, la verdad, pero en momentos de apuro le pueden venir bien a uno, ahí van las fotos de mi preparación:

Primer partido con mi jugador, equipo athetlic de bilbao, manejando unicamente a mi jugador, en la posición de MC, empieza el mallorca adelantándose 1-0, para colmo me expulsan a un jugador y mi equipo se queda con 10. Me tuve que poner serio y remontar el partido con dos goles míos, jugando de MC, jojojojo, eso sí, la máquina me puso dos pases perfectos en profunidad. Me pusieron tres objetivos, ganar por mas de dos goles (no conseguido, quedé 2-1), puntuación mayor de 7.0 (conseguido) y tirar dos veces (conseguido).

Imagen

Segundo partido, manejo a todo el equipo, contra el sporting, autentico baño que le di, me puse con 3-1, uno de los goles con mi jugador (MC), el sporting marcó un buen gol poniendo el 3-1, y luego a placer con un buen pase que me di yo mismo marqué el definitivo 4-1. objetivos, marcar 1 gol con mi jugador MC (conseguido), tirar 2 veces a puerta (conseguido), conseguir mi jugador una puntuación superior a 8.0 (conseguido, fue 8.9)

Imagen

De momento estoy con nivel de jugador 69, espero subir pronto.
El Equipo B del XoXo Team busca refuerzos, es un equipo para iniciarte en el VIRTUAL PRO y cuando alcances un nivel bueno ascender al primer equipo, dejad aqui vuestro email y psn id, el capitan del equipo es:

Email: hugotevic@hotmail.es

PSN ID: Hugotevic

podeis encontrarnos en:

http://clan-xoxo.mforos.com/forums/?cat=364112

FOROS - DEPORTES - FIFA10
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
xDDD me recordais noo???

siiiii me haceis un hueco en el ekipo s ayudo en lo k pueda!
Yo me apunto, imagino que informareis de las horas de partido y esas cosas.

ID: aruspides

Posición: menos defensa y delantero, todo lo demás XD
merengue escribió:Yo me apunto, imagino que informareis de las horas de partido y esas cosas.

ID: aruspides
MSN: rance1985@hotmail.com

Posición: menos defensa y delantero, todo lo demás XD

Ok ya te he enviado todos los datos por email.
24 respuestas