Clan Yate Loco

Hola, bienvenvenidos al Clan Yate Loco.

¿Qué es esto?
Ante todo, somos un clan que nació en el PlayStation Home, gracias a unas personas que empecemos a juntarnos ahí y vimos que una idea para reunirnos más gente adicta a la PS3, con ganas de pasarlo bien y con buena gente, era la de hacer este clan.

En este hilo, la gente podrá poner los juegos a los que juega actualmente y así poder juntarse con mas gente del clan que juegue a los mismos.
Este proyecto se acaba de inaugurar, por lo que todavía no hay demasiada gente apuntada al clan.

Para entrar en este clan, solo tendreis que contactar con migo (The-Yuste) mediante un MP.

A continuación pondré algunas normas que tendrán que seguir para ser miembro del Clan:
-Respetar a todos y cada uno de los miembros del clan.
-No ser plasta.
-Tener PS3.
-Tener internet.
-Tener ganas de pasarlo bien con buena gente.
-Hablar castellano.
-Al ser miembro, ponerse en el estado: [CYL]

Novedades y Noticias del Clan:
-Pronto, tendremos Club en PlayStation Home (gracias a RuBeN_BrAvO).
-Por fin tenemos nombre.

Ahora, dejen sus comentarios y propuestas para que esto siga a delante. Gracias.

Miembros del clan (id PS3):
The-Yuste (ESP)
RuBeN_BrAvO (ESP)
XNEYDER (ESP)
DAPS_1993 (ESP)
Adrian_R-A (ESP)
bastiduky_89 (ESP)
RUBIA_15 (ESP)
el_pulido_ESP (ESP)
Oscar15p (ESP)

Jugando actualmente o estando en:
The-Yuste: Battlefield 3, FIFA 12 y PlayStation Home.
Adrian_R-A: CoD MW3 y Battlefield 1943.
XNEYDER: PlayStation Home (lente PS3 rayada).
RUBIA_15: PlayStation Home.
RuBeN_BrAvO: Battlefield 3 y PlayStation Home.
el_pulido_ESP: Battlefield 3 y PlayStation Home.
bastiduky_89: PlayStation Home.
Oscar15p: GTA VI y PlayStation Home.
eeeeeeeeeeee kabroneeeees k sois los mejoreeeeees !!!
pepona_94 escribió:eeeeeeeeeeee kabroneeeees k sois los mejoreeeeees !!!

jajaja esa rubia!!
aiiiins os kiero maaaas :D si eske sois la ostiiaa !!
eeeeeeee esa pña churreraaaaaa !!!!
bastiduky_89_ escribió:eeeeeeee esa pña churreraaaaaa !!!!

que no hay churro, como nos vamos a llamar así hombre! xD venga votad entre esos!
traidor, dictador, cañayaa sto s una democracia jajajajajajajaja
bastiduky_89_ escribió:traidor, dictador, cañayaa sto s una democracia jajajajajajajaja

jjsjsjssjsjsjsjjsjsjsj
[ayay]
aber si se une mas gentecilla, jajaja, y batsti! hoy toca petarte en el FIFA 12!! [sonrisa]
amos a vr kien s l puto amo dl fifa xD y si m gans x lo mnos t lo vy a ponr dificil viciaaaooooo!!!!! [jaja] eseeeee claaaaannnn k soms los mjores d tooo l homeeeee enteroooooooooooooo !!! [tadoramo]
bastiduky_89_ escribió:amos a vr kien s l puto amo dl fifa xD y si m gans x lo mnos t lo vy a ponr dificil viciaaaooooo!!!!! [jaja] eseeeee claaaaannnn k soms los mjores d tooo l homeeeee enteroooooooooooooo !!! [tadoramo]

ya ves jajaja y de todo el mundoooo! xD
Mola eso de clan de Home.. yo la verdad antes me metia mucho ahy.. asta que me aburri de tanto guiri !
Ahora tengo mas tiempo libre,y si me aceptais a unirme al clan.. o a unirme con ustedes a Home estaria biien! [buenazo]
Un saludo.
DONDEE ESTA ESAA PORTADAA JAJA
D-SKILL_41 escribió:Mola eso de clan de Home.. yo la verdad antes me metia mucho ahy.. asta que me aburri de tanto guiri !
Ahora tengo mas tiempo libre,y si me aceptais a unirme al clan.. o a unirme con ustedes a Home estaria biien! [buenazo]
Un saludo.

Por supuesto, aqui eres bienvenido, me tienes que dejar por MP tu ID PS3, y los juegos a los que normalmente juegas, porque si, solemos estar bastante en Home pero tambien jugamos entre nosotros (porque básicamente somos un clan jaja).

Un saludo.
15 respuestas