Bueno, pues aquí el nuevo fichaje se está poniendo las pilas para estar a la altura del equipo, ahí van unas fotillos de mi preparación:
De momento ya tengo todos los regates desbloqueados, aunque no soy de hacer regates, la verdad, pero en momentos de apuro le pueden venir bien a uno, ahí van las fotos de mi preparación:
Primer partido con mi jugador, equipo athetlic de bilbao, manejando unicamente a mi jugador, en la posición de MC, empieza el mallorca adelantándose 1-0, para colmo me expulsan a un jugador y mi equipo se queda con 10. Me tuve que poner serio y remontar el partido con dos goles míos, jugando de MC, jojojojo, eso sí, la máquina me puso dos pases perfectos en profunidad. Me pusieron tres objetivos, ganar por mas de dos goles (no conseguido, quedé 2-1), puntuación mayor de 7.0 (conseguido) y tirar dos veces (conseguido).
Segundo partido, manejo a todo el equipo, contra el sporting, autentico baño que le di, me puse con 3-1, uno de los goles con mi jugador (MC), el sporting marcó un buen gol poniendo el 3-1, y luego a placer con un buen pase que me di yo mismo marqué el definitivo 4-1. objetivos, marcar 1 gol con mi jugador MC (conseguido), tirar 2 veces a puerta (conseguido), conseguir mi jugador una puntuación superior a 8.0 (conseguido, fue 8.9)
De momento estoy con nivel de jugador 69, espero subir pronto.